Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Why do you want to know my name?Female/Spain Recent Activity
Deviant for 1 Year
Needs Core Membership
Statistics 71 Deviations 6,806 Comments 4,768 Pageviews
×

Newest Deviations

BOOM HEARTSHOT {DamiHaru} by DalilaAmethyst BOOM HEARTSHOT {DamiHaru} :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 4 77 SU WEDDING {Request} by DalilaAmethyst SU WEDDING {Request} :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 7 10 DALILA'S REFERENCE by DalilaAmethyst DALILA'S REFERENCE :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 9 348 Youttpad by DalilaAmethyst Youttpad :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 5 13 HAPPY PRIDE MONTH! +Redesign +All about! by DalilaAmethyst HAPPY PRIDE MONTH! +Redesign +All about! :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 8 371 HAPPY BIRTHDAY MAYU!! by DalilaAmethyst HAPPY BIRTHDAY MAYU!! :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 8 11 Damian [GenderBender] by DalilaAmethyst Damian [GenderBender] :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 6 18 DALILA?! OR WHO?! by DalilaAmethyst DALILA?! OR WHO?! :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 3 5 EXPRESSION MEME by DalilaAmethyst EXPRESSION MEME :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 5 49 HAPPY BDAY LAURA!! by DalilaAmethyst HAPPY BDAY LAURA!! :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 4 9 Old Meets New Meme by DalilaAmethyst Old Meets New Meme :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 6 8 Damon by DalilaAmethyst Damon :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 3 24 WHAT HAPPEN? by DalilaAmethyst WHAT HAPPEN? :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 7 4 SOM DALILA!! by DalilaAmethyst SOM DALILA!! :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 8 42 REDESIGN DIGITAL VERSION by DalilaAmethyst REDESIGN DIGITAL VERSION :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 5 8 (Real) DEMON DALILA by DalilaAmethyst (Real) DEMON DALILA :icondalilaamethyst:DalilaAmethyst 3 39

Critiques


¡Muy bien! ¡Es el mejor dibujo que he visto tuyo! Gran fondo, gran personaje, gran tecnica, grandes efectos...Es maravilloso. ¡Ojala co...

Activity


Fun fact: Dalila and Damian let their hair grow cause when it is short the hair goes every.fucking.direction. Thats why they let their hair grow (they look fabolous tho)
Short guide 4 differenciating Dalila and Damian

1. Dalilas hair is way longer lol -and Damian usually wears a low ponytail-.
2. Damian eyes are sharper
3. Biological differences :v

End of the guide
the1srpointwasgoingtobetheonlyonelmao
BOOM HEARTSHOT {DamiHaru}
Damian: Umm, hello? Haruki? Are you alive?
Haruki: *thinking* I thought he was a girl... this is better tho.
D: Do you want something?
H: Yes, you in my bed
D: What
H: Nothing *gay run away*
D: Everybody thinks I'm a girl bc I forgot my tie? Really? At least he knows from now on.


...Yes, he is a very convincent girl without the hair tie lol
Loading...
SPOILER DE PROXIMO OS :D


D: ¡Vamos chatas, que no llegamos!
H: ¿Chaqué? -responde corriendo detrás de mi.
D: ¡Chatas, y se nos escapa el avión!
Y aquí estamos, con el trío fantástico matándose por llegar a su vuelo hacia mi querida tierra, España, mi amor. Subimos al avión por los pelos y la azafata nos miró mal.
7:30 am

L: Dali... -dice arrastrando la "i".
D: Dígamelo.
L: ¿Cuándo desayunamos?
D: Pues... A las 10 supongo.
H y L: ¡¿A LAS DIEZ, QUE NO TIENES HAMBRE?!
D: Lo que pasa es que ahora,en este momento, apenas hay cafeterías abiertas. Y todavía no llegamos, tenemos que ir al sur cariño. Cuatro horas en bus, ¿qué os parece?
H: Horrible...
D: El autobús tiene Wi-Fi.
L: Vamos allá.

Nada más llegar inspiro aire y digo:

D: Ya te echaba de menos, Andalucía.
10:00 am

La churrería acaba de abrir. Me encargo de pedirle al camarero 3/4 de kilo de churros, masa de harina frita y deliciosa. Lo llevan a la mesa y veo que Haru y Laura están tapándose los oídos sutilmente.
D: ¿Qué pasa?
L: ¿Siempre hay este ruido aquí?
D: No, llegamos temprano y hay poca gente.
H: ¡Pero si estáis gritando!
D: Os advertí, y mira que os lo advertí. 
Bien, una semana después de la llegada de Damián podía confirmar que era el mayor hijo de prostituta que el mundo hubiera visto. Era desobediente, rebelde y enojón, y para empeorar, estaba más bueno que el pan.

Todas las visitas sentían curiosidad por el castaño, su repentina aparición y su ojo vendado, y todas se ganaban un insulto y el desprecio de Damián. Aparte de que cada vez que alguien hacía el más mínimo comentario ofensivo acerca de él dos o tres guardias tenían que sujetarlo para que no se lanzase hacia esa persona. Conclusión: todo un asocial.

Esto cambió cuando un buen amigo de Marshall, Lauro, apareció por su casa. Tenía el cabello por los hombros y se recogía una parte de este con una cinta. Una particularidad era que una parte de su pelo era de color azul, y nadie sabía el por qué. Un ojo estaba cubierto por el flequillo, dejando a la vista un ojo café. Era un poco más alto que Marshall (algo que tampoco era muy difícil) pero más bajo que Damián.

-Buenas tardes...-dijo nada más entrar- ¿Se encuentra Marshall?

-¿Uh? -respondió confundido. ¿Nada de "sucio esclavo", de "dónde se encuentra tu amo"?

-¡Perdona! Me llamo Lauro. Soy un amigo cercano de Marshall. ¿Cómo te llamas?

-D-Damián... Soy un... Esclavo -masculló- Marshall está en el jardín, ¿puedo acompañarle, señor?

-¡Deja las formalidades, por favor! Trátame como a un amigo -dijo con una sonrisa.

Asintió y le hizo una seña para que le siguiese. Pronto llegaron al jardín interior, un lugar bonito y oloroso.

-Bueno, ya hemos llegado al jardín -y por primera vez en lo que llegó a Atenas, sonrió.

Marshall observó con un poco de envidia cómo Damián miraba con familiaridad a su amigo, pero se sintió un poco estúpido por eso.

-¡Bienvenido Lauro! Veo que mi sirviente te hizo llegar el aviso de que iba a celebrar una cena hoy.

-¡En efecto, querido amigo! Veo que alguien nuevo entró a tu servicio.

-Sí, él es Damián. Tiene 18 y es de Esparta. Apenas lleva una semana aquí.

En ese momento el mencionado se acercó a Lauro y le tocó el hombro para conseguir su atención. Acto seguido, empezó a desanudar la venda que cubría buena parte de su cara. Abrió el ojo, dejando ver un iris de color sangre.

Marshall miró esa anomalía fascinado. Era la primera vez que veía algo así. Lauro puso una mano en su mejilla, asombrado, antes de tomar una pequeña daga y cortar su flequillo, dejando ver un orbe violeta.

-¿Cómo supiste...?

-Hay pocos motivos para tapar algo. Por heridas, por anomalías... Sobretodo es por lo antiestético. No puedes cubrir tu cabello, y teñirlo no es la mejor opción, por eso muestras el azul. Pero un ojo es fácil de justificar. ¡Intuí que no soy la única persona en el mundo que tiene un ojo distinto, haha! -dijo, con una risa sonora - Tú no ibas a mostrar eso sin ayuda, y realmente merece la pena. ¡Es algo muy hermoso que te hace único!

Marshall se levantó y abrazó a Damián. Este no supo cómo reaccionar hasta que Lauro le abrazó también. Ambos le transmitieron un sentimiento de gratitud, uno por su amigo, otro por él mismo.

deviantID

DalilaAmethyst's Profile Picture
DalilaAmethyst
Why do you want to know my name?
Spain
The image of my deviantID is by :iconsuomii-sama:

Bueno no se como empezar...Asi que ya empece XD Va
Text.LiveTyping.com

People that I adore!

❀MY LAURITA❀
:iconlaurathewampirewolf:

♫MY LILI-CHAN♫
:iconsuomii-sama:

╔MY MAYUNNAISE╝
:iconmayu-kureiji:










Interests

Donate

DalilaAmethyst has started a donation pool!
7 / 2,000
Donadme para que pueda mejorar mas ^^

Donate so that I can improve more ^^

You must be logged in to donate.
  • :iconlimoreoh:
    LimOreoh
    Donated Feb 12, 2017, 4:29:45 AM
    7

Friends

:icontrapfuislaifu: :iconwenotarestupids: :iconkarlagabriela: :iconkiruuhime: :iconliliumx95: :iconmeganwolf: :iconmayu-kureiji: :iconsuomii-sama: :iconlaurathewampirewolf:

Comments


Add a Comment:
 
:icontrapfuislaifu:
TrapfuIsLaifu Featured By Owner 6 days ago  New Deviant Hobbyist Digital Artist
Your ex-girlfriend sucks
Reply
:icondalilaamethyst:
DalilaAmethyst Featured By Owner 6 days ago
I dont think so. She was a great person, but we had a complicated relationship
Reply
:icontrapfuislaifu:
TrapfuIsLaifu Featured By Owner Edited 5 days ago  New Deviant Hobbyist Digital Artist
Idk, she's maybe a teenager? the teens don't know nothing about the love, how old is she? cuz u have 13, u'r too young
Reply
:icondalilaamethyst:
DalilaAmethyst Featured By Owner 5 days ago
She is. She is about 15-16yo.
Reply
(1 Reply)
:iconmeganwolf:
MeganWolf Featured By Owner Jul 28, 2018  Hobbyist Digital Artist
Es realmente estupido que te enfades por que mi oc no esta con el tuyo forzosamente, es completamente estupido, Haruhi es mi personaje y la serie que hago con mis amigos con ella es algo aparte, NO son canon Dalila ni Haruhi por obvias razones, no pertenecen a las mismas historias, no pertenecen siquiera al mismo universo. Me gusta joder por eso pongo a Haruhi asi uwu porque me apetece. Y no, Kotaro no es como Sakura de Naruto, Kotaro es mas como el personaje principal que se va haciendo fuerte con el tiempo, emocionalmente y fisicamente, ella va aprendiendo de Haruhi y Haruhi de ella, eso es lo que enamoro a Haruhi, la simpleza y humanidad que le hace falta a Haruhi, Kotaro se enamoro de ella al ver su voluntad y fuerza lo que le hace falta a Kotaro, Haruhi le muestra su mundo a Kotaro y al reves, por eso se complementan tan bien, ademas de que apesar de que Kotaro sabe que no puede ganar una batalla ella pelea y da su vida por ella. Realmente no podria el DaliHaru ser canonico si estan en el mismo universo, quieres en verdad saberlo? Dalila no es el tipo de Haruhi, por tener casi el mismo character no se soportarian, o al menos por parte de Haruhi ella no soportaria a Dalila desde el primer dia asi mismo a consecuencia no habria relacion, no se complementan por tener tanto orgullo por ambos lados y por ser tan diferentes, asi de simple. DaliHaru no podria ser real, seria como el tipico ship muy raro que haria el fandom, si no sabes la razon del Tsuchikaze no opines, si lo dije mas en broma en nota era para no llegar a esto, de darte en donde te duele, lo siento, pero me encabrona que te enojes por tal idiotez y tenga que molestarme en darte explicaciones.
Reply
:icondalilaamethyst:
DalilaAmethyst Featured By Owner Jul 28, 2018
Pues sabes que? Todos ponemos en nuestros ocs algo de nuestra personalidad. En mi caso, Dalila es mi parte más impulsiva, apenas sale en mi vida porque me metería en problemas. Es liberador sacar esa parte de mi de vez en cuando en vez de estar a la defensiva todo el día. La odias? Bueno, estás odiando a una parte de mi, una importante. Y realmente, Haruhi es una hija de puta. Y punto. A ver quien es el idiota que se sacrifica por ella.
Reply
:iconmeganwolf:
MeganWolf Featured By Owner Jul 28, 2018  Hobbyist Digital Artist
Haruhi nunca se inspiro en mi, entonces pensamos de otras formas
Reply
:iconmeganwolf:
MeganWolf Featured By Owner Jul 21, 2018  Hobbyist Digital Artist
Amor mio! que hoy cumplimos 11 meses!
Reply
:icondalilaamethyst:
DalilaAmethyst Featured By Owner Jul 21, 2018
Lo se, cada vez falta menos!
Reply
:iconmeganwolf:
MeganWolf Featured By Owner Jul 21, 2018  Hobbyist Digital Artist
Un mes para festejar nuestro aniversario uwu
Reply
Add a Comment: