AtskaHeart's avatar
AtskaHeart
185 Watchers19.3K Page Views78 Deviations

Academia de Spriting y Pixel Art
2 min read
A todos los interesados en aprender más acerca del Pixel Art, Spriting y Animación 2D, les invito a inscribirse gratuitamente en la nueva Academia de Spriting y Pixel Art: www.foro.divinero.net/noticias…

Se realizará una selección de alumnos, dado que la primera versión de prueba no fue del todo un éxito, perdimos muchos alumnos por falta de criterio de selección, lo que quizá bajase un poco los ánimos. Los trabajos y pruebas, así como las lecciones y videos, estarán replanteados para ser más globales y sencillos.

Cabe mencionar que el principal estilo de diseño será el Pixel Art cuyo sombreado y dibujo es aquel del estilo de Ragnarok (que tiene de por sí un estilo propio). Sin embargo, dado que no es nuestra intención limitarnos simplemente al Ragnarok, sino englobar muchos otros estilos para adaptarnos a otros juegos y proyectos, practicaremos más adelante con otros estilos de dibujo, sombreado y color.

Me interesa especialmente el estilo de Ragnarok Online porque en mi opinión es el juego que usa el estilo más complicado de Pixel Art. Su perspectiva, colores y sombreado son un gran reto el cual tendrán que superar nuestros alumnos, gracias a la orientación y herramientas que los profesores ofreceremos. Creo firmemente que aquel que logre resultados exitosos en el Pixel Art de RO, será capaz de lograr resultados similares o quizá incluso mejores en cualquier otro estilo de Pixel Art.

Tan solo pedimos seriedad, constancia y compromiso.

Un saludo,
DevilEvil
6Comments
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Featured

Academia de Spriting y Pixel Art

Academia de Spriting y Pixel Art

A todos los interesados en aprender más acerca del Pixel Art, Spriting y Animación 2D, les invito a inscribirse gratuitamente en la nueva Academia de Spriting y Pixel Art: http://www.foro.divinero.net/noticias-y-normas-divinero/ Se realizará una selección de alumnos, dado que la primera versión de prueba no fue del todo un éxito, perdimos muchos alumnos por falta de criterio de selección, lo que quizá bajase un poco los ánimos. Los trabajos y pruebas, así como las lecciones y videos, estarán replanteados para ser más globales y sencillos. Cabe mencionar que el principal estilo de d