Shop Forum More Submit  Join Login
Aún abarrotar que la carpeta de cuero voluminosos en su bolsillo trasero? Así si tenemos en cuenta lo terca que podemos ser cuando nos encontramos con algo que estamos a gusto, no es de extrañar que la billetera tradicional ha llegado hasta aquí.
Es hora de cortar la pelusa y puesto que golpearon vieja billetera a la cama para siempre. Para hacer la vida más fácil, hemos enumerado algunos grandes razones por las que debe liberarse de la billetera de cuero y cambiar a una cartera minimalista hoy.
1. libres de bombeo.

Si es realmente una cartera minimalista, que no hará que su extremo posterior parecer que tiene una tercera mejilla. Con una cartera minimalista calidad, puede sentarse en el coche sin molestias, y no tiene que llevar a cabo antes de sentarse en su escritorio.
2. Ligero.

Los mejores carteras mínimas que hay hoy en día son increíblemente iluminación debido a que quiere llevar alrededor de una media libra extra de peso?
3. Sin Tonterías.

carteras minimalistas, con no hay lugar para toro. Sin más recibos, documentos de galleta de la fortuna, tarjetas de visita desde hace cinco años, y no hay excusas.
4. De fácil acceso.

¿Cómo cree que se mira buscando a tientas a través de su cartera para su tarjeta de visita? La vida tiene bastantes obstáculos, ya que es sin tener que hurgar en su cartera.
5. Su imagen.

carteras minimalistas solo ven muy bien. Son diferentes a la cartera de espesor mayoría de la gente está acostumbrada, te ayuda a verte distinguen incluso entre la multitud de más alto frente. El diseño delgado de una cartera minimalista imparte una calidad profesional en su imagen, que le da una ventaja seria en la sociedad competitiva de hoy.
Si usted está realmente en busca de un borde, ser único e ir con una cartera Humn. Construida para proporcionar un fácil acceso a los elementos que necesita la mayoría, la Cartera Humn cuenta con su elección de placas de aluminio o fibra de carbono unidos por una correa elástica duradera de choque para el almacenamiento robusto y simple. Entre su diseño elegante, ligero y funcionalidad sin problemas, el Billeteras para mujer Humn es poco menos que revolucionario.
Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre abandonando la vieja billetera o por qué la línea de vanguardia de Humn de carteras minimalista roca, sienta libre de publicar en el espacio de abajo.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconbilleteras: More from Billeteras


More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 20, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
1,565
Favourites
0
Comments
0