Shop Forum More Submit  Join Login
Caja de Almacenamiento - Ian by Buho01 Caja de Almacenamiento - Ian by Buho01
Para :iconpokemonagora:
Por ahora está algo vacía, pero con el tiempo irá agregando nuevos amigos que lo ayuden en esta travesía por la región de Agora.

Los que están aquí:
1. Charles - Tirtouga
Sexo: Macho.
El primer pokemon que consiguió en Agora, Lo revivió a partir de un fósil de las ruinas Pichu.
Es algo perezoso, siempre parece que tiene sueño. También es bastante amable con todos y soporta cualquier broma de Loki o de Shadow.

2. Shadow - Sableye:
Sexo: Hembra.
Esta picara Sableye fue echada de su cueva en Kanto por un grupo de Shuppet que buscaban un nuevo escondrijo, al tratar de recuperarla casi la matan, de no ser por la intervención de Hound e Ian, luego de eso al no tener hogar ni grupo se fue con Ian en su viaje.
Es la mejor amiga de Loki con quien comparte el mismo retorcido sentido del humor y se dedican a jugarle bromas a otros entrenadores por las cuales Ian debe pagar.
Ian la envió al almacenamiento para que no le enseñe sus “malas mañas” a Danna, la Deino recién nacida.

3. Rex – Butterfree:
Sexo: Macho.
Es el segundo pokemon de Ian en Agora, lo atrapó en el Monte Torkoal en el territorio Laurel, cuando unos malosos del equipo Venum querían capturar todos los Butterfree monarcas. Para ser sinceros, es algo cobarde, si puede evita las batallas cuanto puede, aunque le encanta ver a los demás batallar.

4. Pike – Cacturne:
Sexo: Macho.
Se consideraba "El Guardián del Desierto" en Hoenn, la capucha que carga la hizo con el abrigo que Ian usaba para cruzar el desierto, al considerarlo un peligro lo atacó sin aviso, luego de eso y sin proponérselo pelearon juntos contra un grupo de Rhyhorns que asolaban el desierto y los ahuyentaron (luego de que Ian atrapara a su líder), al día siguiente Pike cedió su puesto a sus tres asistentes Cacnea para acompañar a Ian en sus aventuras.
Es autoritario y algo mandón, pero ve a Hound como a un maestro y lo respeta mucho, a Ian no tanto aunque le obedece.
Por alguna razón, cuando Ian estaba pensando en quién dejar en el laboratorio, Pike se ofreció voluntariamente a ir, no dijo por qué pero probablemente sea que le gustó alguna pokemon de algún otro entrenador o entrenadora, quien sabe :la:

5. Shang – Pancham:
Sexo: Macho.
Ian lo obtuvo como regalo sorpresa luego de visitar la guardería “Puchamon”.
Es muy alegre y juguetón, además de cariñoso con todos, en especial con los pokemon que son más pequeños que el :XD:
Su información la completaré a medida que sepa más de el :la::la:

6. Spidey – Spinarak:

Sexo: Macho.

Era parte de un enjambre que atacó a Ian y a otros entrenadores durante una misión, es un gruñón sin remedio con todos, excepto con Aracne (es su compañera)

Además de gruñón, también es algo peleonero, le gusta fastidiar a los demás hasta que se enojan.

 

7. Aracne – Spinarak:

Sexo: Hembra.

Fue capturada junto con su pareja Spidey un día cuando su enjambre atacó al grupo con el que Ian estaba, es muy mansa además de amable, totalmente contraria a Spidey (tal vez por eso se quieren :meow: ) excepto cuando está en batalla, entonces es una fiera completa :XD:




Ficha Ian: fav.me/d4tqrki
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
April 30, 2012
Image Size
649 KB
Resolution
2800×1600
Link
Thumb

Stats

Views
271
Favourites
2 (who?)
Comments
0