Shop Mobile More Submit  Join Login

Similar Deviations
-I bet you know who is She angry with.... >.> . One of the first drawings I made of Luna this 2013 after my disappearance from the comic.

- Supongo que saben con quien esa enojada...>.> . Uno de los primeros dibujos que hice de Luna en todo el 2013 luego de mi ausencia en el cómic.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Ficha de Luna Díaz, el personaje principal del comic Alfa Luna (www.alphaluna.net).

Luna es una chica de pocos amigos, principalmente por que no le gusta ser el centro de atención debido a su carácter solitario. Y debido a su conocida fuerza, su poca preocupación por ser femenina Luna es tildada como una mari-macho por las chicas mas populares.

Luna se incorporó al colegio San Fernandez un año antes y fue debido a un pequeño incidente que ella se convirtió en la protectora de su amiga Collie, quien menos afortunada, es gracias a Luna que Collie termina siendo protegida de los Bullies de siempre.

Su niñez siempre ha sido un misterio para ella, incosciente de su descendencia : Licántropos, Luna vive como una chica "normal".Las razones de su olvido, hasta ahora son desconocidas...

Entrevista:
-Cómo te sientes acerca de la…gente?:
"Hay todo tipo de personas. A veces pueden hacer cosas malas si quieren… eso apesta. Entonces necesitas darles una buena lección y golpearlos si es necesario. ¿ Por qué no...? Pero unos pocos de ellos son Buenos, como la gente que tienes más cerca de ti, y eso es lo que realmente importa, por lo menos para mí."

Cómo te sientes acerca del… poder?:
"¿;Poder?, puedo ser fuerte y arreglármelas con un estú;pido promedio si es que me veo en la necesidad. "

Cómo te sientes acerca del… amor?:
"El amor es… no estoy segura de lo que es. Pienso que los chicos creen que es algún tipo de excusa para actuar como idiotas… y yo pienso que el amor te hace cosas tontas si lo dejas pasar, por lo que debes ser cuidadoso con el amor, o si no te dañará."

Cómo te sientes acerca de la… honestidad?:
"La gente necesita ser honesta. Cómo puedes confiar en alguien que no es honesto contigo? Yo nunca le mentiría a la gente en la que confío. Cuando haces una promesa, significa algo importante no sólo para ti, sino para le gente que cree en ti."

Nota del Autor:
Luna nació por allá en el '97 cuando hice un boceto de una mujer hombre-lobo llamada "Lupina". El mismo personaje usaba un nombre humano como Lyn, y así el personaje evolucionó desde un concepto de superhéroe (Lupina usaba un traje negro como Gatúbela -argh-)…a lo que ven hoy día.

No hay ningún modelo gráfico que tenga en mente para dibujarla, pero por un largo tiempo, ella no iba a usar cabello corto y lentes. Pero entonces un año antes de empezar con el sitio tuve en mente la idea de que la transformación sería mas radical si su pariencia humana también cambiara.
Luna refleja un carácter que espera nacer al momento en que su identidad se encuentre consigo misma, es ésta búsqueda la que guía los pasos de ella y su historia.

Leo
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

This wallpaper is 1920x1200 pixels
Someone asked me to make this the other day, don't remember who. But there you go :) But if your monitor is more "square" like, you can find a 1600x1200 version here: www.alphaluna.net/SHARE/AL_Wal…

Colors were made by the talented :iconuialwen:

---

Este fondo de pantalla es 1920x1200 pixeles
Alguien me pidió hacer esto el otro día, no recuerdo quién. pero aqui lo tienen :) Pero si su monitor es más "cuadrado", pueden encontrar una versión 1600x1200 acá: www.alphaluna.net/SHARE/AL_Wal…

Los colores fueron hechos por la talentosa :iconuialwen:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

©Alpha Luna by Leonardo Vidal F. All rights reserved.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Ficha de Fang. Actualización de los personajes para la web www.Alphaluna.net.

Fang es usualmente un tipo confiado de sí y sus propias habilidades. Tiene una mentalidad muy terca cuando está enfrentando su objetivo el que se basa en su orgullo y sentido de superioridad de su propia raza hacia los humanos.

Fang fue criado bajo la tutela de uno de los elders sobrevivientes en las afueras de la ciudad de Anthera. Y durante un tiempo asistió a una primaria donde comenzó a usar el nombre de "Alex" para encajar en la sociedad humana. Sin embargo su carácter rebelde acabó con su simpatía hacia su lado humano una vez que logró convertirse en Licántropo a los 17 años. 4 Años más tarde busca la oportunidad de convertirse en el siguiente Alfa.

Entrevista:

-Cómo te sientes acerca de la... gente?:

"Los humanos? son ignorantes acerca de la Tierra que está alrededor suyo. Son muy arrogantes con sus armas y máquinas, y se han alejado de la naturaleza que nos ayuda a todos en beneficio de su Raza Humana. Se les debe recordar que hay seres mas fuertes que ellos "

-Cómo te sientes acerca del... poder?:

"Poder? Me volveré mas fuerte por mi cuenta batiendo a mis enemigos uno por uno. EL tiempo hará el resto ".

-Cómo te sientes acerca del… amor?:

"No me puedo preocupar del amor en este momento. El amor es algo para lo que tienes tiempo cuando no estás peleando por tu vida."


Cómo te sientes acerca de la…honestidad?:
"Soy honesto conmigo mismo."

Notas: Fang no cambió mucho desde mi concepto original. Su corte de cabello es casi el mismo desde el primer dibujo suyo que hice . Lo único que agregué después de comenzado el comic fue su cabello mitad oscuro, lo que pensé era genial desde que estaba trabajando con patrones de pelaje. Pensé que esos patrones podrían ser mostrados también como cabello normal :). Y tal vez lo último que decidí fue darle ojos azul claro para alejarse del estereotipo de que todos los lobos tienen ojos amarillos. Fuera de eso… me gusta su actitud.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Ficha de Collie para el comic Alfa Luna en la web [link]

Collie esta acostumbraba ser la chica a la que le ordenaban hacer las tareas de la clase, y a causa de su ávido interés por la lectura (en su mayoría libros acerca de historias de amor y novelas de crímenes) y a una inceíble inteligencia (IQ 170), usualmente terminaba conversando con sus profesores en vez de tener cualquier amistad real con sus compañeros de clase.

Ella se considera una amiga de todos con quienes decide conversar, aunque no se tome la molestia de saber si es bien recibida o no. Debido a esto, sus compañeros usualmente la han ignorado con el paso de los años, y Collie se acostumbró a eso… hasta que conoció a una persona muy diferente, Luna.

Fuera de su lado intelectual, ella no es para nada pasiva. Es bastante expresiva con sus sentimientos y no le importa decir lo que piensa en el momento a las personas que confía, o para dar consejos. A pesar de su edad, lo que ella ha ganado de la gente mayor es su madurez para responder temas complicados.

Entrevista:
-Cómo te sientes acerca de la… gente?:
"Qué quieres decir? Hay de todo tipo de gente, tú sabes… gente buena, gente mala, gente divertida, y aquellos que son guapos como Orlando Bloom… *se sonroja* Como sea… hay un montón de gente allá fuera. Sólo tienes que salir y buscarlos."

Cómo te sientes acerca del… poder?:
"Qué? Quieres decir gente fuerte? No sé. Preferiría mantenerme alejada de esos tipos cabeza de músculo. No me gustan para nada. Aunque. bueno mi amiga Luna es fuerte...mmmm. Supongo que depende de quien y como usa el poder que tiene. "

Cómo te sientes acerca del… amor?:
"El amor es la cosa más increíble de este mundo, tú sabes. Puede hacer todo posible si realmente lo quieres. Ahora, mi amor? Eso es un secreto… espera, ya lo mencioné antes? Rayos! Ahora, hay algunas personas que necesitan más amor que otros, creo."

Cómo te sientes acerca de la… honestidad?:
"Sólo conozco unas cuantas personas honestas. Es extraño que no son de mi edad, como mi Abuela, tú sabes. He aprendido un montón gracias a ella y a la Sra. Jenkyl en la biblioteca, también. El Sr. Carrison es otra buena persona, tú sabes, y Michi, mi gato. Por supuesto, los animales tienen sentimientos también. Lo que no entiendo por qué la gente se miente entre ellas… la Honestidad debería ser el nº 1 en nuestra lista de vida, y sé que Luna siente lo mismo"

Nota del autor: Collie nació con la idea de que Luna necesitaba una compañera en su búsqueda, y la primera idea que tuve en ese momento fue una cazadora buscando venganza contra los hombres-lobo que asesinaron a su novio… si, claro.

Pero desde que cambié el guión, asi mismo cambié completamente el personaje. Entonces, al final necesitaba a alguien que pudiera estar ahí para contrarrestar el comportamiento pensativo de Luna con alguien principalmente alegre y capaz de darle vida e incluso algo de comedia al comic cuando fuese necesario. Y principalmente para crear con ella una fuerte conciencia sobre la vida humana de Luna.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Español: Lo que están viendo es la portada del tomo recopilatorio que pronto saldra impreso aquí en mi país, Chile. El mismo incluirá los capítulos 1 al 3 en una edición de lujo.

Estará disponible para encargo internacionales en www.mythica.cl pondre el link directo cuando el libro salga de la imprenta ;)

El trabajo a color de esta portada lo hizo una excelente amiga y persona :iconuialwen:

Leo

--
English: This is the trade paperback cover of my spanish Alpha Luna edition, on which I've been working these days. It'll contain chapters 1 through 3.

It's being published in my country only (Chile) but still it'll be available for international orders if you don't mind the language of course.

The colors of this cover were made by the amazing friend and artist: :iconuialwen:

Leo
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

-Download for full view-
I realized that it's been a long time since I did a basic sequence of Luna into a Lycan. Although Luna dosn't quite change this fast in the comic I wanted to do this to have a more detailed conceptual art of her transformation. I'll try to add color to it some day.Enjoy.

-Download para vista completa-
Me di cuenta que ha pasado bastante desde que dibuje una secuencia básica de Luna a Licantropo. Aunque Luna no cambia tan rápido en el comic, quise dibujar esta secuencia como arte conceptual de su transformación. Trataré de añadirle color algún día. Disfruten.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

An image I had in my mind for a long time but that I'm not sure if it will fit in the future of the story. Also kinda inspired by the end of Game of Thrones season 1 :)

Character Luna from my comic alphaluna at www.alphaluna.net
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

ENGLISH:
I've been trying to be better at coloring, so I've took a few steps after watching some videos and following the advices from :icongenzoman: who has been really helpful to inspire me to come around and work again with my wolves, thanks pal :) - It took me a few days of works with lines that I did several months ago (I know).
Yes, this means the comic will resume shortly with the newest chapter online at www.alphaluna.net , thanks to all who still follow me and share my work, hugs and howls :)

Leo

ESPAÑOL: 
He estado intentando mejorar mi trabajo a color, así que he tomado algunos pasos luego de ver algunos videos y de seguir las enseñanzas de :icongenzoman: quien ha sido un gran apoyo para inspirarme a volver a trabajar de nuevo con mis lobos, gracias compadre :) - Me tomó un par de días de trabajo con el bosquejo que tenía guardado varios meses (lo sé).
Si, esto significa que el comic resumirá pronto con el nuevo capítulo online aquí: www.alphaluna.net/spanish , graciias a todos los que aún me siguen y comparten mi trabajo, abrazos y aullidos :)

Leo
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.