Shop Mobile More Submit  Join Login
×

Similar Deviations
Organized by Artist
Edit 7-09-2014: Update needed

EDIT 21-07-2014: ZEZE MADE THE JACKET I FORGOT TO CREDIT BUT THE READMES ARE THERE

I'm sorry I take so long to actually release models ^^;

Well, here she is!!

Unzip pass on readme.
Please contact if you find any error ><

Preview video: www.youtube.com/watch?v=ucbA_A…

DL: 

--
Model by me
Credits:
TDA
Aga
hzeo
Nakao
Zeze
Ula
3dcg
Jjinomu
CSM19PIKACHU
Tehrainbowllama
Bella-Sousa
vvyukipo 
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Download for full size.

--

 Models by TDA/ Touko-P/ Akirinaf
Pic by me  


Hatsune Miku (c) Crypton Future Media Inc. 2007
Kagamine Len (c) Crypton Future Media Inc. 2007 
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

--
Gakupo model by hzeo
Luka edit by me 
Pic by me
Stage by amiamy111

神威がくぽ/Camui Gackpo by (c) Internet Co,Ltd, 2008
巡音ルカ/Megurine Luka by (c) Crypton Future Media,Inc, 2009
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

×
...por que esta rata solo tiene una pata?.
......
no se que tiene que ver la rata pero bue...
ahora con esto aprovecho para contarles un poco sobre el pasado de estos dos hermanitos.

Zammo y Bodua son provenientes de una aldea de semi-leónidos oculta en las sabanas mas remotas de África.
ambos vivían con su padre y su abuelo, sin embargo, al morir su padre, la madre de de este par de cachorros, quien vivía en América, desdió llevarse al Bodua con ella.

Zammo entristeció mucho al no poder ver mas a su querida hermana, Así que decidió esforzarse al máximo para algún día poder ir a América y buscarla. Estudió especialisádose el el estudio de las plantas curativas y la veterinaria, y con la ayuda uno de su profesores proveniente de América, aprendió a hablar ingles (pero aun conserva su acento).

Cuando su sueño de viajar a América estaba por cumplirse,
Un error en la aerolíneas lo hicieron terminar en china.

Actualmente es veterinario en el zoológico y con mucho esfuerzo, pues no sabe nada de chino, para poder ir a América XD.

Por otra parte Bodua, escapó de la casa en la que su madre la tenia viviendo, pues nunca se sintió amada por ella. así que creció en las calles; robando, peleando y ,a veces, mendigando. Al crecer conoció a una anciana que le dio
un lugar en su hogar, a cambio de que dejara su vida de delincuencia atrás y se uniera a su grupo de enfermeras para los ancianos y discapacitados. Sin embargo Bodua duda al principio, pues no sabe leer ni escribir muy bien, pero termina aceptando.

..................
COMENTEEEENNN es la primera vez que creo un ár de personajes sin pasados tan caóticos :o.

see ya
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

-Turistas chinos entrando a un área del museo-

Guia del museo: Y he aquí, una de las piezas mas raras de nuestro recorrido. La famosa pintura de " La Tatoolozin".
¿Por que es famosa? se preguntaran. Bueno. como puede ver, el estilo en el que se pintó es notablemente más "moderno" que el resto de las obras que se pintaban en esa época. Pero lo que realmente hace a esta obra mas especial, es la chica que esta en ella.

Jovencita de origen indígena y obsequiada por su Tlatoani a los conquistadores. Tatoolt fue a parar a la que se cree una de las haciendas más antiguas de la Nueva España.

Ahí, fue rebautizada como "Maria del Socorro Tatoolozin".
A pesar de ser solo una criada, muy discreta en realidad, no tardo en llamar la atención de sus amos, pues ella ea muy diferente al las demás criadas. Su cuerpo contaba con numerosos tatuajes que se extendían por todo su cuerpo.
La razón aún no se ha descubierto, pues siempre que alguien le preguntaba el por que los tatuajes, ella solo se limitaba a decir: "Eso no importa ya". pero lo que resultaba aun más enigmático, eran sus ojos. Grises, completamente diferentes a los de su raza.

Esta mirada y la delicadeza con la que hacia sus labores, se ganaron el corazón de Yvon Du Soleii; pintor de origen francés que había viajado a la Nueva España para continuar sus estudios


-tomando fotos como poseído-

Guía: SEÑOR¡ las fotos con flash están prohibidas¡
Ejum, en que estaba? AH si, el pintor.

El joven francés, quedó completamente enamorado de María y pidió, rogó e ofreció dinero a cambio de la hermosa criada, pero solo recibía negativas por parte de los amos de esta.

Una noche, sin que nadie lo viera, fue a donde la joven estaba y le pidió que escapara con él a lo que ella contestó que si, pues estaba cansada de los malos tratos por parte de sus amos.

A pesar de que trataron de atrapar a la joven pareja, no pudieron encontrarlos, nadie sabia hacia donde habían huido.

Años después, el señor de la hacienda recibió un paquete, oh mas bien una pintura junto con una pequeña nota que decia así:

"Lamento haberme ido, así que decidí regresar"

Firmada con el nombre de "María Du soleil".

El cuadro era tan bello que el señor del a hacienda lo conservó y depues de muchos y muchos años de pasar de generacional en generación, el cuadro fue donado al museo.

OOOOOOOOOOHHH¡¡¡- toma fotos de nuevo... pero sin flash-

Guía: bueno, ahora sigamos con nuestro recorrido, por favor siganme...

....................

SKDHSJFGJHGFJKFGJKASDGFJ historias largas ufff.
En fin, esta es mi entrada para le concurso de LF.
como inspiración para hacer esta ...cosa.. tome algunas de la obras de José de Paez, quien hizo algunas pinturas con temas católicos y ademas hizo ilustraciones de "las Castas". sin embargo al final decidí irme mejor por Van Eyck... pero claro, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de lograr que se parezca el estilacho.

En fin, se aceptan criticas, comentarios y galletas.

see ya.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Aquí mis sketches del de semana.

Presentando mas a detalle a los onis.
Originalmente los diseñe basándome en el cuento de los dos onis, sin embargo mi obsesión por los youkais en general ha crecido tanto (recordemos que también tengo un bakeneko y un inugami) que estoy comenzando a pensar en una buena historia para ellos.
La historia aun no esta muy bien definida, así que se va directamente a mis futuros proyectos.
pero bueno, sin dar mas rodeos, hablemos un poco de los onis comenzando por Aoto.

Nombre: Aoto

Edad: 17 años (no lo parece por el hecho de ser un oni.)

Gustos: La comida, la música, el sonido del viento en los arboles,pero mas que nada, la comida.

Disgustos: El setsubun ( es.wikipedia.org/wiki/Setsubun ) cree que es una celebración discriminatoria, el que lo crean idiota (aunque lo sea un poco) y lo mucho que puede llegar a dañar cuando se enoja ( me refiero a las cosas que rompe).

Personalidad: Por lo general es tranquilo y a diferencia de Akamaru (el oni rojo) el puede controlar su ira con mas facilidad (mas aun así se enoja muy seguido). Es solidario y cooperativo, aunque aveces puede llegar a ser un poco flojo.

Sueño dorado: hacer del mundo un lugar mejor donde los monstruos y los humanos puedan convivir en armonía.... nah, lo único que realmente le importa es comer, pero en el fondo, les gustaría que lo anterior fuera una realidad.

....

Esto es todo lo que pude inventar sobre él.

see ya.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Edit: ok ok, me digne a agregar la info de Jako con varios datos y su historia =w=
aqui la tienen, pero advierto que es bastante extensa la cosa XDD armense de paciencia para leer el testamento que dejare XDD

---

Nombre: Jako (ese es solo un "apodo", no recuerda su verdadero nombre)

Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1991

Altura: 1,80 m

Peso: 78 kg

Especie: humano con partes de lagarto desconocido (hasta ahora), agregadas quirurgicamente.

Personalidad: timido, callado e inocente, normalmente visto con expresiones tristes o preocupadas, aunque puede llegar a sonreir. No le gusta llamar la atencion y siempre trata de ser discreto. Es amable y buena persona, es muy dificil hacerlo enojar, solo con pocas cosas pierde el autocontrol. Trata de ser siempre agradable con los demas.

Historia:
Jako era un niño mimado, dulce y feliz a pesar de su albinismo. En aquel entonces no se llamaba Jako, su verdadero nombre era otro. Crecia sin dificultades y tranquilamente hasta que al cumplir los 14 años un grave incidente ocurrio haciendo que su vida cambiara por completo. (episodio suprimido por spoilers XD)
A los 15 años desperto luego de mucho tiempo en un laboratorio desconocido, descubriendo que le habian agregado los pies, la mano izquierda y el rabo de lagarto. El cientifico que le habia hecho esos cambios es asesinado por Jako cuando despierta, y este, en un ataque de ira y panico, detruye y quema el laboratorio por completo, con todo lo que tenia dentro.
Lleno de cicatrices desconocidas y habiendose vuelto un aberracion, se abandona completamente a los instintos salvajes que le provocaba el nuevo ADN que tenia (el de lagarto) haciendo que suprimiera casi por completo su conciencia humana.
Como un animal trato de sobrevivir cazando y refugiandose en un bosque cercano al laboratorio, pero un dia se topa con un pueblo aislado y comienza a cazar a los habitantes que alli residian, solo por probar presas nuevas.
Luego de varios de sus ataques, logran capturarlo cuando de a poco iba recuperando su conciencia humana. Lo encierran en un hospital psiquiatrico con el fin de evitar que siguiera asesinando y tambien para poder estudiarlo. Jako logra recuperar su conciendia por completo, demostrando que no estaba loco en lo mas minimo, algo por lo cual no tenian por que encerrarlo. Pero ese hospital no era uno de los lugares mas honrados de la region, y alli encerraban a asesinos y psicopatas, tratandolos como animales y torturandolos, y el joven chico lagarto no fue una excepcion ya que era considerado un fenomeno, sumandole a la tortura las dolorosas pruebas cientificas a la que lo sometian.
Un dia, harto del dolor y la humillacion, se rebela en contra de los enfermeros y los cientificos que lo examinaban, asesinando a cada uno de ellos para poder escapar, pero es atrapado. Su intento es castigado con desprecio, tortura y mas pruebas, aumentadole el sufrimiento casi por venganza.
A los 17 años habia decidido que no valia la pena vivir de esa manera y juro que trataria de devolverles todo el dolor que le habian provocado, de la misma manera que le habian hecho a el, hasta que llegara el dia de su muerte. Sus instintos salvajes renacieron pero esta vez coexistiendo con su conciencia humana, volviendolo violento, haciendolo actuar realmente desquiciado y divetido con respecto al asesinato . Estaba en el hospital psiquiatrico enjaulado como uno de los psicopatas mas peligrosos de la region y aislado completamente del mundo exterior. Le ponian un bozal y le rompian las garras filosas para que no lastimara a nadie, aunque igual se las ingeniaba para matar al que osaba acercarse imprudentemente a el.
Varias masacres se produjeron en el hospital teniendolo a el como el autor de las mismas. Pocas veces intento escapar, solo cuando un dejo de esperaza aparecia en un rincon de su ser, pero esa esperanza era extinguida al ver frustrados sus intentos de escape.
Todo el personal del hospital lo conocia y le temia, hasta los asesinos encerrados alli se encogian del miedo al escuchar sus gritos de furia. Excepto una internada, que parecia estar en una situacion parecida a la de el, habiendo sido encerrada injustamente luego de lastimar a personas cercanas debido a que no podia controlar sus poderes espirituales. Tambien considerada un fenomeno, era examinada al igual que Jako y se habia topado con el en varias pruebas cientificas. Al verlo a los ojos (y debido a sus habilidades) supo que el no era verdaderamente como actuaba, como aparentaba ser, y pudo ver la angustia en la que vivia, siendo sometido y considerado algo que no era. Siempre que podia se acercaba a el cuando no la vigilaban y le puso el nombre "Jako" en relacion a el codigo de letras y numeros con el cual era identificado el chico.
El tiempo paso y Jako ya tenia 18 años y medio. La presencia de la chica parecia tranquilizarlo, volviendolo docil y menos violento. Pero una noche en la que vio como ella era maltratada durante una pruba cientifica, enfurecio por completo perdiendo la conciencia y provocando otra masacre, en la cual tambien asesino a la chica por equivocacion al no reconocerla, cegado por la rabia, mientras acababa con los enfermeros o policias que se le cruzaban en frente. Lamentablemente fue capturado de vuelta y despues de 4 dias recupero completamente su cordura. Al enterarse de que habia asesinado a la unica persona que sabia que el no era aquella bestia que solia aparentar y que habia creido en el, un cargo de conciencia y sentimientos totalmente humanos lo invadieron, haciendo que deseara escapar y vivir en nombre de ella, para poder compensar su muerte. Planeo detenidamente su escape y luego de 2 dias logro salir al exterior habiendo asesinado a solo un par de individuos, pero siendo perseguido por el personal de seguridad del hospital.
Estuvo escapando por varios dias hasta que, perdido en un frondoso y misterioso bosque se encontro con el Instituto Paranormal, al cual concurrian criaturas que la humanidad hubiera considerado abominaciones, pero que alli eran tratadas como normales. Tardo en decidirse pero al final se inscribio en el, desesperado por encontrar un hogar y aceptacion, y para esconderse de los que aun lo perseguian.
Con sus 19 años recien cumplidos comenzo a vivir una vida mas tranquila en el instituto, empezando a reinsertarse lentamente en el ambito social, haciendo amigos y descubriendo que poseia algo que todos los seres vivos tenian, aunque no se hubiera manifestado aun: la escencia.

Nivel de escencia: Debil. Solo una vez logro manifestar su escencia cruda accidentalemnte y solo por unos segundos. Tiene dificultades en los ejercicios que involucran el uso de la escencia pero con paciencia y practica logra pequeños avances.

Gustos:
-los lugares tranquilos
-los dulces, los postres, cualquier cosa dulce (tiene casi una adiccion)
-descansar en el bosque bajo los arboles
-estar acompañado, tanto como estar solo
-la musica clasica, y mas recientemente el rock
-leer y explorar la biblioteca
-recorrer el instituto cuando esta aburrido
-los animales y los lugares naturales

Disgustos:
-el fuego (le tiene fobia)
-el ruido o los lugares con mucho barullo (lo ponen muy nervioso)
-los lugares que le hagan acordar al hospital psiquiatrico
-los dulces acidos
-que se burlen o lo subestimen
-el encierro (aunque a veces le hace falta)
-que los demas esten tristes

Curiosidades:
-puede llegar a transformarse en un lagarto gigante parecido a un raptor ([link]), pero hasta ahora no lo hizo ninguna vez, y desconocia su forma transformada hasta que la vio en un doppelganger de el que logro tranformarse, aunque nadie sabe por ahora en que se tranformara ni de que especie es
-tiene un almacen de dulces escondido en un pasadizo de la cafeteria
-toca la guitarra (esta aprendiendo) y es parte de una banda que aun no se dio a conocer
-al ser torturado tantas veces en la silla electrica se volvio inmune a la electricidad
-si se lo propone seriamente puede llegar a no sentir dolor en lo absoluto
-si esta debil, furioso o bajo presion, su "lagarto interior" tratara de tomar el control haciendo que actue violentamente y sin conciencia
-puede sacar las tres garras de sus patas por las rayas celestes de sus zapatillas para ayudarse a correr
-posee una gran agilidad y velocidad, y buenos reflejos, pero no es fuerte

bien, ahora si, creo que eso es todo =w= vere si despues me acuerdo de algo mas y lo agrego XDD

--------------------------------------------------------------------
bien! la nueva ficha de Jako, hecha a las apuradas XDD pero bueno... me agrada XD

bueno, la informacion acerca de Jako sigue siendo la misma de siempre, agregando todas las cosas nuevas que se descubrieron de el desde que entro al I.P. hasta hora =) *esta vaga para poner toda la informacion de nuevo*

creo que nada mas XD cuando vi de nuevo la ficha vieja me di cuenta de que le fueron cambiando el cabello y los ojos y... *mira a Jako un momento* por dios niño!! que es esa postura!! D8< *se le para detras, lo toma de los brazos y le clava la rodilla en la espalda enderezandolo* se te hara una joroba!!

Jako: AAAARGGHH DOLOORR!!!! *cae al piso y se hace un ovillo temblando* QxQ....

jeje... =DU si creo que nada mas...

Jako: e-eres cruel... TT_TT....

ficha vieja: [link]

:iconinstitute-paranormal: <---- entren, se los ordeno!! D8<
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

bueno... ultimo personaje que subo a la Grimoire :XD:U
si! decidi meter a Inkie tambien!! :dummy:
quizas suba la imagen original mas grande para que se aprecien mas detalles ^^
ah y tuve que agregarle un resplandor blanco al "header" para que se viera, sino se perdia en el fondo negro D8

Nombre: "Devil" Lorenz

Edad: muchos años pero le gusta aparentar 21

Especie: demonio felino, directo del infierno

Materia: Invocacion de Angeles y Demonios (niveles Basico y Avanzado) su materia enseña a poder invocar y controlar propiamente al demonio o al angel que al se llame, usandolo de aliado a la hora de la batalla o simplemente por proteccion.
El nivel basico consiste en invocar pequeños angeles de la guarda y pequeños demonios que no hacen tanto daño para que los alumnos se acostumbren a controlarlos, asi aumentando cada vez mas la dificultad y el poder del angel/demonio hasta llegar al nivel avanzado, en el que el alumno podra convocar demonios comandantes infernales y hasta arcangeles.

Familia: no tiene, su unico acompañante es ese pequeño "gatito" (como ya dijeron algunos XD) que es un demonio de tinta llamado Inkie. El mismo Lorenz lo apreso en un frasco de tinta obligandolo a permanecer junto a el pero con el paso del tiempo el pequeño demonio le agarro respeto, llegando a llamarlo camarada.
Tuvo un mentor de especie Naga al que considero un padre pero por un incidente lo abandono, queriendo ser algo mas en la vida que un simple demonio.

Historia: desde su infancia vivio en una catedral gotica abandonada, cerca de un pueblo no muy numeroso. Su mentor tenia que encadenarlo en una mazmorra dentro de esta ya que no podia evitar ir a cazar humanos al pueblo, hasta que aprendio.
Debido a varios incidentes (los cuales no nombrare =P) fue castigado por el mismo diablo y por arcangeles, produciendole cicatrices en todo el cuerpo, casi como estigmas.
Aprendio muchisimo de su habil mentor, pero un dia decidio salir a conocer el mundo fuera de esa catedral, abandonando al naga y a su "hogar". En el camino conocio a Inkie, y lo encerro en esa apariencia casi inofensiva, obligandolo a acompañarlo por siempre.
Aunque su naturaleza demoniaca estaba presente, no era una mala persona y quizo transmitir sus amplios conocimientos en invocacion de angeles y demonios, para que sus alumnos sacaran probecho de eso como quisieran. Asi busco un lugar para poder enseñar y que no juzgaran sus enseñanzas, y termino en la A. Grimoire, tambien para poder encontrar un hogar y dejar de vagar por el mundo.

Personalidad: Lorenz es serio, estricto, severo y aguafiestas, pero amable en el fondo y una buena persona. Es independiente y muy rara vez sigue ordenes, aunque se esforzara por dar clases para Miss. Xombie debido a que lo acogio en su academia.

Gustos:
dar paseos de noche
conversar con Inkie
jugar con estambre (como todo felino, pero no le gusta admitirlo)
dar largos vuelos solo
las fresas/frutillas (o_o?)

Disgustos:
la gente orgullosa y narcisista
el cielo y el infierno
el calor
el agua
que le digan "gatito" o le toqueteen las orejas/cola/alas
que lo subestimen o subestimen a Inkie
(la lista sigue por años...)

Curiosidades:
-Si le tiras una bola de estambre en frente lo veras tratando de aguantarse en salir a perseguirla, debido a su lado felino.
-Inkie puede hablar, aunque no tenga una boca visible. Si Lorenz decide no ir a clases, Inkie lo reemplazara dando la clase el mismo, pues sabe casi lo mismo que Lorenz. (ADVERTENCIA: ningun alumno debe subestimar a Inkie por su apariencia, o terminara completamente bañado en tinta y quizas algo peor o__oU)
-Las alas de Lorenz son de ese tamaño debido a un hechizo que utiliza para achicarlas o agrandarlas a su gusto y segun lo necesite. Para volar, obviamente las agranda.
-Los estigmas que tiene en el cuerpo forman el numero "666" en su espalda (puede verse aqui --> [link] )
-Camina siempre en puntas de pie, como lo haria un gato.
-Posee forma demoniaca bestial. En esa forma tiene la apariencia de una especie de guepardo bastante mas grande y flaco que uno normal y de pelaje rojizo con las marcas estigmas y una "crin" de cabello blanco. Su cola sigue teniendo la punta en flecha pero no posee alas en esa forma.
-puede aparecer y desaparecer a voluntad (casi como teletransportandose)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien creo que eso es todo o_o luego actualizare si me olvido de algo XDD

see ya' =w=
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

sorry only spanish

-----------------------------------
EDIT: habia olvidado poner lo de las materias con facilidad y con dificultad XD ya lo actualice =)
sinceramente no se como hara con Escencia mediante el fue Fuego XDD creo que se disculpara con Eliot-sensei y saldra de la clase con la cola entre las patas XDDD:liquisoft:

----------------------------------------------------------------------
ok, aprobechando todo el renueve del I.P. quice renovar de nuevo la ficha de Jako ya que esta un poco mas cambiado que antes ^^ (un poco?? parece que le hubiese pasado un camion por ensima! XDDD)

ustedes diran... "OKAMII!! ;O; NOO POR QUEEE!! QUE LE HAS HECHO AL POBREEE!!! HA QUEDADO FEITO!!!" (eso es masomenos lo que me dijo mi hermana XDD) y yo les respondere... "no les gusta? se me joden porque a mi mencanta :iconimhappyplz:"

los cambios con respecto a antes son:
-volvio a tener la misma expresion de zombie/hipnotizado que tenia apenas entro al I.P. XD esa expresion neutral que no denota nada.....
-habla muchisimo menos que antes, solo si es necesario y si alguien le inicia una conversacion... pero no sera una respuesta extensa
-es mas silencioso que antes, y es mas dificil notarlo que antes, a veces no se sabe cuando aparece en el lugar o cuando se fue... eso puede provocar sustos a la gente XDDD
-volvio a su ADICCION a los dulces (si, adiccion con todas las letras ya que en un tiempo dejo de comerlos tan seguido)
-esta un poco mas robusto que antes y sus movimientos son mas precisos, tambien parece no relajarse en ningun momento, esta alerta constantemente, pero por ninguna causa en particular... solo instintivamente
-su escencia esta desequilibrada, por lo que puede provocarle recaidas de salud y puede enfermarse facilmente
-puede controlar su estado de semi-transformacion muy bien.... pero por alguna razon ahora Jawsnap evita tener cualquier contacto mental con el... al punto de que parece temerle, por lo que siempre sera muy dificil una transformacion completa en su forma de psyrap
-obviamente se notan esas dos cicatrices nuevas en su rostro, que son permanentes... el cabello le volvera a crecer XDDD

datos que quiero revelar porque ya no seran secreto, pero que los amigos de Jako aun no sabran a menos que el se los diga:
-su verdadero nombre es Aaron Ivanov
-el nombre de su madre es Elena Greene, aun viva, pero no la ha logrado encontrar, y el de su padre es Andrey Ivanov, el cual fallecio la noche del incendio
los nombres fueron los primeros datos que recupero sobre su pasado y fue gracias a una placa de hierro que estaba prendida en una de las paredes de su antigua casa (obviamente en ruinas) la cual habia sido preservada por los vecinos en memoria a su familia y a su terrible asesinato

mmm... bueno... no se que mas agregar acerca del "nuevo" Jako o_o
en fin, si recuerdo algo mas lo agregare =P

y ahora el copy/paste de la ficha anterior! XD


Nombre: Jako (Aaron Ivanov)

Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1991

Altura: 1,85 m

Peso: 78 kg

Especie: humano mitad psicorraptor

Personalidad: timido, callado e inocente, normalmente visto con expresiones tristes o preocupadas, aunque puede llegar a sonreir. No le gusta llamar la atencion y siempre trata de ser discreto. Es amable y buena persona, es muy dificil hacerlo enojar, solo con pocas cosas pierde el autocontrol. Trata de ser siempre agradable con los demas.

Historia:
Jako era un niño mimado, dulce y feliz a pesar de su albinismo. En aquel entonces no se llamaba Jako, su verdadero nombre era otro. Crecia sin dificultades y tranquilamente hasta que al cumplir los 14 años un grave incidente ocurrio haciendo que su vida cambiara por completo. (episodio suprimido por spoilers XD)
A los 15 años desperto luego de mucho tiempo en un laboratorio desconocido, descubriendo que le habian agregado los pies, la mano izquierda y el rabo de lagarto. El cientifico que le habia hecho esos cambios es asesinado por Jako cuando despierta, y este, en un ataque de ira y panico, detruye y quema el laboratorio por completo, con todo lo que tenia dentro.
Lleno de cicatrices desconocidas y habiendose vuelto un aberracion, se abandona completamente a los instintos salvajes que le provocaba el nuevo ADN que tenia (el de lagarto) haciendo que suprimiera casi por completo su conciencia humana.
Como un animal trato de sobrevivir cazando y refugiandose en un bosque cercano al laboratorio, pero un dia se topa con un pueblo aislado y comienza a cazar a los habitantes que alli residian, solo por probar presas nuevas.
Luego de varios de sus ataques, logran capturarlo cuando de a poco iba recuperando su conciencia humana. Lo encierran en un hospital psiquiatrico con el fin de evitar que siguiera asesinando y tambien para poder estudiarlo. Jako logra recuperar su conciendia por completo, demostrando que no estaba loco en lo mas minimo, algo por lo cual no tenian por que encerrarlo. Pero ese hospital no era uno de los lugares mas honrados de la region, y alli encerraban a asesinos y psicopatas, tratandolos como animales y torturandolos, y el joven chico lagarto no fue una excepcion ya que era considerado un fenomeno, sumandole a la tortura las dolorosas pruebas cientificas a la que lo sometian.
Un dia, harto del dolor y la humillacion, se rebela en contra de los enfermeros y los cientificos que lo examinaban, asesinando a cada uno de ellos para poder escapar, pero es atrapado. Su intento es castigado con desprecio, tortura y mas pruebas, aumentadole el sufrimiento casi por venganza.
A los 17 años habia decidido que no valia la pena vivir de esa manera y juro que trataria de devolverles todo el dolor que le habian provocado, de la misma manera que le habian hecho a el, hasta que llegara el dia de su muerte. Sus instintos salvajes renacieron pero esta vez coexistiendo con su conciencia humana, volviendolo violento, haciendolo actuar realmente desquiciado y divetido con respecto al asesinato . Estaba en el hospital psiquiatrico enjaulado como uno de los psicopatas mas peligrosos de la region y aislado completamente del mundo exterior. Le ponian un bozal y le rompian las garras filosas para que no lastimara a nadie, aunque igual se las ingeniaba para matar al que osaba acercarse imprudentemente a el.
Varias masacres se produjeron en el hospital teniendolo a el como el autor de las mismas. Pocas veces intento escapar, solo cuando un dejo de esperaza aparecia en un rincon de su ser, pero esa esperanza era extinguida al ver frustrados sus intentos de escape.
Todo el personal del hospital lo conocia y le temia, hasta los asesinos encerrados alli se encogian del miedo al escuchar sus gritos de furia. Excepto una internada, que parecia estar en una situacion parecida a la de el, habiendo sido encerrada injustamente luego de lastimar a personas cercanas debido a que no podia controlar sus poderes espirituales. Tambien considerada un fenomeno, era examinada al igual que Jako y se habia topado con el en varias pruebas cientificas. Al verlo a los ojos (y debido a sus habilidades) supo que el no era verdaderamente como actuaba, como aparentaba ser, y pudo ver la angustia en la que vivia, siendo sometido y considerado algo que no era. Siempre que podia se acercaba a el cuando no la vigilaban y le puso el nombre "Jako" en relacion a el codigo de letras y numeros con el cual era identificado el chico.
El tiempo paso y Jako ya tenia 18 años y medio. La presencia de la chica parecia tranquilizarlo, volviendolo docil y menos violento. Pero una noche en la que vio como ella era maltratada durante una pruba cientifica, enfurecio por completo perdiendo la conciencia y provocando otra masacre, en la cual tambien asesino a la chica por equivocacion al no reconocerla, cegado por la rabia, mientras acababa con los enfermeros o policias que se le cruzaban en frente. Lamentablemente fue capturado de vuelta y despues de 4 dias recupero completamente su cordura. Al enterarse de que habia asesinado a la unica persona que sabia que el no era aquella bestia que solia aparentar y que habia creido en el, un cargo de conciencia y sentimientos totalmente humanos lo invadieron, haciendo que deseara escapar y vivir en nombre de ella, para poder compensar su muerte. Planeo detenidamente su escape y luego de 2 dias logro salir al exterior habiendo asesinado a solo un par de individuos, pero siendo perseguido por el personal de seguridad del hospital.
Estuvo escapando por varios dias hasta que, perdido en un frondoso y misterioso bosque se encontro con el Instituto Paranormal, al cual concurrian criaturas que la humanidad hubiera considerado abominaciones, pero que alli eran tratadas como normales. Tardo en decidirse pero al final se inscribio en el, desesperado por encontrar un hogar y aceptacion, y para esconderse de los que aun lo perseguian.
Con sus 19 años recien cumplidos comenzo a vivir una vida mas tranquila en el instituto, empezando a reinsertarse lentamente en el ambito social, haciendo amigos y descubriendo que poseia algo que todos los seres vivos tenian, aunque no se hubiera manifestado aun: la escencia.

Nivel de escencia: Debil casi llegando a Intermedio. ya ha manifestado su escencia varias veces mas y tiene un lijero control de esta en su estado puro.

Materia/s con facilidad:
-Escencia mediante el Rayo
-Escencia mediante el Agua

Materia/s con dificultad:
-Escencia mediante el fuego (creo que le costara asistir a esta clase debido a su fobia al fuego o_oU)
-Nigromancia (debido al odio que le tiene a Sorika XDDD)

Gustos:
-los lugares tranquilos
-los dulces, los postres, cualquier cosa dulce
-descansar en el bosque bajo los arboles
-estar acompañado, tanto como estar solo
-la musica clasica, y mas recientemente el rock
-leer y explorar la biblioteca
-recorrer el instituto cuando esta aburrido
-los animales y los lugares naturales

Disgustos:
-el fuego (le tiene fobia)
-el ruido o los lugares con mucho barullo (lo ponen muy nervioso)
-los lugares que le hagan acordar al hospital psiquiatrico
-los dulces acidos
-que se burlen o lo subestimen
-el encierro (aunque a veces le hace falta)
-que los demas esten tristes

Curiosidades:
-puede llegar a transformarse en un lagarto gigante parecido a un raptor ([link]) y hasta ahora lo ha hecho solo una vez
-tiene un almacen de dulces escondido en un pasadizo de la cafeteria
-toca la guitarra (esta aprendiendo)
-al ser torturado tantas veces en la silla electrica se volvio inmune a la electricidad por lo que, de alguna extraña manera, esta le causa cosquillas XDD
-si se lo propone seriamente puede llegar a no sentir dolor en lo absoluto
-si esta debil, furioso o bajo presion, su instinto toma completamente el control, haciendolo actuar de manera violenta
-posee una gran agilidad y velocidad, y buenos reflejos, pero no es fuerte

ok listo!! :dummy:

psyrap species (c) :iconfreakzter:

character for :iconinstitute-paranormal:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

"Absurdist Spook" 
Oddity of the Absurdist Spook.
The Oddities: dandy-jon.deviantart.com/galle…

Charcoal

Dandy Jon FB: www.facebook.com/pages/Dandy-J…
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

"Exploding Head Syndrome"
The Never Ending Headache.
Exploding head syndrome.

Charcoal/Pastel

A Head Full of Ideas by Dandy-Jon Exploding With Ideas by Dandy-Jon Bang Bang You're Dead by Dandy-Jon


Dandy Jon FB: www.facebook.com/pages/Dandy-J…
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

"Exorcisms"
This one was rather tough to approach.
Two people, with inner demons exposed.
The darkness in each others eyes.

Charcoal/Pastel

A Calmness by Dandy-Jon Heaven and Hell and Everything In Between by Dandy-Jon One Tethered and One Seeking an Anchor by Dandy-Jon

Dandy Jon FB: www.facebook.com/pages/Dandy-J…
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Todo mundo está actualizando Ficha!! >x<..
bueno… ya pasó un laaargooo rato OxO hay nuevos datos y los niños van creciendo. En fin.
Aquí la nueva ficha de Shanyang.


primera ficha: _ Segunda ficha:


n_n bien… un cambio poco a poco… OxO poco a poco….


Nombre: SHANYANG SHASHOU (shan para más corto)

Edad: 18 años Totetsu (36 años humanos)

Raza: Tao-tieh (Totetsu). bien, son seres que tienen rostro de hombre (o mujer) cabeza de cabra y cuerpo de Tigre, algunos toman apariencia humana para seducir a humanos y así devorarlos completamente. Son devoradores de hombres, sin embargo por la escases de estos, han decidido comer otras cosas. Aún así no es que dejen de comer humanos.

Nivel: Intermedio

Personalidad:

Shan: Agradable, alegre, extrovertido, sincero, atento, despistado, prudente, por lo que pasó en su infancia, aprecia las pequeñas felicidades

Yang: Desconfiado, grosero, impulsivo, malhumorado, gruñon, tiende a ponerle apodos a la gente, impaciente, sádico, primero piensa en él y luego en los demás.

Historia:

Nacido como el sexto hijo del lider de su clan de Taotieh. Shan tuvo una infancia llena de lujos y comodidades, así como tambien del amor de sus hermanos mayores y sus padres. Sin embargo en su quinto cumpleaños, cuando se suponía debía de adoptar finalmente su forma de bestia, Shan fue incapaz de tener un raciocinio en ese estado, por lo que el instinto salvaje se apoderó de él y comenzó a atacar a su familia, sus hermanos no lo querían lastimar y en un descuido Shanyang se abalazó sobre su madre que estaba embarazada. La embestida, junto con el peso de Shanyang hizo un fuerte golpe en el vientre de su madre que la obligó a abortar, no conforme con esto Shanyang se acercó al cuerpo de su hermano y lo devoró completamente ante la mirada atónita de los presentes. Ese era el inicio de todo lo que pasaría….

Encolerizados uno de sus hermanos se abalazó sobre él y lo mordió fuertemente en una de sus patas traseras, esta mordida hizo entrar en razón a Shan… y regresó a su forma híbrida, pero sin tener conocimiento de nada de lo que había hecho. A partir de ese momento fue catalogado como una mundana bestia, y todo el cariño se convirtió en rencor.

Durante el resto de su infancia shan era constantemente maltratado y muchas veces heridos en las piernas cuando involuntariamente su cuerpo pedía por una transformación. Esto trajo como consecuencia una serie infinita de cicatrices que se extiende por las piernas del joven Tao-tieh.

Así vivió hasta los 16 años, cuando uno de los sirvientes de la casa, harto de ver el maltrato por el que el niño siempre pasaba decidió sacarlo de su hogar y llevarlo a un lugar donde estaba seguro podrían cuidarlo, con el padrino de Shanyang, un nigromante llamado Salem.
El escape de la casa principal no fue sencillo, y la recuperación tardó … a los 17 años Shanyang ingresó al instituto paranormal, con una promesa de regresar a su casa y recuperar el honor que perdió.

al inicio Shan no era capaz ni de controlar su propia energía y terminaba siempre gastándola en cantidades alarmantes, por lo que tendía a estar comiendo a cada minuto. Sin mencionar que la alarma de transformarse en un Totetsu de repente estaba latente. Aún así logró hacer grandes amigos, ganando una necesidad de progresar por el bienestar de ellos.

Tuvo varias transformaciones a lo largo de los primeros meses, y muchos terminaban en heridas en su cuerpo. Gracias a la ayuda del profesor de Transformaciones , Andrew, y a su Padrino el Ex-profesor de nigromancia, Salem, Shan comenzó a tener un control en lo que era el gasto de su energía, logrando poco a poco dejar de tener que comer demasiado y finalmente estabilizandose.

Todo parecía mejor, había llevado diversas clases y su control de escénica mejoraba constantemente, no en el manejo de elementos sino en el manejo de sus propias habilidades motrices, era más ágil, su olfato había mejorado y podía auxiliarse de la esencia para dar un poco más de fuerza a las cosas. Shan finalmente estaba consiguiendo un equilibrio, hasta que su propia personalidad le hizo una jugarreta, tras el alejamiento de su mejor amigo, Jako, Shan sintió una inseguridad, los viejos miedos de su infancia lo acechaban, esto lo hizo deprimirse y trastornó lo que fue su mente, revelando al fin una verdad que estaba oculta para él.

En sus años de infancia, en los constantes malteados y desprecios, en búsqueda de escapar de esa realidad, Shanyang desarrolló una segunda personalidad autodenominada como Yang, que nació de la convicción de dominar ese estado salvaje en el que estaba. Es así como Yang era su forma bestia y Shan la forma híbrida, ambos ignorantes el uno del otro.

Con ayuda de sus amigos y sus maestros, La pared que dividía a ambas personalidades fue rota. Si bien pasaron muchos meses para que Yang y Shan pudieran llevarse relativamente bien, pues ambos eran tan distintos, finalmente gracias a Yang, Shan finalmente pudo dominar lo que era su transformación. Ahora son dos mentes en una, en lo que logran estabilizarse.

Aún así los problemas continúan, pues al ser ambos distintos, algunas cosas se les dificultan. Shanyang tiene como afinidad la esencia del Fuego, sin embargo apenas y la sabe controlar adecuadamente pues por culpa de su doble personalidad el enfoque a veces se dispersa y hace que su cuerpo termine con una que otra herida leve. Curiosamente la personalidad de Shan tiene una afinidad mayor en el control de aire, pero esta se rompe por completo cuando cambian de personalidad.

El tiempo en el instituto lo ha hecho comenzar a dominar la esencia. En las clases mientras la concentración esté latente puede realizar las actividades, pero en el instante que ambas personalidades dejan de ser una, este equilibrio se rompe por completo.

Actualmente se fue a China en busca de una medicina, por una enfermedad presente en los suyos, parecía todo iba a estar bien, pero el encuentro con uno de sus hermanos…. ha puesto las cosas en graves problemas…terminando en la completa humillación de Shanyang, debido a que su fuerza aún no es comparada.

Debido a esto, a decidido dejarse de juegos y centrarse en su objetivo, que por la diversión y calidez del IP, había olvidado. Convertirse en un Tao-tieh digno. Firmando esta firme promesa con un Tatuaje en su brazo izquierdo que le recordará de ahora y en adelante lo que es.


Le gusta:
-la carne
- la leche
- los deportes
- probar diversos tipos de carnes
- Las matemáticas
- cazar
- su cama
- desayunar, almorzar y cenar
- Aprender más.
- Sus amigos
- Su exnovia

no le gusta:
-que lo subestimen
-ser tratado como inferior
-Que lastimen a quienes quiere
-literatura o cualquier libro con muchas letras
-los vegetales y las frutas
-los dulces
-sus hermanos mayores
- Vendarse
- la ropa tradicional


Curiosidades:

* No puede comer dulces (de hacerlo terminará con una indigestion XD)
* Es capaz de comerse cualquier criatura.
* Sus piernas tienen cicatrices de mordidas.
* En su espalda se pueden ver rayas de Tigre, algo común en los de su especie.
* Su padrino era el Ex- maestro de Nigromancia.
* Sólo puede oler esencia.

Cosas actuales de las que hablará sólo con sus amigos y unos profesores de los que necesitará ayuda:

* Tras el enfrentamiento con uno de sus hermanos, su ojo izquierdo perdió ligeramente un poco de enfoque.
* Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo (el grabado que se ve en la ficha). No es algo que enseñe, sólo lo tiene como una promesa.
* Se venda el brazo, en lo que se cura de unas quemaduras.
* Ya puede verse como un humano... porque.....
* está comenzando a comer humanos.

Y ahora se agrega algo nuevo:
-Materias con facilidad: Control del aire (sólo si es Shan), Control del fuego, educación física
-Materias con dificultad: Control del aire (cuando es Yang), Lenguas muertas (aún no aprende a escribir en español)


Ah si... tenía ganas de ponerlo con su ropa china X3
la verdad me gustó mucho como quedó. hahaha.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Y como dije.... regresé, en forma de fichas

:bulletgreen: Nombre: Amras Velyke Derevo

:bulletgreen: Edad: 111 años humanos (22 años humanos)
:bulletgreen: Raza: Elfo Sylvano.
:bulletgreen: Tipo: Mago
:bulletgreen: Profesión: Mago Blanco

:bulletgreen: Historia: - Primera Temporada-
Amras es el príncipe segundo del reino Araliscen, de los elfos Sylvanos, ubicado en los bosques de Lorenar. Al ser el segundo hijo él no es el heredero de la corona, afortunadamente para sus padres. Ya que Amras desarrolló más afinidad hacia la magia, específicamente la blanca, siendo esto una gran decepción para los reyes.
A pesar de haber recibido entrenamiento por parte de grandes guerreros del reino, el muchacho solo se defiende sin regresar un solo golpe y prefiere salir corriendo.  Es apodado entre su gente como  "el príncipe inútil". Sumado a todo esto, que en su reino, los magos son escasos o casi nulos, no ha recibido entrenamiento real para controlar sus poderes.
Debido al conflicto entre los reinos en Lorenar, los elfos siempre están buscando probar entre ellos cual es el más capaz y mejor de todos. Su reino, actualmente tiene uno de los más altos puestos en el "ranking", pero para asegurarse el título, necesitan recurrir a una piedra mística que les dará el status más alto. Esta piedra estaba custodiada por los enanos.
Consecuencia de esto, los reyes decidieron mandar a Amras a buscarla, si quiera para probar que no es tan inútil como todos creen, aunque secretamente también para deshacerse de él y no esté estorbando a la hora de pelear, manchando el buen nombre de la realeza.

:bulletgreen: Elfos Sylvanos (Copiado de peipp):
Los elfos sylvanos habitan los bosques de Lorenar, constan de varios reinos en constante competencia y guerras entre si, además de las que ocacionalmente tienen con humanos y otras razas por resguardar sus territorios. Mucho menos dados a la magia que los elfos lunares, son excelentes guerreros, aunque debido a los constantes conflictos en los que estan envueltos suelen ser intolerantes y agresivos con otras razas. Como elfos del bosque pueden comunicarse en cierta medida con los animales y plantas que habitan ahi, pero depende completamente de la cantidad de magia que posean.

:bulletgreen: Personalidad y Datos curiosos:
Debido a que desde chico le han dicho que no debe mezclarse con seres NO-elfos, puede ser un poco renuente a hablar, no puede iniciar una conversación. Pero si la otra persona lo hace, este habla sin problema alguno. ((Obvio que esto ha re-molestado a los suyos)) Una vez toma confianza puede ser un parlachín y extrovertido.
Sabe sobre su apodo, pero trata de no hacerle mucho caso al mismo.
No es fácilmente molestable, lo han bulleado toda su vida.
Prefiere huir a quedarse ahí a enfrentar a alguien. Podría decirse que es cobarde hasta cierto punto, pero más bien es que simplemente no le nace el deseo de lastimar a alguien, por eso prefiere retirarse.
Puede ser bastante idiota a veces, ya que en pro de ayudar a los suyos, se ha lanzado a esta búsqueda a pesar de no ser muy fuerte, habil, o no contar aún ni con el entrenamiento básico de la magia.
Dicho sea de paso, la vara, más que un arma, es simplemente un canalizador, ya que debido a su falta de entrenamiento en la mágia, no es capaz de proyectar su poder a menos que lo conduzca a través de algo. ((Por eso, aún más lo han acusado de inútil))

:bulletgreen: Debilidades
-No puede usar su magia a menos que tenga un objeto en manos. Sin nada en que proyectar su poder, su magia no puede ser expulsada
-Le deja asqueado ver las tripas, soporta ver sangre... pero ver los intestinos, ya sea de animales o no, lo marean y simplemente quiere vomitar (y generalmente lo hace XD).


:star: En el presente :star:
Actualmente príncipe de ningun lugar, debido a que un dragón arrazó con el reino, esto porque él cumplió con la misión de recuperar la piedra mágica y eso enojó al dragón. Ahora mismo el paradero de su familia es desconocida para él, así como lo que ha pasado con sus guardianes.
Se retiró una temporada del Reino, a pensar un poco sobre su actitud... incluso estuvo tentado en regresar a casa, pero debido a que Nuada le dijo que lo esperara, no se atrevió a desobedecerlo.
Ha regresado debido a los ultimos acontecimientos tan extraños que azotan al reino.


Arma Pro: 
*imagen en poco*
Aumenta 2 puntos en Resistencia.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Nombre: Krin Haider
Edad: 18 años
Estatura: 1.65 cm
Cumpleaños: 1ro de Enero 00:00 horas.

Gustos:
Los dulces
Las bolsas
El amarillo
Flores
La magia
Su cabello
Los libros
Actividades físicas
... un chico que conoció hace mucho

Disgustos:
La gente tímida
Los que se deprimen
Los que se rinden
La gente odiosa
Los libidinosos
Que la hostiguen
Matemáticas
Quienes no le hacen caso
Todo aquel que la llegue a ignorar..
y sobre todo... todo aquel que le quiera ver la ropa interior o "algo más"

Personalidad:
Orgullosa
No se rinde por nada
Terca
Caprichosa
en ocasiones raya en el egoísmo
Tiene problemas para comprender a las personas, cuando alguien está triste, lo regaña.
Super Positiva
Infantil
Vanidosa

Datos extra:
La bolsa que lleva consigo, la encontró cuando era una pequeña niña en una tienda de magia, al tocarla esta cobró vida.
En realidad es un hechicero que se encerró en la bolsa y no puede salir. Desde entonces la acompaña, sin embargo no puede hablar, se expresa a través de gruñidos.
Krin le apodó sacchetto, que es "bolsa" en Italiano

Historia:
Krin siempre ha vivido con una familia rica de demonios en Alemania, su origen lo desconoce, pero sus padres adoptivos le han dicho que debe estar orgullosa por su sangre, desde pequeña ha tenido cuernos, pero estos han ido creciendo gradualmente, hasta lo que son ahora, de pequeña era más tímida e insegura, constantemente era molestada, hasta que un día se cansó y comenzó a ser autosuficiente y no dejar que NADIE le molestara. Tiene mucha seguridad en si misma, pero esto es precisamente lo que la hace ser a veces odiosa, pues ve a todos por encima.
sin embargo, Krin no es mala, tiene un lado sensible, al amar las flores y cosas muy femeninas.
Cuando tenía 4 años, en un viaje a China, conoció a un chico del cual quedó prendada, sin embargo no recuerda casi nada de él. Es su "príncipe" y constantemente se le ve fantaseando con él. Golpea e insulta a cualquiera que se meta con sus fantasías.

Decidió entrar a la academia, debido a que quería probar su valía y porque estaba segura de que ella destacaría entre los alumnos. Y también porque quiere algún día encontrar a "su príncipe"
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Aprovechando que mañana me levanto un poco tarde por fin arme este meme XD. Disculpen la linea de lapiz, fue hecho en los trayectos del camión a la escuela. :beer:
-----------------------------------------------------------------------------
Ahora un poco de historia del maestro de nigromancia:

6 años.- Salem pertenece a una tribu de humildes pero reconocidos nigromantes, dedicados a la pesca. Habitan en un conjunto de islas lejanas y tropicales.

Como ven, salem no nació siendo un genio, si no un saludable y perezoso mocoso costeño.

15 años.- Como lo dictan las costumbres, cumplió votos de matrimonio con una bella joven llamada Sua, una amiga de su infancia. Para este entonces Salem ya trabaja como pescador y tiene los conocimientos de nigromancia obligatorios para todos los jovenes de su tribu, quienes solo cumplen guiando muertos cada ciertos días del mes.

20 años.- ¡Oh sorpresa! Salem fue nombrado Amarrakar (jefe) de su tribu al superar dificiles pruebas que los ancianos imponen a quienes aspiren al puesto. Sus ojos rojos y el tatuaje que Salem tiene en el rostro es prueba de su nombramiento (el tatuaje cruzando sus labios representan su obligación como puente de comunicación entre el mar y la tierra, que dividen a los vivos y los muertos segun sus creencias).

En este entonces Salem comienza a viajar por el mundo para forjar alianzas con otras tribus y culturas buscando mejorar las condiciones de vida de su gente, descuidando un tanto a su familia (a Sua y sus tres pequeños hijos).

Antes de cumplir los 25 años, una tragedia le quita la vida a Sua y el derecho a Salem de volver a ver a sus hijos hasta que cumplan la mayoria de edad (este ultimo por un contrato para salvar la vida de sus hijos), de igual forma esta amarrado a dar clases en el instituto el cual no desprecia pero reciente la separación de su familia, lo que lo lleva a comenzar a beber.

El hermano de Salem, Bareth, es nombrado Amarrakar por el, lo que tambien lo desvincula con su gente.

Casi 36 años.- Despues de una exitosa vida profesional (Ehem...a pesar de haber vendido su ojo) y haber dado clases durante 10 años, Salem sigue siendo un bebedor compulsivo con buenas ganas de dar clases y trabajar. Tiene especial debilidad por las mujeres y el tema de la paternidad, que le trae aun depresiones. Espera ansioso el proximo año para cumplir el contrato y recuperar a sus hijos.


:iconinstituto-paranormal:

--------------------------------------------------------------------------

Ok! a dormir!! :heart:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Kukuku! Ultima ficha para grupo. Ya tenia propuesto entrarle a SF

:star: Nombre: Ghoa Tumelum
Bullet; Blue Edad: 14 Años

Bullet; Blue Historia: Huerfana desde muy temprana edad, Ghoa fue asignada en su tribu como la aprendiz del Teb tengri (El shaman) por su capacidad de ver y escuchar los espiritus de las estepas.

Una noche de tormenta electrica, durante un viaje a campo abierto, el Gran Tengri, señor de los cielos, se presento ante el Teb tengri y le ordeno salir a conquistar el mundo sumergido en caos, peleando por el titulo del Rey shaman *redoble de tambores*

Pero siendo el Shaman demasiado viejo...ambos terminaron por negociar que fuera Ghoa quien asistiera al torneo

Bullet; Blue Personalidad: Ghoa no se destaca por ser la persona más tolerante del mundo, es terca, impulsiva y orgullosa. Sin embargo, es dedicada, curiosa, leal y tiene un inmenso cariño por su padre y sus tradiciones.

Bullet; Blue Espiritu: Temur, padre de Ghoa, falleció en una batalla contra los demonios de Stola aun siendo ella una bebé. Es un guerrero sabio, inperturbable y letal. Pero como padre es un amor, cariñoso, paciente y disciplinado. A acompañado a Ghoa todos sus años de aprendizaje con el Teb Tengri, guiandola y protegiendola. Ahora que ella esta entrando a la pubertad, tiene que poner a prueba su temple y paciencia como padre y maestro.

Bullet; Blue Oversoul: Invocación de armas espirituales. Tiene un alcance de corto a medio, no es necesario que las tenga empuñadas para atacar. Puede invocar otras formas de armas, pero la fuerza aplicada es la misma.

La habilidades de Temur son más fuertes cuando Ghoa sostiene las armas y pelea cuerpo a cuerpo.

Bullet; Blue Curiosidades:

-Sabe montar a caballo, pero desde la ultima invasión de demonios a las estepas hay escases de cuacos.
-Se pelea muy seguido con su padre, pero es la primera en siempre pedir perdon.
-No sabe mucho de costumbres extranjeras. Sin embargo, su maestro le enseño varios idiomas para poder comunicarse con la gente a la que va a consquitar XD. Por eso tiene un acento extraño.
-Es muy tosca para jugar
-Le gusta que la mimen...pero no que le digan niña!
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Hacer este reto es muy divertido, hace carburar la neurona floja de los colores [link] solo que a mi se me dio por hacerlo en grande y no como en meme (ya despues los acomodare...o no se)

Salem, Jefe de los necromantes...y maestro de nigromancia


:iconinstitute-paranormal:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:iconshaman-fight:

Y les traigo al reno sensualoso en reff también :dummy: (?) Quería colocar un icono sensual de reno, pero no conseguí :iconpapmingplz: Pero bueno, así Jurek no pierde la seriedad lol :XD: En fin, para evitar también aquí las tonteras, vamos con la reff.

 

Primero que cualquier otra cosa, AME EL COLOREADO DE ESTA COSA :iconlazycryheartplz: Me pase toda la tarde y parte de la noche de ayer coloreándolo y me encanto cuando lo acabe. Me tome todo el tiempo del mundo porque quería que quedara bonito y al final, no pudo haber quedado mejor, lo adore :heart: Además que de por si tenía meses sin colorear algo decente con los prisma, así que me emociona como quedo :’D

 

Con respecto a la reff como tal, ya que no lo tienen aun a color en la ficha, aquí pueden ver como es Jurek en realidad. Aunque sea un espíritu, Jurek luce perfectamente como cualquier reno común y corriente, es marrón en distintas capas, tiene pesuñas y pelo blanco/crema también. No flota, ya que creo es un espíritu bastante grande como para hacerlo :I así que en esencia, se ve como un reno cualquiera, solo destacando que es más grande que un reno común –sip, los renos son bajitos :I-

Los cascabeles como dicen allí siempre están flotando alrededor de su cuello, se pueden tomar en incluso alejar de su cuerpo, pero una vez se les suelta vuelven a su lugar (tienen un rango de distancia, si los alejas mucho, no más desaparecen de tus manos xD).

Lo más importante aquí es el símbolo de la estrella. “La estrella azul del Norte” es otro de los nombres con que los shamanes de Siberia conocen al espíritu (Jurek no es un espíritu muy joven, así que Innusha no es la primera en conocerlo). El nombre tiene que ver con el deber más importante que tiene: guiar a las personas que se pierden en la tundra (la cosa tiene un significado más importante y profundo, pero por ahora solo les doy eso de abreboca :dummy:).
En cuanto al dato que dice en el dibujo, más o menos ese es el mayor cambio que ocurre con el reno cuando ocurre la posesión de objetos, suele cambiar de color ciertas partes de su cuerpo. Me disculpan también que se vea tan blanco :I la panza, la melena y todo lo demás tenía también toques de crema, pero como dije en la otra reff: cosas que pasan con el tradicional.

 

Por último, como se que capaz mucha gente jamás en su vida ha dibujado un reno, les doy unos tips para que no se les complique luego c:
Más que todo, los renos y los venados/ciervos son dos cosas totalmente diferentes. Esto es un reno:
www.comozooconservatory.org/wp… y esto es un venado: www.redorbit.com/media/uploads… Los renos no tienen nariz así como de perro xD, tiene solo las fosas nasales como los caballos. Son más robustos y gorditos, y tienen las patas más anchas y gruesas. Los venados tienen todo el cuerpo como de bailarina xD; las patas finas, la cabeza pequeña, el cuello largo. Los renos son todo lo contrario, pero tienen sus semejanzas, que si las pezuñas y lo demás.
En cuanto a Jurek como tal, los cascabeles son seis, los cuernos si quieren simplificarlos un poco, háganlo y si les da todavía más lió el animalejo, la marca más importante es la de la estrella en la frente, las demás si quieren no las hagan :iconmingplz: -aunque me dará amor si se toman el tiempo de dibujarlo completo-

 

Y...creo que eso es todo amigos :dummy:

 

Ficha SF: fav.me/d70r14n
Reff Innusha: fav.me/d710w86


Jurek by© Me

Art by© Me

Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

*aparece de entre una montaña de papeles* Chan chan chan! :dummy: (?)

Y yo he vuelto! :la: Ahhh extrañaba el dA! ;A;
Jod*r con la fuckin* escuela! Tarea tras tarea, tras tarea tras.... adivinen.... TAREA! D8<
Ahhh aunque por fin me tome un descanso y me dedique a subir algo por fin. Se que no he regresado los coments de lo que subi hace unas semanas, ya voy a eso~
Pues.... por fin puedo presentar a este "pequeño" amiguito.... EL ES EL FAMOSO FILIP! :dummy:

Si aqui esta el Ex-profesor de Esencia de la Tierra~
Como me costo hacer a este bicho! Los centauros son un problema para dibujar! Incluso aqui se ve enano... >>....
Me lo dijeron y ahora cada vez que lo veo lo veo enano! D8< Odio cuando hacen eso! *gritando a los cuatro vientos*.... pero me da igual... *se calma de la nada y sigue* Me gusto y punto~ Ademas yo me lo imagino bien alto y musculoso asi que no me importa =w=~

Y pues que mas... aqui estan sus datos:

Nombre: Filip [No tiene apellido, solo Filip]
Cumpleaños: 14/Mayo/1961
Signo del Zodiaco: Tauro
Lugar de Nacimiento: Carolina del Norte, Estados Unidos
Edad: 49 años [Ni mas ni menos xD! No tiene 1000 años, ni nada, SOLO 49 AÑOS! =w=~]
Materia: Esencia de la Tierra
Profesión: Ex-profesor. Actualmente no tiene un trabajo como tal.
Especie: Centauro [Raza de Caballo: Clydestale. Si para los centauros la parte que tienen de caballo puede ser de cualquier raza equina~]
Altura: 2, 20 m [Es un gigante! :la:]
Peso: 900 kg [Yo no quiero cargarlo xDUu]

Personalidad:
Filip para describirlo con una palabra es un hippie. Tranquilo, relajado, pacifista y cariñoso; nunca seria capaz de matar a alguien. Es bastante apegado a sus seres queridos y tiende a ser bastante amable con cualquiera que se le cruze por al frente, incluso un extraño. Es muy dificil hacerlo enojar, ya que tiene bastante paciencia y no es de perder los estribos facilmente. Puede ser algo orgulloso, pero definitivamente es algo que se le nota muy poco.

Historia:
Su historia es totalmente un misterio. No tiende a hablar mucho del asunto, ya que como dice el "El pasado ya paso, el presente es mas importante, vivamos el ahora~".

Forma en la que impartia su materia:
Sus clases eran TODAS al aire libre. Se basto mucho de usar el bosque para enseñarles a sus alumnos a conectarse con la naturaleza. Les mostraba desde que era una simple plantita hasta incluso inmensos animales. Para el la materia de "Esencia de la Tierra", abarcaba no solo flora, si no que tambien era importante conectarse con la esencia de los animales. Abarcaba todo lo que habia nacido en la Tierra, tecnicamente. [Quise colocar esto por que me parecio divertida la idea, no se, queria plantearme como era que impartia sus clases~]

Le Gusta:
-Su queridisima esposa Dakota :heart:
-Caminar largos trechos.
-Tocar Ukelele o Guitarra mientras canta.
-Las manzanas y las zanahorias [Tiene estomago de caballo xD]
-Echarse sobre el pasto fresco [Otra maña de caballo]
-Hacer cualquier manualidad con las manos.

No le Gusta:
-Oler carne o algun animal muerto, tiende a darle nauseas.
-Estar en un lugar muy pequeño o encerrado.
-A veces tiende a molestarle su forma de centauro, ya que le es muy incomodo estar en ciertos lugares por la falta de espacio.
-Que se metan con sus plantas o su esposa. [Como ya dije, es dificil hacerlo enojar, pero capaz si se enoje, depende de las circunstancias]

Curiosidades:
-Es Ovo lacto vegetariano. [Traduccion para quien no sepa: No come carne(incluyendo pescado) pero si come huevos y lácteos.]
-Tiende a llamar a los desconocidos por "hermano" o "hermana", e incluso en algunas ocasiones a conocidos.
-Es sumamente habilidoso en el manejo de la Esencia. Su esencia es tan equilibrada que logra conectarse con un bosque entero, aunque hacer que este se mueva es otro asunto :D
-Esta felizmente casado con la Exprofesora de Esencia del Trueno, Dakota Martin :heart: [Si se fijan en el dibujo, tiene un anillo en la mano izquierda~ Y su anillo esta hecho con madera entrelazada :dummy: Luego hare el diseño mas detallado~]
-Toca el Ukelele y la Guitarra Acustica.
-Sabe hacer diversas pomadas curativas, usando alguna que otra hierba y un poco de esencia. [No no crean que mi pony se droga ni nada asi... xDUu]
-No se ha cortado el cabello en AÑOS... quizas e incluso le huiria a unas tijeras :XD:
-Aunque no lo paresca, es un buen luchador, es muy diestro en el uso de una espada y un arco con flechas. Pero DETESTA tener que pelear, las guerras y todo lo que tenga que ver con muerte.
-No atacaria a cualquiera de la nada, pero creanme que no les gustaria verlo enojado.
-Su nombre es de origen Ruso y significa: "Amigo de los caballos" [Vaya casualidad xD! Y esto lo lei luego de ponerle nombre]

---------------------------------------------------------------------
Y finalmente aqui esta el queridisimo Filip~
Awww amo a este pequeño gran pony! ^w^
Y espero que a ustedes tambien les agrade y a los que ya lo conocian ya saben como es el en personalidad (o mas o menos).
Pues yo ire a revisar unos mensajes y quizas vean un dia por ahi a este hippie cantando "I'm yours" o "Hey Soul Sister" mientras toca el ukelele.

Aqui Caterine se va! :dummy:
PAZ Y AMOR! :heart:

Filip by© Me :3
Art by© Me :3
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Al fin! Bueno he aqui mi personaje para :icongrimoire-academy:
Le agradesco mucho a :iconmizumi-hitachiin: por ayudarme con el montaje del personaje en la ficha, aunque esta vez me encarge yo de colocar los datos ^w^
Bueno les dejo aqui su informacion:

Nombre: Dallena
Apodos: Dall o Dalla
Edad: 15 años
Especie: Dragon Furia Nocturna

Dragon Furia Nocturna: Es una de las especies más raras y solitarias. Se distingue por sus ojos amarillos y su color oscuro. Posee la envergadura más grande, lo que le permite volar más alto y rápido que otras especies. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante las noches, que es cuando realiza sus ataques. Analítico, creativo, y el más inteligente. Lo delata el ruido que hace al ir en picada al atacar. Además de su invisibilidad nocturna, su llama es una mezcla de acetileno y oxígeno que explota cuando hace blanco. (Cortesia de Wikipedia)

Historia: Proviene de un clan pequeño de Furias Nocturnas, compuesto por máximo unos 8 o 9 individuos, liderados por el macho más fuerte del grupo. Para poder pasar desapercibidos ante algunos humanos, diseñaron mediante hechizos y conjuros unas piedras preciosas que les permitían tomar forma humana, aunque siempre debían mantener algún rasgo de dragón hasta perfeccionar sus habilidades. Cada vez que nacía un pequeño en el clan, este debía escoger dos tipos de piedras y fundirlas con su propio fuego para luego unirlas al hechizo. Esta piedra le da el poder de cambiar a el dragón y tener una horma humanoide, además de poder hablar el lenguaje del hombre, aunque la piedra solo le dará ese poder al usuario que la fundió, ningún otro dragón podrá usarla. Dallena vivió con su manada tranquilamente hasta cumplir catorce años, pero durante una tormenta perdió su piedra y cuando salió a buscarla, perdió todo rastro de su familia. Busco durante un año entero cambiando constantemente de su forma dragona a su forma humana, hasta que cierto día se topo con la Greimore Academia, y amablemente le pidió a la directora si podía quedarse ahí hasta poder encontrar de nuevo su familia.

Personalidad: Extrovertida, optimista y enérgica. Siempre esta en movimiento. Le encanta volar y hacer que muchos objetos exploten. A veces por ser tan animada termina arrastrando a otros a sus travesuras. Su cerebro tiene que estar trabajando, si no busca la forma de gastar energía, sea corriendo o volando. Es muy lista y analítica, y gracias a esto es muy buena en los juegos de mesa.

Le gusta:
-Los juegos de mesa clasicos
-Las piezas de Ajedrez (tiene una facinacion por ellas)
-Las explosiones
-Musica clasica, escandinava y irlandesa
-Volar durante la noche
-Hacer travesuras (Inofensivas, no matara a alguien xD)

No le gusta:
-Rendirse
-Los dulces
-Estar durante mucho tiempo en el mismo lugar
-Los ruidos muy fuertes o agudos

Curiosidades:
-Su comida favorita es el pescado y el yogurt
-Le gusta conocer gente nueva y aventurarse en lugares extraños
-La piedra que lleva en el cuello es la que le permite estar en forma de humana, esta hecha de un Rubi y un Jaspe
-Tiene una facinacion por leer cuentos mitológicos o fantastícos
-Los unicos momentos cuando esta sentada tranquila, es cuando lee o esta jugando algun juego de mesa

Nota: Me equivoque en la ficha y coloque Danella, pero es Dallena! D:
--------------------------------------------------------------
Bueno he aqui Dallena, ojala les agrade ^w^, mi nueva oc, esta loquita, y en pocas palabras tiene un cohetico por el culo xDU(significa que hace todo apurada xD, no puede estar en un solo lugar quieta) Ahora opinen y saluden! OwO



Ficha by© :iconpumita:
Especie Furia Nocturna/Night Fury Specie by© How to Train your Dragon
Montaje by© :iconmizumi-hitachiin:
Dallena by© Me :3
Art and Story by© Me :3
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Here's another page of the Doujinshi(parody) of Dragonball Z that have been working.
You can find the rest on my gallery.

[link]
***********************************************

Una pagina mas de este doujinshi(parodia) de Dragonball Z en la que he estado trabajando.Pueden encontrar las demas en mi galeria.


[link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Here's another page of the Doujinshi(parody) of Dragonball Z that have been working.
You can find the rest on my gallery.

[link]
***********************************************

Una pagina mas de este doujinshi(parodia) de Dragonball Z en la que he estado trabajando.Pueden encontrar las demas en mi galeria.


[link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Here's another page of the Doujinshi(parody) of Dragonball Z that have been working.
You can find the rest on my gallery.

[link]
***********************************************

Una pagina mas de este doujinshi(parodia) de Dragonball Z en la que he estado trabajando.Pueden encontrar las demas en mi galeria.


[link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: This design now belongs to :iconoddrang:
• AUTO-BUY: $60 or 6,000 Points
• STARTING BID: $5 or 500 Points
• MINIMUM INCREMENTS: $1-$10 / 100-1,000 Points
:star: CURRENT HIGHEST BID:  $9 / 900 Points from oddrang

If the above is not updated, the latest most recent bid comment below should be the one who is currently in the lead.
-----

This man should you win him will be yours to do with as you choose. You may alter his clothing or even change his colors, heck. You can even change his species and only maintain elements of the design. Once he's yours, he's yours. I will only wish to see what it is you do to her afterwards. There are no limits.

Just bid below in the comments and the highest bidder to get their bid in by Wednesday at Midnight EST - October 15th 2014 at 11:59 PM will be the winner!

THIS AUCTION IS OFFICIALLY CLOSED!!


• RULES
  1. Please Bid under the "Place Bidding Here" comment to keep everything organized and together located Here or at the beginning of the comments.
  2. Upon winning the auction, note me to discuss payment. Be it in points or cash. Cash Preferred. PayPal or Debit/Credit Card Accepted.
  3. Please have money on hand upon winning the auction. You will have 48 hours to pay before the adoption either returns on the market or is given to the second highest bidder.

• DESIGN RULES

  1. You may not claim the art or the original design as your own. Please credit the design to Lurockia
  2. I maintain the right to use the design for print and professional portfolio purposes.
  3. Upon purchase you will receive the larger, transparent background, unwatermarked version of the adoptable plus Line Art, Multiple Bases, and the Dagger.
  4. You may not use it for commercial purposes without letting me know and crediting me for the art.
  5. You may name, alter the design as much as you like, from her colors, to her clothes, to even his species. They are yours to do with as you choose.
  6. You may gift, trade, and resell for the equivalent of what you paid for.

Thank you and happy bidding!



A: Lady Blue Monarch [Closed] by LurockiaA: Indigo Trickster [Closed] by LurockiaA: Lavender Prince [Closed] by Lurockia


• Art & Coloring By Lurockia
• Character Design © Lurockia

:bulletred: Tools Used : Wacom Intuos4 Tablet & Adobe Photoshop CS5
:bulletred: Commission TermsGalleryLinks Out :bulletred:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: This design now belongs to :iconthegreendragoon:

• AUTO-BUY: $60 or 6,000 Points
• STARTING BID: $5 or 500 Points
• MINIMUM INCREMENTS: $1-$10 / 100-1,000 Points
:star: CURRENT HIGHEST BID: $30 from TheGreenDragoon

If the above is not updated, the latest most recent bid comment below should be the one who is currently in the lead.
-----

Alright! So, I've never actually done an Adoptable Auction before so I figured I'd give it a go.

This little lady should you win her will be yours to do with as you choose. You may alter her clothing or even change her colors, heck. You can even change her species and only maintain elements of the design. Once she's yours, she's yours. I will only wish to see what it is you do to her afterwards. There are no limits.

Just bid below in the comments and the highest bidder to get their bid in by Saturday at Midnight EST - October 11th 2014 at 11:59 PM will be the winner!

THIS AUCTION IS OFFICIALLY CLOSED!!


• RULES
  1. Please Bid under the "Place Bidding Here" comment to keep everything organized and together located Here or at the beginning of the comments.
  2. Upon winning the auction, note me to discuss payment. Be it in points or cash. Cash Preferred. PayPal or Debit/Credit Card Accepted.
  3. Please have money on hand upon winning the auction. You will have 48 hours to pay before the adoption either returns on the market or is given to the second highest bidder.

• DESIGN RULES

  1. You may not claim the art or the original design as your own. Please credit the design to Lurockia
  2. I maintain the right to use the design for print and professional portfolio purposes.
  3. Upon purchase you will receive the larger, transparent background, unwatermarked version of the adoptable plus Line Art, Multiple Bases, and the Dagger.
  4. You may not use it for commercial purposes without letting me know and crediting me for the art.
  5. You may name, alter the design as much as you like, from her colors, to her clothes, to even her species. They are yours to do with as you choose.
  6. You may gift, trade, and resell for the equivalent of what you paid for.

Thank you and happy bidding!



A: Lady Blue Monarch [Closed] by LurockiaA: Indigo Trickster [Closed] by LurockiaA: Lavender Prince [Closed] by Lurockia


• Art & Coloring By Lurockia
• Character Design © Lurockia

:bulletred: Tools Used : Wacom Intuos4 Tablet & Adobe Photoshop CS5
:bulletred: Commission TermsGalleryLinks Out :bulletred:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: This was a Commission from :iconalynnnari:
:bulletyellow: WARNING: Contains Same-Sex Relations. Should you disagree with this, please keep criticisms civil and minimal.

At last! After what seemed like an eternity to get around to accomplishing I've finally finalized one of my major commissions and I couldn't be more pleased with the result! I would like to thank my commissioner Alynnnari for their ungodly patience of having been able wait as long as they have for their piece to come into fruition despite the numerous delays and setbacks that has prevented me to get to this point since our arrangement and I certainly hope the result has been worth the wait.

I would also like to thank my best, dearest, and longtime childhood friend LyoNaka with assisting me with the background of this piece whom without wouldn't possibly have looked as beautiful as it does without. She deserves just as much credit for this commission because despite having a hectic schedule she was still kind enough to lend me a hand when I really needed it. I can't thank you enough. You're the absolute best.
 

• Art & Coloring By Lurockia
• Background By. LyoNaka
• Alynn'nari © Alynnnari
• Kaidan & Shepard © Mass Effect
:bulletred: Tools Used : Paper, Pencil, Wacom Intuos4 Tablet & Adobe Photoshop CS5
:bulletred: Commission TermsGalleryLinks Out :bulletred:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
No comments have been added yet.