Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant ansem9999Male/Spain Recent Activity
Deviant for 9 Years
Needs Core Membership
Statistics 21 Deviations 712 Comments 7,381 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
Promesa del cielo
Siempre hemos mirado hacia el cielo.
Contemplamos el vacío estrellado y nos enamoramos de su promesa.
Ansiábamos atravesar la gran negrura, domar las motas de luz que nos llamaban por la noche.
Ya no.
Hace cinco meses, las estrellas trajeron un visitante.
Hace dos, mi país fue aniquilado.
Mañana, nuestro planeta será reducido a polvo.
Este mensaje es una advertencia para todo aquél capaz de decodificarlo.
Cuidaos de la promesa del cielo.
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 0 8
Literature
Encerrados
La lluvia caía como si Dios hubiera decidido que sólo era lluvia si hacía agujeros en las piedras.
La tormenta había caído sobre la ciudad hacía dos días, y no daba señal alguna de arreciar. Acurrucados frente a la chimenea, arrojando lo que tuvieran a mano para mano tener las llamas vivas, luchaban contra el frío.
-Mamá, ¿cuánto tiempo tenemos que estar aquí? -oyó como decía un niño. Marten se maldijo a si mismo mientras volvía la mirada. La madre, pálida como la nieve, abrazando a un crío que no podía tener más de 10. Los dos mostraban las primeras señales de la enfermedad.
-No mucho más, cariño -respondió ella. “Una mentira como un templo”, no pudo evitar pensar. Llevaban ya una semana encerrados. Una semana desde que los hombres del conde habían cogido a todos los que daban la más mínima señas de tener un catarro y los hab
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 0 6
Literature
Aurora
Hay muchos cuentos sobre las Luces del Norte. Para algunos son un puente que une este mundo con el siguiente. Para otros son el rastro que deja la melena de una diosa al surcar el cielo cada noche para reunirse con su amante.
Para mí son un recordatorio.
Me recuerdan la belleza que nunca podremos romper, me recuerdan una promesa que hice bajo su luz, me recuerdan la traición que cometí.
Me recuerdan tus ojos… y cómo te perdí.
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 0 12
Literature
Pacto
Apenas puedo respirar. Mis manos tiemblan. Lágrimas se congelan en mi rostro y rezo para que ella no se de cuenta.
Las paredes están repletas de mantis religiosas, verdes y marrones. Puedo oír sus patas contra el ladrillo, sus alas temblar. Fuera, un coche pita y oigo a unos críos jugar. Si supieran lo que esta pasando en esta casucha…
No sé cuánto tiempo llevo arrodillada. Horas, probablemente, pero ella  siempre consigue que parezcan días.
Abre su boca, por fin, para hablar. Moscas, gordas y verdes, vuelan escapando de sus fauces.
-Dámelo -dice. Las palabras surgen de su boca incluso aunque sus labios no se muevan de verdad.
Mis brazos, ardiendo por tenerlos en una posición durante tanto tiempo, levantan la bandeja de plata. Retiro con cuidado el pañuelo de plata, revelando lo que ella desea.
Es una carta de béisbol de Hank Aaron, con una errata única. La ‘H’ de su nombre no es una ‘H’ para
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 1 7
Literature
Henchido de Orgullo
Hijo mío:
Te escribo ahora, en tu momento de triunfo, orgulloso de todo lo que has conseguido en estos meses de campaña. Has liderado con honor y astucia nuestros ejércitos en esta guerra, contra un enemigo que nos lo había arrebatado todo por el reto que habría supuesto.  Has conseguido victorias que parecían imposibles, e incluso en la derrota has salvado lo que otros habían creído perdido.
Hijo mío, aunque me pese ensombrecer esta carta, debo advertirte. Ten cuidado de no perder de vista lo que importa. Has probado ser un general admirable, pero el orgullo ha llevado a más de un héroe a su perdición, cual canto de sirena atrayendo marineros contra las rocas. Te lo suplico, no dejes que te ciegue. No permitas que la necesidad de demostrar lo que ya has probado te arrastre a batallas imposibles. No dejes que "el que dirán" te lleve de nuestro lado.
Te quiere y espera,
Tu padre.
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 1 5
Literature
Aguantando la Tormenta
La habitación estaba a oscuras, iluminada sólo de cuando en cuando por algún relámpago errante al partir el cielo. Los únicos sonidos que rompían el silencio eran las gotas de lluvia al estrellarse contra el cristal de la ventana y el ocasional trueno vagabundo.
A ellos no les importaba. Estaban juntos. Acurrucados bajo las mantas, absorbiendo todo lo que los sentidos les decían el uno del otro, ignorando el resto del mundo.
Cada vez que la tormenta les sobresaltaba, cada vez que el mundo se revolvía, se abrazaban un poco más fuerte.
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 2 11
Literature
Guardia del Trueno
¿Como hemos llegado a esto? Se preguntaba la anciana en su trono de piedra. Los grandes tapices que adornaban su salon, antaño resplandecientes y cuidados, estaban cada vez más llenos de agujeros, su cuidado dejado de lado a favor de causas mas acuciantes. Los bancos y mesas donde se habían celebrado festines todas las noches, se encontraban rotos o apilados contra la puerta en un intento de contener la marea de muerte que había arrasado los reinos de los hombres.
La anciana reina alzo la mirada. Sus hijos e hijas yacían muertos o moribundos en los campos de batalla. Su marido había perdido la vida en el primer embate. Solo el ancestral cañón rúnico de su familia, Guardatruenos, y los pocos hombres y mujeres que habían conseguido retroceder quedaban para hacerle compañía.
-Mis einherjar. Hemos pasado mucho sufrimiento estos últimos meses. Todo terminará hoy. -Los hombres la miraron, ninguna emoci&
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 2 8
Mature content
Bar :iconansem9999:ansem9999 3 14
Literature
Promesa
-Estos tótems llevan inscritos una promesa para con nuestros ancestros, y para con nuestra tribu -recordaba decir al anciano chamán -. Con ellas prometemos recordarlos, recordar sus hazañas y sus errores y aprender de ellos. Juramos cuidar los unos a los otros y vengar cualquier afrenta. Mientras estas piedras se alcen, nuestro clan vivirá para siempre.
Shagara le dio la vuelta a una de las piedras que cubrían el suelo, reconociendo la mitad de la runa para hogar. Si se ponía a rebuscar entre los escombros, tal vez encontrase la otra parte… pero no había tiempo. Alzó la mirada al pequeño grupo de cazadores que había estado con ella y la sangre empezó a hervirle en las venas. Habían confiado en la inaccesibilidad del valle para proteger su aldea y no había sido suficiente. Cualquiera que fuese el enemigo que les había arrebatado su hogar, había golpeado rápido y con fuerza abrumadora. Sintió algo
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 1 12
Literature
Veneno
Otra canción saltó a la lista de reproducción de su iPod.
I'm here all alone
Still wait by the phone
The hours go by
What else could I do but to cry
I call and I call
Just to make things right
Have I lost the fight
Where were you last night

Frunció el ceño.”Que canción más deprimente” Pensó. Entro en la casa. No saludo, no solía hacerlo.
-Cariño, no hace falta que me esperes pa cenar -Dijo él antes de beber directamente de la botella de agua. Una vez había llegado a la cocina.
-¿Y por qué no? -Pregunto “ella” apareciendo por la puerta.
-Pues porque ya toy aquí, evidentemente -Respondió “él” con una sonrisa socarrona.
-¡Ja! Vienes gracioso hoy por lo que veo- “Ella” estaba cansada. Se notaba- Menudas horas. Te quería esperar....¿De donde vienes?
-¿Te importa mucho? Sabes que no me gusta que me controles-Espetó. Quizá si
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 0 0
Literature
Hielo/Fuego
Cree que me doy cuenta. Seguramente piensa que gracias a mi prodigiosa inteligencia entiendo la situación en la que está, que se por lo que está pasando, pero que simplemente estoy pensando en otra cosa o que no me importa como se siente. Pero eso no es cierto, simplemente, no entiendo nada. En cada palabra hay un nuevo suspiro, en cada parpadeo una nueva mueca, y yo no se interpretar nada. Así que simplemente me callo. Espero, la miro, y me callo.
A veces la beso. Es lo mejor que puedes hacer cuando no sabes muy bien que pasa, cuando simplemente quieres hacerle saber a la otra persona que estás ahí, ¿sabes? Debo reconocerlo, la beso a menudo.
Tiene problemas. E incluso algunas veces lo reconoce. Hablamos sobre ello. Ella habla sobre ello. Yo le digo que me parece que es bastante bonita. No creo que le consuele. Debería.
Yo no tengo problemas. Ella me dijo una vez "Incluso tu, chico de hielo, tienes que tener problemas alguna vez" y la verdad es
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 0 2
Literature
Microrrelato - LIBERTAD
La libertad es una mentira. A pesar de toda la tinta que se ha gastado, todo el aliento que se ha desperdiciado, toda la sangre que se ha vertido en su nombre, podrías preguntar a toda la población del planeta “¿Qué es la libertad?” y cada uno te daría una respuesta diferente.
Y sería una pérdida de tiempo.
Desde el momento en el que el primer líder se alzó sobre una tribu de homo sapiens, la humanidad aprendió que era más fácil dejar que otro tomara decisiones por nosotros, que asumiera la responsabilidad por nosotros.
:iconansem9999:ansem9999
:iconansem9999:ansem9999 1 7
Encontraras Dragones by ansem9999 Encontraras Dragones :iconansem9999:ansem9999 0 0 Boceto 2 - Campeona de Talara by ansem9999 Boceto 2 - Campeona de Talara :iconansem9999:ansem9999 2 3 Boceto 1 - Druida Elfo Nocturno by ansem9999 Boceto 1 - Druida Elfo Nocturno :iconansem9999:ansem9999 3 5
Mature content
Dragones y princesas :iconansem9999:ansem9999 1 2

Favourites

Huor and Hurin Approaching Gondolin by DonatoArts Huor and Hurin Approaching Gondolin :icondonatoarts:DonatoArts 563 15 Commission: Milo by Quarter-Virus Commission: Milo :iconquarter-virus:Quarter-Virus 121 0 Projection! by Quarter-Virus Projection! :iconquarter-virus:Quarter-Virus 286 24 MtG: Estrid, the Masked by algenpfleger MtG: Estrid, the Masked :iconalgenpfleger:algenpfleger 473 14 Kvothe-Chords by DonatoArts Kvothe-Chords :icondonatoarts:DonatoArts 1,424 47 MtG: Estrid's Invocation by algenpfleger MtG: Estrid's Invocation :iconalgenpfleger:algenpfleger 404 6 War of the Thorns by sandara War of the Thorns :iconsandara:sandara 2,517 83 Critical Role - Be well, my son by Kelgrid Critical Role - Be well, my son :iconkelgrid:Kelgrid 39 0 Times They Are a-Changeling by Lord-Of-The-Guns Times They Are a-Changeling :iconlord-of-the-guns:Lord-Of-The-Guns 34 1 Moon Woman by juliedillon Moon Woman :iconjuliedillon:juliedillon 1,159 35 Photostudy #45 by LittleSweetie Photostudy #45 :iconlittlesweetie:LittleSweetie 6 4 Bernie (Animated) by Nastya-Lehn Bernie (Animated) :iconnastya-lehn:Nastya-Lehn 55 9 Princess Mononoke by IrenHorrors Princess Mononoke :iconirenhorrors:IrenHorrors 2,386 40 KoFi Charms - Sophia for Fabri by delusionmaker KoFi Charms - Sophia for Fabri :icondelusionmaker:delusionmaker 4 0 Pride Pirates by Quarter-Virus Pride Pirates :iconquarter-virus:Quarter-Virus 530 57 RAIN p1,016 - Catch Up by JocelynSamara RAIN p1,016 - Catch Up :iconjocelynsamara:JocelynSamara 74 69

Pride

I AM PROUD

Made with pride by the DeviantArt community BROWSE ALL ART

deviantID

ansem9999
Spain
Current Residence: Gijón, Spain
Favourite genre of music: Symphonic Metal
Operating System: Mac OS X
MP3 player of choice: iPod
Personal Quote: I'm just a Bard
Interests
This is you, when you had a shitty day and you feel like all the bad habits you worked so hard to forget are knocking on the door.

This is you, when you had a shitty day and all you want is to go to sleep and forget everything.

This is you when you remember that, for the first time in a long time, there was a light at the end of the tunnel. And then came the landslide.

This is you when you want to scream, and break things, and cry. But you don't want to bother anyone.

This is you when you bottle everything up and are afraid of the proverbial genie.

This is you when you have a hard time caring about anything.

This is you when you are afraid of crying yourself to sleep, or waking up in tears.

This is you when you hate how weak you are, even though you know you aren't.

This is you, when you vent, hoping to feel better but only end up feeling worse.
  • Listening to: Nobuo Uematsu - Answers
  • Reading: Steins;Gate
  • Watching: Vikings
  • Playing: Devil Survivor Overclocked
  • Drinking: Water

Comments


Add a Comment:
 
:iconxx-lone-wolf-xx:
xX-Lone-Wolf-Xx Featured By Owner Jul 8, 2018  Professional Digital Artist
Hey there! 
Thank you so much for watching me, I really appreciate it! Bunny Kitty Emoji-01 (Lovely) [V1] 
I hope you'll continue to enjoy my art in the future! 
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner Oct 12, 2017  Hobbyist Writer
¡Gracias por los favoritos! ^^
Reply
:iconansem9999:
ansem9999 Featured By Owner Oct 12, 2017
Tía, deja de darme las gracias cada vez que lo hago. Te ahorrará tiempo a largo plazo xDD
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner Oct 14, 2017  Hobbyist Writer
Bleh.
Reply
:iconultamisia:
Ultamisia Featured By Owner Jan 19, 2017  Hobbyist Digital Artist
Thanks for the watch! :happybounce: 
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner Jan 7, 2017  Hobbyist Writer
Gracias por el fav~ (de hace meses xDD)
Reply
:iconansem9999:
ansem9999 Featured By Owner Jan 7, 2017
Chica, pa qué me das las gracias por aquí? Mándame un WP y listo xD
De nada, por cierto xDDD
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner Jan 7, 2017  Hobbyist Writer
¿WP? A mí me dices güas, so modelno.
Reply
:iconansem9999:
ansem9999 Featured By Owner Jan 7, 2017
Pues güas, que pa algo tenemos La Sociedad del Swag xDD
Reply
:iconwolfanita:
wolfanita Featured By Owner Nov 4, 2016   General Artist
Thank you for the watch! :highfive:
Reply
Add a Comment: