Shop Forum More Submit  Join Login
Si su perro salta de la cama, se extiende, y trota fuera, gracias a su buena suerte. Él probablemente ha tenido un buen sueño en una superficie de apoyo. Pero si él se levanta lentamente, rigidez y dolor, que la cama podría estar desgastada o inferior. Incluso un perro viejo no debe despertar rigidez y dolor. El momento es ahora a la primavera para una buena cama para perros!

Nos hemos reunido nueve de gama alta, mediana y grandes Cama para perros que fueron comercializados como "ortopédica", ofreciendo el apoyo de todo el cuerpo. Nosotros los repartió entre los perros de prueba de tamaño adecuado, la mayoría de ellos en los hogares con más de un perro. Queríamos ver lo que las preferencias humanas y caninas surgió, y si estas camas realmente apoyamos a nuestros perros para dormir.

¿Qué constituye "ortopédico"?

No existe una definición legal o técnica de "ortopédica" cuando se trata de Cama para perros. Wikipedia define un colchón ortopédico como una "diseñado para soportar las articulaciones, la espalda y del cuerpo en general." Nos dicen que una cama ortopédica del perro es uno que reacciona y soporta el peso del perro de una manera superior. En nuestra opinión, si apretar una cama del perro y son capaces de aplanarlo, sintiendo el suelo o con los dedos en el reverso, que la cama no está ofreciendo soporte ortopédico, no importa lo que dice la etiqueta.

En busca del máximo apoyo, la Compañía despidió camas "llenos" - aquellos productos que se rellenan llena de trozos de espuma, fibra, u otras partículas pequeñas. Esas camas tienden a ajustarse lentamente (o en absoluto) cuando el perro se levanta. Por lo general se vuelven tumorales y sangría, lo que requiere de "pelusa" que en alguna ocasión.

En su lugar, se seleccionaron los productos con los colchones más gruesos que encontramos. Un par de nuestras selecciones tienen colchones hechos con losas de relleno de fibra de poli acolchado. Pero la mayoría de las camas ortopédicas "" se hacen con súper densa y espuma de alta calidad - que dichos productos sean más capaces de distribuir uniformemente el peso de un perro y ofrecer equilibrada, mullido, firme apoyo cada vez que el perro se mete en la cama.

Los detalles de las camas que elegimos para su evaluación, así como enlaces a páginas web de empresas, aparecen a continuación.

Rellenas de espuma Cama para perros

Cuando se trata de camas con un cojín de espuma, más grueso es generalmente mejor - y un grueso colchón es una necesidad absoluta para un perro más grande, más pesado - ya que ofrece más apoyo y dura más tiempo. Algunas camas para perros están hechos de placas de espuma más delgadas que han sido pegadas entre sí. Estos tienden a ser menos caros que los fabricados con la más gruesa, placas individuales de espuma. Hemos tomado nota de varias reclamaciones que una sola pieza de espuma durará más y ofrecer más apoyo, pero la longitud de nuestro ensayo (unos seis meses) fue insuficiente para probar o refutar esta teoría.
La mayoría de las camas en nuestro ensayo eran de alta calidad, espuma de poliuretano plana. Si es lo suficientemente gruesa, espuma plana apoyará a su perro.

Muchos fabricantes utilizan espuma de caja de huevos de Cama para perros Es una opción superior en el cuidado de la salud humana debido a su apoyo, absorción de impactos, y el precio económico. espuma de caja de huevos suele ser de espuma de célula abierta, lo que, combinado con su forma de caja de huevos, está destinado a ofrecer un mayor flujo de aire y una superficie más fría que la espuma de la memoria o espuma ortopédica plana. Sin embargo, hoy en día, cualquier espuma (incluso algunas espumas de memoria) puede ser infundido con bolsas de aire para permitir que el calor se escape.

espuma de caja de huevos se ajusta a presión inmediatamente. La desventaja es que no tendrá la longevidad de espuma de memoria. Puede llegar a ser permanentemente comprimido con el tiempo, lo que significa que si usted comienza a ver la huella del perro en la cama - abolladuras y hoyos - es el momento de reemplazar la espuma. Sólo una de nuestras selecciones está hecho con espuma de caja de huevos.

espuma de la memoria, inventado por la NASA en la década de 1970, es un poliuretano que se amolda a la forma y se vuelve más flexible, ya que se vuelve más cálido, incluso desde el calor del cuerpo. Se proporciona un excelente soporte de losas delgadas que la espuma ordinaria. Dado que la calidad de espuma de memoria se evalúa por su densidad, no su espesor, una buena almohadilla de espuma de memoria que es sólo dos pulgadas de espesor puede ofrecer un excelente apoyo. A medida que su perro se encuentra en espuma de la memoria, la superficie se ajusta lentamente a la distribución del peso, que ofrece un sistema de apoyo bien alineada. espuma de memoria también ofrece la ventaja de ser una opción de larga duración.

La desventaja de espuma de memoria es que puede retener el calor más que otras espumas. Eso es porque la mayoría de las espumas de memoria son de espuma cerrada, lo que significa que no hay flujo de aire (algunas de las espumas de memoria más nuevos tienen bolsas de aire). El problema demasiado caliente puede eludirse mediante la colocación de una cubierta más gruesa / almohadilla en la parte superior del colchón, o incluso la adición de una "cama fresca" en la parte superior durante las temperaturas más cálidas. Si su perro recibe constantemente, círculos y establece la espalda hacia abajo, o los pantalones sin razón aparente (jadeos que también puede indicar el dolor, por supuesto), o duerme boca arriba, puede que sea demasiado caliente.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconbilleteras: More from Billeteras


More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 13, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
950
Favourites
0
Comments
0