Shop Mobile More Submit  Join Login

Similar Deviations
These results appear less relevant than we'd like. While we're working on improving More Like This, you can help by collecting "A Pic i made 4 my friend devin's b-day" with similar deviations.
ZOMG

introduced this game in her journal :heart:
OMGOSH :(
Teh characters tooo smex to say in words :heart:
This boy,Shuri *i think* is smex by 6..or 5 other semes !!!! HOMG
He should have a uke boy too :D

Characters @yaoi game
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

MILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

OMG..idk why, but i love that name, thank you Travis.

go on, shout it, its fun! :'D

anyway, i adopted him from here [link]

I know....it looks like shit, im still getting use to drawing his owly form!

:iconsawbplz:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Name: Milos

Age: unknown

Gender: male

Species: Chowl ( belongs to --> :iconshakiisueshadow: )

Likes: clinging to peoples, Fool, crowds of people, food, soda pop, blue skies, cotton candy.

Dislikes: getting lost, making Fool angry, admitting hes wrong, being hungry, being underestimated.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

original owly design(c)shakiisueshadow
Milos/art(c)bonez11
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Saori Kido (城戸沙織 Kido Saori?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es la reencarnación más reciente de la diosa Atenea, nacida con el objetivo de dirigir a sus Santos para la próxima Guerra Santa.

Atenea siempre lleva consigo un báculo sagrado que simboliza a la diosa de la victoria (Niké). El escudo de oro no lo suele llevar, se encuentra junto a su estatua en el Santuario.

Al ser Atenea una diosa, se entiende que tiene acceso al noveno sentido, siendo este el último sentido; al que solo pueden acceder los Dioses.
Saori muere en la saga de Hades tras quitarse la vida, todo para alcanzar el Arayashiki y tener el poder para entrar al mundo de los muertos y luchar contra el rey del inframundo.

Hoy en dia se le ve en la saga Ω con su esencia divina, cuidando a un bebe llamado Koga que es el sucesor de Pegaso quien mas tarde logra ponerse dicha vestidura sagrada y dirigiendo una escuela de Santos de Atena .

Apariencia:

Saori es descrita como una bella jovencita al ser la reencarnación directa de una diosa.

Su cabello es castaño en el manga y violeta claro o lila en el anime y sus ojos son verdes. Su cabello es (o solía ser) bastante largo, pero en el manga Next Dimension ahora Saori se ha cortado su hermoso cabello largo a un corte arriba de los hombros, diciendo que desde hace mucho ella quería cortarselo.

En algunas escenas parece tener los labios pintados sin darse alguna razon, esto podria indicar que es su apriencia de belleza natural (aunque los colores usados no suelen ser los mismos, pero eso sería una inconsistencia de la producción).

La armadura de Athena:

La armadura de Atenea se encuentra desde tiempos mitológicos en el Santuario de Grecia. Para poder protegerla fue ocultada en el templo de Atenea y convertida en una estatua gigante de piedra. Sólo el Patriarca del Santuario (Shion de Aries) conocía este hecho y además sabía que sólo la sangre de la diosa podría revivir la armadura. Además, Atenea siempre lleva consigo un báculo que simboliza a la diosa de la victoria (Niké).

Armas de Athena:

“Niké, Diosa de la Victoria”
Está en forma de báculo y tiene varias funciones como: la curación, atravesar cualquier objeto, también puede romper maldiciones, para lograrlo Niké se aferra al objeto o individuo que desea liberar de la maldición.

“Sellos de Atenea”
Son unos pequeños sellos de papiro en el cual está escrito su nombre, haciendo uso de este, la Diosa puede atrapar y mantener en estado de inactividad o neutralizar cualquier poder, como hizo en el Lost Canvas, Sasha (la reencarnación anterior de la Diosa) para neutralizar los poderes de Hades.

“Vasija de Atenea”
Una pequeña vasija la cual es usada por la Diosa para encerrar fácilmente en ella el alma de cualquier enemigo por toda la eternidad, este es liberado si alguien retira la tapa, rompiendo el sello de Atenea que impide que sea abierta, y dejando salir el alma del prisionero.

“Escudo de la Justicia”
Lleva en su mano izquierda este escudo, el cual es capaz de rechazar absolutamente todas las formas de agresiones que le afecten. Por otra parte, como se ha observado en el anime, puede anular maldiciones (como la flecha de oro) o devolver a la vida a su portadora, si se dirige el escudo hacia ella.

“Espada de Atenea”
Esta espada es capaz de deshabilitar cualquier barrera, por más poderosa que esta sea, incluso la barrera protectora del castillo de Hades. Asimismo, como se observa en el anime The Lost Canvas, fue bendecida con incontables oraciones de la Diosa hacia sus caballeros, lo cual incluso otorga cierta protección al caballero que la lleve, como es el caso de Yato, caballero del unicornio, al adentrarse en el Inframundo.

"Sangre de Atenea"
No puede considerarse un arma, aunque si un método que tiene ella para defenderse como hizo en el anime para liberar a Shun del alma maligna de Hades (pues a éste le hiere la sangre cálida y pura de la Diosa) o en la película "Saint Seiya: Tenkai-Hen" pues piensa que con su sangre podrá salvar a la Tierra. Tiene otras funciones como la de despertar su Armadura Sagrada al contacto con la misma, dar poderes extras a armaduras con contacto con su sangre o la de "revivir" a otros dioses si la sangre es otorgada a estos, como se ha podido ver en la película de Lucifer o en "La leyenda de La Manzana de Oro".

Saga de Hades:

En el Santuario, los Santos de Oro muertos en la Batalla de las doce Casas liderados por el antiguo Patriarca Shion de Aries, atacan el Santuario con el objetivo de matar a Atenea. La lucha con los Santos de Oro es inevitable, sin embargo luego de la muerte voluntaria de Shaka de Virgo, Saori decide quitarse la vida, y haciendo uso del octavo sentido viaja viva al mundo de los muertos, para acabar con Hades, con esto su cuerpo de muere pero su espíritu de diosa se abre paso en el inframundo.

En el Infierno, Atenea se enfrenta a Hades, cuando éste ya había tomado posesión del cuerpo de Shun, sin embargo, ayuda a éste a librarse del control de Hades, quien aprovecha la oportunidad para llevarse a Atenea a los Campos Eliseos.

En los Campos Eliseos, es atacada por Hipnos, quien con su Sueño Eterno, la pone a dormir y la encierra en una vasija que absorbe su sangre. Finalmente cuando Hades usa su cuerpo original, se libera de la vasija y finalmente viste su Kamei, con la ayuda de los Santos de Bronce y el sacrificio de Seiya HADES es derrotado.

Curiosidades:

- Saori apunto de besar a Seiya.

- Saori es la reecarnación de Atenea que ha estado en más Guerras Santas.Aparte de la del Siglo XX contra Poseidón y Hades estuvo en la del Siglo XVIII en Next Dimension contra Hades.

- En la serie muestras muchas veces estar enamorada de Seiya mas evidente en los episodios 29 y 30; y en este ultimo estubo a punto de bersarlo.
Algunos fans piensan que Saori tiene el cabello rubio en el manga pero en realidad lo tiene castaño.

- En el manga cuando Saori conoce a Julian sucede despues de las 12 casas, inmediatamente antes de que Julian despierte como el huésped actual del dios, Poseidón.

-Apesar de que tiene 13 años se ve como de 16 ò 18


REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
ATHENA KAMEI
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
MASAMI KURUMADA
SAINT SEIYA
ELYSIUM CHAPTER
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Ocupación: Ex Santo de Bronce-Santo de Oro-Patriarca
Especie: Mortal (lemuriano)
Signo: Símbolo de Aries Aries
Género: Masculino
Nacimiento: 30 de Marzo
Edad: 261 años (Saga de Hades)
Origen: Lemuria
Altura: 1,85
Peso: 77 kg.
Sangre: A
Dios leal: Atenea
Constelación: Aries
Cloth Cloths de Oro: Cloth de Aries
Ejército: Ejército de Atenea
Entrenamiento: Jamir
Alumno: Mu de Aries
Guardían: Casa de Aries
Familia: Hermanos Arles (Anime)
Técnicas:
► Muro de Cristal
► Revolución de Polvo Estelar
► Exclamación de Atenea
► Onda de Espíritus Celestiales
Habilidades: Telequinesia-Psicoquinésia-Levitación-Teletransportación-Arte de Reparación de Armaduras

Shion de Aries (牡羊座のシオン Ariesu no Shion?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco creado por Masami Kurumada. Fue el Santo de oro de Aries durante la Guerra Santa de 1744 y posteriormente Patriarca del Santuario de Atenea. Después de un pontificado de más de 230 años, muere asesinado por Saga, Santo de Oro de Géminis. Trece años después, es revivido por Hades como líder de los Santos resucitados, muriendo una vez que se cumple el plazo de 12 horas de vida temporal.

Poderes y Habilidades:

Siendo un Santo de Oro, Shion desarrolló completamente el Séptimo Sentido, dándole un gran poder y la capacidad de moverse a la velocidad de la luz. Al ser descendiente de los antiguos habitantes del Continente Mû, posee grandes poderes psíquicos que le da a él la habilidad y el control de la telequinesis, telepatía e incluso la teletransportación. También es capaz de construir y de restaurar sagradas Cloths usando Polvo Estelar (Star Dust). Como punto extra, la Enciclopedia de Saint Seiya "Taizen" en su gráfica de poder, habilidades y técnicas sobre personajes de la serie, Shion aparece con la puntuación más alta de todos los Santos en cada categoría.

Técnicas especiales:

Las técnicas que usa son:

Crystal Wall (クリスタルウォール Kurisutaru Wōru?, Muro de cristal): esta técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. En The Lost Canvas vemos una variación de esta técnica, la cual más que un Muro se trata de una especie de prisión la cúal encierra al oponente. En Next Dimension, Suikyo de Garuda encuentra la debilidad del Muro de Cristal: lanza una piedra para destruir la técnica de Shion, diciendo que este muro tiene un punto débil, pequeño, pero que puede destruir la técnica.

Stardust Revolution (スターダストレボリューション Sutādasuto Reboryūshon?, Revolución de polvo de estrellas): La técnica suprema de Shion. Consiste en que el Cosmos de Shion se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso.

Sekishiki Tenryōha (積尸気転霊波? Onda de Espíritus Celestiales) (Exclusiva de Lost Canvas): Shion invoca a las almas de los Santos muertos en el Cocito, uniendolos en una potente esfera de energía que destroza al enemigo. Sólo la ha usado una vez.

Starlight Extinction (星間塵の絶滅 (Exclusiva del videojuego Saint Seiya Hades de PS2): La técnica más fulminante de Shion. Técnica que enseño a su discípulo Mu.

Apariencia y personalidad:

En el Manga original el rostro de Shion nunca es visto hasta la saga de Hades siendo este un joven alto de largos cabellos con el mismo semblante de Mū y Kiki, así como los dos tikas en la fente símbolo de su raza lemuriana, en Next Dimension tiene el cabello corto y es rubio debido al coloreado que Kurumada le dio en el manga, mientras que en el OVAS de Hades y en el anime de Lost Canvas se le presenta con la misma apariencia del manga pero con el cabello verde claro.
En cuanto a su personalidad tanto en Next Dimension como en Lost Canvas Shion posee un caracter bastante sereno, calmado y piensa las cosas antes de ejecutarlas a la vez es decidido y está consciente del curso que la guerra está tomando así como de los sacrificios que se debn tomar, tal como se lo dice a la pequeña Sagata en Lost Canvas.

Por otro lado en el animé aparece de forma arrogante y orgullosa ante Dohko, considera a los Santos de Bronce como basura y se muestra seguro del control todos los acontecimientos pero todo esto es una actuación de parte de el ya después de la "muerte" de Athena demuestra su verdadera personalidad aduciendo que unicamente a estado fingiendo su lealtad hacia Hades y que en realidad lo que buscaba era revivir la armadura de Athena con la sangre de esta, al descubrir el potencial de los Santos de bronce les confia la armadura de la diosa, en Tenkai Hen Overture, se muestra orgulloso de los santos de bronce...

Origen del nombre e Influencias:

El nombre de Shion está escrito en Katakana, segundo silabario fonético japonés: シオン (shion), que es una escritura que no asigna un significado preciso del nombre, pero todavía hay dos palabras fonéticamente en japonés que se pronuncian de la misma manera (en realidad hay un un poco más de los otros, sin embargo no tienen ninguna conexión relevante con el personaje).

En Kanji 师恩 (しおん) "Shion" representa "la bondad del maestro / mentor / profesor" y que pudo haber elegido Kurumada debido a la relación maestro-alumno que une a Shion y Mu. El segundo término, también en Kanji: 紫苑 (しおん) "Shion" que es el nombre japonés de una especie de flor de color púrpura llamada Tataricus Aster, normalmente usado para nombres femeninos en Japón. Por supuesto, estas flores no son grandes en comparación con el personaje en el manga original, pero es probable que este doble sentido es la razón por Shiori Teshirogi escogió en Saint Seiya: ~The Lost Canvas~ para dar nombres de las plantas a casi todos sus personajes lemurianos de Jamir.

Otra opción, considerada la más aceptable es que Kurumada quiso llamar al personaje "Sion", nombre referente a la ciudad de los pasajes bíblicos, al igual que los nombres de personas citadas ahí comparten nombres con otros personajes de Saint Seiya como Mozes, Babel, Issac y Jacob. El hecho es que fonáticamente ambos mugi del Katakana y Hiragana シ y し suenan "shi", y no puede ser pronunciado por los japoneses como "si" haciendo que le pronuncien "Shion" en vez de "Sion", respaldan dichas aseveraciones.

REFERENCIAS:

es.saintseiya.wikia.com/wiki/S…

www.google.com/search?hl=en&gs…

imageshack.us/photo/my-images/…


FANART ROBERTO J. PERALTA S.
SHION DE ARIES
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
MASAMI KURUMADA
SAINT SEIYA
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Ocupación: Sacerdotisa de Odin
Rango: Líder de los God Warriors
Especie: Mortal
Género: Femenino Femenino
Origen: Asgard
Dios Leal: Odín
Estrella: Polaris (Estrella Polar)
Entrenamiento Asgard
Familia:Hermana-Flare
Técnicas:
Esfera de Energía
Armas:Cetro de Polaris-Anillo de los Nibelung

Hilda era la representante en la Tierra de Odín el Dios de Asgard, un reino situado en el extremo norte de Europa, el cual estaba cubierto de nieve todo el año. Su cometido era rogar a Odín para que siguiera helando los polos Norte y Sur y así mantener el equilibrio en la Tierra, que ella cumplía todos los días.

Nombre:

En la mitología nórdica, Hilda es una de las valquirias. En la Edda prosaica de Snorri Sturluson se la menciona como la hija de Högni y esposa de Hedin en la leyenda de Hedin y Högni. Ella tenía el poder de revivir a los muertos del campo de batalla y usaba su poder para mantener la constante lucha entre Hedin y Högni.
Hilda también es mencionada junto con otras valquirias en el Völuspá, en el Darraðarljóð y en otros poemas. En nórdico antiguo la palabra hildr (que era el nombre original de esta valquiria) es un sustantivo utilizado para "batalla" y no existe claridad sobre si los poetas tenían a esta valquiria en mente como una personificación de la guerra.

Habilidades:

Gracias al poder del anillo Nibelungo puede lanzar grandes esferas de energía.
Al ser la representante de Odín posee un gran cosmos y sumado al poder del Anillo

Nibelungo puede igualar su fuerza con Athena.

Puede curar heridas menores con su cosmos.

Su oracion continua a Odín evita que los hielos del Polo Norte se derritan.
Puede generar pequeñas descargas de cosmos con poder de aire congelante.

Técnicas:

- Descarga de Lanza:Hilda maximiza su cosmos y lo canaliza atravez de su lanza, disparando un poderoso rayo contra el enemigo.

- Descarga del Nibelungo:Hilda maximiza su cosmos e invoca el poder del anillo Nibelungo, apunta hacia el enemigo con su puño cerrado mostrando el anillo y lanza una poderosa descarga de cosmos.

Curiosidades:

Hilda es un nombre de origen germánico que significa "Combate".

Este personaje no aparece en la versión animada de la Saga de Hades, siendo eliminado de la continuidad de la historia.

Hilda viste un traje semejante al que lleva la valquiria Brunilda[1], personaje en el que está inspirado.

Hilda ostenta el título de Polaris, pero no hay ninguna Armadura Divina que represente a esta estrella.

Polaris no pertenece a la constelación de la osa mayor, pese a que todos los Guerreros Divinos representan una estrella de dicha constelación.

La apariencia física de Hilda es parecida a la de una Yuki-onna. Incluso guarda cierto parecido con la carta de la nieve de la serie Sakura Card Captor.


REFERENCIAS:
es.saintseiya.wikia.com/wiki/H...

www.google.com.ec/search?gs_rn...

es.doblaje.wikia.com/wiki/Arch...

www.google.com.ec/search?gs_rn...

FANART ROBERTOJ. PERALTA S.
HILDA DE POLARIS
SHIGO ARAKI-MICHI HIMENO
SAGA DE ASGAR
SAINT SIEYA
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

OTRO ESTILO OTROS PERSONAJES LO IMPORTANTE ES DIBUJAR ESPERO OS GUSTE EN ESPECIAL A MI HERMANITA :icondanichik96: YA Q FUE UNA PETICION DE ELLA LO CUAL ME DECIDI A DIBUJAR ESTE FAN ART....n_n

YUYU HAKUSHO:

Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書? literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.

Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de 1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Hiei (飛影 Hiei?) es uno de los personajes principales del animé y del manga japonés Yu Yu Hakusho (Informe del Poltergeist) creado por Yoshihiro Togashi. Nobuyuki Hiyama dobla la voz de Hiei en el anime japonés original. En el manga inglés Hiei se llama Hiei del ojo malvado.

En la versión japonesa Hiei a menudo se llama Hiei Jaganshi; es un apellido más que un nombre. Este se le da solamente a los que han dominado el “Jagan”.

Hasta ahora, Hiei ha sido el único capaz de dominarlo. Se dice, pero aún no sea probado, que las lágrimas de Hiei se convierten en hermosas y brillantes gemas negras, que si los tiene su hermana Yukina.

TECNICAS Y HABILIDADES:

-Jagan (Ojo demoníaco) (literalmente ojo malvado). El Jagan es un ojo diabólico que permite ver más allá de lo evidente, poder hipnótico sobre los demonios clase baja y humanos, amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos infernales del Makai, el cambia de forma cuando usa el Jagan a su máximo poder. Le salen varios ojos en el cuerpo y se vuelve verde y se llama Majin Hiei (Dios demonio Hiei).

-Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro) (Resplandor-Asesinar Negro-Dragón-Agitar literalmente de Mal - Rey). Esta es la técnica más fuerte y consiste en una ola de fuego del dragón negro obtenido del Mundo de los Demonios usando su propio Yō Ki, (Uso de la fuerza espiritual). La ola tiene un gran poder de destrucción, el cual quemo a Zell (Torneo oscuro), un antiguo enemigo de Hiei, en una sombra en una pared. La verdadera fuente de poder de la ola es la energía de la persona que obtuvo el dragón. Hiei también absorbió una gran cantidad de energía cuando uno de sus enemigos (Bui) le regreso el poder y se volvió increíblemente poderoso, pero, en consecuencia, Hiei tiene que dormir para recuperar el poder que utilizó con su técnica.

-Ja-Ou-En-Satsu-Ken (El Golpe Asesino del Diabólico Rey de Fuego) 邪王炎殺剣 (Resplandor - Asesinar Golpe - del Mal - Rey). Es un grupo de técnicas que utilizan el fuego como fuente de poder. Hiei es el primero en utilizar estas técnicas secretas. Consiste en usar el fuego del dragón negro y lanzarlo con su puño, parecido al kokuryuha pero más débil.

-Ja-Ou-En-Satsu-Ken (La Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego) (Resplandor - Asesinar Espada - del Mal - Rey). Esta técnica es similar al grupo de técnicas que se mencionaron anteriormente, pero el último kanji es para "espada".Es similar al Rei Ken de Kuwabara pero este combina el fuego con su Yō Ki formando una espada. El nunca usa esta arma por que la considera aburrida y de mala imagen, debido a su similitud con el Rei Ken.

-En-Satsu-Rengoku-Shou (Abrasador Fuego Asesino del Purgatorio) (Resplandor - Asesinar Purgatorio Abrasador - de Mal - Rey) Esta técnica consiste en uno o más golpes con fuego. Esta utiliza el fuego del mundo humano en vez del fuego negro del Mundo de los demonios, por esa razón su poder es menos destructivo que el del Koku-Ryu-Ha.

- Sak-Zuk-Kage (Ilusión de Imagen de Sombras) (Ilusión - Imagen - Sombra). Esta técnica consiste en crear una imagen y engañar al oponente. Hiei la utiliza en una pelea contra Makintaro en el Torneo Oscuro.


REFERENCIAS:

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
HIEI
YUYU HAJUSHO
Yoshihiro Togashi
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Adopted from here: [link]

I hope he looks alright. ; v ;

I couldnt decide between Derik or Boomer for a name. So in the end, they shall both be his name.

Derik Boomer.

Boomer for short. ;v;

//shot

What a fucking name. But i lavs him. <3

and another bby with pink hair?? Patric will get jelly. ovo

Snobeest species (c) ~daynz94

Derik Boomer (c) *BonesofGreed
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

I was so tempted to makes this a "The Ultimate Bicycle in Digimon02" picture but decided that poor Daisuke doesn't need that title. :D

Though I think the title fits him pretty well. ;P

Anyway just something I did for the Kensuke fans...and cause drawing moviestyle is far too much fun(why yes I just watched the 4th movie! How ever did you know? :XD: )

and now I want a pair of 'Kindness' underwear...and Friendship...and Courage...and a mix of the two(a crest for each cheek! :giggle:)

oh and of course one with ALL of the crests(and shall call it the Rainbow-underwear...or just fruity-wear XDDDD )
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

WENO SIEMPRE QUICE TENER UN DIBUJO FANART DEL SENSEI AKIRA TORIYAMA EN MI CARPETA HOY LO HE LOGRADO ME GUSTA ESE ESTILO AL DECIR VERDAD ES CON ESTE ESTILO EN MIS AñOS DEL COLEGIO CUANDO EMPECE A DIBUJAR DRAGON BALL.....PARA LUEGO PASARME AL COMIC AMERICANO Y EN LA UNIVERSIDAD QUEDARME CON EL ESTILO ARAKI-HIMENO....n_n

ESPERO LE GUSTE TANTO COMO A MI ME DIVERTI REALIZANDO ESTE GRAN PERSONAJE TOTAL ESO ES LO Q CUANTA....CON UDS CRONO EL HEROE DE UN VIDEOJUEGO DISEñADO POR EL MAESTRO TORIYAMA AYA POR EL 95 YAMADO CHRONO TRIGGER

Chrono Trigger (クロノ・トリガー Kurono Torigā?) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.) para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono.

Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de los sueños, o Equipo de ensueño) o Dream Project (Proyecto de los sueños, o Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Ball y Dragon Quest.

Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados.

Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos,4 y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En 2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.

El protagonista principal del juego es Crono, quien toma su nombre de Chronos, el padre tiempo en la mitología griega. Es un protagonista silencioso, caracterizado por no hablar en ningún momento del juego, exceptuando unas líneas en uno de los finales. Es un valiente y temerario joven con experiencia en el manejo de la katana.

\REFERENCIAS:
[link]

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA .S
AKIRA TORIYAMA
CHRONO TRIGGER
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

WENO FINALMENTE HE CONCLUIDO UNO DE LOS FAN ART Q MAS ME HAN ENCANTADO DIBUJAR, TINTAR Y COLOREAR ASI POR DECIRLO ADORE ESTE DISEÑO DESDE CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ SIEMPRE TENIA EN MENTE DIBUJARLO PERO ME SENTIA MAL AL SABER Q NO TENIA LA CAPACIDAD COMO PA REALIZARLO TENIA COMO 18 AÑOS EN AQUELLOS TIEMPOS AL PARECER SI HE MEJORADO DESDE LA ULTIMA VEZ Q DEJE DE DIBUJAR ESTOY SATISFECHO DE ESTE FANART TRIBUTO AL MAESTRO SHINGO ARAKI....n_n

KAZE NO DEUROUS (DEROUS DEL VIENTO)

AKI PUEDEN VER EL BOCETO:

[link]

AKI ENCONTRARAN LAS TINTAS:

[link]

KAZE NO DEUROUS ES UNA DE LAS OBRAS DEL MAESTRO ARAKI YO LE LLAMO ALGO INEDITO, MAS BIEN ES UNA PEQUEÑA NOVELA SI BIEN SE PODRIA DECIR O LE PODRIAMOS LLAMAR UNA HISTORIA CORTA COMO UN MINI MANGA REALIZADA AYA POR EL AÑO 1990 LASTIMA Q NUNKA LA ENCONTRE SOLO UNA PEQUEÑA IMAGEN DE ESTE PERSONAJE.....Q DA MUCHO Q HABLAR n_n

REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

[link]



FANART ROBERTO J. PERALTA S.
KAZE NO DEUROUS
SHINGO ARAKI
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.