Otone B Uwa 'ct l Jire Revie w
|10 min read
Billeteras's avatar
By Billeteras   |   Watch
0 0 753 (1 Today)
Published: June 8, 2016
¿QUÉ ES LA Otone BLUWALL DIRECTO?

El Otone BluWall Direct es un altavoz inalámbrico para su uso en la casa, el jardín, o tal vez incluso uno para tomar en sus vacaciones.

Sólo quiero algo para el hogar? A continuación, el Sonos PLAY: 1 ofrece un mejor sonido y un rendimiento inalámbrico más fiable. Sin embargo, con la profundidad de graves eclipsar a casi todos los otros Parlante portatil inalámbricos a este precio, el Otone BluWall directa es una compra portátil decente si te gusta el ritmo de batería para un sonido equilibrado pero más profundo que el océano Pacífico.

El BluWall directa le costará £ 179.99, que es una razonable si no asombroso precio.

Otone BluWall 5

Otone BLUWALL DIRECTO - Diseño y características

El Otone BluWall directa podría ser visto como una versión más barata del Bang & Olufsen Beolit ​​15, con algunos de la clase de ese sistema, pero sin la etiqueta de precio intimidante que desanima a muchos.

Es un altavoz compacto, portátil, pero más importante que las ofertas similares que incorporan baterías. En cuanto al diseño, sus características asesinas incluyen su forma no engorda y resistente asa de transporte de goma. He encontrado las dimensiones práctico. Si bien se ve gran delantera en, puede empujar hacia arriba contra una pared o descansar en una bastante pequeña mesa sin preocuparse de que se caiga.

El acabado de la unidad se adapta sensiblemente al presupuesto. Tanto la parte delantera y trasera de la Otone BluWall directa está cubierto con tela de color, que se adapta perfectamente a las curvas de amistad de la unidad. Debajo de ella se encuentra una rejilla de plástico o de aluminio ligero, en lugar de los de metal ultra-duras que hay en algunos Parlante portatil.

Otone BluWall 15

El uso de la tela permite Otone para ofrecer una serie de diferentes opciones de color. He estado revisando a cabo dos, el negro / gris oscuro y las versiones de color azul / marrón. Ambos tienen personalidades completamente diferentes: la unidad es azul veraniego, mientras que yo describiría como el negro más cambiante.

Es sólo en una inspección más cercana que usted se da cuenta de que el BluWall directa sólo ofrece un toque de lujo. Por ejemplo, la placa de conexiones en la parte posterior de la unidad es de plástico, y el mango es una longitud de base de goma. Se hace el trabajo bien, pero es mucho menos llamativo que el mango de cuero utilizado en el B & O Beolit ​​similares. Sin embargo, recuerde que es menos de la mitad del precio.

Entre los paneles frontal y posterior cubiertas de tela es una placa de una sola pieza de aluminio que se curva suavemente alrededor del Otone BluWall directa. Esto es metal real, se siente muy bien y tiene un acabado cepillado, pero evita cualquiera de los biselado que realmente podrían subir el coste de fabricación.

Lo que estoy tratando de llegar aquí es que el BluWall directa se consigue un diseño de estilo de vida en ángulo, pero sigue siendo bastante pragmática, manteniendo los costos bajos.

Otone BluWall 7

La lista de características es una multitud-complaciente también. Hay Bluetooth y Wi-Fi en el lado-Fi, además de una entrada USB y la reproducción de 3.5mm aux para esos momentos en los que sólo quieren una conexión directa.

Incluso hay una salida de auriculares de 3,5 mm, que también se puede utilizar para convertir el Otone BluWall directa en un receptor inalámbrico para su anticuada de alta fidelidad. Ahora que es un adicional ordenada para los que tienen perfectamente buenos sistemas no inalámbricos. Bluetooth funciona perfectamente, y aunque no hay NFC, el emparejamiento es fácil.

Los controles en la parte superior de la BluWall directo le permiten cambiar el volumen y pistas sin tener que perder el tiempo con su teléfono.

Otone BluWall 13

El cambio entre los modos de la Otone BluWall directa se realiza de forma manual, utilizando un sistema de código. El botón de modo tiene un pequeño LED multicolor que películas a través de las cortinas para hacerle saber si el altavoz está usando la entrada auxiliar o Wi-Fi, y así sucesivamente.

Lo ideal es que desearía lo Otone BluWall directa para hacer todo esto de forma automática - pero no se puede tener todo.

Por el lado de conexión Wi-Fi, función única de Otone BluWall directa es Spotify Connect, lo que le permite tubo a través de la música directamente desde la aplicación de Spotify. Para los usuarios de Apple, es compatible con AirPlay también.

Esto no es un altavoz que encaje en el uso de software a medida, lo que es una buena noticia ya que la aplicación de BluWall no es muy grande. Es lag (he probado la versión de Android); uno de los cinco servicios es en realidad una china (ni idea de cuál - es en chino); y aprovechando la entrada de Spotify simplemente le lleva a la aplicación de Spotify.

Otone BluWall 3

Sin embargo, con el fin de desbloquear características más avanzadas de la Otone BluWall directos que necesita para utilizar su aplicación.

Estos incluyen múltiples piezas y hacer coincidir dos Parlante portatil directos en un par estéreo. Una lista de los Parlante portatil disponibles será visible en la aplicación; los arrastra una sobre otra para formar un grupo. Cada mostrará si se trata de dar salida a la parte izquierda de la señal estéreo, la derecha o ambas cosas. Dependiendo de donde se colocan los altavoces, es posible obtener mejores resultados desde justo tocando la señal total a través de cada altavoz directa.

Cuando los Parlante portatil se utilizan en estrecha proximidad, sin embargo, se hace claro que la función de emparejamiento no es perfecto. Hay un retardo fraccional entre ellos. A pesar de que sólo unos pocos milisegundos, y no lo suficientemente importantes para crear un extraño efecto de "retraso", que es suficiente para hacer que el audio suene un poco mal - no muy diferente (aunque no es tan malo) como un altavoz hacia fuera-de-fase.

Para escuchar entre un par de habitaciones que está bien - y con un poco de suerte BluWall abordará el problema con una actualización de firmware. Después de todo, mientras que usted no necesariamente puede deshacerse de retardo de transmisión, puede introducir un retardo correspondiente en el original orador.

Otone BLUWALL DIRECTO - La calidad del sonido

El sonido de Otone BluWall directa compensa estos problemas técnicos con tres maneras. En primer lugar, se trata de un altavoz que suena muy clara, con agudos Sparky pero no áspero o sibilante.

A continuación, el Directo alcanza volúmenes impresionantemente fuertes - al menos a través de Wi-Fi. En la medida en que los grandes saltos de volumen que se producen cuando se transmite a través de Wi-Fi durante el uso de los botones de su teléfono son un problema si no se tiene cuidado. Se puede lograr control mucho más preciso mediante el control deslizante de volumen en pantalla, por lo que esto no es un acuerdo para romper sin embargo.

Luego está el bajo. El Otone BluWall directa es uno de los pocos hablantes de este tamaño que en realidad puede reproducir una frecuencia de sub-graves ultra-bajo. Muchos Parlante portatil portátiles inalámbricos, aunque sean de tamaño medio similares a esta, simplemente renunciar a un cierto punto, porque a pesar de tener unos graves potentes, sus conductores pequeños no son capaces de empujar a cabo esos tonos súper bajos.

Es engañoso también, porque esto no es un hablante particular bassy. las frecuencias bajas de "regular" son mucho mantienen bajo control, por lo que esos momentos cuando las ondas de estilo subwoofer comienzan a fluir fuera de la unidad una verdadera sorpresa agradable.
Otone BluWall

El BluWall logra esto con dos conductores de 2 pulgadas, un conductor de 3 pulgadas y un radiador pasivo de 4,5 pulgadas. La relación entre los dos últimos se debe haber trabajado con cuidado, ya que el bajo es potente y sin distorsiones.

Hay una zona débil, sin embargo. Que el sonido es tan segura en ciertas áreas, tan plana-en voz alta en comparación con muchos Parlante portatil, destaca el hecho de que el Otone BluWall directa se esfuerza por hacer frente a la gama media también.

Escuchando el altavoz junto a los Sonos PLAY: 1, está claro que toda su textura de gama media y el detalle viene de bastante alto en la gama de frecuencias. Las frecuencias medias son donde se sientan los artículos tales como líneas de guitarra y voces, y la incapacidad del BlueWall directo a repartir la "carne" de la gama media significa que carecen del peso necesario para sobresalir en la mezcla según lo previsto.

Esto no quiere decir que suene la Otone BluWall directa nublada, ni mucho menos, pero yo no encontrar esas altas frecuencias medias a registrar más agotador en la oreja. Y esto significa que la buena calidad de sonido de lo contrario toma un poco de un éxito en general.

frecuencias medias de peso son algo Parlante portatil a menudo tienen dificultades para entregar, porque mientras que el radiador pasivo permite un pequeño altavoz con los conductores pequeños para proporcionar un montón de bajo, no hay ninguna tecnología similar para ayudar las frecuencias medias. En todo caso, radiadores pasivos han visto el tamaño de los conductores activos disminución. También sugiere que el conductor de 3 pulgadas es tratado más como una unidad "graves" que un rango completo uno.

Otone BluWall 5

En caso de comprar LA Otone BLUWALL DIRECTO

Los problemas de sonido sería un gran problema si esto era una persona que no habla portátil como el Sonos PLAY: 1. Yo te aconsejaremos buscar en otra parte. Sin embargo, desde el BluWall directa que es posible conseguir de sonido portátil para un máximo de seis horas de descanso con una sola carga, lo que hará que sea un gran altavoz para algunos - a pesar de las quejas.

Su software propietario es un poco escamoso, pero Spotify Conectar funciona bien en casa; cuando estás a punto de casa, la inclusión de Bluetooth significa que tiene un estéreo portátil ultra-accesible, súper fuerte y moderno que se ve, se siente y suena muy bien. ¿Qué más se puede pedir?

Típico de Otone, el altavoz está bastante bien de precio; algunos nombres más grandes tales como Cambridge Audio o Bowers & Wilkins estarían pidiendo alrededor de £ 220-300 para una solución similar.

El BluWall directa no es perfecto, entonces, pero es una compra decente si la portabilidad es un requisito clave.

VEREDICTO

Un altavoz inalámbrico lindo, con un sonido decente ofreciendo súper alto volumen y bajo muy profundo.
Comments0
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In