Deviation Actions

black3's avatar

Portada NC

By
tengo muchas cosaaaas que hacer y muchos dibujos que quiero hacer T_T me ha dado el mono asi de pronto y y....y...tengo que estudiar y hacer trabajos en grupo para la universidad ¬¬ argf

esta es la portada del comic que presente para el concurso de norma yuhu! toy contenta con el resultado de la portada. Y en general los finalistas de este año molan, molan. Cuando anuncian el ganador? Este finde en el saló, no?

Noveno Circulo en blogspot [link]
Y en Subcultura [link]

Cover for a comic project *______*


NEXT -->[link]
Image details
Image size
1919x2861px 482.91 KB
Published:
© 2010 - 2021 black3
Comments67
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alvenon's avatar
tienes algún cómic en subcultura? ésta portada pinta bien, bueno...je je, no, eres tú la que pinta bien :)
black3's avatar
Si, tengo un par o así, pero el único en el que sigo trabajando hoy día es en este que comentas, el del noveno círculo. Lo tengo en sub, por si te apetece echarle un ojo subcultura.es/user/blacksanz
Es el primero ese de la lista. Tu también tienes Comics en Subcultura? :D
Y muchas gracias!!! 
alvenon's avatar
tengo uno en subcultura, se llama Kulan, es éste subcultura.es/user/Alvenon/ por si quieres pasarte también, ¿tú cómic es el primero de la lista de sub?

voy a empezar a leer tú cómic ;)
black3's avatar
eeeeexactamente, si, el primero de mi lista, El Noveno Circulo. Los demás los tengo parados ^^U solo sigo con ese

ea, ya le eché un ojo al tuyo, hay pocas paginas aun!
alvenon's avatar
Si hay pocas páginas aún, pero es porque me ha pillado de vacaciones y no he podido subir el cómic... Pero pronto lo iré subiendo regularmente, por cierto muy buenos tus dibujos en el cómic de El Noveno Circulo. Yo aparte de Kulan, estoy con otro cómic, pero que tardaré tiempo en poder subirlo, ya que quiero hacerlo tipo concept art todo el cómic y me tengo que preparar para hacerlo bien, mucho curro será pero creo que merecerá la pena el esfuerzo.

Un saludo Black3
anakareninart's avatar
Amé esta portada <3 
excelente trabajo con la composición, organizar tanto personaje y tan bien, no es fácil! : D
black3's avatar
gracias! quedo un poco mal el color cuando lo imprimi, creo que debo calibrar los colores de mi pantalla D:
anakareninart's avatar
te entiendo, yo me pregunto cómo se verá lo que hago XD
si no queda muy oscuro o muy claro, pero en fin, desearía saber más
de eso. 
Y porqué dices que salió mal?
black3's avatar
pues por dos cosas....la primera es que en esa imprenta no lo hicieron del todo bien. La portada salio oscura de mas, y con tonos mas verdosos que azules
la segunda es que mi monitor está mal calibrado (ya lo arreglé, bieeen!) y las cosas en mi pantalla se veian mas claras de lo que realmente son una vez impresas
asi que sumando esas dos cosas...
pero bueno! Aun con esas, la imprenta hizo muy buen trabajo y los tomos de comic se ven muy bien 
anakareninart's avatar
Ohh cuánto problema! xD
Lo bueno es que al final todo salió bien!! : D
debe sentirse bonito tener el cómic impreso n.n
MrsChristiana's avatar
I don't speak Spanish and I don't know what is the main thought of this pic but I should admit that with your technique of drawing it would be perfect if you filmed animated movies, everything is so good!
black3's avatar
no problem! I started translating the comic some time ago...well, I stopped doing it because I felt very few people were reading it in english and thought it wasn't worthy but....there are many pages translated and maybe I will keep up translating it...
If you want you can read it here, if you do, let me know please! :) theninthcircle.smackjeeves.com…
ishka07's avatar
*---* me enamore de la portada!!! me encanta el diseño de los personajes, sus colores..TODOS *O*!! ya tienes una fan más :penguin:
black3's avatar
wuala muchas gracias!!!!!! XD me alegro de oir eso....y me recuerda a que tengo que seguir subiendo paginas del comic!!!!
kira-menda's avatar
black3's avatar
XDD wei gracias
Osterbic's avatar
me encanta esta portada, el color es genial, felicidades =).
black3's avatar
muchas gracias hamijo!
SandraLeeShadows's avatar
Waska!! Qué guapada!!

Uyyyy Norma Editorial... sabes que están buscando siempre a jente joven, no?
black3's avatar
gracias! y a dia de hoy aun sigo con el comic este XD
en serio? grrr....pues yo estoy en paro, maldita sea
SandraLeeShadows's avatar
Prueba a ver hombre!! manda tus mejores trabajos a la Susa Iglesis esa (su email de contacto está en la web de Norma) y puede que tengas suerte... Yo cuando termine un par de trabajos mandaré por si suena la flauta ^^ (ya que estás mírate mis dibujicos =D )
black3's avatar
susa iglesis...ya, el dia que tenga algo decente para presentar lo haré. Los he mirado, tienen muy buena pinta. Que estudias?
SandraLeeShadows's avatar
Jaja, yo también cuando tenga algo decente...
Pues estoy en 1º de bachillerato artístico y me pienso meter en grado superior de ilustración y después quién sabe si tendré tiempo de hacer algo más...
Y por si lo vas a preguntar: no, nunca he ido a ninguna academia ni nada. Este ha sido el primer año que he hecho algo de artes sin contar un curso de aerografía en el que sólo a prendí técnica, el resto lo tenía que poner yo xD
black3's avatar
en el fondo ser autodidacta hoy dia con la cantidad de tutoriales que circulan por internet y la gente resulta de lo mas pedagógico, se puede aprender mucho asi. Grado superior en ilustracion? Suena curioso. Lástima que en mi ciudad no tengamos de eso.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In