Deviation Actions

El otro guardaespaldas 2 ver pelicula Online 2021

0 Comments
3K Views
Ver - el-otro-guardaespaldas-2.blogs…

La secuela de la comedia de acción de 2017 sobre el guardaespaldas de clase mundial Michael Bryce, quien esta vez recluta a un sicario y a su esposa para una operación especial en la costa de Amalfi. Los héroes deben evitar un ciberataque que amenaza con destruir la Unión Europea.

La reunión que más significó para mí en "The Hitman’s Wife's Bodyguard" no fue Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson retomando sus papeles del original de 2017, sino la reunión de las estrellas de Desperado, Selma Hayek y Antonio Banderas. Siguen siendo dos de los actores más explosivos del mundo, y es un placer verlos juntos de nuevo.
Pero el enfoque de la historia está en Reynolds, quien regresa como Michael Bryce, el guardaespaldas con clasificación triple A y abrocharse el cinturón de seguridad, y Jackson como Darius Kinkaid, un "reglas, ¿qué reglas?" , además de Hayek como su esposa Sonia, aún más descontrolada. En otras palabras, el habitual enfrentamiento de superego vs id en comedias de acción con muchas persecuciones y explosiones y bromas.

En la primera película, Bryce estaba en desgracia por no proteger a un líder mundial, y se vio reducido a proteger a empresarios adinerados cuando fue asignado a Kinkaid, cuando se dirigía a testificar contra un dictador despiadado a cambio de sacar a Sonia de la cárcel. Esta vez, vemos que la experiencia ha traumatizado gravemente a Bryce, ya que su terapeuta le dice exasperadamente que se vaya de vacaciones a algún lugar lejos de los guardaespaldas y especialmente lejos de las armas y los asesinatos.
Pero nadie compraría un boleto y volvería a un teatro por primera vez en más de un año para ver eso. Así que, por supuesto, tan pronto como Bryce se acomoda en una silla de playa, llega Sonia, disparando armas (muchos asesinatos de transeúntes inocentes en esta película) para que Bryce la ayude a liberar a su esposo de algunos secuestradores.
Después de eso, es más o menos bang / bang / broma ("¿Capri? ¿Te gustan los pantalones?"), Bang / chase / explosion / broma ("Tu boca necesita un exorcismo") en una variedad de lugares coloridos. Hay algunas referencias y cameos de la película original que solo los fanáticos más devotos encontrarán de interés. Es poco probable que lo que hay de trama sea de mucho interés más allá de un motor para llevarnos al próximo tiroteo o captura. Frank Grillo y Caroline Goodall están infrautilizados como operativos estadounidenses que deciden usar los Kinkaids para sus propios fines e incluso Banderas no puede hacer mucho de su malo genérico. Rebecca Front es estupenda en una breve escena de apertura como la terapeuta frustrada de Bryce, pero luego desaparece durante el resto de la película. Las escenas de acción están organizadas de manera útil, pero lo que funciona mejor aquí, como era de esperar, es la diversión que Reynolds y Jackson tienen con sus roles. Jackson probablemente podría ladrar blasfemias mejor que cualquiera mientras hace una voltereta hacia atrás y teje un suéter, pero lo bueno es que nunca aporta nada menos que su mejor juego y nunca es menos que delicioso. Y Reynolds tiene la rara habilidad de hacer que la vulnerabilidad sea divertida. Pasa las palomitas de maíz. Vuelven las películas de verano.

Los padres deben saber que esta es una comedia de acción intensa y sangrienta con persecuciones, explosiones, pistolas y cuchillos. Muchos personajes resultan heridos y asesinados con algunas imágenes gráficas. Reynolds pasa gran parte de la película cubierta de salpicaduras de sangre. Hay problemas familiares y un lenguaje muy fuerte constante. Hay referencias sexuales y situaciones explícitas (humorísticas) y discusiones sobre la fertilidad.

El otro guardaespaldas 2 película
El otro guardaespaldas 2 Ver película
El otro guardaespaldas 2 Ver película online
El otro guardaespaldas 2 Ver pelicula online
El otro guardaespaldas 2 ver película gratis
El otro guardaespaldas 2 ver película latino
El otro guardaespaldas 2 ver mexicana
El otro guardaespaldas 2 Ver pelicula català
El otro guardaespaldas 2 ver película galego
El otro guardaespaldas 2 ver película euskara
El otro guardaespaldas 2 y descargar peliculas gratis
El otro guardaespaldas 2 y descargar peliculas
El otro guardaespaldas 2 película online gratis
El otro guardaespaldas 2 online película español
El otro guardaespaldas 2 película latino online
El otro guardaespaldas 2 película completa
El otro guardaespaldas 2 película completa online
Image details
Image size
400x593px 117.49 KB
Published:
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In