Shop Forum More Submit  Join Login
Moli estaba sentada en la orilla de la playa, viendo el atardecer, por primera vez en mucho tiempo sentía que su corazón estaba en calma, las cosas en la compañía marchaban bien, la nueva administración la llevaría de ahora en adelante, ella al fin podría dedicarse a lo que le interesaba. Tenía una lista de planes en la cabeza y pensaba cumplirlos todos.
Ares acababa de dejar su equipaje en el hotel, su asistente personal se encargaba de hacer la reservación para la cena, eran las vacaciones que había planeado para calmar su mente y su corazón.  Él salió para fumar un cigarrillo pero luego lo rompió y lo deposito en la basura, no volvería a fumar, era un hábito malo que le dejaba mal aliento y podía producirle problemas respiratorios, cáncer, como le habían dicho hacía un tiempo.  Miro el cielo, el día estaba muriendo,  las nubes parecían estar pintadas por acuarela, era una mezcla multicolor digna de apreciarse en todo su esplendor, camino por el pasillo hasta la playa privada del hotel, había algunos turistas viendo el espectáculo, muchos filmando y sacando fotos, haciendo un poco de ruido, pero llamo su atención una mujer sentada en la orilla, solo mirando, camino a la orilla para que el agua tranquila le mojara los pies, se situó a unos metros a lado de la mujer, por la espalda se veía bien, con curiosidad la quiso ver más de cerca, volteo con disimulo, la conocía, su corazón se emocionó demasiado, era su Moli, aquella que pensó que nunca más vería en la vida. La observo con el corazón latiendo muy fuerte… se acercó muy lento, Moli volteó al sentir como él se acercaba…
-Ares… - dijo Moli poniéndose de pie, corrió a abrazarlo.
Ares se dejó envolver por el abrazo y respondió con otro más fuerte, la presiono contra su cuerpo, fue el abrazo más reconfortante que alguna vez hubiesen sentido, había tanto que sentir en ese momento.
Entonces después de un ratito se separaron, Ares la miro, sus ojos grandes y obscuros y ese cabello desordenado que siempre la caracterizaba, esa sonrisa enorme con esos dientes perfectos de conejo, esas marcas en su cara tan hermosas… no lo dudo, sabía que ella era su Moli, y la beso sin más. Moli se dejó llevar por ese beso fuerte, abrazó a Ares, ese momento era mágico, el sol ya se había ocultado.  
Moli derramo lágrimas, cuanto había lamentado tener que alejarse de Ares en el pasado, pero Dios había sido bueno con ellos, entre todos los destinos de la tierra la tenía que juntar ah.
Ares abrazo a su Moli, sentir su calor era lo más hermoso que pudiese sentir en ese instante,  y pensar que la había encontrado sin buscarla, era perfecto. Había creído sentir amor antes, pero ahora estaba seguro que en realidad lo sentía con Moli, la vida no podía ser más perfecta para un par de locos.
La Historia que se escribe por el final. 
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconalptraumkrieger: More from Alptraumkrieger


More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 11
Link
Thumb

Stats

Views
282
Favourites
1 (who?)
Comments
0