Shop Forum More Submit  Join Login

Edit:EXPOCOMIC 2008 + Burnin' Flamez + Getxo 2008!

Journal Entry: Mon Nov 24, 2008, 8:31 AM








Se acercan la fechas ya, y como todos los años , en madrid se celebra el Salon el comic de madrid, EXPOCOMIC

Una servidora estará alli dando guerra por segundo año consecutivo, pero esta vez ya formando parte de BURNIN'FLAMEZ studio al que por fin, despues de estar un par de años en plan satelite, he decidico unirme xD ( manda guevos conmigo =_=U)

BURNIN'FLAMEZ studio como algunos ya sabeis, es un estudio creado por thekidKaos en el que se juntan algunos artistas de MUY buena calidad ( solo pasearos por sus galerias) y que se especializa en comic, ilustracion,portadas, diseño de mascotas, diseño web y mucho mas.
Estoy encantada de formar parte de este fantastico grupo de ARTISTAZOS,y espero poner mi granito de arena en este gran proyecto, que seguro que nos trae muchas alegrias ^^.

Volviendo a Expocomic 2008, como ya decia arriba, estaremos allí, pero esta vez no en la seccion de fanzines, sino con stand propio dentro de la feria.

En este stand venderemos mucho mucho material , como Posters, Prints, postales,marcapaginas, chapas, espejos,pegatinas, llaveritos cute (xD) y lo mas importante: El primer artbook de BURNIN'FLAMEZ studio.
Un artbook IM-PRESIONANTE con una gran calidad, con obras de muchos de los artistas del estudio ( yo no me incluyo, que yo entre tarde xD) que no podeis dejar escapar!!!

Asi que, si os acercais, buscadnos! estaremos en uno de los stands grandes en el centro del salón
Mapa: img527.imageshack.us/img527/81…

Nos vemos en EXPOCOMIC 2008!
EDIT
Salon del comic de Getxo:
Este año, desgraciadamente coinciden el salón de Getxo con el de Madrid, y como yo estoy en el segundo, como bien comento arriba, pues no podré estar en GEtxo.

Pero, mis bellisimas y adoradas compis Kalmia e Bakarti estarán en el Salon del comic de Getxo vendiendo merchandising,en la carpa manga, en el stand de ASOCIACION MOTSUKORA. Ademas de sus encantadoras obras, tambien podreis encontrar material mio en ese stand (posters, postales, marcapaginas, chapas y espejos), asi que animaros a pasar por alli!!! tendremos muchas cositas bonitas! *o*



Commission list
ONLY 6 SLOTS AVAILABLE FOR THE MOMENT
1. Kashiita :dollarus:
2. The-Dragon-Keeper :dollarus:
3. teash83 :dollarus:
4. Regal-FP
5.
6.

online Shop!!



:iconthekidkaos: :iconeditiondug: :iconleacme:
:iconxabi-wan: :iconcarlosgomezartist: :iconalonsoespinoza: :iconfooray: :iconjavas: :iconbea-gonzalez: :iconalex0wens: :iconbrosa:
:iconlavah: :iconnicchapuis: :iconcyruszeal: :iconsusushi: :iconmurfish: :iconrobaato:


My other gallery ^^
:iconchunchuflur-saga:
Sweet friends
:iconbenko: :iconfiru: :iconkalmia: :iconquantum-mechanics: :iconur13y: :iconxabi-wan: :iconserchlemba: :iconsusi-chan: :icontakeshikun: :iconshinjikari: :iconthekidkaos: :iconsickbynature: :iconlauralanthalasa: :iconlore-na: :iconhanhan: :iconchocolerian: :iconmizunotakarai: :iconlegate: :iconlely: :iconchiisa: :iconshimpa-chan: :iconcore-ray: :icondrisana82: :icontouda-chan: :iconaltebar: :iconbakarti: :iconusagitxo:


:shop3224007::shop4076694::shop3742324:


:thumb101665434: .A U T U M N . C O L O U R S. by ThyStoryTeller The Illusion of Creation by RenieDraws Female Dante in Guggenheim by Core-Ray:thumb93298784::thumb68013727:

Hey babe stamp by Kalmia Robin Hood stamp by Kalmia:thumb63587891::thumb28890077: firefox by urbanAR7 Disney fan stamp by Bea-Gonzalez TOP Artists on DeviantART by TOP-ArtistsDirectory

free counters


You must Use Firefox for an optimal working
Add a Comment:
 
:iconleacme:
LeAcme Featured By Owner Nov 27, 2008
atxis, talofyu ;_;

:D
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Nov 24, 2008  Professional General Artist
Hola!!enhorabuena y nos vemos en getxo tb este año! iremos de piratones hehe, y a armarla ar!!
Que ganas tengo de ir
Reply
:iconleacme:
LeAcme Featured By Owner Nov 23, 2008
vhea, me has metido dentro d elos artistazos ;_;

es el dia mas feliz de mi vida ;_;
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 23, 2008  Professional Digital Artist
kesageraooo xDDDD
Reply
:iconshinjikari:
sHinjiKari Featured By Owner Nov 17, 2008
Genial!!!!! No lo veré, pero quiero fotos de ese eventooo, con vuestro stand y ojalá se pueda llevar también al salon del manga y al del comic, (por pedir que no quede!!)

Y bueno, cuando tengáis tienda online y cosas de esas y el artbook donde salgas tu, pues avisaaa :]**!
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 22, 2008  Professional Digital Artist
al del manga no creo... pero al del comicccc.... >> xD dios dira
Reply
:iconkashiita:
Kashiita Featured By Owner Nov 17, 2008
Alli nos veremos!!
Reply
:iconjaripeich:
Jaripeich Featured By Owner Nov 17, 2008
Beaaaa nos veremos por alli!!! :)
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional Digital Artist
shiiiiiiiiiiiii ^^
Reply
:iconjenesiz:
Jenesiz Featured By Owner Nov 17, 2008   Writer
u -_- mi sueño es ir a una convencion T__T
Reply
:iconaltebar:
Altebar Featured By Owner Nov 17, 2008
¡Que nivel! Asi me gusta, que alguien conocido llegue a cumplir escalón a escalón con su profesión. Que no es suerte, que es talento y esfuerzo.
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional General Artist
Estaremos de vecinos :XD:
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional Digital Artist
siiiii xDDDDDDDD
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional General Artist
Estaré los cuatro días dándote con el dedo en el hombro diciendo:

me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo, me dibujas un pokoyo..... :XD:

...va a ser muy divertido :p
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional Digital Artist
te voy amataaaaaaaar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero pocoyo mola :3
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional General Artist
A lo que tengo que responder....

Si me clavas un puñal
no me lo claves en el pecho
clávamelo en el culo
que tengo el agujero hecho...

Bonito poéma antiasesinato, ¿no? :XD:
Reply
:iconbea-gonzalez:
Bea-Gonzalez Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional Digital Artist
xDDDDDDDDDDDDDD
menudo fin de semana me vais a dar...
Reply
:iconpablocomics:
Pablocomics Featured By Owner Nov 17, 2008  Professional General Artist
Ah, no te preocupes por mí, yo soy el más sano mentalmente :XD:
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconbea-gonzalez: More from Bea-Gonzalez



More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 24, 2008
Link
Thumb

Stats

Views
5,366
Favourites
0
Comments
18