Shop Forum More Submit  Join Login
Un trípode es una parte esencial de la lista de equipo de un fotógrafo. Su función principal es proporcionar, soporte sólido, estable a la cámara, lo que permite al fotógrafo disparar con una velocidad de obturación más lenta que normalmente sería posible si la cámara era de mano.

Las razones que usted puede necesitar utilizar una velocidad de obturación lenta incluyen:

Luz baja - Cuando la luz es insuficiente para proporcionar una velocidad de obturación lo suficientemente adecuadamente alta.
Profundidad de Campo - Cuando un fotógrafo utiliza una profunda profundidad de campo es decir, una abertura pequeña la velocidad de obturación, posteriormente, será mucho menor.
Macro - Cuando se disparan sujetos cierre es necesario para estabilizar la cámara para minimizar el movimiento de la cámara.
Trípodes no son ideales para los fotógrafos que viajan, que a menudo añaden peso sustancial para el equipaje y son engorrosos y difíciles de llevar y usar ambas. Hay, sin embargo Tripodes para camaras que han sido diseñados específicamente para los fotógrafos de viajes que combinan ligereza y rigidez que permite al fotógrafo la libertad de viajar y llevar su trípode durante períodos prolongados.

Tripodes para camaras de viajes de buena calidad se venden generalmente en dos partes separadas, las piernas y la cabeza. Ambas partes se puede dividir a su vez en áreas específicas que deben ser considerados cuidadosamente al comprar un trípode de cámara. Vamos a echar un vistazo más en profundidad a lo que debe buscar en un trípode de viaje.
patas del trípode
Las patas del trípode son la primera parte de la ecuación. En función de su costo que se pueden hacer de varios materiales. Un fotógrafo de viajes estará buscando tres cosas, el bajo peso, la rigidez y la flexibilidad de mover las piernas en posiciones incómodas y ángulos.

Plástico - Lo único bueno características de las patas del trípode de plástico son su precio y que habrá luz. Sin embargo, ellos no van a estar en cualquier lugar lo suficientemente estable como para que una seria fotógrafo de viajes y serán propensos a romperse fácilmente.

Aluminio - Este es el material estándar para Tripodes para camaras graves de nivel de entrada. Es inmensamente fuerte y rígido, sin embargo puede ser bastante pesado, una consideración importante si utiliza un trípode para el recorrido.

La fibra de carbono - La nueva generación de patas del trípode de fibra de carbono son probablemente la mejor opción para un fotógrafo de viajes, combinan notable ligereza con una excelente resistencia. Sin embargo, son mucho más caros que las patas de aluminio equivalentes.
La siguiente consideración es el número de secciones de las patas y los bloqueos de las patas. La mayoría de las patas del trípode serán tres o cuatro secciones. Tres de sección patas del trípode tienen la ventaja de una mayor rigidez mientras que un de cuatro secciones trípode a menudo será más compacto, una consideración importante cuando se viaja.

seguros de las patas se dividen en dos categorías, los cierres de torsión y cierres de palanca. Lo que elija aquí es puramente preferencia personal.
Luego tenemos que tener en cuenta dos aspectos adicionales de la altura máxima de la columna del trípode y el centro y la carga máxima. Para un buen trípode de viaje que necesita para buscar un par de piernas que traerán la columna central hasta un poco por debajo del nivel de los ojos permitiendo que la cámara sea al nivel de los ojos, una vez montado en la cabeza del trípode. Para el peso de la carga máxima en cuenta el peso de su cámara con la lente más grande que es el propietario. Para la mayoría de los fotógrafos de viajes una buena aluminio o fibra de carbono trípode debe ser superior a su peso equipo a menos que usted está tirando de formato medio.

Veamos algunas especificaciones para un buen patas del trípode.

Peso (sin cabeza): 2 a 4 libras (0,9 a 1,8 kg)
Altura (contratado): 12 a 20 pulgadas (30 a 50 cm)
Altura (extendida): de 60 a 70 pulgadas (152 a 178 cm)
Carga máxima: 5 a 10 libras (2.3 a 4.6 kg)
Los precios típicos para una buena calidad trípode de viaje serían:

Aluminio: $ 150-300 (sin cabeza)
Fibra de carbono: $ 250-500 (sin cabeza)
Como hemos mencionado, las piernas son la primera parte de la ecuación, la segunda parte es la cabeza del trípode. Un fotógrafo de viajes está buscando una cabeza que volverá a ser de peso ligero, dar un buen movimiento del fluido a través de una amplia gama de ángulos y proporcionar una cerradura sólida a la cámara. Veamos en detalle las opciones de cabeza para los fotógrafos de viaje.

La cabeza del trípode
El componente de la cabeza de un trípode de viaje debe ser investigado, así como las piernas. Una vez más, como con muchas cosas, se obtiene lo que se paga y al presupuestar para un trípode asegúrese de asignar un 25-30% del presupuesto a un punto crítico. Vamos a echar un vistazo a las opciones disponibles.

Rótula - Esta es quizás la más simple y, posiblemente, la cabeza más adecuado para la fotografía de viajes. Como su nombre lo indica, la placa de cámara está conectada a una bola, que a su vez se encuentra dentro de un enchufe con llave. Esto da una enorme libertad de movimiento potencial y permite que la cámara pueda ser movido muy rápidamente. Asegúrese de que si la compra de una cabeza de rótula se comprueba que es la máxima carga, si la cámara es demasiado pesado para la cabeza se corre el riesgo de que el bloqueo de deslizamiento. Los precios de las cabezas de rótula adecuados para la zona de avance de $ 50- $ 150
Pan y Tilt - Estos cabezales permiten mover la cámara en tres planos utilizando controles separados, horizontal, vertical y también la orientación de la cámara de horizontal a vertical. Puede bloquear fuera de un plano mientras se mueve la cámara en otro. Estas cabezas tiende a ser un poco más grande y por lo tanto más pesado que un tipo de rótula, pero a menudo pueden soportar cargas más altas y dar un control más preciso. El precio de una cabeza buena calidad será de $ 75- $ 200
En la compra de una cabeza hay algunas características que usted debe buscar que pueden hacer la vida más fácil para un fotógrafo de viajes. En primer lugar es una placa de liberación rápida. Esto le permite montar y quitar la cámara del trípode que le permite una mayor libertad en sus tomas rápidamente. Si disparas con dos cámaras, se puede utilizar una placa en cada uno.
En segundo lugar construido en un nivel de burbuja es también una ayuda muy útil, especialmente para fotografiar paisajes y la arquitectura en los viajes. Se le permite confirmar que la cámara está nivelada, tanto en el plano horizontal y vertical.
recomendado por el fabricante

Aunque no es una lista exclusiva los siguientes son algunos de los fabricantes del trípode mejor considerados. Todos tienen trípodes en sus áreas de distribución que son adecuados para los fotógrafos de viaje.

Manfrotto - Producir trípodes de buena calidad a precios razonables. Tienen una amplia gama de piernas fibrer de carbono, así como una gran selección de cabezas.

Gitzo - Muchos profesionales incluyen un trípode Gitzo entre su kit. Tienen una excelente reputación por la calidad pero no son para los de bajo presupuesto.

Benro - Un bastante nuevo chico en el bloque, que son una empresa china cuya reputación de calidad en un presupuesto es cada vez mayor.

Realmente Right Stuff - Otra prometedora empresa, realmente trípodes Right Stuff están diseñadas y construidas en los EE.UU. y tienen un público fiel entre los profesionales.

Slik - Esta compañía japonesa tiene algunos trípodes nivel muy baratos que no son ideales para el recorrido, sin embargo, su mediados de los trípodes de alta gama y las cabezas son de excelente calidad.

En resumen, cuando la investigación de la compra de un trípode de viaje, los elementos clave a buscar son el tamaño y el peso, tiene que ser lo suficientemente pequeño como para poner en un compartimento superior y ligero como para ser considerado para el equipaje de mano. Tiene que ser rígida, y aquí a pesar del costo adicional, un trípode de fibra de carbono será realmente entrar en su propio y es necesario tener una cabeza buena calidad, una que otra vez no es demasiado pesado, pero da gran fluidez, así como la estabilidad.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconbilleteras: More from Billeteras


More from DeviantArt



Details

Submitted on
April 19, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
14,728 (1 today)
Favourites
0
Comments
0