Buba-Cighniao's avatar
30 Watchers9.5K Page Views26 Deviations

Humo sobre la ciudad

H

Humo sobre la ciudad

En la azotea de su edificio, Matías quemó las cartas de su novia. La idea de la hoguera había nacido cuando una receta psiquiátrica hizo que ella se desvaneciera junto con el desorden de personalidad múltiple. El humo de las cartas se confundía con las nubes de otro verano urbano.

Lo que omitio de la historia

L

Lo que omitio de la historia

Fernanda recibió en su casa a su hermana y sobrina que veían desde Australia a arreglar algunas tediosísimas burocracias, y -de paso- visitar a la familia en México. Y se sintió tonta de sorprenderse de que esa simpática y despierta niña de ocho años fuera su sobrina. Ya que la madre de la niña bilingüe tenía que arreglar algunos trámites, Fernanda se encontró en la extraña situación de atender a esa familiar prácticamente desconocida, pero también muy cercana. Pronto se sintieron comodas una con la otra, y después de un rato de platicar en una mezcl

En medio de la nada

E

En medio de la nada

Después de aventar el cuchillo por la ventanilla, limpió de su cara la gota de sangre que la había alcanzado; su imagen desde el pequeño espejo de mano -su única cómplice- le devolvió tranquila y sonriente la certeza de que nadie la atraparía. Bajó de un brinco el autobús escolar.

Traicion

T

Traicion

Acaricias mi mejilla, que cerca estas... Pero antes de que me beses reconozco su olor. Abro los ojos. Me volteo bruscamente. Tomas mi mano tratando de detenerme, y te miro con reproche mientras me suelto de ti. Mis pasos suenan en el mármol. No soporto el perfume de la primavera.

Once centimetros

O

Once centimetros

Me acercaste a sus ojos, me ayudaste a no tener miedo. Oímos como caminó lejos y besaste el suelo donde cayeron mis lágrimas. Tu tacto suave me hace sentir más mujer que nada, pero no te quedes mucho, que dueles después de un rato. Mi dulce par de zapatos altos.

Aun Asi

A

Aun Asi

Me invitas a comer a un lugar caro. Me preguntas y te hablo de chocolates, de la mala música, de retórica, de una película de vampiros y una novela japonesa; no me resisto a decirte lo mucho que te quiero, pero hace rato que ya no me escuchas: maldito narcoléptico.

Hombres

H

Hombres

Esteban y Fernando se pelearon, después de ser amigos por tantos años. Estuvieron juntos desde la secundaria, y se sentían absolutamente identificados. Nunca había habido problema con que escucharan la misma música, leyeran los mismos libros y vieran las mismas películas. El problema ocurrió cuando se enamoraron del mismo hombre.
Badges
Llama: Llamas are awesome! (9)

Comments 64

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sí sí, incluso ya las leí todas, y sé por quienes voy a votar... sólo no me he dado el tiempo para comentar. :yum:
jeje... gracias por el recordatorio. ;P
un honor, monsieur Mugre.
Muchas gracias por el favorito :+fav:

Saludos!
:hug:
devMeet-DFHobbyist General Artist
:spotlight-left: Invita [link] :spotlight-right:

Te invitamos, a unirte, a nuestra comunidad y participar en uno de nuestros eventos mas próximos…

Es una gran oportunidad para conocer a grandes personalidades de México y sus alrededores…
Con el objetivo de pasar un rato agradable…
Para mayor información , revisa nuestro “journal, [link] “ o mándanos una nota ,esta comunidad es constantemente revisada…

Te esperamos =D

Invitado por el consejo de Administradores :
:iconk-nelo: ,:iconturboman: ,:icondarthkgap:
Hola!
solo para agradecerte el favorito :+fav: y el watch, espero estes muy bien y nos estamos viendo.
saludos y un abrazo

:hug: