Deviation Actions

Almairis's avatar

Thunder Family Ponikemon Remake

Published:
By
36K Views


If you like pony crossovers join :iconmy-little-crossovers:
Pichu (little daughter), Pikachu (big son) and Raichu (mother) in MLP style

Un pequeño remake de los primeros ponikemon que hice, no me imaginaba que la gente iba a quererlos tanto y yo les he ido cogiendo aun mas cariño con el tiempo, asi que sentia que tenia que dibujarlos de nuevo^^ Me siento super orgullosa de esta familia, algun dia deberia intentar hacer ponikemon con paisajes, estando en su habitat natural.
---------------------------------------------------
A small remake of the first ponikemon I did, I imagined that people would love them both and I've been taking even more dearly in time, so felt I had to draw them again ^ ^ I'm super proud of this family, one day you should try to ponikemon with landscapes, still in their natural habitat.
Image details
Image size
3000x2365px 3.03 MB
© 2012 - 2022 Almairis
Comments172
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Arabrax's avatar
:star::star::star::star: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star-empty: Technique
:star::star::star::star::star: Impact

Ciertamente, una de las cosas más fantásticas de esta imagen es que ha cambiado la dinámica. En la otra forma permite observarlos, y así, poder hacer dibujos basados en ellos. Pero en esta manera es más familiar, más íntimo. El verlos en una posición tan íntima es realmente impactante, y da ternura.

Respecto a la técnica, ha mejorado respecto al último dibujo, y ciertos detalles, tales como su brillo, o los destellos, le dan una buena impresión.

Respecto a la originalidad, no es realmente tanta, ya que la que hay es por el diseño, pero el hecho de cruzar dos cosas tan famosas, tales como My Little Pony, y Pokémon, es una idea que debe ser popular. Sin embargo, eso no impide que siga siendo muy bueno.

En fin, es un placer ver tu arte. ¡Sigue así!