Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant CoronelFemale/Argentina Recent Activity
Deviant for 2 Years
Needs Core Membership
Statistics 37 Deviations 143 Comments 1,815 Pageviews
×

Newest Deviations

[Seven Moons] - Tillikum by coronelcoscacho [Seven Moons] - Tillikum :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 0 Seven Moons - Tillikum by coronelcoscacho Seven Moons - Tillikum :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 8 19 Jamie by coronelcoscacho
Mature content
Jamie :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 0 0
Pariah by coronelcoscacho Pariah :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 11 0 Sculptor Of Worlds by coronelcoscacho Sculptor Of Worlds :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 1 0 Leemo the Slime by coronelcoscacho Leemo the Slime :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 6 2 Alab'Stre 2 by coronelcoscacho Alab'Stre 2 :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 0 0 Alab'Stre by coronelcoscacho Alab'Stre :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 5 Toothy Grin by coronelcoscacho Toothy Grin :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 4 0 Terra-Chan by coronelcoscacho Terra-Chan :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 5 0 Warm Scene by coronelcoscacho Warm Scene :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 6 2 Stiff Back by coronelcoscacho Stiff Back :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 2 Sad Soda by coronelcoscacho Sad Soda :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 5 2 Crystal Lake Delivery by coronelcoscacho Crystal Lake Delivery :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 2 Halloween OCs 2 by coronelcoscacho Halloween OCs 2 :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 2 Halloween OCs 1 by coronelcoscacho Halloween OCs 1 :iconcoronelcoscacho:coronelcoscacho 2 0

Favourites

Messy Ludwig Sketch by Pygoth Messy Ludwig Sketch :iconpygoth:Pygoth 8 0 Sullivan by ZeTechno Sullivan :iconzetechno:ZeTechno 24 0 Satellite City: Ludwig by HalieDoobles Satellite City: Ludwig :iconhaliedoobles:HalieDoobles 55 3 Anatomy Anatomia by JesusAConde Anatomy Anatomia :iconjesusaconde:JesusAConde 4,102 162 let's eat trash by Fukari let's eat trash :iconfukari:Fukari 6,619 249 [YCH] [AUC] Peekaboo by Andromeva [YCH] [AUC] Peekaboo :iconandromeva:Andromeva 38 4 Ladies and gentlemen... by Andromeva Ladies and gentlemen... :iconandromeva:Andromeva 55 18 28052019 by D--EN 28052019 :icond--en:D--EN 41 5 Fast Food Mafia, final by silentsketcher Fast Food Mafia, final :iconsilentsketcher:silentsketcher 21,488 3,353 Kneeling poses gesture skecthes by Passionateshadow Kneeling poses gesture skecthes :iconpassionateshadow:Passionateshadow 33 1 [SM] Then and now by AkiraKatsura-desu [SM] Then and now :iconakirakatsura-desu:AkiraKatsura-desu 9 1 [ SM ] Nuwe Litteken by InnocentCrazy [ SM ] Nuwe Litteken :iconinnocentcrazy:InnocentCrazy 13 2 scribble: Hela by kugelcruor scribble: Hela :iconkugelcruor:kugelcruor 107 1 scribble: Dr. Faust by kugelcruor scribble: Dr. Faust :iconkugelcruor:kugelcruor 92 1 Ada Wong. (+NSFW optional) by Taiss14 Ada Wong. (+NSFW optional) :icontaiss14:Taiss14 820 25 Cain by eriaxis Cain :iconeriaxis:eriaxis 10 0

Groups

deviantID

coronelcoscacho's Profile Picture
coronelcoscacho
Coronel
Argentina
Yo waddup welcome to the trash land I'm the trash man and here I throw my trash

Nice to meet u
Interests

Activity


[Seven Moons] - Tillikum

Nombre: Tillikum

Edad:
 27

Sexo: Masculino

Especie:
 Orcinus Orca

Tribu:
 Solitario. Cazador Nomada.


Personalidad:

 

                                                                                                    

Visceral / Extrovertido / Impulsivo / Cruel / Honesto / Jovial / Errático



Tillikum no es un buen hombre. Ni siquiera uno decente, en lo que cabe. Si por algo, se destaca por su comportamiento insolente en los mejores días, y violentamente agresivo, en los peores. Un insensato de primera gama, que carece la capacidad de cerrar la boca si se le saca tema de conversación, disfruta de la compañía de otras personas. O, al menos, la de aquellas que no se dejan espantar por su carácter y por sus retorcidas prácticas, las cuales no se molesta en ocultar.

Con una sonrisa altanera siempre dibujada en su rostro, no es difícil pensar que al híbrido de orca le apetece burlarse de todo el mundo. Sin embargo, la soberbia no entra el la lista de sus muchos defectos: Sí, puede ser un hombre sádico, cruel, insensible, y de cordura cuestionable. Pero así y todo, se sabe lo suficientemente listo para no subestimar a ninguno de los habitantes del bosque congelado.

Alguien que solo atiende a sus necesidades más terrenales, es incapaz de preocuparse genuinamente por lo que refiere a los asuntos más refinados de la sociedad. Su objetivo principal es saciar las necesidades; Si tiene hambre, caza. Si se siente cansado, busca donde descansar. Si está aburrido, busca con quien matar el rato... La idea de las convenciones y las cortesías se pierden en el.

Aún así, Tillikum cuenta con su propia suerte de código moral, en el que solo una cosa está bien definida: La piedad es inadmisible. Puedes apoyarte el uno al otro, incluso pedir ayuda...Pero quien pide por piedad, acarrea la desgracia consigo. Y quien es piadoso, la llama. Esto es lo que lo lleva a ser sumamente cruel (y en ocasiones, sádico) con todo lo que se convierta en su presa: Para él, la piedad no existe, y se debe afrontar la muerte como a uno le llega, por más dolorosa que sea.

En el fondo sus intenciones pueden llegar a ser nobles, e incluso puede volverse una compañía agradable para aquellos que se ganan su afecto, llegando a ser leal y protector de los mismos. Sin embargo, su deteriorada sanidad fruto de su repetido canibalismo hace que su comportamiento sea errático, y por consecuente, que muchos prefieran ahorrarse la compañía del nefasto híbrido.


Historia:

 

Savage Hunters

Tillikum nació en el seno de una manada de orcas nómadas. Eran un grupo muy unido entre ellos, pero que se ganó el odio de sus vecinos cuando, años atrás, se tornaron al canibalismo entre híbridos para sobrevivir. Tillikum no tiene recuerdos muy nítidos de esa época; La mayoría de las memorias de esa época son poco más que cándidos y vagos recuerdos. Sin embargo, uno de sus recuerdos más nítidos es el de las reglas que los ancianos enseñaban a los niños cada mañana:

“Comer los que hablan tan sólo cuando fuera necesario”

“Nunca dejar que nadie fuera de la tribu vea sus rostros o sus colas”

“Nunca ser seguidos”

“Jamás soltar lo que cae en las jaulas”

Todas reglas hechas años atrás, las cuales les habían protegido y a sus ancestros de la ira de las tribus. Cada niño era enseñado estas reglas pero nunca explicadas.


El resto de sus recuerdos se reducen a memorias cálidas de su vida diaria: Ayudar a su padre a preparar flechas de hueso, jugar con sus hermanos en la nieve, escuchar las historias que le contaba su madre al calor del fuego...Durante cuatro años su vida fue inusual, pero idílica comparada con lo que le seguiría.

Catch and Release

“No tengas miedo, voy a soltarte. Tu cabello es muy bonito, asi que, ¡Por favor se mi amigo! ¿Si?”

Esas fueron las palabras que inocentemente dijo a aquel híbrido de foca que había caído en su trampa. Apenas cumplió los cuatro años, a Tillikum se le empezó a confiar el revisar las trampas que tendía la manada como parte de su aprendizaje. Sin embargo, el pequeño no se había esperado que aquel niño, un par de años mayor que el, quedara atrapado. Acostumbrado tan solo a la compañía de sus hermanos y primos, Tillikum sintió curiosidad por el niño hibrido y, bajo la promesa de que este sería su amigo y volvería a jugar con él, lo liberó de la trampa y lo dejó marchar de vuelta con los suyos.


War Trophy

Ellos llegaron por la noche.

Nadie en el campamento se percató el ataque hasta que sintieron los primeros gritos de dolor salir de la tienda de los ancianos. Un grupo de focas, guiada por el niño al que Tillikum había liberado, había llegado durante la noche a vengar la muerte de sus hermanos y hermanas a manos de las orcas. 

La madre de Tillikum junto a las otras mujeres tomaron a los niños y trataron de huir, pero las focas eran más, y ya habían tanteado el terreno. Entre gritos, llantos, y forcejeos, los atacantes terminaron por matar a las mujeres y niños, exceptuando a uno: Se llevaron al más pequeño, Tillikum, como un “Trofeo de Guerra”.

Tillikum nunca habla de lo que le hicieron las focas cuando lo llevaron a su campamento, pero sea lo que sea lo que le hayan hecho, lo cambió. Tras cinco años de cautiverio en la tribu de las focas, logró escapar. Aterrado, desnutrido, y cubierto de heridas, terminó por adentrarse al bosque, buscando el camino devuelta a su hogar...


Teachings of the Northern Ox

Patético” fue lo primero que escuchó al despertar dentro de aquella cueva. El fuego le hacía doler los ojos, pero aun así, trató de buscar el rostro de su interlocutor tras las llamas de la hoguera. El extraño volvió a hablar. “Y pensar que ustedes, depredadores, luego nos tratan como idiotas serviles...Gaste muchos recursos en ayudarte, mocoso, me debes mas de lo que puedas imaginar…”

Un viejo búfalo del norte, al encontrar al recién escapado Tillikum, desmayado y demacrado entre la nieve del bosque, sintió lástima por él y decidió ayudarlo. A regañadientes, el hombre terminó por convertirse en un mentor cruel pero sabio para la pequeña orca. A fuerza de golpes, le enseñó como sobrevivir en el bosque, siendo el castigo por sus errores un puñetazo en la nariz en los mejores días. Fue gracias a el que Tillikum aprendió que los herbívoros no debían ser subestimados.

El tiempo pasó, y el buey y la orca se volvieron cercanos. El hombre era corpulento y algo cruel, claro, pero con el paso de las lunas su desdén hacia el niño desaparecía, y llegó a verlo como un hijo. El destrozado espíritu de Tillikum se iba reponiendo con el tiempo también, y por un tiempo, su vida se acercó a lo que una vez fue.

Pero lo bueno no dura para siempre.

Así como con el incidente de las focas, Tillikum nunca habla de cómo exactamente murió su maestro. Lo único que la orca menciona de aquel día es que fue en el que llegó a la conclusión que se volvería la base de sus principios: La misericordia es un lujo que se paga caro. Nuevamente solo en el gran bosque, el niño, que para entonces se adentraba tímidamente en la adolescencia, decidió que era tiempo de saldar viejas deudas del pasado. Así fue como termino por volver a las orillas de los lagos congelados, y día tras día recorrió sigilosamente las costas heladas.practicando. Estudiando. Preparándose.


Catch and Release and Catch

Llegó por la noche.

Nadie en el campamento se percató el ataque hasta que sintieron los primeros gritos de dolor salir de la tienda de los ancianos. Las llamas engullían con rapidez la tienda, dejando que el olor a carne quemada inundara el poblado. Como si de una estrella fugaz se tratara, una segunda flecha en llamas cayó en una segunda tienda. Seguida de otra. Y otra. Y otra. Las mujeres tomaron a los niños y trataron de resguardarles de aquel atacante invisible, pero nada, nadie, parecía estar a salvo de aquel fuego que lentamente destruía todo.

Entre gritos, forcejeos ,y caos, una figura se abría paso en las ya flaqueadas lineas de focas, guiada por una ira tranquila: La mas pequeña de las orcas, Tillikum, había vuelto donde sus captores como un joven alto y atletico. Y estaba buscando sangre.

Fue quizás un chiste cruel del destino, que la ultima foca en pie resultara ser aquel joven de cabellos blancos a quien había liberado de la trampa tantos años atrás. El mismo que, entre lagrimas, le rogaba nuevamente por su vida. Y otra vez, fue el quien dijo:

"Está bien. Ya he saldado mi deuda con tu gente, así que ya puedes, ¿Si?"

Así fue como, entre lagrimas de alegría, el muchacho volvía a agradecerle y a echarse a correr, lleno de esperanza. Tillikum tan solo le observó mientras preparaba su arco, y con una sonrisa, apuntaba una flecha al tobillo de la foca...


Orphan Hunter

Su venganza al fin había culminado: Bañado en la sangre de quienes derramaron la sangre de su manada, a sus diecisiete años Tillikum era ahora un hombre hecho y derecho. Sin embargo, también estaba solo, y la soledad en el frío y crudo invierno puede dañar la mente de una persona más de lo que nadie se imagina. Confundido y desolado, se instaló durante un tiempo donde su viejo hogar solía estar, y trató de retomar las costumbres de su infancia que recordaba: Tallar Hueso, preparar trampas,...canibalismo.

Su comportamiento comenzó a volverse más y más errático. Escondiendo su rostro y su cola como los ancianos le habían enseñado tantas veces de niño, pasaba casi todo su tiempo perfeccionando sus trampas, practicando su tallado, y cazando. Su ira, su frustración, no parecían desaparecer incluso después de haber vengado a su familia, y cualquier foca que se encontrase, híbrida o animal, terminaba siendo quien pagaba el precio de las emociones del joven.

Llevó este estilo de vida por aproximadamente unos dos años, hasta que, un día, tan solo decidió marcharse. No hubo un gran monólogo interno. No hubieron horas eternas de reflexión y debtates internos. Tillikum tan solo decidió que estaba cansado de estar allí rodeado de nada, y , dejando en la nieve la vieja mascara y ocultando su aleta dorsal en su cabello, decidió volver al bosque. Desde entonces, va vagando entre las grandes masas de árboles invernales, haciendo uso de las lecciones del Buey como el cazador nómada en el que se ha convertido. Dentro de él está el deseo de mejorar, y lograr tener lo que alguna vez tuvo; Una manada amorosa, a quienes querer, y poder defender esta vez. Pero a decir verdad, su comportamiento es el gran obstáculo que se niega a aceptar.



Objetos equipables activos:

 

- Harpón de metal que intercambió por su viejo arco. i.pinimg.com/originals/0d/72/9…
- Cuchillo de Hueso, regalo de su viejo mentor. www.goknapping.com/img-1._307.…



Atributos:

 
Bullet; White  Fuerza  • •
Bullet; Black  Estamina  • •
Bullet; White  Velocidad • 
Bullet; Black Precisión



Extras:



Bullet; Black  "Tillikum" no es su nombre de nacimiento, pero es el que el buey le dio al no poder pronunciar su verdadero nombre. Con el tiempo se ha acostumbrado a este, así que tampoco se molesta en mencionar su otro nombre.

Bullet; White  Se dedica principalmente a hacer trueque de las pieles y carne de las presas (no híbridas) que captura, acercándose de tanto en tanto a pequeños poblados antes de volver a internarse en el bosque.

Bullet; Black  Tiene una aleta dorsal en la coronilla de su cabeza, pero esta está torcida debido a la falta de uso. Actualmente la esconde bajo su mohicano, ya que el aspecto de la misma se le hace "un poco patético".

Bullet; White  Mide aproximadamente 1,98 metros de altura, pero suele afirmar que es "enano" en comparación la los híbridos de orca adultos que recuerda de su manada.

Bullet; Black  Aun no ha superado su odio a las focas en lo mas mínimo: En el mejor caso, tiende a tratar a los híbridos de esta especie con desdén y antipatía, pero se lo ha visto matar focas por el simple hecho de matarlas. 

Bullet; White Así mismo, ha conservado la practica del canibalismo como una manera de honrar las tradiciones de su ya difunta manada. Aunque esta misma es sumamente reducida en escala, ya que se limita a los ocasionales híbridos de foca que puedan caer en sus trampas.

Bullet; Black  Las orcas poseen una capa de diez centímetros de grasa que las protege de las temperaturas de las aguas frías que tienden a habitar. Si bien es obvio que Tillikum no posee esta cualidad física, su piel es un increíblemente eficaz aislante térmico, lo que reduce su necesidad de abrigo en buena parte.

Bullet; White  Le gusta tallar hueso en sus momentos de ocio.

Bullet; Black A pesar de ser un cetáceo, jamás ha nadado en su vida, y no sabe como hacerlo.

Bullet; White Para cazar, tiende a valerse especialmente de sus trampas y su fuerza física. Sin embargo, de encontrar una presa viva en una de sus trampas, le gusta llevar a cabo un "juego" al que el llama "Soltar y Capturar": Tillikum soltará a la presa de su trampa, y cuando esta se largue a correr y le de la espalda, se dedicará a perseguirla por sí mismo. 

Bullet; Black Generalmente libera a los híbridos que caen en sus trampas...siempre que estos no le pidan clemencia.
Loading...
Seven Moons - Tillikum

Nombre: Tillikum

Edad
:
 26

Sexo: Masculino

Especie:
 Orcinus Orca

Tribu:
 Solitario. Cazador Nomada.


Personalidad:

 

                                                                                                    

Visceral / Extrovertido / Impulsivo / Cruel / Honesto / Jovial / Errático



Tillikum no es un buen hombre. Ni siquiera uno decente, en lo que cabe. Si por algo, se destaca por su comportamiento insolente en los mejores días, y violentamente agresivo, en los peores. Un insensato de primera gama, que carece la capacidad de cerrar la boca si se le saca tema de conversación, disfruta de la compañía de otras personas. O, al menos, la de aquellas que no se dejan espantar por su carácter y por sus retorcidas prácticas, las cuales no se molesta en ocultar.

Con una sonrisa altanera siempre dibujada en su rostro, no es difícil pensar que al híbrido de orca le apetece burlarse de todo el mundo. Sin embargo, la soberbia no entra el la lista de sus muchos defectos: Sí, puede ser un hombre sádico, cruel, insensible, y de cordura cuestionable. Pero así y todo, se sabe lo suficientemente listo para no subestimar a ninguno de los habitantes del bosque congelado.

Alguien que solo atiende a sus necesidades mas terrenales, es incapaz de preocuparse genuinamente por lo que refiere a los asuntos mas refinados de la sociedad. Su objetivo principal es saciar las necesidades; Si tiene hambre, caza. Si se siente cansado, busca donde descansar. Si está aburrido, busca con quien matar el rato... La idea de las convenciones y las cortesías se pierden en el.

Aún así, Tillikum cuenta con su propia suerte de código moral, en el que solo una cosa está bien definida: La piedad es inadmisible. Puedes apoyarte el uno al otro, incluso pedir ayuda...Pero quien pide por piedad, acarrea la desgracia consigo. Y quien es piadoso, la llama. Esto es lo que lo lleva a ser sumamente cruel (y en ocasiones, sádico) con todo lo que se convierta en su presa: Para el, la piedad no existe, y se debe afrontar la muerte como a uno le llega, por mas dolorosa que sea.

En el fondo sus intenciones pueden llegar a ser nobles, e incluso puede volverse una compañía agradable para aquellos que se ganan su afecto, llegando a ser leal y protector de los mismos. Sin embargo, su deteriorada sanidad fruto de su repetido canibalismo hace que su comportamiento sea erratico, y por consecuente, que muchos prefieran ahorrarse la compañía del nefasto híbrido.


Historia:

 

Savage Hunters

Tillikum nació en el seno de una manada de orcas nómadas. Eran un grupo muy unido entre ellos, pero que se ganó el odio de sus vecinos cuando, años atrás, se tornaron al canibalismo entre híbridos para sobrevivir. Tillikum no tiene recuerdos muy nítidos de esa época, pero lo poco que recuerda lo hace con calidez: Ayudar a su padre a preparar flechas de hueso, jugar con sus hermanos en la nieve, escuchar las historias que le contaba su madre al calor del fuego...Durante cuatro años su vida fue inusual, pero idílica.

Catch and Release

“No tengas miedo, voy a soltarte. Tu cabello es muy bonito, asi que, ¡Por favor se mi amigo! ¿Si?”

Esas fueron las palabras que inocentemente dijo a aquel híbrido de foca que había caído en su trampa. Apenas cumplió los cuatro años, a Tillikum se le empezó a confiar el revisar las trampas que tendía la manada como parte de su aprendizaje. Sin embargo, el pequeño no se había esperado que aquel niño, un par de años mayor que el, quedara atrapado. Acostumbrado tan solo a la compañía de sus hermanos y primos, Tillikum sintió curiosidad por el niño hibrido y, bajo la promesa de que este sería su amigo y volvería a jugar con él, lo liberó de la trampa y lo dejó marchar de vuelta con los suyos.


War Trophy

Ellos llegaron por la noche.

Nadie en el campamento se percató el ataque hasta que sintieron los primeros gritos de dolor salir de la tienda de los ancianos. Un grupo de focas, guiada por el niño al que Tillikum había liberado, había llegado durante la noche a vengar la muerte de sus hermanos y hermanas a manos de las orcas. 

La madre de Tillikum junto a las otras mujeres tomaron a los niños y trataron de huir, pero las focas eran más, y ya habían tanteado el terreno. Entre gritos, llantos, y forcejeos, los atacantes terminaron por matar a las mujeres y niños, exceptuando a uno: Se llevaron al más pequeño, Tillikum, como un “Trofeo de Guerra”.

Tillikum nunca habla de lo que le hicieron las focas cuando lo llevaron a su campamento, pero sea lo que sea lo que le hayan hecho, lo cambió. Tras cinco años de cautiverio en la tribu de las focas, logró escapar. Aterrado, desnutrido, y cubierto de heridas, terminó por adentrarse al bosque, buscando el camino devuelta a su hogar...


Teachings of the Northern Ox

Patético” fue lo primero que escuchó al despertar dentro de aquella cueva. El fuego le hacía doler los ojos, pero aun así, trató de buscar el rostro de su interlocutor tras las llamas de la hoguera. El extraño volvió a hablar. “Y pensar que ustedes, depredadores, luego nos tratan como idiotas serviles...Gaste muchos recursos en ayudarte, mocoso, me debes mas de lo que puedas imaginar…”

Un viejo búfalo del norte, al encontrar al recién escapado Tillikum, desmayado y demacrado entre la nieve del bosque, sintió lástima por él y decidió ayudarlo. A regañadientes, el hombre terminó por convertirse en un mentor cruel pero sabio para la pequeña orca. A fuerza de golpes, le enseñó como sobrevivir en el bosque, siendo el castigo por sus errores un puñetazo en la nariz en los mejores días. Fue gracias a el que Tillikum aprendió que los herbívoros no debían ser subestimados.

El tiempo pasó, y el buey y la orca se volvieron cercanos. El hombre era corpulento y algo cruel, claro, pero con el paso de las lunas su desdén hacia el niño desaparecía, y llegó a verlo como un hijo. El destrozado espíritu de Tillikum se iba reponiendo con el tiempo también, y por un tiempo, su vida se acercó a lo que una vez fue.

Pero lo bueno no dura para siempre.

Así como con el incidente de las focas, Tillikum nunca habla de cómo exactamente murió su maestro. Lo único que la orca menciona de aquel día es que fue en el que llegó a la conclusión que se volvería la base de sus principios: La misericordia es un lujo que se paga caro. Nuevamente solo en el gran bosque, el niño, que para entonces se adentraba tímidamente en la adolescencia, decidió que era tiempo de saldar viejas deudas del pasado. Así fue como termino por volver a las orillas de los lagos congelados, y día tras día recorrió sigilosamente las costas heladas.practicando. Estudiando. Preparándose.


Catch and Release and Catch

Llegó por la noche.

Nadie en el campamento se percató el ataque hasta que sintieron los primeros gritos de dolor salir de la tienda de los ancianos. Las llamas engullían con rapidez la tienda, dejando que el olor a carne quemada inundara el poblado. Como si de una estrella fugaz se tratara, una segunda flecha en llamas cayó en una segunda tienda. Seguida de otra. Y otra. Y otra. Las mujeres tomaron a los niños y trataron de resguardarles de aquel atacante invisible, pero nada, nadie, parecía estar a salvo de aquel fuego que lentamente destruía todo.

Entre gritos, forcejeos ,y caos, una figura se abría paso en las ya flaqueadas lineas de focas, guiada por una ira tranquila: La mas pequeña de las orcas, Tillikum, había vuelto donde sus captores como un joven alto y atletico. Y estaba buscando sangre.

Fue quizás un chiste cruel del destino, que la ultima foca en pie resultara ser aquel joven de cabellos blancos a quien había liberado de la trampa tantos años atrás. El mismo que, entre lagrimas, le rogaba nuevamente por su vida. Y otra vez, fue el quien dijo:

"Está bien. Ya he saldado mi deuda con tu gente, así que ya puedes, ¿Si?"

Así fue como, entre lagrimas de alegría, el muchacho volvía a agradecerle y a echarse a correr, lleno de esperanza. Tillikum tan solo le observó mientras preparaba su arco, y con una sonrisa, apuntaba una flecha al tobillo de la foca...


Orphan Hunter

Su venganza al fin había culminado: Bañado en la sangre de quienes derramaron la sangre de su manada, a sus diecisiete años Tillikum era ahora un hombre hecho y derecho. Sin embargo, también estaba solo, y la soledad en el frio y crudo invierno puede dañar la mente de una persona mas de lo que nadie se imagina. Confundido y desolado, se instaló durante un tiempo donde su viejo hogar solía estar, y trató de retomar las costumbres de su infancia que recordaba: Tallar Hueso, preparar trampas,...canibalismo.

Su comportamiento comenzó a volverse más y más errático. Pasaba casi todo su tiempo perfeccionando sus trampas, practicando su tallado, y cazando. Su ira, su frustración, no parecían desaparecer incluso después de haber vengado a su familia, y cualquier foca que se encontrase, híbrida o animal, terminaba siendo quien pagaba el precio de las emociones del joven. 

Llevó este estilo de vida por aproximadamente unos dos años, hasta que, un día, tan solo decidió marcharse. No hubo un gran monologo interno. No hubieron horas eternas de reflexión y debates internos. Tillikum tan solo decidió que estaba cansado de estar allí rodeado de nada, y decidió volver al bosque. Desde entonces, va vagando entre las grandes masas de arboles invernales, haciendo uso de las lecciones del Buey como el cazador nómada en el que se ha convertido. Dentro de el está el deseo de mejorar, y lograr tener lo que alguna vez tuvo; Una manada amorosa, a quienes querer, y poder defender esta vez. Pero a decir verdad, su comportamiento es el gran obstáculo que se niega a aceptar.


Objetos equipables activos:

 

- Harpón de metal que intercambió por su viejo arco. i.pinimg.com/originals/0d/72/9…
- Cuchillo de Hueso, regalo de su viejo mentor. www.goknapping.com/img-1._307.…



Atributos:

 
Bullet; White  Fuerza  • •
Bullet; Black  Estamina  • •
Bullet; White  Velocidad • 
Bullet; Black Precisión



Extras:



Bullet; Black  "Tillikum" no es su nombre de nacimiento, pero es el que el buey le dio al no poder pronunciar su verdadero nombre. Con el tiempo se ha acostumbrado a este, así que tampoco se molesta en mencionar su otro nombre.

Bullet; White  Se dedica principalmente a hacer trueque de las pieles y carne de las presas (no híbridas) que captura, acercándose de tanto en tanto a pequeños poblados antes de volver a internarse en el bosque.

Bullet; Black  Tiene una aleta dorsal en la coronilla de su cabeza, pero esta está torcida debido a la falta de uso. Actualmente la esconde bajo su mohicano, ya que el aspecto de la misma se le hace "un poco patético".

Bullet; White  Mide aproximadamente 1,98 metros de altura, pero suele afirmar que es "enano" en comparación la los híbridos de orca adultos que recuerda de su manada.

Bullet; Black  Aun no ha superado su odio a las focas en lo mas mínimo: En el mejor caso, tiende a tratar a los híbridos de esta especie con desdén y antipatía, pero se lo ha visto matar focas por el simple hecho de matarlas. 

Bullet; White Así mismo, ha conservado la practica del canibalismo como una manera de honrar las tradiciones de su ya difunta manada. Aunque esta misma es sumamente reducida en escala, ya que se limita a los ocasionales híbridos de foca que puedan caer en sus trampas.

Bullet; Black  Las orcas poseen una capa de diez centímetros de grasa que las protege de las temperaturas de las aguas frías que tienden a habitar. Si bien es obvio que Tillikum no posee esta cualidad física, su piel es un increíblemente eficaz aislante térmico, lo que reduce su necesidad de abrigo en buena parte.

Bullet; White  Le gusta tallar hueso en sus momentos de ocio.

Bullet; Black A pesar de ser un cetáceo, jamás ha nadado en su vida, y no sabe como hacerlo.

Bullet; White Para cazar, tiende a valerse especialmente de sus trampas y su fuerza física. Sin embargo, de encontrar una presa viva en una de sus trampas, le gusta llevar a cabo un "juego" al que el llama "Soltar y Capturar": Tillikum soltará a la presa de su trampa, y cuando esta se largue a correr y le de la espalda, se dedicará a perseguirla por sí mismo. 

Bullet; Black Generalmente libera a los híbridos que caen en sus trampas...siempre que estos no le pidan clemencia.

-----------

Edit 02/03: Hechas las correcciones avisadas por privado en la parte de personalidad, y corrección de las marcas de la cola.
Loading...
Pariah
Today I drew a reference for an OC of mine, Pariah. Since the place where I use it works with faceclaims, it was a bit of a handful to try tweaking him enought to not rip off his FC's looks, but I think it came out sort of ok!
Loading...

Journal

No journal entries yet.

Comments


Add a Comment:
 
:iconjpattonphotography:
JPattonPhotography Featured By Owner Mar 3, 2019  Hobbyist Photographer
Thank you for faving!

Asheville by JPattonPhotography   Charlotte by JPattonPhotography

:glomp:
Reply
:iconcoronelcoscacho:
coronelcoscacho Featured By Owner Mar 3, 2019
you're welcome! Your pictures are really good Llama shy 
Reply
:iconjpattonphotography:
JPattonPhotography Featured By Owner Mar 3, 2019  Hobbyist Photographer
:hug:
Reply
:icongaluhsantos:
Galuhsantos Featured By Owner Mar 2, 2019  Hobbyist Digital Artist
thanks for adding my artwork into your favorite :)
Reply
:iconmatsmoebius:
matsmoebius Featured By Owner Feb 18, 2019  Student General Artist
Gracias por el watch! n.n
Reply
:iconcoronelcoscacho:
coronelcoscacho Featured By Owner Mar 2, 2019
de nada! :heart: 
Reply
:iconshadesmaclean:
shadesmaclean Featured By Owner Jan 15, 2018  Hobbyist Writer
thanks for the fav! :)
Reply
:iconcoronelcoscacho:
coronelcoscacho Featured By Owner Feb 17, 2018
you're welcome! :D
Reply
:iconmoryonenn:
moryonenn Featured By Owner Dec 7, 2017  Hobbyist General Artist
Happy birthday! :)
Reply
:iconcoronelcoscacho:
coronelcoscacho Featured By Owner Dec 7, 2017
thank you!! :D
Reply
Add a Comment: