Shop Forum More Submit  Join Login
Gracias a todos los que asistieron a la furmeet mas grande de Latinoamerica Puebla 2007!! ^w^ Y ha sido la mas grande gracias a ustedes... Gracias a los que solo fueron de paso... a dormir XD!!... Gracias a nuestros Guias: Bitdark, MagoLobo y CFox... Gracias a los que nos apoyaban en todo: Panda, Yiffer... Gracias a los incondicionales... Gracias a los nuevos... Gracias a los que soportaron las muy largas caminatas... Gracias por sus dedicatorias... Gracias por los dibujos... Aunque no tanto por los gandallas... XD... Gracias a los que estaban ahi... Y gracias por todo a todos... ^w^ Y aunque tubo sus "detalles", y nos faltó "la cereza del pastel" TwT... En general fue una gran reunion... Todos en paz y todos nos divertimos... =3

A ver como nos va en la siguiente Furmeet... Que al parecer ya no será en Puebla... =3 parece que ya nos acabamos la ciudad... A su tiempo podremos votar por cual sigue... por lo pronto... Las noticias...

Anecdotario...
Bueno... Como ya habia anunciado, Alquicira.com no hara anecdotario este año... X3... Awwwwh... Pero bueno... Si gustan lo que puedo hacer es armar un blog.Anecdotario con usuarios registrados que bien pueden ir subiendo dibujos por su propia cuenta... Y no solo dibujos si no escritos tambien asi habra mas participacion... Bueno... Mi idea es que entre todos se arme un sitio del anecdotario... ya que al parecer serian 2 las versiones del anecdotario Furmeet 2007... y yo solo conozco una.. X3

Fotos... oO...
Alro raro pasó.. Uno de los DVDs con fotos salió mal... No se pueden ver las imagenes.. a pesar de que el señor que los quemó checó que se habian quemado bien, incluso abrió los archivos... :/ Le pasé con un JPG Repair pero no detecta nada extraño... Los archivos aparecen perfectos pero no se pueden ver...  Mmm...que mal... Solo tengo fotos del inicio y del Final de la furmeet... Xb!! Chale...

Fundacion Furmeet...
Bueno... La idea no nacio en la Furmeet, pero se reforzó mientras estabamos ahi... y parece muy prometedora ^w^.. La idea es crear un fondo de dinero en alguna casa financiera para que cada quien vaya agregando poco a poquito dinero a su cuenta individual para que asi al final de la jornada, los costos de la furmeet no peguen tan duro X3... Ademas podria crearse un fondo a parte para que entre todos los fondos participantes se haga un dinerito para la manofactura de recuerdos de la furmeet ^w^... Playeras, llaveros, adornos de mesa o etc... Suena bien no?...

Convocatoria! ^w^
Bueno... Para quienes aun no lo sabian.. o quienes aun no han hecho el suyo... aqui la convocatoria para los fans de la talentosa gatita AnnaBast... Que consiste en elaborar un dibujo basado en sus poesias y escritos... La fecha limite termina con este mes de Agosto... Asi que los invito a participar... ^w^

pero lean lean... =3

Alquicira.com pagina...
Bueno... Con todo y todo me he tomado mis vacaciones incluso un poco del fur... X3... He estado algo ocupado tratando de equilibrarme de nuevo... :] asi que no he podido hacer nada nuevo en mi pagina... X3 de hecho espero que la proxima actualizacion ya tenga la nueva version =3 Que trae nuevas secciones y recopilatoria de los personajes... ^w^ ...Suena chulo, pero necesita muuuuuucho tiempo... X3

Por lo pronto andaré intercalando la pagina con algunos dibujitos individuales o series de estos con una nueva variante de estilo que he estado desarrollando... =3

Celular...
Para los que andan diciendo "pChe Alquicira, no contesta los mensajes (o las llamadas)... ¬¬".. Como ya sabian algunos, mi celular habia muerto desde antes de la furmeet... Xb.. Y el Cel con que andaba era de mi hermano... Xb.. Asi que llegando me tuve que hacer de otro que resultó tener un chip con credito extra... Asi que ese chip nuevo es el que ando usando TEMPORALMENTE hasta que se le acabe su saldo...

Asi que.. Si marcan a mi numero habitual o mandan mensaje lo mas probable es que ni me entere... porque ese chip anda guardado... X3

Por lo pronto es todo... Espero que se la pasen muy bien... ^w^
Saludos!!
Add a Comment:
 
:iconchucha616:
Chucha616 Featured By Owner Oct 8, 2007  Professional Artist
y.........
ya subiras a tu pagina mas de So Comic lo conoci como Oh master, pero ya que, queria saber eso?
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Oct 14, 2007
MmmMm... Pues no he hecho nada aun... pero nada y no se como adaptar la serie... Xb va a haber un cambio importante...
Reply
:iconchucha616:
Chucha616 Featured By Owner Oct 15, 2007  Professional Artist
mientras ese cambio sea para bien, yo feliz.

no abandones tanto tu pagina, es realmente buena y tienes muy buenos trabajos alli, ademas es mas personal.
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Oct 15, 2007
Abandonarla?... Pero si Estoy haciendo una version muy mejorada... =3
Reply
:iconchucha616:
Chucha616 Featured By Owner Oct 15, 2007  Professional Artist
si pero hace mucho que no la tocabas y hasta crei que la hibas a dejar asi. aun asi me gustan todos tus trabajos y por tanto espero seguir viendo mas de ti
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Oct 15, 2007
BUeno... es que tiene muchos errores... X3
Reply
:iconchucha616:
Chucha616 Featured By Owner Oct 16, 2007  Professional Artist
nadie es perfecto
Reply
:iconallethaen:
Allethaen Featured By Owner Oct 1, 2007
Seré curioso y metete, pero... ¿qué es una furmeet? ¿algo parecido o igual a la Anthrocon en USA?

(Porque parece ser de grandes dimensiones...)
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Oct 3, 2007
Porque para ser la 3ra... fue la mas grande de todas... =3
Fuimos muchisismos.. y eso que no nos encontramos todos los que fuimos... =3

Y no es como la de USA... nosotros no rentamos un hotel ni tenemos eventos... X3

Solo es una reunion donde hacemos muchas cosas juntos =3 y nos la pasamos muy muy bien...
Reply
:iconallethaen:
Allethaen Featured By Owner Oct 4, 2007
AAAhhhh, suena interesante. Y aunque la Anthrocon sea "famosa" (por buenos y malos motivos) el hacer cosas juntos suena divertido.
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Oct 4, 2007
Esdemasiado lo de la Antrhocoon para nosotros.. X3
preferimos cosas mas sencillas
Reply
:icondawkz:
Dawkz Featured By Owner Aug 19, 2007  Student Digital Artist
[x crecio mucho ya...

espero verlos el siguiente año!
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 19, 2007
^w^ te asombrarias... Yo lo hice cuando nos juntamos todos... X3!!
Reply
:icondenryuu:
Denryuu Featured By Owner Aug 17, 2007  Hobbyist Digital Artist
Y yo que no pude ir a la del 2006...
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Bueno... almenos estuviste en esta... Pero dime... que tal te pareció la compañia fur?... :3
Reply
:icondenryuu:
Denryuu Featured By Owner Aug 19, 2007  Hobbyist Digital Artist
Disfrutable como siempre. Y no pueden decir que no pasé a saludar... X]
Reply
:iconbitdark:
BITDARK Featured By Owner Aug 16, 2007  Hobbyist Interface Designer
Gracias a todos los que asistieron a la furmeet mas grande de Latinoamerica Puebla 2006!! ...

HAY QUE DEJAR DE VIVIR EN EL PASADO ZORRACHE..

ES 2007!! XD!!!
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
x_X... Si es cierto... ya ni se en que año vivo... ahorita lo cambio...
Reply
:iconpanda-claw:
Panda-claw Featured By Owner Aug 15, 2007  Hobbyist Traditional Artist
iiiiiiiiiinche zorrache machetero vas a ver mendigo te voy a acusar con venny jejeje papas espero que saque un dibujin con el zorrache y sus respectivas herramientas de trabajo (uvas, machete, sombrero de paja ahh y tu guarura venny)
jejeje vale cuidese y si estuvo chida la furmeet y pues haber donde se hace pa la proxima
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Andale... andale... siguele asi... te voy a acusar con Yiffer para que te amarre... vas a ver...
Reply
:iconpanda-claw:
Panda-claw Featured By Owner Aug 19, 2007  Hobbyist Traditional Artist
ohhh no te me esponjes ya vez acazo te peliaste con venny y por eso desquitas tu coraje conmigo? jejjee tranquilo zorrache XP
Reply
:iconaki-dd:
Aki-Dd Featured By Owner Aug 15, 2007
Podría ser en el Df la próxima Furmeet, plz?!?! ^^
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Mmm... He hecho mucho para nisiquiera tocar la ciudad de mexico... pero bueno... de cualquier manera será a votacion... :3
Reply
:iconaki-dd:
Aki-Dd Featured By Owner Aug 21, 2007
Hey!! Yo vivo aqui!! Si quiera tenme un poco de consideración!!
Y por cierto.. ya no me mandes mensajes al cel, al menos no hasta nuevo aviso.. porque como que no lo encuentro!! Buaaa!!!
O bueno.. podría ser... en Cuernavaca?? Es buen lugar!!
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 26, 2007
Podria ser... Y lo del cel... :/ que mal..
Pero bueno... X3

Saludos..
Reply
:iconacacia-rabbit-desert:
cielos de lo que me perdi T_T, espero que decidan hacer la furmeet por baja california, ya que me queda muy cerca x3 jeje, bueno la proxima no me la pierdo diviertanse mientras =3
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
No manches... el viaje a tijuana sale muy muy economico... x_X mas que a cualquier parte de mexico...
Reply
:iconacacia-rabbit-desert:
O.O bueno eso lo se puedo llegar a Tijuana en carro en quesera? como tres horas y a Ensenada en 4, lo unico que me costaria es el gas x3, aun asi avisenme cuando agan la votacion para saber que lugar aran la proxima Furmeet, salu2
Reply
:iconcfox-the-furvert:
CFox-the-furvert Featured By Owner Aug 14, 2007
si.. muy buena la furmeet del 2006.... X3

no cabe duda que andas de vagaciones... X3

Y para los que no sabian.. osease tu..X3.... pues ya no uso mi chip...cosas que pasan... u_u

de ahy en fuera todo muy bueno... yo me puse en huelga y en vista de que no habria anecdotario pues ya no relate lo de los ultimos 2 dias... que lastima porque ya sabes la memoria que tengo y ahora ya no recuerdo que paso... en fin...

aqui J.Carlos reportandose...
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Que curioso... no conozco al tal J.Carl... que le pasó a tu celular de lujo?... oO
Reply
:iconkillkatt:
KillKatt Featured By Owner Aug 14, 2007
Chihuahua =3
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Mmm.. Has visto como se votan las sedes de los juegos olimpicos?... a ver... que tiene Chihuahua para competir contra los demas estados...
Reply
:iconkillkatt:
KillKatt Featured By Owner Aug 20, 2007
...

Buenos Tables Dances XD
Reply
:iconyiffergemini:
YifferGemini Featured By Owner Aug 14, 2007
ya decia yo, conrazon no respondias, algun dia responderas, saludos zorrache Venny te extraña XD.
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Si... me lo saludas alla dentro de donde esté... XD!!
Reply
:iconyiffergemini:
YifferGemini Featured By Owner Aug 18, 2007
pues esta a fuera, en la ventana viendo al orizonte extraña ala zorracha xD.
Reply
:iconjcrg:
JCRG Featured By Owner Aug 14, 2007  Hobbyist General Artist
No se vale....
Se me ponchó una llanta de mi bici en el camino...
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
>:3
Reply
:iconcosaco:
Cosaco Featured By Owner Aug 14, 2007  Student Traditional Artist
Ya decía yo...

Pero bueno...

El lado "A" ya esta avanzado en cuanto al Anecdotario por cierto :D
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
oO...
Reply
:iconcosaco:
Cosaco Featured By Owner Aug 20, 2007  Student Traditional Artist
Si, ya llevamos tres días anecdotados ;)
Reply
:iconlobofeo:
lobofeo Featured By Owner Aug 14, 2007  Professional General Artist
Es bueno saber que lo de la pagina es solo por vacaciones, Tus letras en japones Dieron un toque Misterioso y tetrico al cierre de tu pagina, Supe de gente que no pudo dormir y otros que se lanzaron de puentes o se pusieron a ver el canal de compras por televicion!
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
De hecho son palabras de aliento... oO... Kimi made nando mo... Lo has hecho tantas veces... Es una cancion para no rendirse... X3 pero bueno..
Saludos...
Reply
:iconlobofeo:
lobofeo Featured By Owner Aug 18, 2007  Professional General Artist
Ah bien! Me gustaria saber japones, Pero me puse como meta aprender francés primero! Espero que la pagina vuelva pronto, y disfruta tus vacaciones.
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
yo tampoco se japones... pero eso no me aparta de disfrutar algunas cosas... X3
Reply
:iconinsecureflaky:
InsecureFlaky Featured By Owner Aug 14, 2007  Hobbyist
Magolobo estuvo en la Furmet?! :wow:

El dibujante que trabaja en la revista "Dibujarte" :wow:
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 18, 2007
Si... y es la segunda Furmeet a la que asiste... ^w^
Reply
:iconinsecureflaky:
InsecureFlaky Featured By Owner Aug 19, 2007  Hobbyist
Desde hace cuanto ustedes crearon la Furmet?
Reply
:iconalquicira:
Alquicira Featured By Owner Aug 19, 2007
la furmet como tal.. van 2 años...
Pero nos hemos estado reuniendo varias veces de forma no oficial desde hace 3 :]
Reply
:iconinsecureflaky:
InsecureFlaky Featured By Owner Aug 20, 2007  Hobbyist
Furries Por todos lados,

Dibuju tradicional, y digital, Zorros Por todas partes :wow:

Me gustaria visitar algun dia :giggle:

Bueno ^^; Si me quitan la correa ¬¬
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconalquicira: More from Alquicira


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 14, 2007
Link
Thumb

Stats

Views
330
Favourites
0
Comments
53