Shop Forum More Submit  Join Login
Lexar ha puesto de manifiesto una tarjeta de 32 GB microSDHC con un índice de velocidad clase 10 para una rápida transferencia de imágenes, vídeo, música y otros contenidos.

La tarjeta microSD de 32 GB garantiza una velocidad de escritura sostenida mínima de 10 MB por segundo para transferir archivos a gran jugada por teléfono al ordenador.
También viene con un software lector de USB y gestión de archivos.

los teléfonos inteligentes de gran alcance

No es una versión del producto innovador dadas 32GB microSD tarjetas ya están en el mercado, pero ciertamente demuestran que la industria se está moviendo hacia las tarjetas SD con cada vez más capacidad de almacenamiento.
No es una progresión del todo sorprendente, dada la mayor potencia de los teléfonos inteligentes y la prevalencia de vídeo de alta definición y de mayor resolución de la fotografía.

Jim Chan, director de marketing de producto de Lexar, dijo: "Los usuarios de hoy dependen de sus dispositivos móviles, más allá de conversación y de correo electrónico, para capturar momentos en vivo y descargar su contenido favorito - ya sea fotos, música o vídeo de alta definición - y quieren la flexibilidad para almacenar y compartirlas en la demanda.

"Es con este conocimiento que hemos desarrollado esta práctica, todo-en-una solución para permitir a los usuarios no sólo momentos de captura y descarga de contenidos, sino también para mover estos a unos sitios informáticos o sociales los medios de comunicación con facilidad."
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconbilleteras: More from Billeteras


More from DeviantArt



Details

Submitted on
June 6, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
811
Favourites
0
Comments
0