Shop Forum More Submit  Join Login
ShySpark *0* by ApocalypseBloodStars ShySpark *0* by ApocalypseBloodStars
one of the best FC in the world e_é i love him :heart:
el único Fan Character al que le haré dibujos :3

Dat Sexy Tail :iconsilverdatassplz:
sakjhjdahdjkdhjksahjskajda XDDD


sjhsjkdha al fin lo termineeeee D:
asumo que me mande un epic fail en el Chao D: pero me di cuenta tarde ;^; 
 

Shy belongs to my dear :iconmmsilver:
Add a Comment:
 
:iconagurouge:
agurouge Featured By Owner Nov 11, 2013  Student General Artist
dassadssaadass hermozho (?

Oye, quiere ser mi manita X3
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 18, 2013  Hobbyist Traditional Artist
JAJAJAJAJ!! omg Muxhas Grashiash (? LOL XDDDDDDDDDDD
manita dices?? *0* pero claro! :3
Reply
:iconagurouge:
agurouge Featured By Owner Nov 20, 2013  Student General Artist
*w* denaffaaa (?

.w. Cuando pueda te pongo como mi hermozha y sensu.....linda manita XD
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Dec 1, 2013  Hobbyist Traditional Artist
adsdasda nu ai x dnde (? xDDDDDDD
un placer! jajajajaj :dummy:
Reply
:iconagurouge:
agurouge Featured By Owner Dec 1, 2013  Student General Artist
XD jjejejeje
Reply
:iconkenjl:
KENJl Featured By Owner Nov 4, 2013  Hobbyist Digital Artist
:iconepicstareplz: Es putamente hermoso

Shi wa (???? Lo siento, necesitaba mi modo flaite :'vvv (??)

:icondatassplz: DAT COLA!!!(???
Tankiu Maafacka de mi corazón :heart: (sorry, ando muy flaite hoy xD)
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 8, 2013  Hobbyist Traditional Artist
KJSHJSHSAKJHDSKHDHSD!!! en esos momentos cuando te paras y sales convertido en un total flaite ((? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WAAAA :D me alegra tantísimo que te haya gustado! esa era mi jodida meta ajskhskjhsakjhdkjs xDDD :iconepiclaplz:
po' de na' socia, qui' li pa'?? :c!! 
Reply
:iconkenjl:
KENJl Featured By Owner Nov 9, 2013  Hobbyist Digital Artist
Flaiterismo modo on XD
(?
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 9, 2013  Hobbyist Traditional Artist
JHADSKHKJHAKJHJAHDSJ FLAITERISMO XDDDDDDD ~tsgdt! thsss agregando al diccionario,agregando al diccionario XDDDDD~
Reply
:iconicethehedgehog26:
Icethehedgehog26 Featured By Owner Nov 4, 2013  Hobbyist General Artist
Se nota que te encanta el chata de Marti, te quedó asombroso, me encanta el coloreo *w*
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 8, 2013  Hobbyist Traditional Artist
SIIIII!! es que lo amo (? ajajajjajaja x'D
lo que mas me gusta es su originalidad! jamás vi algo parecido y me pareció genial desde el primer momento en que lo vi *----*
y Muchas Graaaaacias! fue en el trabajo que mas me demoré, veo que valió la pena :iconepiclaplz:
Reply
:iconicethehedgehog26:
Icethehedgehog26 Featured By Owner Nov 9, 2013  Hobbyist General Artist
Si la verdad es que si es bastante original no como todos los mios
Mis charas: :iconforeveraloneplz: :iconokayfaceplz:
Pero aun asi los quiero
De nada,y como dice una amiga mia valio la p*ta pena y mucho xDD
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 9, 2013  Hobbyist Traditional Artist
que noooo! :3 los tuyos también son la onda! me encanta fire the cat <3
no me gustan mucho los OCs pero reconozco que para crear un buen trabajo se tiene que tener creatividad,
y eso solo lo pude saberlo cuando hice los míos ^^ yo también adoro a mis ratas e_e jsdhsdfhjkfsdhkjsdsd xDDD


Reply
:iconicethehedgehog26:
Icethehedgehog26 Featured By Owner Nov 11, 2013  Hobbyist General Artist
Si bueno,pero para crear charas que gusten,tiene que tener creatividad,por ahora nadie me ha dicho pero seguro que piensan que mi felino de rojo es una copia de Blaze por el parecido xD,yo tambien adoro a tus ratas,oye de que colores son que quiero dibujarte una
Reply
:iconapocalypsebloodstars:
ApocalypseBloodStars Featured By Owner Nov 18, 2013  Hobbyist Traditional Artist
por eso me gustan los charas! aunque no soy fanática de ellos pero igual los aprecio, no cualquier puede hacer un buen chara :3 jajajaja bueno si alguien piensa eso ps bien por el/ella pero se sabe que no es una copia de blaze! jaja ni que fuera plagio , no eso no! :P 
yayayaya de verdad te gustan mis ratitas??? *O* Awwww espérame , haré una referencia oficial con la biografía de cada uno , ya aceptándolos como mis personajes originales oficiales, por que les haré un fic <3
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
November 3, 2013
Image Size
375 KB
Resolution
965×1415
Link
Thumb

Stats

Views
99
Favourites
5 (who?)
Comments
15
Downloads
0

Camera Data

Make
SAMSUNG
Model
GT-S5360L
Shutter Speed
1/8 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
3 mm
ISO Speed
200
Date Taken
Nov 4, 2013, 2:03:04 AM
Software
Microsoft Windows Photo Viewer 6.1.7600.16385
×