Deviation Actions

D-Thessy's avatar

Le Bizarre Crossover

By D-Thessy
Copyright Statement 1 by Sophibelle
"Star Platinum Crystal Power! Makeup!" Star Fuschia by Snowfleet

What happens when the most femenine anime ever meets the most masculine bara anime ever. This is the result.

If Jotaro were Sailor Moon, Jolyne would be the perfect Sailor Chibi Moon (*cough, cough!* which makes me think that Kakyoin as Sailor Jupiter would remain practically the same ) and don't tell me that is not true!

 P.S: I'm not sorry ( ・ˇ∀ˇ・)

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Qué pasa cuando se adjunta el anime más femenino de todos los tiempos con el más masculino y bara que haya habido nunca. Este es el resultado.

Si Jotaro fuera Sailor Moon, Jolyne sería la perfecta Chibiusa (*¡coff, coff!* lo que me hace pensar que Kakyoin, como Sailor Jupiter, quedaría prácticamente igual), ¡y no me digáis que no!

On tumblr

Art © D-Thessy & Ade-AndaRio
Jojo's Bizarre Adventure © Hirohiko Araki


Image details
Image size
750x755px 484.48 KB
Published:
Comments81
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Max7544's avatar
Yare Yare Daze
DarkXbelgium's avatar
This is the best crossover i've never seen in my entire life!
D-Thessy's avatar
Really? O.o Thank you for the fav and the comment! :love:
Squid-Boi's avatar
That Iggy P is so cute this whole thing is cute I cri
D-Thessy's avatar
Wow! thank you :D
You're the first person that comment this Iggy's version :iconiloveyouplz:
Squid-Boi's avatar
Iggy seriously needs more love so I get happy when I see him in like any fanart
D-Thessy's avatar
Me too! Don't worry Iggy will appear in more fanart :dance:
NumiCardinal's avatar
:heart: Vengo tarde pero ahora pillo lo de Jolyne!! Es monisimo este dibujo.
D-Thessy's avatar
Jaja, muchas gracias. Me alegro que te guste n.n
NumiCardinal's avatar
AdeLeanis's avatar
¡Oh, tengo la trama de este crossover bien clara ante mis ojos! Te la explicaré:
:iconjotarokujo-plz: Jotaro Kujoh es un adolescente (aunque muchos duden lo de su minoría de edad) que vive una doble vida: de cara al publico es sólo otro simple estudiante nipón más cuya particularidad, a parte de su ascendencia inglesa y su altura descomunal, es que le podría partir el cuello al pobre desgraciado que se le ocurra toserle; pero en las sombras es en realidad un justiciero que lucha contra las fuerzas del mal repartiendo ostias como panes gracias a que fue bendecido con poderes paranormales al haber nacido bajo el signo de la Estrella de Platino. Es decir, que cuando nadie le observa se convierte en Sailor Star Platinum y leas hace decir sus ORA ORAciones :iconjotarooraoraplz: a los criminales. O sea, de día aparenta ser un camorrista y por la noche se convierte en un camorrista peor (¿se entiende? XD). Jotaro despierta esos poderes coincidiendo con el trágico evento del despertar de Dio: un ser maligno terrible que había permanecido sellado durante décadas y que tiene una terrible obsesión por las apisonadoras y por referirse a sí mismo en primera persona usando su nombre, entre otras cosas.
Pero Jotaro no estará sólo, contará con la ayuda de más guerreros que le harán sombra con sus pintas estravagantes:
:bulletpurple: :iconjoseph10plz: Su abuelo Joseph Joestar (Sailor Hermit Purple). Le tocaría ser el equivalente a Sailor Mercurio porque es el más experimentado del grupo. Su lema de huir antes que luchar llevado muy lejos en la vida :rofl:
:bulletred: (sin icono, el pobre) Un extraño egipcio pirómano llamado Muhammad Avdol (Sailor Magician Red), que si algo a aprendido en la vida es que todo se soluciona con fuego. A la vista está que el papel de Rei le va perfectamente, aunque uno es adivino y la otra sacerdotisa sus profesiones guardan cierto paralelismo.
:bulletgreen: :iconkakyoinplz: Noriaki Kakyoin, otro estudiante japonés (Sailor Hierophant Green). Y permite que sea contundente, pero quien me discuta que éste no sería el papel perfecto para Kakyoin ya me puede ir besando el trasero. Sólo hay que ver las similitudes de Kakyoin con Makoto para percatarse de ello, como que ambos personajes están representados por el color verde, ambos personajes portan el uniforme de su antiguo colegio, ambos tienen unos bonitos pendientes de color rosa cereza ya ni te digo que los dos tienen un aspecto sorprendentemente similar hasta el punto de que Kakyoin podría ser perfectamente el hermano/padre/ de la nativa jupiteña o incluso su versión masculina en género inverso. Ah, y la piedra favorita de Makoto es -¡Oh, sorpresa!- irónicamente la esmeralda. Y todo esto por mencionar algunas similitudes. A las pruebas me remito. 
:bulletblue: :iconpolnareffplz: El francés Jean Pierre Polnareff (Sailor Silver Chariot que lucha en nombre del amor, el buen vino franchute y las mujeres. Casi le hace homenaje directo a Minako con sus pendientes en forma de corazón: no olvidemos que el ataque de Sailor Venus es un látigo conformado por una cadena de corazones.
Y luego está Iggy como apoyo personal –si es que realmente se le puede llamarse así- y equivalente de la gata Luna. Sólo que él no habla y su único objetivo en la vida es hacerle la existencia un poquito más difícil a nuestros Sailor Crusaders al querer devorarles el pelo.
Además, por si fuera poco, Jotaro contará ni nada más ni nada menos que con la ayuda de su propia hija venida del futuro: Jolyne Cujoh, la Sailor chibi Star (aunque a mí me gusta llamarla chibi Jojo Moon). Supongo que la enviaría la esposa de Jotaro para que les ayude en momentos de adversidad (y sí, Jotaro ha estado casado con una mujer, por mucho que algunas fans extremistas del yaoi se empeñen en negar las evidencias de la existencia de este personaje femenino -aún sin nombre-, al igual que muchas veces parece olvidar que los niños se hacen siempre con la ayuda de progenitores de ambos sexos).

Por lo demás, es increíble ver cómo ha quedado este dibujo! Y no digo que sea sorprendente por lo lindo que es, su originalidad o por la calidad de imagen, sino porque no parece que sea nuestro ya que no reúne las características propias del estilo que solemos usar. Perfectamente podría pasar por un trabajo de otro artista, incluso alguno de nacionalidad japonesa (que ya sabemos que la mayoría de los nipones llevan el arte en las venas los muy joios).
Además me alegra mucho que haya tenido tan buena acogida. 
Por lo demás, me parece increíble que Jotaro pueda lucir este bonito atuendo sin perder su masculinidad, ni qué decir lo bien que le sienta. Y ya que estoy, separar el tipo de ropa por el sexo me ha parecido desde siempre un gran error de nuestra sociedad. No creo que un hombre se vea ridículo llevando falda, es sólo que estamos fuertemente condicionados para creer que lo encontramos ridículo, eso es todo.
Espero que a la gente le haya gustado este trabajo que, por ahora, es uno de los que más me gustan de tu galería.

AdeLeanis's avatar

:icondiobrandoplz::iconsaysplz: I, DIO, find this comment very interesting

ToffeeTH's avatar
I'm happy so long as Iggy & Jolyne is involved tbf
D-Thessy's avatar
Omg, you're the first person that commented me about Jolyne and Iggy involved T.T
I think that some characters needs more love ( Iggy!! TOT *cry*)
Thank you so much for the comment and the fav :hug:
ToffeeTH's avatar
IGGY IS MY LIFES BLOOD. HE IS MY SON I LOVE HIM SO MUCH. Sure Jolyne is queen of the universe and all but iggy... iggy my son. ILHSM. I want alll the iggy merchandise. my sweet sweet innocent son
D-Thessy's avatar
IGGY IS A POOP, IGGY IS A POOP AND IGGY IS A POOP. It's a joke!! I like this dog!! TvT
I think that we need more fanart about this dog and the crusaders together D:
ToffeeTH's avatar
WHATCHU SAY ABOUT MY DOG SON, PUNK??? ORA ORA ORA, PUNK KID LOOK HERE-
Soap-Committee's avatar
I'm not familiar with Jojo but I super dig your chibi style!
D-Thessy's avatar
Hi dear! Ahhhh, ahh, a comment and fav from you!!! :love: You don't know how it means for me! You made my day :iconiloveyouplz:
Soap-Committee's avatar
Aw I'm glad but really, I was off DA for a while and didn't mean to be so aloof about saying hey to you!  You should be proud of your stuff!
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In