Shop Forum More Submit  Join Login
Ficha de entrenador - Ian Hawkeye by Buho01 Ficha de entrenador - Ian Hawkeye by Buho01
Para :iconpokemonagora:


Nombre: Ian Hawkeye

:star:Fecha de nacimiento: 30 de abril

:star:Edad: 20 años

:star:Postre favorito: Galletas Lava y café.

:star:Color favorito: Verde

:star:Datos interesantes:

:bulletgreen:Siempre lleva unas pesas de metal en sus muñecas y tobillos como una clase de entrenamiento.

:bulletgreen:Su abrigo está hecho de un material especial a base de tela de Spinarak, aunque es ligero y fresco puede resistir daños de una forma increíble, incluso ataques de fuego y de hielo.

 

Es un joven cripto-investigadór pokemon, especializado en protección y re-ubicación de pokemon extremadamente raros (los llamados "Legendarios" entre otros), Empezó su viaje a los once años y desde entonces ha reunido un gran número de amigos, humanos y pokemon, a los cuales ayuda y defiende con su vida.

Gracias a sus investigaciones se sabe más sobre los pokemon legendarios y sobre la comunicación pokemon, dando lugar a que entienda perfectamente lo que los pokemon le quieren decir en cualquier momento.

Fue campeón en la liga Johto dos años consecutivos, antes de empezar un viaje de investigación que lo llevó por Kanto, su natal Johto, Hoenn y Sinnoh, donde atrapó muchos pokemon que le ayudan en su trabajo de re-ubicación de legendarios, a los cuales nunca conserva.

Los que no le conocen creen que se le zafó un tornillo por no quedarse son los poderosos pokemon que atrapa, pero los que si le conocen entienden que por su forma de ser nunca haría algo así, aunque tiene la capacidad para entrenarlos.

Es muy amable, calmado y alegre, pocas cosas lo hacen enojar, aunque odia demasiado al equipo Venum (por lo que le hicieron a la madre de Loki), cuando se enfrenta a ellos puede llegar a perder el control, cuando eso pasa sus pokemon y Emily deben calmarlo.

Como parte de los requisitos para ser cripto-investigador, el recibió entrenamiento militar de alto nivel hace un par de años (incluso consiguió un rango honorario como Mayor) pero la verdadera razón de sus tan altos valores y disciplina es porque desde pequeño estuvo en un grupo Scout.

Técnicamente el también es un profesor pokemon, pero el no trabaja en un laboratorio establecido ni entrega los iniciales a los entrenadores novatos, ese trabajo se lo deja a sus colegas profesores, el prefiere viajar de una a otra región investigando y comparando los pokemon del mundo.

Desde hace mucho tiempo ha estado enamorado de su amiga de la infancia Emily, pero solo hasta hace poco se animó a declararsele, y resulta que ella también lo quiere, ahora son novios y siguen viajando juntos >///<

 

 

El equipo actual:

Hound - Houndoom:

Sexo: Macho.

Su primer pokemon, que recibió como huevo en su 9no. cumpleaños, es su más fiel compañero y es quien cuida del equipo como un padre al ser el más sabio de todos.

Como han viajado juntos desde siempre, sabe reconocer lo que Ian piensa incluso antes de que este lo llegue a decir, lo que en batalla es una gran ventaja, esto además le da el puesto como mano derecha de Ian, cosa que el resto del equipo acepta con gusto.

Después de ver un maratón de “Hora de Aventura” Ian y Hound empezaron a llamarse “hermano” entre ellos, como una especie de broma entre los dos.

 

Night - Honchkrow:

Sexo: Macho.

Era un Murkrow alvino cuando lo encontró mal herido en un bosque de Johto, luego de que el Honchkrow líder de su parvada lo considerara un potencial rival, es valiente y testarudo como el solo.

Es quien mejor se identifica con Loki ya que también es huérfano, cuida a Loki como si fuera su propia cría.

La noche que evolucionó tenía miedo de hacerlo, pues sabía que al evolucionar su personalidad podía cambiar, pero resultó que el único cambio que tuvo fue hacerse mas seguro de si mismo.

 

Ken – Sawsbuck:

Sexo: Macho.

El tercer pokemon que atrapó en Agora, específicamente para que le ayudara a movilizar una manada hasta ciudad Ceibo.

Es bastante valiente y seguro, por lo que sería buen líder, aunque es algo callado y deja que los demás digan su opinión primero, en realidad solo le interesa pasar la vida tranquilo y decirle "se los dije" a los demás cuando se equivocan.

 

Danna – Deino.

Sexo: Hembra.

Nació del huevo que Ian recibió en el festival medieval, siempre está feliz y todos la pasan mimando, hasta Loki que se autodenomina su hermano mayor.

Sobre todo le gusta morder, muerde todo lo que tenga enfrente, pero principalmente quiere comerle la mano a Ian.

Como todavía está chiquita no es muy buena en batalla aunque le encantan, ella ya es un poco más fuerte y su ataque de Onda Ígnea es bastante poderoso, lo que le falta en experiencia lo compensa con su gran entusiasmo :la:

De todo el grupo es probablemente la que más se emocionó por el nacimiento de Felicity :icnolatiosyayplz:

 

Sharky - Sharpedo:

Sexo: Hembra.

Después de tres días varados en un islote en altamar, Ian se hizo amigo de esta Sharpedo, a la que encontró herida y la curó, una vez estuvo sana otra vez llevó de regreso a Ian a tierra firme (aunque el salió de Kanto y terminaron en Hoenn).

Es algo despistada pero muy alegre, y siempre tiene una sonrisa para los demás (cosa que siempre los espanta).

 

Loki - Zorua:

Sexo: Macho.

Posiblemente el que más ha sufrido y la razón de elegir a un equipo tan variopinto para el viaje a Agora (todos del tipo siniestro), quedó huérfano recién nacido cuando unos maleantes de trajes negros con luces verdes (Venum) trataran de atrapar a su madre mientras lo incubaba, ella logró protegerlo con una ilusión hasta que nació pero al final falleció poco después de entregarle su cría al cripto-investigador Ian.

Quiere mucho a Night e incluso lo llama papá, cuando usa su ilusión suele convertirse en un Murkrow blanco (Hasta hace poco nunca había visto uno de color normal) aunque, como es joven e inexperto, en algunas ocasiones no sale del todo bien y conserva algún detalle de Zorua en su apariencia.

El plan que tiene con Ian es que crezca hasta que pueda cuidarse solo y después de eso será re-insertado a la vida silvestre, ya veremos cómo sale eso.

Lo que más quiere en la vida es tener una familia.

 

 

Y la nueva mascotita :la:

Felicity – Fennekin:

Sexo: hembra.

Hace unos meses Ian recibió un huevo pokemon, que al ser de tipo fuego tardó un poco en incubar.

Gracias a una de las tretas de Loki, ella considera a Ian como su padre y a Emily como su madre, idea reforzada de alguna forma por el color del abrigo de Ian -_-u

Es muy alegre y curiosamente nació sabiendo Lanzallamas, que ya es un adelanto en su entrenamiento.

También es muy apegada a su “tio” Hound, quien le enseña a manejar sus habilidades ígneas.

 

 

 

la ficha de Emily: fav.me/d559mqi

Su caja del almacenamiento (los pokemon en el lab): fav.me/d4y7da8

Add a Comment:
 
:iconxilefti:
xilefti Featured By Owner Dec 6, 2013  Student Digital Artist
genial
Reply
:iconbuho01:
Buho01 Featured By Owner Dec 6, 2013  Hobbyist General Artist
Gracias :XD:
Reply
:iconlilith-ichijouji:
Lilith-Ichijouji Featured By Owner Jun 13, 2012
PD: me equivoque puse Pika y era Pike e-eU, disculpa.

Fueres quise decir fuertes XD
Reply
:iconbuho01:
Buho01 Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist General Artist
No hay problema, me lo imaginé :XD:
Reply
:iconlilith-ichijouji:
Lilith-Ichijouji Featured By Owner Jun 13, 2012
Ame esta ficha *_*, tiene hasta pequeña descripcion de como llego cada poke al team *_* , Ian ha rescatado a muchos pokes en su viaje , yo quiero que se quede con ese Zorua TwT su historia es muy triste.

Murkrow es shiny? veo su color raro, me gusta como se ve en blanco X3

la historia de Pika, fue genialosa X3 mejor que un capitulo de Ash XDDDD, en serio que buena captura.

Me agrada la parte en que libera a los pokes legendarios *o*, yo tampoco soy mucho le legendarios, ellos deben estar ahi afuera por algo son legendarios, ademas los "pokemons normales" son muy buenos compañeros y pueden ser muy fueres

Pero lo que mas me facino, fue el chibi-Ian con su gorro de Cacturne para el desierto *¬* , tu personaje se me hizo simpatico y original.

yo no critico el peso, porque una vez (desgraciademente no recuerdo en donde fue, si no te lo enseñaba) por ahi lei que unos personajes de anime, tipo pokemon y digimon en su ficha oficial de japon decia:

altura: 1.66 cm
peso: 38 kg


o_____O??? , asi o mas flacos XDDDDDDD , en el anime no hay logica XDDDD, luego tambien estaban unas señoritas con medidas de 80-60-90 , altura de 1.70 y peso de 43 kg XDDDD, ¿esas medidas con ese peso? algo ahi no concuerda e.e a menos que en lugar de grasa y musculo tenga aire XDDDD, ok insisto no hay logica.
Reply
:iconbuho01:
Buho01 Featured By Owner Jun 13, 2012  Hobbyist General Artist
Jiji, muchas gracias, me hizo gracia lo de las referencias altura/peso,

Sobre Night (Murkrow) no es shiny, es alvino (un tipo aun mas raro, no tienen color sino que son pokes blancos)

El no solo ha rescatado a muchos, también a capturado un gran número de "amigos" a lo largo de su viaje (cuatro regiones no es algo fácil) y en el futuro voy a explicar mas sobre ellos.

Gracias por el fav, me alegra que te guste el diseño de este loquito de Ian :XD:

:iconianhawkeye::iconsaysplz:Muchas gracias :XD:
Reply
:icondra-erix:
Dra-Erix Featured By Owner Jun 7, 2012
Oye, 45 kilos para 170 y 19 años, es un pobre niño desnutrido famélico
Peso ideal para eso es como 60 kg
Te lo dice un medico ;)
Reply
:iconbuho01:
Buho01 Featured By Owner Jun 7, 2012  Hobbyist General Artist
Es que es flaco y ligero, pero con energia como una bateria AAA :XD:
Reply
:icondra-erix:
Dra-Erix Featured By Owner Jun 7, 2012
En gral, alguien ligero con estas marcas, pesar a lo menos 55 kg, normal 60-65, deportista o macizo hasta 75-80 kg
Reply
:iconbuho01:
Buho01 Featured By Owner Jun 7, 2012  Hobbyist General Artist
Jiji, bueno, tu ganas, lo voy a hacer comer para que suba de peso (creo que voy a hacer un dibujo de eso :XD: )
Gracias por los consejos
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
March 23, 2012
Image Size
929 KB
Resolution
1284×2454
Link
Thumb

Stats

Views
1,662
Favourites
11 (who?)
Comments
10
Downloads
4