¿Qué tipo de dibujos preferís que haga? / What type of drawings prefer you which I do?
32 votes
Chicas de videojuegos de lucha / Fighting games girls
Fanarts de manganime / Manganime fanarts
Dibujos originales propios / Original art
¡Haz lo que te dé la gana, Tenshi! / Do what you want, Tenshi!
Estoy muy ocupado para contestar encuestas xD! / I'm too busy to answer polls xD!
B-TenShi's avatar
By B-TenShi
Published:
Comments33
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ruby-Black's avatar
Lo que gustes en hacer es mi eleccion para ti. Por que dibujas bien, y si dices que te falta mas para chicos sexyys intenta. Que eso no es malo :3. Pero cualquier dibujito que venga de su mano sera bueno, o tendra algo de ellos ^_^.
B-TenShi's avatar
¡Weeee! ¡Muchas gracias! :w00t:
Como me lo han pedido varias veces, intentaré hacer chicos sexys xDDDDD!! Creo que dentro de un tiempo haré otro poll sobre qué chicos sexys debo dibujar ^.^ UUuu
Ruby-Black's avatar
Que bien ^_^ RLZ!!!
melficexd's avatar
Es tu galeria, por eso, tu eres la dueña y señora de todo lo que hay en ella, no tengo preferencias en ese sentido, porque todos tus dibujos son geniales, por ello, haz lo que quieras ^^
B-TenShi's avatar
¡Muchas gracias! :hug:
Lo que pasa es que me mandaron una nota hace tiempo diciendo que por qué últimamente sólo hacía chicas de videojuegos... y me dejó pensando... e ipso-facto monté este poll xD!
melficexd's avatar
Hmmm... Entiendo, pero bueno, la cosa es dibujar lo que a uno más le apetezca, no lo que "a los demás" les apetezca. ^^ si no de que?
B-TenShi's avatar
Ya, bueno... por eso el poll tiene cosas que sé dibujar xD! dentro de lo que siempre dibujo, me gusta ver qué es lo que prefiere la gente :)
Santykun's avatar
muy bueno!!! XDDDD
a mi me gusta los dibujos originales, siempre terminan dandome alguna idea para los mios XDD
B-TenShi's avatar
xDDDDDD!! Te digo yo que mis dibujos originales podrías sacar bien poco, son personajes más planos que el suelo, pero bueno... :XD:
venuslove's avatar
NAKED PEOPLE! :D :rofl:

Joke, joke!
Piromanka's avatar
I love all your works! :glomp:
B-TenShi's avatar
¡Aaaaww! :heart: Thank you so muuuuuch! :glomp:
Piromanka's avatar
no problem Hun :glomp:
Ikrus's avatar
IkrusProfessional Digital Artist
he puesto que hagas lo que te de la gana... por que la verdad es que iba a votar todas las opciones menos la ultima xD
B-TenShi's avatar
Pero si la última es la mejooooor... xD!
Suichi-Ameria's avatar
Suichi-Ameria Digital Artist
he puesto que hagas fanarts de manganime! pero vamos eso es a tu gusto ^^
aunque me apunto a lo de chicos sexys xD
queremos ver un edward elric a tu estilo!!! y si puede ser de la mano de su hermano mejor!!! * ame se autoapunta esa idea para la proxima vez que tenshi le tenga que hacer un kiriban*
B-TenShi's avatar
Agh, vaya, esto se ha convertido en una rebelión xD! ¡Pero si los chicos me salen fataaaal! Acuérdate del kiriban 2002 que te hice TT^TT menudo trauma pillé con ese dibujo...
Ok, por el momento la respuesta con mayor puntuación es que haga lo que me dé la gana xD! así que seguiré a mi ritmo y poniendo cosillas variadas para que guste a todos :)
¡Jajajajaa! :XD: Vale, guárdate la idea y te lo haré en un kiriban ;P
:glomp: ¡Besikuuuuuuuusss!
Suichi-Ameria's avatar
Suichi-Ameria Digital Artist
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahora que me toque el kiriban T_T
eso, tu dibuja lo que quieras, que para eso es tu cuenta :hug:
B-TenShi's avatar
¡Mis kiriban no tienen trampa ni cartón; siempre tocan! xD!
La encuesta la he puesto para ver qué es lo que más os gusta, para hacer más o menos de una cosa u otra n.ñ a ver qué sale...
Luisazo's avatar
LuisazoHobbyist Digital Artist
No se si el mensaje del comentario va aca... pero es que no se como meter un comentario sin darle al reply del dueño de la pagina DA...
Pero bueno, niña!! tal vez pareciera un poco rudo ponerte que "hagas lo que quieras" pero yo creo que la mejor inspiracion es cuando uno hace lo que quiere, por mi, podrias estar de Leonas y Peachs, siempre! (aunque por ahi si... como dijo Atzur... uno que otrso chico guapo, jeje) Por eso niña! por mi puedes dibujar lo que quieras que es bien recibido!! (mejor si es Peach o Leona)
B-TenShi's avatar
Jejeje, no te preocupes, yo no lo veo como algo rudo :D Prefiero que me digan las cosas directamente, siempre y cuando se digan bien :aww:
Yo también por mí sólo dibujaría Leonas y Peachs, pero es que como sé que hay mucha gente que no le gustan ni le interesan lo más mínimo los videojuegos, quiero que estén todos los que visitan mi galería contentos :D Por eso, y si tenéis alguna propuesta aparte de las que nombro, me gustaría que votárais y diérais vuestra opinión.
¡Muchas gracias por el comentario! :D
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In