Shop Forum More Submit  Join Login
About Digital Art / Hobbyist 5SingingRobinsFemale/Paraguay Recent Activity
Deviant for 2 Years
Needs Core Membership
Statistics 150 Deviations 547 Comments 6,502 Pageviews
×

Favourites

of rational brutality by pumpkabooo of rational brutality :iconpumpkabooo:pumpkabooo 76 11 fruity by parrotte fruity :iconparrotte:parrotte 731 17 ever green grove by dancinqskies ever green grove :icondancinqskies:dancinqskies 38 8 lilac veil | comm | WoLF by Copperhaven lilac veil | comm | WoLF :iconcopperhaven:Copperhaven 104 26 prowess | comm | WoLF by Copperhaven prowess | comm | WoLF :iconcopperhaven:Copperhaven 137 29 spanish sahara | comm by Copperhaven spanish sahara | comm :iconcopperhaven:Copperhaven 110 16 another year around the sun by Copperhaven another year around the sun :iconcopperhaven:Copperhaven 36 7 Shion de Aries Espectro by Carlos-Lam-Reyes Shion de Aries Espectro :iconcarlos-lam-reyes:Carlos-Lam-Reyes 72 4 DORADOS THIAGO terminado by Carlos-Lam-Reyes DORADOS THIAGO terminado :iconcarlos-lam-reyes:Carlos-Lam-Reyes 77 19 isaac hyoga  FINAL  EDICION by Carlos-Lam-Reyes isaac hyoga FINAL EDICION :iconcarlos-lam-reyes:Carlos-Lam-Reyes 78 12 The Expanse by TamberElla The Expanse :icontamberella:TamberElla 2,902 46 to defy description by pumpkabooo to defy description :iconpumpkabooo:pumpkabooo 74 4

Newest Deviations

|CM ||Aristomaca Almanzor by 5SingingRobins |CM ||Aristomaca Almanzor :icon5singingrobins:5SingingRobins 4 0 [COMM] Lily of the Valley by 5SingingRobins [COMM] Lily of the Valley :icon5singingrobins:5SingingRobins 3 2 [COMM] Healing by 5SingingRobins [COMM] Healing :icon5singingrobins:5SingingRobins 4 0 [COMM]Shining like Dawn by 5SingingRobins [COMM]Shining like Dawn :icon5singingrobins:5SingingRobins 4 3 It's Time for Braids by 5SingingRobins It's Time for Braids :icon5singingrobins:5SingingRobins 2 0 Dulce Bellum Inexpertis by 5SingingRobins Dulce Bellum Inexpertis :icon5singingrobins:5SingingRobins 3 3 [COMM]Sunflower by 5SingingRobins [COMM]Sunflower :icon5singingrobins:5SingingRobins 6 2 [COMM]In the Forest by 5SingingRobins [COMM]In the Forest :icon5singingrobins:5SingingRobins 6 1 [COMM]Like the Moon by 5SingingRobins [COMM]Like the Moon :icon5singingrobins:5SingingRobins 9 4 [COMM] Meet me Inside by 5SingingRobins [COMM] Meet me Inside :icon5singingrobins:5SingingRobins 5 3 [Warriors Redemption]Swanflower by 5SingingRobins [Warriors Redemption]Swanflower :icon5singingrobins:5SingingRobins 8 0 [COMM] And like the sea. I'm constantly changing by 5SingingRobins [COMM] And like the sea. I'm constantly changing :icon5singingrobins:5SingingRobins 28 12 [COMM]From The Eye of The Beholder by 5SingingRobins [COMM]From The Eye of The Beholder :icon5singingrobins:5SingingRobins 8 5 Be Prepared! by 5SingingRobins Be Prepared! :icon5singingrobins:5SingingRobins 22 9 Say no more counting dollars by 5SingingRobins Say no more counting dollars :icon5singingrobins:5SingingRobins 18 4 Lioness by 5SingingRobins Lioness :icon5singingrobins:5SingingRobins 5 2

Friends

Groups

Activity


|CM ||Aristomaca Almanzor

[ Datos Básicos ]

25 de Enero {♒} del 2008  | Acuario | 10 años


"She was born to be free, let her run wild in her own way and you will never lose her."



Nombre
: Aristómaca “Tutu” Illari Almanzor

del griego aristos mejor y mache batalla. Aquella que es mejor en la batalla

Illari es del quechua que significa amanecer

➥ su apellido Almanzor viene del árabe al-Manṣūr (المنصور), «el Victorioso»

Edad: 10 años

Estatura: 1,40 m

Peso: 36,5 kg

(Lugar de origen): Los Ángeles, California

(Lugar de Residencia actual): Manhattan, Nueva York.

Género: Femenino

Apariencia:  Cuando la ven por primera vez, notarán a una niña con la piel tostada por pasar los días calurosos  en las playas de Los Ángeles, de contextura atlética con piernas torneadas y esbeltas. Su rostro es ovalado con una nariz respingada y pequeñas pecas polvoreando alrededor de su nariz y las mejillas, tiene cejas tupidas y labios redondos. La característica más notable de sus facciones son sus ojos; a una distancia parecen un azul hielo, pero a medida que uno se acerca se dará cuenta que en realidad son un azul-grisáceo precioso enmarcados con pestañas largas y oscuras. En cuanto a su cabello largo, que le cae en forma ondulada, es de un castaño oscuro caoba y luces naturales de matiz rojizo. Aunque suele llevar en una trenza danesa de costado. 


Vestimenta: Ella suele usar jeans azules y botas de combate negras. Le encanta llevar ya sea su campera de jean azul oscuro o su kimono corto de diferentes diseños estampados  en cualquier prenda que utilice. En su muñeca lleva una pulsera de pequeñas conchas de mar y piedras preciosas que le regaló su abuela.


madre: Atenea➥ Diosa de las artes, la justicia, la artesanía y la estrategia

tiempo en el campamento: nuevo ingreso

Defecto fatídico: Abnegación➥ consiste en el sacrificio espontáneo o por medio de la voluntad de los propios intereses, deseos e incluso de la misma vida en favor de otros o de todos. Es una forma de altruismo que exige autosacrificio o inmolación


[ Demigod status ]

viva


Now I fly, hit the high notes

I have a voice, have a voice, hear me roar tonight

You held me down

But I fought back loud

I don't wanna die, I don't wanna die



Status: Viva


Manejo de la niebla: -


Inventario: aquí


Theme Song: www.youtube.com/watch?v=ycectV…


|Personalidad|


TRANQUILA | AMABLE | TÍMIDA |  PRUDENTE | RESPETUOSA | CHILL | PACIENTE | SINCERA


Aristómaca es una persona muy tímida al principio, quizás por el hecho de que no le gusta ser el centro de atención cuando conoce a alguien. Sin embargo, una vez que se le conoce lo suficiente se revela una niña muy extrovertida y algo alocada. le gusta ver el punto bueno de todo y le es difícil enojarse fácilmente lo que le lleva a tener un carácter tranquilo y apacible, algo que heredó de su padre, Tutu rara veces le pone nerviosa algo. Su padre le inculcó modales y es muy respetuosa con todos, le decía siempre que “Trate a otras personas como ellos quieren que te traten a ti” incluso si aquellas personas le provocaba verbalmente o la molestaban con insultos. Es por ello que lo dejaba pasar porque según ella “No debe perder su tiempo en estupideces y sólo ella puede definirse a sí misma”

Tutu es muy sincera en lo que expresa, ya sea haciendo una promesa o diciendo un cumplido, ella lo dice en serio. Aborrece a los hipócritas y los mentirosos, llamándolos cobardes por ser sesgados en cuanto a lo que expresan y lo que no cumplen.

Es muy paciente a todo lo que hace, prefiere hacer las cosas a su debido tiempo para que den resultados satisfactorios. Su forma de ser la hacen ver como prudente y educada. y por ende, muy fácil en dirigirse y hablar.


So needless to say

I'm odds and ends

But I'll be stumbling away

Slowly learning that life is ok


[HISTORIA]

“Pase lo que pase, hija, nunca olvides quién eres. De dónde vienes y cómo has llegado hasta donde estás. Tu honor reside en tu dignidad como persona, no lo olvides”


Todo comenzó cuando el padre de Aristómaca, Gwalchmai Aidan Almanzor o como sus colegas le decían “Maidan” un importante abogado de la ciudad de Los Ángeles conoció a una hermosa mujer de camino a casa. Ambos chocaron en la acera -para la vergüenza del abogado quien suele ser muy atento a dónde camina- y cuando hicieron contacto visual es como si el mundo se detuviera entre ellos. Los ruidos y los bullicios de la calle eran sordos a sus oídos. Todo parecía mágico.


En es instante, Maidan se enamoró. Y esa misteriosa deslumbrante mujer también de él.


El hombre la invitó a cenar en su casa y juntos pasaron una bonita velada en la tarde. Hablaron de todo y de nada a la vez; temas triviales, la reforma de leyes, política...etc. Para el deleite del joven hombre concordaban en muchas cosas.

Luego de ese encuentro, salieron dos veces más en el transcurso de dos años. Maidan estaba seguro de que esa mujer era aquella a la que quería tener como compañera de vida pero desgraciadamente, se le esperaba un triste final.

Cuando acordaron en reunirse en el parque, ella al llegar le dijo que ésta era la última ocasión en que debían de verse, para el desconcierto de Maidan, quien no entendía sus razones para no verse jamás. La mujer le explicó que donde ella venía había ciertas leyes que tenía que acatar y de caso contrario de no obedecerlas habría repercusiones terribles.

Antes de despedirse de él, ella le dijo que le dejaría un regalo cuando llegase a su casa. La mujer se alejó y dio un giro a la derecha y después se desvaneció como si nada. 

Maidan no podía entenderlo, estaba confundido, triste y enojado con sí mismo. Él se preguntaba qué había hecho mal para que ella se fuera de ese modo. Poco sabía el hombre que esa mujer era en realidad la Diosa de la Sabiduría, Atenea.

Cuando llegó a su casa, se encontró con algo curioso, ahí en las escaleras de su pórtico estaba una canasta de mimbre con un bulto a dentro. Maidan se acercó y descubrió a una bebé durmiendo plácidamente en la canasta. Notó que su manta era de la más fina seda y estaba bordada con detalles exquisitos. Por un momento él se puso a analizar si alguien la hubiera abandonado aquí pero descartó esa idea al recordar las palabras de aquella mujer que le robó su corazón. Su instinto le decía que ésto era el regalo a qué se refería ella. Y Maidan, gustoso aceptó a la pequeña creyendo muy descortés rechazar aquel maravilloso regalo.


Oficialmente se convirtió en el padre soltero de Aristómaca -apodada Tutu- Illari Almanzor.


La pequeña creció en un ambiente rodeado de amor y cariño. Ella era el objeto de adoración de su padre. Su regalo del cielo. Tutu no podía estar más contenta en pasar tiempo junto a su papá cuando él regresaba del trabajo y jugaba con ella. Agradeciendo el tiempo valioso con él porque ella sabía que su trabajo lo mantenía bastante ocupado.

A ella no le faltaba nada, el sueldo de su padre los mantenían a ambos muy bien económicamente. Y Maidan solía cumplir los caprichos de su pequeña estrella con gusto. Ya sea caminar por las playas recogiendo caracoles de mar o surfeando entre las olas. Esos dos compartían un vínculo muy estrecho. Claro que la pequeña Tutu no se olvidaba de sus abuelos: Alejandro “Iggy” Almanzor y Leda Evangelina Rosales quienes vivían en Manhattan, Nueva York. Y solían visitarlos en los días festivos, como Navidad y Año Nuevo.

Todo era normal hasta que empezó la escuela. Y a partir de ahí, todo dio un vuelco en su vida.

Para una niña que había sido diagnosticada con TDAH y dislexia, Aristómaca sufría muchas dificultades en su aprendizaje. Sin embargo, eso no le impedía esforzarse al máximo para aprender. Su esfuerzo eventualmente la marcaría como una de las mejores alumnas de su clase a pesar de su “enfermedad”. Con sobresalientes notas -para la envidia de sus compañeros quienes hacían lo posible para bajar sus ánimos, claro que Tutu ni les daba bola-

Absorbía el conocimiento como una esponja al agua, siempre dispuesta a saber más. No tenía problemas en los idiomas extranjeros, su padre y su abuelo eran políglotas y le habían enseñado a hablar griego, inglés, español, portugués, francés y árabe.

Para sus maestros y compañeros había algo en ella que la hacía diferente a todas las demás.Tenía buena familia, antecedentes académicos excelentes pero en cierta forma, había algo en ella que no era normal. Los maestros se empezaron a preocupar cuando Tutu decía ver cosas extrañas, desde un hombre con un sólo ojo hasta un gran sabueso negro del tamaño de un caballo. Ellos pensaron que le estaba empezando a agarrar una especie de delirio o psicosis. Los compañeros de Tutu comenzaron rumores sobre que se estaba volviendo loca y que algún día ella no sería lo suficientemente segura para convivir entre ellos. Llamándola “ñoña alocada” y excluyéndola de todo.

Una parte de Tutu se sentía muy herida y cuando llegaba del colegio a su casa, su papá notaba que sus ojos no brillaban como de costumbre. Ella solía tener un carácter risueño y sabía que su hija no le afectaba estas cosas pero ahora parecía como si una nube gris estuviera levitando encima de ella.

― Dicen de todo, papá― decía la castaña―. Normalmente esto no me afectaría pero duele. Duela, pa. Duele que me vean de esa manera. Y me frustra mucho que no quieran decírmelo en mi cara. No lo soporto.


Maidan sabía que el ambiente tóxico sería perjudicial para su pequeña a largo plazo. Así que tomó medidas y la movió a otra escuela. Tutu había cumplido diez años en ese entonces,  Efectivamente, Tutu logró sobrellevar esos malos días, y encontró en su nueva escuela una nueva oportunidad de comenzar otra vez. Los meses pasaron con relativa calma, hasta que volvió a ver otra vez a esas extrañas criaturas que merodeaba por los alrededores del colegio. Una persona en particular, su nuevo profesor de historia que tenía discapacidad se mostraba muy preocupado por su bienestar al escuchar que ella “veía cosas extrañas” y un incidente particular confirmó sus sospechas.


En una excursión al Parque Nacional de las Secuoyas, en Sierra Nevada, Tutu se había extraviado del grupo cuando una gran sombra atrapó su atención, un grave error que casi le costó la vida, pues ella no esperaba toparse con un perro gigante con ojos rojizos que podían helar la sangre a cualquiera. La criatura no era más que un sabueso del infierno. Y ella se encontraba indefensa. Sola. Con ese monstruo.

La niña pensó que todo acabaría ahí, estaba congelada en su lugar, demasiado en shock a lo que tenía enfrente para obligar a sus piernas a moverse. Y el sabueso lo sabía, ese monstruo estaba preparado para aprovechar esa ventaja y hacerla trizas. Ella no vería a su padre de nuevo, no lograría pasar la Navidad con sus abuelos o comer las galletas que le hacía su abuela. No lograría ver a su padre contarle una broma o leerle un cuento.

El sabueso iba a lanzarse hacia ella, listo para matarla de una vez por todas cuando unas vainas surgieron desde la tierra y amarraron las patas del sabueso, atrapandolo momentáneamente. En eso ella escuchó la voz de su profesor de historia, le gritaba que aprovechara este momento para escapar, Tutu sentía que debía ayudar a su profesor pero su corazonada le decía que estaría bien así que se sacudió de su estupor y corrió como alma lleva el Hades.

Logró llegar hacia donde estaban reunidos los demás y alertó a los otros profes que el Sr. González, el profesor de historia, necesitaba ayuda y corría peligro. Al final, su profe de historia-que luego resultó ser un sátiro- salió algo ileso ante ese encuentro con el “lobo gris” y Tutu también, gracias a él.

El Sr. González le dijo que desde que ingresó a la escuela, sospechaba que era una semidiosa. De madre divino aún indeterminado. Le contó sobre el Campamento Mestizo, en Long Island, un lugar donde podía entrenar para vivir un día más. Donde podía crecer en experiencia y habilidad. Agregó que le informaría a su padre sobre esto. Y que a partir de ahora, la llevaría al campamento.

Aristómaca nunca pensó que fuera una semidiosa, que estaba ahora en el mundo de aquellos héroes hijos de dioses de la Antigua Grecia que lograron grandes hazañas a lo largo de sus vidas. Su llegada al Campamento Mestizo le hizo darse cuenta que había más cosas de lo que uno pudiera imaginarse y que los mortales no sabían y eran ignorantes a todo gracias a la Niebla. Para ella, todo era abrumador pero no menos impresionante.

A partir de ahora, una nueva página en su vida empezaba y ella sonrió. Lista para enfrentar lo que le aguardaba con optimismo y fe.


So if you donʼt want to see whatʼs inside, honestly donʼt come over


[Gustos]

  • Jazz y otras músicas instrumentales

  • Los gatos

  • La playa

  • Las aves

  • Flores

  • Su moka latte de Starbucks

  • Libros

  • Tejer

  • Los animales

  • Conchas de mar

  • Su cactus

  • Las películas

  • Tom Cruise

  • Las estrellas

  • El anime y los mangas

  • Chris Hemsworth

[Disgustos]


  • Las personas hipócritas

  • Los mentirosos

  • las arañas

  • que lastimen a sus seres queridos

  • el polvo y espacios no limpios

  • que toquen sus cosas sin permiso

  • los chismosos

  • bullying

  • Que lastimen a los animales

  • Que sus gatos Dupree y Aquiles se acuesten en su almohada.



You say you know the destiny

We all live a life of a dream


[Extras]


  • Tiene dos gatos llamados Dupree (por la película favorita de su padre: tres son multitud) y Aquiles

  • Su lugar favorito en su casa es su habitación

  • Su abuelo la introdujo al mundo del anime, y unas de sus series favoritas es el caballero del zodíaco.

  • Sus canales favoritos son Animal Planet, Investigation Discovery, Universal, History Channel, HBO y Natgeo

  • Siempre tiene que traer palomitas para ver la TV, es una tradición para ella

  • Le gusta tejer y regalar bufandas a su papá y a sus abuelos.

  • Su signo es Acuario

  • Su fruta favorita es la manzana

  • Le gusta mucho que su papá le cuente historias y le toque la guitarra, tiene un efecto tranquilizador en ella

  • Tutu tiene ascendencia árabe por medio de su abuelo e italiana y mexicana vía su abuela.

  • Adora las pastas especialmente las lasañas.

Loading...
Hey y’all! I guess many have been wondering why I haven’t posted anything new and tbh I’m pretty busy with school and I don’t have WiFi.

Yup, sucks. It has been working perfectly fine for the last few months but it seems my router doesn’t get the internet and it’ll be a while until i have it again. Im writing this on my phone cause I got a plan and I promise that I’ll finish my pending comms! And once all of them are finished, I’m going to close them for a while to revamp on my commissions prices that I’ve been thinking in changing for a while now.

Thanks for bearing with me through all this time and thanks for your patience! I really appreciate it!
[COMM] Lily of the Valley
Dear sweetness, 
I don't know what I have done
wrong but whatever it is I am
very sorry and it will 
never happen again. I promise xxx


Pipitpaw belongs to Nixolet 

Art- 5singingrobins (c)
Loading...
[COMM] Healing
wounds don't heal the way you want them to,
they heal the way they need to. It takes time for wounds
to fade into scars. It takes time for the process of 
healing to take place.

Whatever it takes, I know I can make it through.

Bearstar belongs rightfully to Gleeful-BarnOwl 
art- 5singingrobins

for the glowing crown ver,here's my sta.sh sta.sh/01gu2dyfr2oc

Only the owner of the character has permission of using this art.
Loading...
So I don't skip over important comm.


Doing 
1. realistic fb with shading and a background of peach (neutral-noodle) //painting//

2. 2 headshots w/ shading realistic, fb w/shading + background realistic + flowercard (RosieTheMystical) //starting//

Pending Payment
1. 
FB semi-realistic with a background + extra character (NebulaWoof)

To Do

1. fb w/shading realistic for (kortero)

2. three flat colored (none realistic) full bodies , one flat colored non-realistic headshot (for TheGoldenWolf132)

3. fb realistic w/shading flowercard of Sapphirekit for eclaiirs


Note:
top priority is for owed art that had been waiting for more than 4+ months.

Please bear in mind I got a life outside DA so please be patient with me. Thank you.

Donate

5SingingRobins has started a donation pool!
429 / 1,000


Cherry Blossom Icon by ALadyAprilCurrent Balance: 339Cherry Blossom Icon by ALadyApril

Cherry Blossom ~ Divider by NimyluCherry Blossom ~ Divider by Nimylu

By tracing my finger on the beams,
Of the sunlight that chased the dark away.
No moment is the same as the one after it,
You can't return to the past.
I'll move on with life and then,
I won't hesitate again!

Cherry Blossom ~ Divider by NimyluCherry Blossom ~ Divider by Nimylu

If I could have just
one wish I would,
go back to who I was,
back in time...
just to say my goodbyes
to you.

Cherry Blossom ~ Divider by NimyluCherry Blossom ~ Divider by Nimylu

If the feelings stay the same
and do not change or fade away
Just meet me, at our favourite cherry tree

Cherry Blossom ~ Divider by NimyluCherry Blossom ~ Divider by Nimylu



You must be logged in to donate.

deviantID

5SingingRobins's Profile Picture
5SingingRobins

Artist | Hobbyist | Digital Art
Paraguay
Budgie Pixel by ccrabapples
Heart pastel small 2 by Yesirukey "Beauty is all around us, we just have to see it in another way" Heart pastel small 2 by Yesirukey

F2U Sparkle by piirmy Jemi | 16 | Female F2U Sparkle by piirmy

Poem by Ariel Smith
If I could erase your troubles
And throw them in the sea
Where the world would just be
You and me
If I could build a mountain
You could call it your own

Source: www.familyfriendpoems.com/poem…


Welcome - White Banner by HinaTheBlue






Testimonial by Rita Dove
Back when the earth was new
and heaven just a whisper,
back when the names of things
hadn't had time to stick;

back when the smallest breezes
melted summer into autumn,
when all the poplars quivered
sweetly in rank and file . . .

the world called, and I answered.
Each glance ignited to a gaze.
I caught my breath and called that life,
swooned between spoonfuls of lemon sorbet.

I was pirouette and flourish,
I was filigree and flame.
How could I count my blessings
when I didn't know their names?

Back when everything was still to come,
luck leaked out everywhere.
I gave my promise to the world,
and the world followed me here.




Rose Pixel Light red by MsMellaa Friends - Wilderness Typeface (white) by HinaTheBlue Rose Pixel Light red by MsMellaa



Pink Flower 2 stamp by catstam roses stamp 2 by sinnamonstamps Heart Candies Stamp 2 by King-Lulu-Deer-Pixel

Heart pixels by Yesirukey
Interests

Comments


Add a Comment:
 
:iconkartheen:
kartheen Featured By Owner Apr 22, 2018  Hobbyist Digital Artist

How dare u be this good
You improve so much in every submission and it shows om g,, I love ur art sm
Reply
:icon5singingrobins:
5SingingRobins Featured By Owner Apr 22, 2018  Hobbyist Digital Artist
Pal squad is my motivation to keep going! and tysm ;w; your words are very appreciated <333
Reply
:iconkonarika:
Konarika Featured By Owner Mar 14, 2018  Hobbyist Digital Artist
Oh my, thank you for the cake badge <3 I really appreciate it!
Reply
:icon5singingrobins:
5SingingRobins Featured By Owner Mar 14, 2018  Hobbyist Digital Artist
Pleasure's mine! c;
Reply
:icongleeful-barnowl:
Gleeful-BarnOwl Featured By Owner Jan 4, 2018  Hobbyist General Artist
I missed it, I'm a terrible friend.
HAPPY BIRTHDAY
Reply
:icon5singingrobins:
5SingingRobins Featured By Owner Jan 4, 2018  Hobbyist Digital Artist
Ey! don't worry :P I miss  a lot of my friends birthdays too sometimes lmao x3
Reply
:icongleeful-barnowl:
Gleeful-BarnOwl Featured By Owner Jan 4, 2018  Hobbyist General Artist
Da really needs better notifications for that. Lol
Reply
(1 Reply)
:iconchickens-nuggets:
chickens-nuggets Featured By Owner Dec 21, 2017
happy birthday !
Reply
:icon5singingrobins:
5SingingRobins Featured By Owner Dec 21, 2017  Hobbyist Digital Artist
Tysm ^^ <333
Reply
Add a Comment: