Deviation Actions

Acacia-Rabbit-Desert's avatar

CONEJO AVENTURAS

Editado la ortografía y colocado Link de música:

2-03 Desert Lullaby - Lightning Returns: Final Fantasy XIII Soundtrack

www.youtube.com/watch?v=D8mHjz…  


AGRADECIMIENTOS

 

Antes de empezar quiero dejar en claro que esta historia ha sido creada e inspiraba, en base dentro Del universo hecho por Gabriel de La torre; en su novela de la “Hegemonía Filigrana”. Así como algunos de sus personajes como: Lillian, Hazel y Nymph, que participan directamente dentro de la historia e interactúan con mis personajes principales, por lo que se puede considerar un “Fan ficción”, por lo que me tomo libertades al momento de escribir sus aventuras y parte de su vida cotidiana. También hago constancia de la inspiración en los magnificas dibujo de Taek, una querida y estimada amiga, así como sus trabajos que me impulsaron escribir esta historia; sus amables atenciones y buenos tratos siempre estarán en mi corazón. Lo hago por ellos y mi amor a la obra de Waterhip down de Richard Adams. También agradezco a las personas que me permitieron usar algunos de sus personajes como Leo y Carduus. Por ahora estoy disfrutando mucho escribiendo y aprendiendo a escribir una novela sobre conejos aventureros. Y aunque pocos lo lean, seguiré escribiendo, aunque sea un poco lento. Es una historia sencilla que no tiene grandes aspiraciones épicas creo yo, pero le pongo todo mi empeño y la escribo como me imagino los personajes. Si aún sigues leyendo esto y quieres continuar, solo puedo decirte: Espero lo disfrutes. 

 

Gracias de todo corazón a Gabriel de la Torre, que me permitió la información y consulta dentro de su historia que siempre me cautiva, así como su buen arte. Te admiro mucho amigo.

Y gracias principalmente a Taek, que me impulso hacer esta novela, debido a la inspiración de una obra maestra que ilumino el camino de Conejos aventureros (La que está en portada). De verdad agradezco todo lo que has hecho por mí, así como tus regalos y atenciones querida amiga.

Por supuesto agradezco también a Leo-Rah, Carduus y otras amigas que aparecerán en esta aventura, permitiéndome usar sus personajes. Sean grandes o pequeñas sus participaciones: Estas son significativas. Espero no decepcionarlos, si leen esto alguna vez.

Nada se puede hacer sin motivación o inspiración y menos sin metas en esta vida, por eso les hago este reconocimiento.

Disfruten leyendo.

Atentamente: Un conejo desértico.

 

La mayoría de los personajes, arte y conceptos pertenecen a: Gabriel de la Torre y Taek.  :icongabriel-de-la-torre:  :iconthe-black-terror:

 

HISTORIA Y PROLOGO DE CONEJO AVENTURAS

 

Este hermoso mundo se llama Taitera. Grande, lleno de vida, con muchas especies viviendo en naturaleza. Cuentan las historias que en el pasado existía la humanidad; pero algo terrible hicieron que lograron su extinción en la llamada “Sobrecarga mágica”. Esto quiere decir, que el globo terráqueo fue saturado de energía destructiva que termino llevándolos a su fin. La raza humana no volvió a verse jamás… Las explicaciones de lo que pudieron haber hecho, quedaron en especulaciones. Pero la más aceptada es que desafiaron a la divinidad, por lo cual tuvieron que pagar caro su insolencia al perder…

Los Dioses: Nala de la Luna azul o diosa de la luz, y Rugh de la Luna roja o dios de la oscuridad, tenían fuertes diferencias sobre el destino de los supervivientes y de Taitera; por un lado Nala quería salvarlos para seguir adelante. Por el otro Rugh, borrarlos para empezar de nuevo. Al no estar de acuerdo tuvieron una batalla legendaria, la cual por fortuna gano la diosa de la Luna azul,  sellando al dios oscuro sacrificando su inmortalidad. La diosa de la Luz fue la salvadora de la historia actual, por lo cual las culturas de la mayoría de las especies alaban y veneran. Sobre todo, la raza más sobresaliente, solemne, fuerte, especial e incorruptible de los llamados Lunarys. Creados por la misma divinidad para proteger sus legados de aquí en adelante para hacer el bien.

 

Mucho  tiempo después al derrotar a Rugh (Quizás un eón), la radiación mágica que cubría al mundo por la sobrecarga de hace miles de años, se había debilitado en un continente llamado Filigrana. El único lugar donde la vida podía prosperar, porque el resto aún es ambiente toxico. Energía densa que puede ser letal al contacto de los seres vivos: Nada podía crecer o sobrevivir ahí.

Se dice que fue gracias a la diosa de la Luna azul que en su infinita bondad pasó esto. En esta gigantesca porción de tierra que es mayormente desierto, también existen biomas en sus lejanías que pueden ser habitados como bosques, selvas y ecosistemas ricos en vida; son los más apreciados. Pero nadie puede pasar de los límites establecidos por la densa energía mágica, se puede decir que están confinados a este continente, mientras el resto del planeta es inhabitable. Al menos así pudieron seguir adelante.

 

Las razas animales evolucionaron con el tiempo, hasta caminar en dos patas, hablar e interactuar con otras especies; lo cual fue difícil, ya que los animales comunes no hacen eso, menos con depredadores (Como conejo y zorro). Sin embargo, al convertirse en seres conscientes de su existencia y más inteligentes, lograron hacer a un lado sus diferencias para ser mejores. Después de siglos de guerras y conflictos por territorios y carne. Vegetarianos y carnívoros lograron encontrar la paz, a través de una adversidad común: Sobrevivir. Socializar, comerciar, tener buenas relaciones, riquezas, crear pueblos y unir fuerzas para instaurar el mayor imperio conocido: “El Serlings”. No obstante, así como los humanos nada es perfecto, y aun entre animales sigue existiendo conflictos, discriminación, superioridad de razas, crimen, canibalismo, etc. Diferencias muy marcadas, que tal vez no desaparezcan, por lo que aún les falta bastante por crecer… La ley y el orden no basta para protegerlos a todos, hay que ser valiente y tener espíritu de lucha cuando se requiera en un mundo aun dominado por los fuertes…

Los animales y criaturas existentes son predominantemente mamíferos, los cuales abarcan conejos, murciélagos, roedores, canidos, felinos, ardillas y un largo etc. Que pueblan el maravilloso mundo de Taitera, dentro de los límites del basto continente de la hegemonía filigrana. Ellos como cualquier criatura, buscan adaptarse y vivir dignamente en un planeta que busca la paz y harmonía. Una meta difícil de alcanzar como en la realidad.

“El bien y el mal son parte del todo, en el gran orden divino de las cosas”

  

 

Si sigues leyendo, espero lo disfrutes. Bienvenido a la hegemonía filigrana del mundo de Taitera en:

 

¡CONEJO AVENTURAS!


                              Espero te guste.
  BurgerCream Duo Icon (Just Nice Cream) 




Capítulo 1:  acacia-rabbit-desert.deviantar…  

    




Extra opcional:
 acacia-rabbit-desert.deviantar…

Aquí narra la vida del protagonista, al conocer a su amada conejita Nicole. Sucede mucho antes de Conejo aventuras.

Image details
Image size
1024x1373px 2.34 MB
Published:
© 2017 - 2021 Acacia-Rabbit-Desert
Comments51
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SulaimanDoodle's avatar
Please turn this into a tv show! XD
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
That would be a dream come true. Thank you very much ^^
I invite you to read, at least the written history. If it is of your interest.
SulaimanDoodle's avatar
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
SulaimanDoodle's avatar
AH Can't read Spanish ^^ google translate probably wont do your story justice :(
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
The translator is not so bad, I always use it myself. But it's your decision, friend -F 2 U- Pastel Rainbow Macaron jamming kirby 
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
Demasiado hermoso y genial T,T   Judy - Icon 
Alexander-the-dogfox's avatar
ya veo jeje lo de tu historia X3 me pregunto como te introduciría a la mía ay unos conejos desérticos pero son árabes XD como me gusta mucho la historia de las cursadas y del saladino 
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
Puedes ser creativo e idear el mundo fantástico que quieras. En mi caso tome prestados elementos y el mundo creado por Gabriel de la Torre, inspirado desde ese punto de partida, cree mi historia de conejo aventuras ^^ 

Por cierto, tu me preguntaste como me inspiro para escribir. Recuerdo bien que Dross me dio unos sabios consejos para hacerlo...
Leer mucho, ver con atencion las historias a nuestro alrededor o nuestro interes, informarse sobre temas de interes, etc. Leer, llenarse de conocimiento, eso te ayuda a cultivar tu escritor interno. Por eso pongo mucha atencion en todo lo que leo y serie que disfruto, porque de ahi salen historia y palabras que te ayudan a crear nuevas historias.
Tal vez esto te ayude:
www.youtube.com/watch?v=ZxfLNv…


Suerte hermanito =3
Alexander-the-dogfox's avatar
gracias manito lindo X3
MsXMaryX's avatar
Lo has hecho??? No me digas que no amigo. Eres un dibujo tradicional??? Ya me parece así, con tintas negras bastante expresivas!!! Sí es así, quiero hacerte con toda mi alma mis felicitaciones aunque me parezca no haya sido fácil para ti proporcionar todos estos conejitos en un papel. Yo también tengo aún dificultad pero las dificultades se superan cuando un dibujo lo haces con cariño y empeño🐰 eso es verdad, te lo piede decir un amiga la cual en futuro quiere trabajar en este ambito con todo el corazón. Muy buen trabajo. Enhorabuena!!!🐰🐰😊
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
En verdad desearía poder dibujar asi, hasta podria dar mi brazo izquierdo para conseguirlo... Lo cierto es que se necesita mucha practica y yo ahora solo estoy dedicado a escribir de momento. En la descripcion esta el autor de la obra, es el mismo Dios de la muerte. Yo desearía realmente dibujar asi, pero lo cierto es que soy un principiante aun. Me falta mucho... Un dia tendre que pedirle a alguien que sea mi maestro o me de clases para poder avanzar, pero por ahora me gustaría invitarte a leer esta historia de conejo aventuras Mary, por si te interesa claro. No hay obligación alguna.

Espero que tengas un bonito dia y sigas dibujando mucho, saludos a ti y tu novio. Y el buen Geo  Judy - Icon 
MsXMaryX's avatar
Por cierto, claro que lo haré cuando puedo y en lo que concierne un maestro que te enseñes a dibujar tienes un amiga italiana por aquí que puedes ayudarte. Soy yo mary!!! Por qué no me preguntaste nada? Yo puedo ayudarte cuando quieras😁
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
Bueno... Esto mejor te lo mando por privado.
MsXMaryX's avatar
Claro que sí, a mi me da igual☺
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
Y cuando quieras te invito a leer conejo aventuras Judy and Nick - Icon 
MsXMaryX's avatar
Está claro XD
arcadian123's avatar
Bueno, en primer lugar, el dibujo está muy genial, el estilo parece fuertemente inspirado en el animé antiguo, muy genial la verdad. Los diseños de personajes están geniales, también y creo que ahora veo el tenedor convertido en arma que me comentaste hace tiempo xD más bien, el conejo con sombrero tiene una cuchara? XD genial

Sobre la introducción, me parece interesante. No sabía que estabas trabajando en el mundo de otros autores, tendré que revisar sus trabajos algún día, ciertamente, parecen interesantes.

Y me dices que esta historia no es un saga épica? El dibujo que veo aquí no me dice lo mismo xD
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
La artista que lo creo: El dios de la muerte. Que esta en la descripcion, lo dibujo en base a las series animes de aventuras medievales de magos, espadachines, demonios etc, como: Slayers Try, caballeros de Koday o aventuras de Fly, por ese estilo hehehe
A mi me fascino la primera vez que lo vi ^^, muchas gracias por las flores Arcadius 199 XD

Correcto, esta obra esta inspirada dentro del mundo de otro autor y personajes de demas amigos. La verdad me habría resultado dificil crear algo de la nada como Gabriel o tu Arcadian con tu mundo de Onirica, por eso por ahora le hago asi escribiendo una historia dentro de otro mundo ya establecido.

El dibujo parecerá épico, pero las aventuras no lo son tanto, es mas drama que nada. Espero lo disfrutes, si gustas seguir leyendo =P
arcadian123's avatar
Te has dado cuenta de que todos los ánimes que mencionaste terminan en "y" xD recuerdo haber visto Slayers, me afanó un tiempo :D los otros, lamentablemente, no los conozco. pero sí, ahora que lo mencionas, se nota la influencia x) Y de nada, en verdad que está muy genial como dibujo y como concepto ^^

Y oye, me parece genial que hayas creado una historia dentro de otro mundo, básicamente, parte de mis metas es incentivar a otros a hacer lo mismo en mi mundo xD quizás algún día... Estoy seguro que tu amigo están más que halagados.

Definitivamente lo voy a leer, algo de drama siempre es interesante xD solo, necesito darme el tiempo... estos días han sido agotadores X_X

 
Acacia-Rabbit-Desert's avatar
Hahahah no me habia dado cuenta y me falto decir pokemon "XY"   y todo con "Y" LOL

Te debo decir la verdad, el mundo de Taitera de este amigo Gabriel de la Torre, me cautivo al principio por su arte y personajes, sobre todo los conejos Lunarys y los murcielagos guerreros, que viven en el desierto. Todo eso me fascina y por eso me gusta bastante, al grado que escribo una historia- fan ficción dentro de su universo. Aunque no lo aprecie tanto como yo. Pero ahi ando yo escribiendo a diario, para no perder el hilo. Ojala tu tambien tengas a tus ultra fanas que quieran inspirarse a crear cosas contigo en Onirica, lograrias hacer mucho mas con alguien apasionado, que solo.

Lee cuando gustes conejo aventuras =)
arcadian123's avatar
xD

Hmmm, como dije, tendré que darle una ojeada a la obra de ese muchacho, ya que sí suena interesante. 
Y sí, ojalá algún día alguien muestre ese interés :)

Y por supuesto, ya comencé :D
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In