Amylevin11000 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/amylevin11000/art/Courtney-Tennyson-y-Kevin-11000-Universo-alterno-795153929Amylevin11000

Deviation Actions

Amylevin11000's avatar

Courtney Tennyson y Kevin 11000 (Universo alterno)

Published:
1.5K Views

Description

Hola público, Amy viene a introducirles una historia original creada por mi.

Creo que todos escucharon sobre mi OC Courtney Tennyson, y al igual que su padre, ella también tiene versiones alternativas de otras dimensiones.
En este mundo, Courtney es como una “Trunks del futuro” donde es la única hija de Ben 10000; su madre Melissa Dougan murió ni bien haberla parido. La pobre Courtney tuvo que vivir en un mísero mundo con su padre, quien debido a grandes amenazas externas, casi no veía a su hija.
La cosa empeora cuando un evento conocido como el “Omni-gedon” causa la eliminación de cada portador de un Omnitrix en todo el universo; Ben 10000 al tener el bionmitrix, es eliminado de la existencia junto con Gwen 10 y muchas versiones más, incluso la autentica Gwendolyn Tennyson.
La pobre Courtney queda huérfana, y sin tener a donde ir. Hasta que un plomero sobreviviente la encuentra y la lleva a la guarida de la Resistencia, liderada por un viejo conocido del que poco había escuchado: Kevin 11000.
Kevin 11000 decide mantenerla a salvo como si fuera hija suya, y rápidamente entablan una estrecha relación. Courtney teniendo apenas 10 años, se propuso a aumentar su capacidad de pelea para vengar la desaparición de su padre causada por el Dr Psychobos.
Courtney, a los 16 años ya tenía el poder de un osmosiano adulto. Por lo cual, Kevin 11000 le recomienda que si sigue aumentando su poder, podría ser demasiado. Después de vencer a un resucitado Vilgax en el Proyector, Courtney empieza a sentir cosas hacia su mentor, causandole incomodidad y curiosidad sobre si no extraña a Gwendolyn, pero luego se retracta de lo que dijo.
La joven Tennyson empieza a descubrir que de verdad siente algo por el curioso rockero. Por lo que se pregunta si el sentiría lo mismo, y para su curiosidad, el también empezó a sentir cosas por ella. Courtney y Kevin deciden emprender una osada travesía cuando una nueva amenaza llega a la demasiada caótica dimension en la que sin parte, y al parecer este nuevo villano tiene un parecido con Ben 10000.
Hasta ahí sería lo que tengo planeado, luego vendría algo más a fondo pero no sé si eso sería spoilers...y yo sé que a algunos no les gustan los spoilers.


Espero publicar algo más de esta historia y espero que tanto Uds como yo, la disfrutéis
Comenten qué les pareció
Si usas esto, con créditos please 😁
Sígueme tambien
🌜
Image size
882x1469px 140.62 KB
© 2019 - 2024 Amylevin11000
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mai-Keel's avatar
me gusta la historia, suena muy interesante