Shop Forum More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist WeLcOmE tO mY wOrLd!~ ^o^ ~Female/Spain Groups :iconkeirafc: KeiraFC
 
Recent Activity
Deviant for 8 Years
Needs Core Membership
Statistics 201 Deviations 1,345 Comments 50,022 Pageviews
×

Newest Deviations

Portada Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega by cherry-427 Portada Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega :iconcherry-427:cherry-427 3 2
Literature
Dos velas para el diablo II - 46
Dos velas para el diablo II - fanfic by cherry-427
--
What is a man? A miserable little pile of secrets.
                                              Castlevania, synphony of the night
Capítulo 46: La hora de la verdad
 
  —Parte 1—

    Después de acabar el trabajo, Belcebú cerró la puerta de la sala de tortura tras de sí. Limpió con un paño la sangre de la espada y las gotas que le habían salpicado en la cara, con gesto repulsivo. Había disfrutado de esa pequeña venganza, pero odiaba la insubordinación y la traición era imperdonable. Aquel siervo suyo había descubierto más de lo debido y había estado a punto de contárselo a Lucifer, si él no lo hubiese atrapado a tiempo ahora sus enemigos conocerían su punto débil y todos los planes
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 4 9
Dos velas para el diablo II -  46 - PDF by cherry-427 Dos velas para el diablo II - 46 - PDF :iconcherry-427:cherry-427 3 3
Literature
Dos velas para el diablo II - 45
Dos velas para el diablo II - fanfic by cherry-427
Si no me encuentras enseguida, no te desanimes;
Si no estoy en aquel sitio, búscame en otro.
Te espero, en algún sitio estoy esperándote.

                                     Walt Whitman - Canto a mí mismo.
Capítulo 45: No me olvides
 
   —¿Qué es eso, Cat? ¿Desde cuándo lo tienes?
   Las preguntas de Angelo suenan como ecos lejanos en mis oídos. La cabeza me da vueltas, estoy sudando y tengo la garganta seca.
   Seth me suelta el brazo despacio. Su mirada acusadora me taladra, al igual que la sorpresa y el terror que veo en la cara de Angelo.
   No soy capaz de seguir mirando a ninguno de los dos. Bajo la cabeza y me palpo la marca con la mano. ¿Qué les digo? ¿Qué hago ahora?
   —Esa marca
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 5 0
Dos velas para el diablo II - 45 -PDF by cherry-427 Dos velas para el diablo II - 45 -PDF :iconcherry-427:cherry-427 3 7 DVPED II fanfic - Trio protagonista by cherry-427 DVPED II fanfic - Trio protagonista :iconcherry-427:cherry-427 3 2
Literature
Dos velas para el diablo II - 44
Dos velas para el diablo II - fanfic by cherry-427
--
Capítulo 44
Parte 1 – Los Aliados
Otro Mundo – Un lugar entre las estrellas, donde brilla la Luz en las Sombras

   Hay millones de ojos en el cielo que me observan, al igual que yo los observo a ellos. Un manto negro, un abismo de inmensidad salpicado de minúsculos puntitos blancos que titilan débilmente. Nunca había visto un cielo tan hermoso, tan repleto de estrellas… aunque en realidad siempre habían estado ahí, solo que no podía verlas cuando observaba el cielo nocturno desde la Tierra, culpa de la contaminación lumínica, seguramente.
   Y lo más increíble de todo, es que también la veo.
   La Tierra.
   Está ahí, se ve pequeña y semi-oscura. Una bola azul, con fragmentos verdes, dorados y marrones, cubierta de vetas blancas. Desde aquí parece una pompa de jabón perfecta, una pelo
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 5 3
Literature
Dos velas para el diablo II - 43
Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
Capítulo 43: Secretos guardados bajo llave
   
    La vegetación que nos rodea parece hecha de fuego y oro con la luz del atardecer. Las hojas de las copas de los árboles están cubiertas por una hermosa capa dorada, los troncos tienen un brillo rojizo, y la hierba del suelo es un baile de luces y sombras. La naturaleza que ahora nos rodea es más grande y frondosa que la de hace unas horas, e intuyo que a medida de que avancemos lo será más.
    Contemplo lo que me rodea, maravillada. Al principio todo eran flores, arbustos y árboles que me resultaban familiares, nada que no hubiese visto en la Tierra, en persona o en alguna fotografía. Encontré perales, y una hora más tarde naranjos, lo que me permitió por fin comer algo. Otro hecho sorprendente fue cuando nos topamos con un riachuelo de aguas claras. No había ningún rastro
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 5 9
Literature
Dos velas para el diablo II - 42
 Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
   Capítulo 42: Instinto
   
   Corro hacia el lugar de donde procede el humo. Me interno en el bosque temiendo lo peor. Estúpido demonio, ¿por qué tiene que ponerse a hacer esto ahora? ¿No se da cuenta de que haciendo esto está llamando la atención y puede ponernos en peligro a todos?
    A medida que me interno más en el bosque el humo se va haciendo más intenso, me pican los ojos y una parte de mí está aterrorizada y me pide a gritos que dé la vuelta y salga de allí cuanto antes. Pero no puedo hacerlo.
   Avanzo más y comienzo a ver algunos plantas y árboles destrozados, algunos arrancados de cuajo, otros  dañados solo en parte y otros chamuscados. Veo al fondo una luz rojiza entre la maleza y noto como asciende la temperatura del ambiente. El calor me aturde y el humo me hace tose
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 4 5
Literature
Dos velas para el diablo II - 41
  Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
Capítulo 41: Vida y muerte.
   Hay flores, decenas, cientos, no, ¡miles! Miles de lirios inmaculadamente blancos en un campo que se extiendo hasta donde alcanza la vista. También hay algunos árboles, son bajos y menudos, arbolillos jóvenes, pero sus ramas están llenas de tiernas hojas verdes.
   Doy lentamente varios pasos, internándome en el campo blanco. Cuando mis zapatos pisan la hierba, tengo que contenerme para no quitármelos y ponerme a correr y a bailar descalza como una idiota.
   Tengo que estar soñando. El dolor que me ha provocado ese demonio ha debido de afectarme al cerebro. Esto es una broma suya, o de Eleanor, una ilusión que alguno de los dos, o él a través de ella ha proyectado.
   Pero me agacho, toco un grupo de flores y arranco una. Puedo tocarla. Me la llevo a la nariz e inspiro. Puedo olerla. Es
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 4 7
Literature
Dos velas para el diablo II - 40
Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
Capítulo 40: Una luz al final del túnel
   Hay algo cerca. Me arde la marca der brazo, cada vez más, a cada paso, con un latido pulsante y doloroso. El dolor comienza en el brazo y se va extendiendo. Mi cuerpo arde, pero me toco la frente y no tengo fiebre. ¿Es acaso entonces el dolor solo una ilusión o es algo que solo mi mente puede percibir pero que no está presente en mi cuerpo?
  Por mucho que avanzamos el pasillo sigue igual de largo y oscuro. Y se me hace cada vez más estrecho, no sé si es porque el pasillo se está estrechando de verdad o porque mi sentimiento de claustrofobia va en aumento.
   Necesito comer. A este paso el hambre me devorará antes que los Devoradores.
   —¿Por qué les tienes tanto miedo? —le pregunto a Eleanor—. Tienes poderes increíbles, pero en vez de utilizarlos contra los Devor
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 4 2
Literature
Dos velas para el diablo II - 39
  Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
Capítulo 39: En quién confiar
    La voy a matar. La voy a matar. La voy a matar.
    Ese pensamiento late en mi mente, constante y fuerte. No puedo alegrarme más de que Seth me haya devuelto mi espada. Ahora puedo clavársela a esa niña del demonio en las tripas.
   Aunque creo que no soy la única que ha visualizado una escena como esa y que arde en deseos de hacerla realidad.
   —Si tienes una buena explicación más te vale darla ya —amenaza Angelo a Seth—. Y espero que sea breve y lo suficientemente convincente, porque no voy a tardar mucho en convertirla en una muñeca inservible, y no pienso dejarla bonita.
   —No vas a ponerle una mano encima.
   Ambos suenan igual de severos. La tensión del enfado de Angelo y la imperturbabilidad de Seth podría llegar a aterrorizarme si no fuera por
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 8 13
Literature
Dos velas para el diablo II - 38
Dos velas para el diablo II - fanfic by: cherry-427
----
Capítulo 38: El Despertar
  Poco a poco me despierto, oyendo a Angelo susurrar mi nombre. Lo primero que veo al despertar es su rostro, y aún me parece estar soñando.
  Me sostiene entre sus brazos mientras me despejo. Me incorporo un tanto, trato pronunciar alguna palabra pero apenas logro murmurar algo entre las miles de ideas que se me cruzan de pronto.
  -¿Angelo…? ¿Estamos…? ¿Dónde…? ¿Qué…?
  Me  incorporo simultáneamente junto con un agudo y fuerte dolor de cabeza que me aprieta, aplasta y quema las sienes, me llevo las manos a la cabeza con una especie de grito, que es tan bajo que se confunde con un gemido. ¿Por qué me duele tanto la cabeza?
  -Shhh. Eh, tranquilízate, todo está bien -me dice Angelo.
 -Pero… ¡¡agg!!
 Pensé que al verle después de todo lo que ha pasado me sentiría bien, y sin embargo…
 -¿Por qué me duele todo el cuerpo? -gimo con la cara hundida en su pecho.
:iconcherry-427:cherry-427
:iconcherry-427:cherry-427 16 40

Favourites

Hunter and Bianca by EmilieSushi Hunter and Bianca :iconemiliesushi:EmilieSushi 102 67 [JnD] Keira n Erol (sketches) by Sigerreip [JnD] Keira n Erol (sketches) :iconsigerreip:Sigerreip 63 33 [JnD] Pink desert by Sigerreip [JnD] Pink desert :iconsigerreip:Sigerreip 43 28 [JnD] Keira n Tess by Sigerreip [JnD] Keira n Tess :iconsigerreip:Sigerreip 28 7 Belle by fdasuarez Belle :iconfdasuarez:fdasuarez 4,116 156 COMM: Our Secret by AkubakaArts COMM: Our Secret :iconakubakaarts:AkubakaArts 395 19 Shattered moon by ChiNoMiko Shattered moon :iconchinomiko:ChiNoMiko 2,582 265 AA: Starfall by avodkabottle AA: Starfall :iconavodkabottle:avodkabottle 1,194 96 Sacred Energy by Kimir-Ra Sacred Energy :iconkimir-ra:Kimir-Ra 349 14 017 Flowers Blooming in the Church by C780162 017 Flowers Blooming in the Church :iconc780162:C780162 231 10 009 The Promise by C780162 009 The Promise :iconc780162:C780162 82 2 004 Escaping the Reactor by C780162 004 Escaping the Reactor :iconc780162:C780162 80 6 073 Old Railroads by C780162 073 Old Railroads :iconc780162:C780162 62 1 023 Playground Date by C780162 023 Playground Date :iconc780162:C780162 93 2 046 Crazy Motorcycle by C780162 046 Crazy Motorcycle :iconc780162:C780162 91 5 047 Dear to the Heart by C780162 047 Dear to the Heart :iconc780162:C780162 66 7

Donate

cherry-427 has started a donation pool!
64 / 600
Please help me get a premium membreship! :) :heart:

You must be logged in to donate.
  • :iconcristianoteofili:
    CristianoTeofili
    Donated Sep 9, 2012, 5:19:20 AM
    5
  • :iconcristianoteofili:
    CristianoTeofili
    Donated Sep 9, 2012, 3:45:16 AM
    5
  • Anonymous
    Anonymous Deviant
    Donated May 5, 2012, 7:21:27 AM
    1
  • :iconxzoee:
    xZoee
    Donated May 5, 2012, 4:48:40 AM
    10

Activity


Portada Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega

Al final he terminado el fanfic y además lo he reescrito, mejorándolo, cambiado algunas cosas sobre todo de los primeros capítulos de la historia y añadiendo algunos personajes, tramas, y explicaciones que creo que eran necesarias. Ahora tiene portada y además nuevo título: Dos velas para el diablo II: Alfa y Omega.

Estuve a punto de abandonarlo otra vez por falta de tiempo y porque he vuelto a  encontrarme por ahí páginas  ajenas en las que se ha publicado mi fic y dibujos sin mi permiso y sin darme crédito, y eso me quitó también ganas de seguir. Pero al final me dio pena porque es una historia muy especial para mí, así que seguí escribiendo en privado y he intentado buscar otra solución, esa solución ha sido wattpad, que tras investigar un poco me he dado cuenta de que es una opción de lo más factible, incluso aunque se trate de un fanfic, por eso de que es más difícil que te roben ahí y por el tema del copyright.

De momento no voy a borrar lo que tengo escrito aquí en Deviantart, porque no quiero perder los bonitos comentarios, votos y preciosos recuerdos que me habéis dado todas las personas que habéis estado leyendo esta historia. Siento muchísimo que las cosas no hayan podido salir rápido y bien, como yo quería, pero si alguien todavía tiene curiosidad, o si por casualidad hay nuevos lectores que se pasan por aquí, les recomiendo leer el fic no en esta página, sino en wattpad, donde está corregida, reescrita y mejorada, y próximamente en los siguientes meses estará publicada completa, cuando vaya actualizando. Si alguien lo desea, puedo incluso informarle de cuando estarás todos los capítulos listos, para que no tenga que pasarse cada dos por tres por ahí y facilitarle las cosas.

 

***Este es el enlace para leer el fanfic en Wattpad: www.wattpad.com/story/14376246…   y mi perfil, bajo el nombre de Aeliris: www.wattpad.com/user/Aeliris   Por si tenéis curiosidad sobre otras historias que vaya subiendo en el futuro.

 

Sobre la portada, mi intención era que se pareciera a la portada original actual del libro de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García: www.google.es/search?q=dos+vel…: con la diferencia de que fuese de unos tonos más claros, como haciendo un contraste entre demoníaco con la anterior y más angélico con el fic, aunque las alas me hayan quedado un poquito cutre XD

 

Por último, os agradezco muchísimo a todos los que habéis leído mi fic, he vivido muchas cosas bonitas en este sitio y vuestro apoyo me ha llenado de felicidad y me ha sacado una sonrisa y me ha hecho reír hasta en momentos tristes y difíciles. Esta será mi última entrada aquí. Un abrazo enorme.

Loading...

Comments


Add a Comment:
 
:iconloovechan:
loovechan Featured By Owner Feb 26, 2017
Holaaa! Donde puedo encontrar desde el capitulo 1?
Reply
:iconcherry-427:
cherry-427 Featured By Owner Mar 12, 2017  Hobbyist General Artist
Hola! ^^ Están todos en la carpeta de mi galería en la que pone "Dos velas para el diablo II"
Aquí tienes el prólogo cherry-427.deviantart.com/art/… y el capítulo 1 cherry-427.deviantart.com/art/…
Reply
:icondarkelisa:
DarkElisa Featured By Owner Dec 21, 2016  Professional Digital Artist
Thank you for adding moana to your faves
Reply
:iconcherry-427:
cherry-427 Featured By Owner Dec 25, 2016  Hobbyist General Artist
you're welcome! ^^
Reply
:iconchimminie:
chimminie Featured By Owner Dec 19, 2016  Hobbyist General Artist
Solo quería decir que hace poco empecé a leer tu fanfic y me encanta ^‿^ Sigue así!
Reply
:iconcherry-427:
cherry-427 Featured By Owner Dec 19, 2016  Hobbyist General Artist
Aww, muchas gracias! :iconiloveyouplz: :heart: Me alegro mucho de que te esté gustando ^^
Reply
:iconastridzunemick:
AstridZunemick Featured By Owner Aug 2, 2016
cherry te escribo desde una nueva cuenta porque te leo desde hace años!! y siempre comentaba!!!! te extraño TT.TT
Reply
:iconcherry-427:
cherry-427 Featured By Owner Aug 18, 2016  Hobbyist General Artist
Aww, muchas gracias por seguir pasándote por aquí, me alegra un montón <33

Los capítulos 40 y 41 ya están publicados, siento muchísimo la espera.
Reply
:icondelmarys:
delmarys Featured By Owner Jul 3, 2016
Espero que vuelvas pronto y que nos regales mucho mas de esta maravillosa historia, me inspiraste a seguir escribiendo una historia que llevava clavada en mi mente desde haces mucho tiempo, me hiciste saber que puedo lograr ser una gran escritora (no tanto como tu claro) pero de verdad te agradezco, mi fantic también fue inspirado por bring me to life y se llama "guardianes del eden" ,tu me inspiraste demasiado y bueno estoy escribiendolo, cuando quieran lo publico chicos, saludos cherry desde aca vnzl... espero que vuelvas pronto se te extraña
Reply
:iconcherry-427:
cherry-427 Featured By Owner Aug 18, 2016  Hobbyist General Artist
He vuelto! Ya están los capítulos 40 y 41 publicados! Y el 42 estará próximamente también ^o^ Siento mucho haber tardado tanto, me siento fatal por ello.

Jope... ay, que me emociono  Elsie (Crying) [V1]  Me alegra mucho leer eso de que te inspira y tal, y no tienes por qué darme las gracias, yo yo quien tiene que daroslas a todos los que seguís leyendo las cositas que escribo. Y sigue escribiendo tú también, guapísima, mucha suerte con todos tus proyectos, tanto los de ahora como los futuros <33
Reply
Add a Comment: