Shop Forum More Submit  Join Login
WOF: Yukimura Kotone by Arerethousa WOF: Yukimura Kotone by Arerethousa
:iconthewilloffire:

------

Personal

Nombre: Yukimura Kotone
Clan: Clan Yukimura
Kekke-Genkai: - | Hiden: Especialidad en Genjutsu
Edad: 17 años (20 de Marzo, Piscis)
Rango Ninja: Jonin [Medic-nin]
Altura: 1.62cm  
Peso 65kg
Tipo de Sangre: O-

Personalidad:


Kotone es inteligente, intuitiva, responsable, determinada y optimista. Esas buenas cualidades las daña con su temperamento fuerte, su actitud enojona y su terquedad. Ella es muy fácil de ofender y de enojar, pero cuando antes la chica se resolvía todo siendo una cosa charlona y mezquina, ahora lo resuelve todo a golpes o retando a alguien a una pelea. Ya viendo que la estrategia no siempre es la mejor decisión, ya ha tomado la postura de Mizuki que es atacar primero y preguntar después.


Historia


Kotone es la hija única de Naori Yukimura. La hija bastarda de Naori Yukimura. Fuera de ese datito importante, la infancia de Kotone fue una muy feliz. Pero también en su hogar no había mucha gente de su edad para hacerle compañía, y esta se la pasaba más con tío. Esa fue una razón por la que se emocionó al entrar a la Academia, donde por fin pudo hablar con más personas. A los 8 años, su tío por fin le dio su primer entrenamiento en el genjutsu. También conoció a Mugen Shiba, persona a la cual ha sido su mejor amigo desde entonces, y a Chiyo Shimura, su amiga y a la vez "rival" (lo digo entre comillas porque Chiyo puede darle una paliza sin problema alguno). 

A pesar de no ser la chica más fuerte de la Academia, su inteligencia y su manejo de chakra fue lo único que la hizo resaltar en la Academia. Y fue una de las razones por la que los supervisores ignoraron que falló la prueba física y usaron su alta calificación en lo teórico. Como kunoichi, ella desea seguir los pasos de su tío y quiere llegar a ser una kunoichi tan ejemplar como Tsunade (Porque plz, no hay mejor modelo a seguir que fucking Tsunade).

Problema con las Copiadoras: En plena graduación, Konoha se vio "invadida" por unos clones defectuosos gracias a Haruko Saruhashi. En su primera misión oficial, Kotone es reclutada junto con Miho Mizuumi, Sachiko Sarutobi, Saori Hyuuga y Mirai Uchiha por Yahiko Shiba. El jonin logra dar con la planta del Equipo Científico de Armas Ninja y se ofrece como cebo. Antes de que las chicas pudiesen ayudarlo, el pelinegro se lanzó contra los clones, dándoles el chance de que las jóvenes se infiltraran. Adentro, ellas llamaron la atención de los clones y dieron la batalla. Gracias a Miho y a Mirai, la batalla se hizo más rápida y lograron dar con el laboratorio. Ahí se encontraron con una mezcla de los clones, un monstruo con todas las partes de los clones de la Aldea. Tras una larga batalla, su sensei logró ayudarlas con tiempo y lograron derrotar a la bestia.

Ashita no Ken ("La Espada de la Mañana"): En la misión Ashita no Ken, Kotone descubrió por accidente la identidad de su padre. Su padre era el líder de Tanken Aka, Makigumo Kurama. Como también averiguó que su familia lo había mantenido como un secreto y que ella nunca debió saberlo. Al sentirse "traicionada" por su familia, ella fue a dormir en casa de Mugen. Por curiosidad esta fue un día a entrenar con él y gracias a Mugen es que supo de las clases médicas que ofrecía Medachi a todo gennin que le pagasen. Ella viéndose con algo que hacer (y sabiendo que era una kunoichi débil, pero con un buen manejo de chakra), esta toma clases con el viejo médico. Ella participó en las operaciones, en el Equipo Me con Chisei Uchiha, Yasuo Hyuuga y Nishoku Tatsumaki de sensei. Lamentablemente, ella subestimó el nivel de maldad de su padre, quien no solo la distrajo, sino que aprovechó dicha distracción para volar la base principal del grupo criminal y escapar.

Hoshi no Tama ("La Joya del Zorro"): Porque el Hokage necesitaba varias respuestas a la pregunta que dejó Ashita no Ken, este organizó varias misiones con el fin de dar con el criminal Makigumo Kurama. Kotone, junto con Miho Mizuumi, Masamune Miyamoto, Musashi Itagaki y Yahiko Shiba se dirigieron a Ame, en donde había evidencia de que algunos sobrevivientes de la vieja organización se esconden en la Aldea. Ahí, el grupo se dividió entre dos. Yahiko Shiba se quedó con Kotone y Masamune, mientras que Musashi se quedó con Miho.  Cuando los dos aventuraron por los edificios, los sobrevivientes le tendieron una emboscada y los dos grupos se echaron a pelear. En una sangrienta batalla, Yahiko y Masamune dejaron a un sobreviviente, quien nos le dio mucha información, salvo que cabía la posibilidad de que Makigumo estuviese en la Ciudad Kyoko. 

Exámenes Chunnin [Iwa]: En la primera prueba, Kotone fue interrogada por Inori Shiba (née: Yamanaka). Sin saberlo, ella tomó una pócima que la forzaba a decir la verdad. En las preguntas, Inori logró llegar al fondo de lo que la motivaba: la familia y sus amigos. Satisfecha con la respuesta, Kotone logró pasar la primera prueba. En el camino de Iwa, ella y los otros gennin se encontraron con el misterioso Seri, quien les dio la enigmática pista de que los equipos siempre son de tres antes de caer en una trampa de arena. La joven fue agarrada por Mizuki Uchiha y terminó en una balsa con ella y con Hoki de la Cascada. El camino de la balsa los llevó a un cálido lugar lleno de aguas termales. Desconfiando de la niebla, los tres se ponen de acuerdo en seguir una cueva que quedaba justo frente de ellos. Al llegar al final del camino, terminan en las nieves. En los Exámenes Chunnin, la juntaron con Mizuki Uchiha [personaje de Usagi-Yuki-Pyon] y Hoki, un shinobi de la Cascada y se aventuraron en la nieve. Los chicos pasaron a duras penas, pero llegaron a la torre a tiempo. En el torneo, Kotone se enfrentó a Gendo Shiba De vuelta en Konoha, Kotone se enfrentó a Mugen, quien la derrotó. 

Invasión de Konoha: Kotone se estaba recuperando de sus heridas cuando comenzó la Invasión de Konoha. Como era uno de los pocos Gennin que sabía de medicina, Obito Uchiha la reclutó para la misión de ayudar con los refugiados. La misión se complicó cuando Ryo Hatake se salió a buscar a su madre. Antes de que hiciese algo, Obito interfirió por ella y fue a buscarlo. Tras unos largos minutos, el jefe de la policía llegó con una bandana diciendo que no necesitaban del Hatake. Extrañada, la muchacha continuó con la misión. En medio de esta, ella se encuentra con sus amigas, Nakano Hagoromo y Chiyo Shimura. Las chicas se mostraban extrañadas porque los civiles iban sin rumbo en dirección contraria al refugio. Curiosos, las jóvenes fueron tras ellos. En medio del camino, junto con Nakano, los civiles se desviaron en masa y las mujeres tuvieron que seguirlos. Para su mala suerte, Kotone y Nakano se encontraron en la avenida principal, en donde un grupo de renegados estaban encadenando una masacre y asesinando a todo shinobi que viesen. Kotone iba a huir, pero Nakano, quien no estaba acostumbrada a ver cadáveres así, pegó un grito, alertando a los criminales. De entre ellos, se reveló que Hoki no era nada más ni nada menos que Kensuke Shiba, el León Azul de la Hoja y el aprendiz de Sutonu.  Las chicas se iban a unir con los cadáveres, sino fuera porque Obito Uchiha y Tomohiro Aizawa interfirieron de forma heroica y dieron lucha al renegado, dándoles el chance de escapar.

Alas de Fuego (En las Nubes): Miyagi fue brutalmente asesinada por Mikan Satsuma en la Invasión, pero su bijuu Chomei logró escapar. Siguiendo varias pistas, el grupo compuesto de Kotone Yukimura, Miho Mizuumi, Sayako Sarutobi y Masamune Miyamoto, liderados por Mighty Dude terminaron en Kumo. Ahí se juntaron con Karai, King B (el hermano de la Raikage A) y Yuki Nii. El viaje los llevó a una salera que quedaba a unos metros del Parque Industrial. Si bien los shinobis no vieron objetos voladores como los aldeanos, si vieron una batalla entre dos shinobis, causando varias luces que, al ser reflejadas con las aguas del salero, parecían auroras boreales. Viendo en los aprietos que estaba el shinobi, nuestro grupo decidió intervenir. El grupo de Dude, Sayako, Kotone y Miho pudieron lidiar con los pelagatos sin ningún problema. El de King B, Yuki Nii, Masamune y Karai no corrieron con la misma suerte. El renegado no solamente era muy poderoso, pero al parecer podía absorber técnicas elementales y que al parecer era un caníbal. La batalla fue dura e intensa, tanto que el líder casi se devoraba a King B. Gracias a la distracción de Masamune, King B logró escapar y madrear al malandro. Masamune le dio el golpe final, forzando al líder a escapar.

Cortando la Hiedra (Eutanasia): Ya con Chomei en las manos, el Hokage decidió darle un golpe decisivo contra la Hermandad. En un equipo compuesto de Hisui Nara, Mugen Shiba, Mizuki Uchiha y Nozomi Nanohara, se les dieron la misión de obtener un pedazo de Akuwani Suika, el único zombi de Misa quien no se desintegro después de la Invasión. El equipo llegó a Kiri, donde Yuibari había estado investigando los rumores de un zombie salvaje que mataba indiscriminadamente. Sutonu ayudó en su búsqueda y descubrió que había un camino cortado en el bosque. Mientras todos miraban a su alrededor, Kotone tuvo la mala suerte de mirar a Akuwani primero y luego de ser salvado por Yuibari, comenzó la lucha. Conseguir un pedazo de Akuwani fue fácil. En un golpe de suerte Hisui paralizó a la bestia, Mizuki lo electrocutó, y Mugen le quitó la oreja al zombi. Como tenían una parte del cuerpo del ex-espadachín, Sutonu y Yuibari se quedaron para evitar que Akuwani persiguiera a los niños. Los Chunnin no tuvieron más remedio que dejarlos y regresar a la Hoja. Aunque les pesase en el alma. No ayudó mucho de que cuando llegara a la Casa del Té para charlar con Momo sobre su misión, su tía fue detenida por Saiki Nara por cargos de traición.

Sidequest - El Hermano: Mizuki Uchiha, Hisui Nara y Kotone Yukimura tomaron la misión de devolver a Sogen. Aunque ella no conociese a Sogen Shiba o le agradase el sujeto, Kotone tomó la misión por su amistad con Mizuki y porque sabía que el grupo no era médico. En la entrada, se encontraron con Tsume Inuzuka, el hermano menor de Toboe que fue forzado por su hermana mayor e Inori Shiba a aceptar la misión. Con su can Goromaru, el equipo llegó a una de las bases de la Hermandad. Entrar a la guarida fue fácil. Aunque Kotone alertara uno de los guardas, las tres lograron matarlo sin alertar al resto. Goromaru las llevó a un basurero y descubrieron un Shitagi ensangrentado. Las chicas descubrieron demasiado tarde que era una trampa puesta por Kensuke Shiba. Kotone, quien había visto y había sabido de Kensuke Shiba, le advirtió a Mizuki y a Hisui de que él era un aprendiz de Sutonu y un usuario de Fuego. Cuando hirieron a Hisui de gravedad, Kotone cumplió sus deberes como médico. Ella sacó a Hisui y la curó mientras Mizuki peleaba contra Kensuke. Esto enfureció a Kensuke y atacó a Kotone en un intento de Atacar al Médico™. Afortunadamente, Goromaru fue por su compañero y Tsume las salvó. Kensuke reveló que Sogen fue a la Hermandad como un espía, confundiendo a los kunoichis. Kotone, que no confiaba en un hombre que se regodea tanto, lo paralizó en medio de su monologue, dándole a Tsume la oportunidad de atrapar al Shitagi. Justo cuando pensaban que tenían la situación bajo control, una misteriosa chica se le apareció al grupo y los atacó con una técnica de hielo. Después de eso, las chicas quedaron inconscientes. El edificio se derrumbó, Tsume terminó extremadamente herido. No solo eso, sino que perdió a su perro Goromaru en el proceso. Con el corazón roto y sin nada que lo ayudara a rastrear a Sogen, Tsume Inuzuka terminó la misión. De vuelta a Konoha, Inori le preguntó a Kotone sobre la misión. 

Periodo Filler

Sidequest - El Contrato: En cuanto se enteró del secuestro de su amiga no dudó en salir corriendo e inscribirse en la misión de rescate. Cuando usualmente se peinaba y se perfumaba para ir a varias misiones, ella optó por no usar un producto hasta no encontrar a su amiga a salvo. Formado por Sayako Sarutobi, Hisui Nara, Kawaji Nanohara y Mako Uchiha, las jóvenes corrieron a toda milla hacia el País de las Olas. El tiempo estaba en su contra, y el clima lo estaba aún más porque estaba con una neblina tan espesa que no se podía ver nada. Al parecer los 7 Dioses de la Suerte estaban a su favor, ya que, gracias a esa niebla espesa, un carro de la caravana de luces que venía hacia ellos atropelló a Hisui. Esos hombres resultaron ser los guardias grises que tenían a Nozomi. Sayako uso una estrategia de pretender que atropellaron a su amiga y la iban a demandar. Kotone tomo la pista y se unió al grupo, dándole el chance a Mako y a Kawaji de escabullirse e ir por Nozomi. Ahí, ellas duraron con el acto hasta que uno de los hombres de grises recibió una orden por el micrófono y se dieron a la pelea. Cuando por fin estaban por acabar con el último de ellos, un grupo de enmascarados salió de entre la niebla (su único propósito era eliminar a todo testigo) y uno de ellos asesinó al último oponente de las chicas, si no fuera porque un escuadrón ANBU llegó a tiempo y asesinaron a los enmascarados, las chicas posiblemente no se hubieran salvado.

Exámenes Jonin [Suna]: Alentada por Mugen Shiba y por su mentor Medachi, Kotone se inscribió a los Exámenes Jonin. En la Primera Fase de la prueba, ella saco un 13/15, casi igualándose con Miyu Hyuuga en calificaciones altas, y también delató a Masamune cuando vio que se estaba copiándose de ella. En la Segunda Fase del examen ella se agrupo con Nozomi Nanohara, Geshaku de Kiri y Mirai Uchiha. En el camino, ella habla con Nozomi y se pone al tanto de porque en su ausencia nunca le dirigió la palabra. Nozomi finalmente le confeso todo lo que le paso en El Contrato, horrorizando a su amiga. En las cuevas, las chicas y la morsa terminaron en un acuífero. Gracias a la inteligencia de Nozomi, las jóvenes lograron nadar sanas y salvas por la cueva. Fuera del incidente en donde la chica abrió la glándula de la Salamandra, no tuvieron muchos heridos. Cuando las mujeres casi salen de la cueva, esta tembló fuertemente y se les vino abajo. Por suerte, ella y Nozomi pudieron salir, aunque no se pudo decir lo mismo de Geshaku y de Mirai. En el torneo, Kotone se enfrentó a Goro de Iwa [sin saber que el ganador de Iwa iba a convertirse en el jinchuuriki de Son Goku] y terminó en una victoria decisiva. En la segunda ronda, su oponente fue nada más y nada menos que Sayako Sarutobi. En una pelea en que las dos dieron todo por el todo, Kotone salió ganadora. En las semifinales, le toco luchar contra Masamune Miyamoto. Aunque su fuerza era tremenda, no era nada contra la habilidad samurái del joven, quien terminó ganándole. Aunque termino en tercer lugar, su desempeño en la primera prueba y su suerte en la segunda prueba la promovieron a Jonin. Feliz, la muchacha corrió a donde su tocaya para compartir su felicidad. Lamentablemente esta no duró...

Muerte en la Familia y un Contrato: Al llegar a Konoha, Kotone encaró a su madrina postrada en la cama. La viejita quien duró 128 años ya no daba para más. Tras un periodo emocional en donde Kotone le lloro que no la abandone, su tocaya Uzumaki la confundió con Shiori. Cuando recobro un poco la razón y reconoció que era su tataranieta, Kotone Uzumaki la reconfortó y le dijo que saludaría a los suyos en el mas allá para luego fallecer. Triste y desconsolada, Kotone se encerró en la oficina viendo fotos familiares con la que consideraba ser como la abuela maternal que nunca tenía. Entre los documentos, descubrió algo perturbador. Ahí ella vio que, a los ocho años, se le hizo un contrato de matrimonio con Gendo Shiba. Al parecer su tío Hisao y Genzo Shiba decidieron que cuando ella cumpliese la mayoría de edad, los dos se casarían y los bienes de la Casa del Te serian pasados a la Familia Shiba. En su desesperacion, ella alisto a Mugen para ir con Seigen Shiba, el líder del clan y su mentor. En la sala se descubrirá que el contrato no fue hecho con la autorización del clan y por lo tanto no era válido. Pero se requería de la presencia de su tío, quien fue uno de los involucrados. Gracias a su nueva esposa Imoni, Hisao compadeció con Seigen, quien tuvo que explicar el porqué. Tras una charla y forzándolo a disculparse con Kotone, Seigen Shiba anuló el contrato. Aunque su tío se disculpara, Kotone supo que eso no fue con sinceridad y le dijo que jamás se lo perdonaría

Extras

Información adicional

  • Actriz de Voz: Junko Shimakata
  • Ella no tiene la altura de los Yukimuras (Usualmente son de 1.80-1.85)
  • Aunque tenga un poco de musculos, a Kotone le sigue gustando la ropa bien femenina y se perfuma antes de ir a una mision
  • Su cabello es naturalmente rizado, pero siempre se lo estiraba. Pero gracias a los hermosos risos de Mizuki, ella se lo dejo ser y hasta usa tenazas para que los risos se vean de impacto
  • Ama a Sailor Moon (???)
  • Ya tiene tres primitos por parte de su tio Hisao: Kotori, Sazei y Shigeori.

Gustos/Disgustos

+El té oolong
+El Unagi
+Golosinas
+Sembrar plantas
+La ropa cara
+Coser/Tejer
+Las novelas románticas
+Noches de karaokes con sus amigas
+Pescar con Mugen

-Té negro (O el te de cualquier otro lugar que no sea el de su casa. es muy quisquillosa con su té)
-Udon
-No poder salir con sus amigos
-Ropa de mala calidad
-La Casa Shiba branch (Con algunas excepciones. No le agrada la dinámica de esa familia)
-La gente que no actúa y piensa las cosas demasiado
-La gente que no piensa en lo que hacen y actúan sin planear
-La gente que no entiende el concepto de trabajo en equipo

Relaciones:

    • Hisao Yukimura (Tío): Es una relación complicada. Por un lado, Hisao no puede ignorar que es una bastarda y para arrematar una chica, dos pésimas inversiones, pero por el otro lado, es su familia y por lo tanto quiere lo mejor para ella. Él es severo en sus entrenamientos (mucho más severo en su disciplina del día a día) y desea que ella sea la única chica decente de la casa. Gracias a que supo del contrato, la relación se agrió y Kotone no quiere saber mucho de él.
    • Naori Yukimura (madre): Desde que Hisao se rindió de tener hijos, ella le ha tocado aguantar las lecciones de finanzas y raramente tiene el tiempo de ver a su hija. Solo se ven de noche y a la hora de cenar. Kotone le tenía una admiración que era al borde de lo ridículo. Aunque ahora está un poco más decepcionada porque ve que su madre no hace el esfuerzo de verla. 
    • Medachi (Mentor)
    • Momori Yukimura (tía):  Ya que es la tía más joven que tiene, ella ha tomado el rol de hermana mayor. Si tiene una duda de chicos y de amores, es con ella a quien va. Debido a su cargo por traición y su escape de la celda, Kotone la cree traidora y el tema la hiere feo.
    • Musashi Itagaki (tío): Es como su hermano, y es su todo. Ella lo defiende de los rumores, y él le da consejos en la vida... y muchos regalos. Se regalan mutuamente. Ya con la llegada de su primo Yuura, no se hablan como antes.
    • Kotone Uzumaki ("Madrina"):  Como es la primera Yukimura en recibir su nombre, Kotone la consiente demasiado. Ella ve en su tocaya un poco de ella y su fundadora y cree que la chica llegara lejos. Su muerte le fue muy duro para Kotone.
    • Mugen Shiba (Amigo): Desde que se conocieron a los 8, han sido casi inseparables. A tal punto que la gente cree que ellos se gustan, cuando lo que tienen es una enorme y profunda amistad. Aun así, las tonterías de Mugen la exasperan. Una vez decidieron salir y fue un reverendo desastre. 
    • Gendo Shiba (Novio)
Add a Comment:
 
:iconhikari-uzumaki:
Hikari-Uzumaki Featured By Owner Nov 9, 2017  Hobbyist General Artist
El cabello corto le sienta bien >w<
Reply
:iconuroborossoup:
uroborossoup Featured By Owner May 9, 2018  Hobbyist General Artist
Pero mira esas piernas 1313 
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Jun 13, 2018  Hobbyist Digital Artist
:eyes: "Son para patearte mejor"
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Nov 9, 2017  Hobbyist Digital Artist
^^ Gracias
Reply
:iconhikari-uzumaki:
Hikari-Uzumaki Featured By Owner Nov 9, 2017  Hobbyist General Artist
De nada ^^
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Nov 8, 2017
Una Kotone mas funcional.
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Nov 8, 2017  Hobbyist Digital Artist
Órdenes de Medachi... o sino, no iba a tomarla de alumna.
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Nov 9, 2017
Muy bien xD
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Nov 9, 2017  Hobbyist Digital Artist
XD Medachi es tan criticón como tú.
Reply
:iconjackieeisendrache:
JackieEisenDrache Featured By Owner Oct 2, 2016
XD anda que comprometer a la pobre sin que ella lo sepa, pobreculla xD
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Oct 2, 2016  Hobbyist Digital Artist
XD Le quedo de show si. Algun dia lo sabra, tal vez no, quien sabe.
Reply
:iconjackieeisendrache:
JackieEisenDrache Featured By Owner Oct 2, 2016
XD si ella no lo hace el día que se entere, yo mato a tio por ella. Esas cosas no se hacen!!!
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Oct 2, 2016  Hobbyist Digital Artist
XD Yo tambien lo mataria, creeme. Para nada, pero ese tio es un loco.
Reply
:iconuroborossoup:
uroborossoup Featured By Owner Sep 26, 2016  Hobbyist General Artist
-stalk- volvio, en forma de ficha nueva  :'D
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Sep 26, 2016  Hobbyist Digital Artist
D: Hasta estrena falda!
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Sep 25, 2016
Su faldita XD
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Sep 25, 2016  Hobbyist Digital Artist
XD Saltara a la defensiva y siempre dira "y me puedo mover bien con ella, gracias!"
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Sep 25, 2016
Hara dificil que Mugen le de Piggy backs
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Sep 25, 2016  Hobbyist Digital Artist
Pues que la cargue como novia -okno- Pero en serio, la falta tiene un enorme abierto al lado y ella usa pantalones por debajo. XD Imposible no es.
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Sep 25, 2016
Bueno, sirve entonces XD
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Sep 25, 2016  Hobbyist Digital Artist
XD Piggyback rides all over Konoha! (Como los mejores amigos hacen)
Reply
:iconser-mangosta-sand:
Ser-Mangosta-Sand Featured By Owner Sep 25, 2016
Exacto! XDDD

Ichigo: Sabes...a mi no me da Piggybacks...
Reply
:iconarerethousa:
Arerethousa Featured By Owner Sep 25, 2016  Hobbyist Digital Artist
Kotone: Espera... no? Es que yo crei... que se lo daba a todos sus amigos (Alza las cejas, porque si se le venia una imagen mental de Mugen dando piggybacks a Saito)
Reply
(1 Reply)
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
September 24, 2016
Image Size
1.4 MB
Resolution
2791×2335
Link
Thumb

Stats

Views
325
Favourites
5 (who?)
Comments
75
Downloads
1
×