Shop Forum More Submit  Join Login
Toshiba ha lanzado la primera tarjeta de memoria SDHC del mundo para ofrecer una función de la tecnología NFC (Near Field Communication). A diferencia de otras tarjetas SD inalámbricos que facilitan la transferencia de imágenes, la nueva tarjeta NFC en cambio, ha sido diseñado para permitir a los usuarios ver lo que está almacenado en él utilizando un teléfono inteligente habilitado adecuadamente obligatoria, sin que tener que ponerlo en una cámara o un ordenador.

La tarjeta SDHC con NFC podría ser útil para aquellos de nosotros que encontrar nuestros escritorios están constantemente lleno de tarjetas SD a medio llenar, y carecen de los medios de organización para saber qué imágenes están en cuál. Simplemente sosteniendo un teléfono habilitado con NFC (que se ejecuta la aplicación de tarjeta de memoria Vista previa de Android), cerca de una tarjeta revelará su contenido de forma rápida y fácil.

La información que puede ser representada incluye el nombre y la capacidad de la tarjeta, la cantidad de espacio de almacenamiento se utiliza o está disponible, y qué tipo de datos se almacenan en él. Hasta 16 imágenes en miniatura también se pueden mostrar para identificar exactamente qué imágenes son en cada tarjeta. La tarjeta estará disponible en 8 GB, 16 GB y 32 GB de capacidad y tienen UHS clase de velocidad 1, y 10 clasificaciones de clase de velocidad SD.

 
Mientras que la nueva tarjeta con NFC no permitirá a los usuarios para transferir imágenes de forma inalámbrica, Toshiba también ha anunciado la tercera generación de su tarjeta SD FlashAir más permitido sin cables, tradicionalmente, que lo hará. Al igual que con los modelos anteriores, la nueva tarjeta FlashAir III sirve como su propio punto de acceso de red LAN inalámbrica, y tiene una calificación de clase de velocidad SD 10.

Una característica de paso a través de Internet también permite a los usuarios acceder a la tarjeta y de Internet al mismo tiempo, además de la tarjeta cuenta con características mejoradas de gestión e intercambio de fotos, con una aplicación móvil gratuita FlashAir por lo que es fácil de compartir contenido con dispositivos iOS y Android. La tarjeta estará disponible en 16 GB y 32 GB de capacidad.

La tarjeta SD Toshiba NFC estará disponible en febrero, aunque ningún precio ha sido revelado. La tarjeta SD Toshiba FlashAir III tendrá un costo de US $ 80 para la versión de 16 GB y $ 100 para el de 32 GB variedad cuando salga a la venta en marzo.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconbilleteras: More from Billeteras


More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 9, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
15,599
Favourites
0
Comments
0