Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour

Similar Deviations
This is Amber Aensland my OC for the Darkstalkers

base
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

retry
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

This is my 2nd OC in the darkstalkers Demitrita Maximoff one of Demitri's Daughter

base
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

The king of fighters King
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Hola a Todos! :meow:
Despues de malos momentos en mi mente (problemas personales y de autoestima "Hasta Ahora") Estoy intentando regresar al dibujo .... Este seria la version coloreada de mi antigua solicitud hecha por :iconpaty-longbottom21: ... Perdoname si me olvide de algun detalle o algo :iconlazycryplz:
Elizabeth Black (c) Paty-Longbottom21
Art (c) Malebeja
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Traté de "digitalizarlo" pero no me quedó como yo quería. Sigo trabajando en ello, pero quería exponerlo de todas maneras. Si bien presenta algún que otro fallo llegó a gustarme :') aunque mis lápices feos hacen que se vea rayado xD (pero ustedes van a ser buenos y van a ignorar eso[?])

En fin.. este es otro de mis tantos OCs: Su nombre es Laurel, es una joven hechicera y guerrera que proviene de un mundo muy diferente. No tiene recuerdos de su pasado, sólo recuerda pequeños fragmentos. No obstante, tiene la firme esperanza de que conseguirá recordarlo todo algún día. Su viaje da comienzo junto con su compañero Leonard, quien promete guiarla a su destino. Pero Laurel es acechada por un demonio que desconoce y lleva su mismo rostro. Muchos son los obstáculos y muchas las dudas en ella. Tanto así que podría tal vez no llegar a su preciado y anhelado destino, y quizá... quién es su más grande aliado podría volverse un gran peligro.

Tanto ella como Leonard son personajes que me inventé hace mucho tiempo, por lo que me va a costar ponerme a dibujarlos de nuevo después de tanto tiempo :'c
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Este dibujo terminé primero que el de Laurel por lo que quizá no esté tan detallado como el que hice de ella. Y como de Leo no había subido ningún dibujo me voy a permitir explayarme un poco más..

Leonard, o mejor dicho Leo, es un rebelde que está en contra de los reyes regidores de su planeta y de todo el imperio real ya que los culpa por haber "causado" la muerte de su padre, quién les sirvió toda su vida. Era un guerrero sin comparación según rumores, todos parecían conocer su nombre y reconocían además a Leonard por ser la viva figura de su difunto padre. Su sueño fue que su hijo se convirtiera en un caballero de la corte real al igual que él, pero luego de su perecer Leo tomó la chamarra que le fue obsequiada por él para que la usara el día en que debiera presentarse delante de la realeza, tiñéndola de negro y arrancándole las mangas como símbolo de quebrantamiento ante los deseos de su padre. Nadie volvería a decirle qué hacer y por nada del mundo iría a favor de los regidores del planeta. Es por esta razón que Leonard odia su nombre (Ya que fue nombrado así porque estaba predestinado a ser parte de la realeza) y se enfurece cuando lo llaman como tal. Prefiere ser apodado "Leo" porque es un nombre simple de aprender y de olvidar. Porque inspira salvajismo, rebeldía y libertad para consigo mismo. Y lo más importante, porque un caballero jamás tendría ese tipo de nombre.
Su arma es una espada ornamentada con escamas de uno de los últimos dragones rojos, que le otorgan a su portador gran fortaleza según antiguos relatos. Fue el último regalo de su padre antes de morir y es para Leo un tesoro invaluable.
Proviene de un pueblo en el que todos sus habitantes poseen ojos azules debido a un remoto percance tras investigaciones realizadas por el antiguo consejo de magia dejando aquel leve "efecto secundario". Ya que no se trataba de nada tóxico nadie hizo nada al respecto por repararlo (Un motivo más para Leo para odiar a los reyes y la realeza en general). Luego de perder al último miembro de su familia el joven partió de su pueblo natal para buscar nuevas aventuras, para desatar cabos sueltos, para luchar con sus demonios internos y los fantasmas de su pasado.

Como anteriormente mencioné, Leo (Leonard) es el compañero de viaje de Laurel. Ya que ha viajado incontables veces posee muchas habilidades como explorador, cosa en lo que la joven no es muy buena.
Al igual que ella, él es un hechicero y conoce muchos conjuros y encantamientos interesantes, pero no es muy bueno haciendo uso de la magia. Se maneja mucho mejor en combate. Es sin duda un guerrero audaz, aunque él dice que no es lo suficientemente fuerte aún y debe mejorar.
Ya que sufrió un fuerte golpe en su cabeza, después de enfrentarse a un peligroso adversario hace un tiempo atrás hay cosas que no recuerda con claridad de su pasado y algún que otro episodio de su niñez.

Personalidad: El comportamiento de Leo se define en tres simples palabras: Pesado, perverso y glotón. Podría decirse también que tiene el comportamiento de un niño pequeño. Se siente en confianza y en casa como mucha facilidad así como también es muy fácil hacerlo reír. Su manera de quitarse el aburrimiento es comer, mirar damiselas (con MUY poco disimulo), molestar a alguien (buscar problemas) o beber.
Le gusta mucho el combate, más que nada porque mientras más encuentros gana a otros hechiceros y/o luchadores significa más dinero en sus bolsillos, lo que significa también un estómago lleno y mucho alcohol. Es visto como una persona feliz, rara vez se lo verá deprimido o malhumorado (Sobre todo cuando se lo haya ebrio). Si bien es algo descuidado a veces, tiene además una gran habilidad para "fingir". Exacto. Fingir que olvida cosas, fingir que es un tonto, fingir que no nota lo que sucede a su alrededor cuando la realidad es totalmente opuesta ya que es su forma de "jugar tontamente" con las personas. Pese a sus defectos, Leo no puede negar que por más "rebelde" que quiera ser posee mucha nobleza. Siempre trata de hacer bien las cosas e inevitablemente siempre mete la pata.

Al principio tiene encuentros frecuentes con Laurel, incluso llegan a odiarse con tan sólo encontrarse. No obstante, luego de ver a la muchacha lamentarse bajo la lluvia él se ofrece a ser su guía para que así llegue a su destino. Una vez más Leo intenta hacer algo bien, quizá esta vez si pueda hacer algo bien o tal vez todo termine en un desastre... una vez más.

La vestimenta: Chamarra gris casi negra con las mangas y los botones arrancados lo que lo convierte en un chaleco abierto algo desmembrado con algunos detalles en rojo. Abajo una camiseta sin mangas de color marrón oscuro algo opaco. Guantes negros. Pantalones de montaña grises bastante oscuros y opacos. Al final, unos zapatos negros y marrones con casquillos metálicos.

Los accesorios: Leo lleva en su brazo izquierdo una pañoleta roja anudada, que con el tiempo se ha puesto muy maltrecha. Es un pacto de amistad que sellaron él y su amigo de la infancia, Paris. Los guantes que lleva tienen hebillas y muñequeas de pesado metal. Las hebillas lo ayudan a evadir ataques menores. Las muñequeas, por otro lado, son un síntoma de esclavitud ya que Leo es prisionero de una maldición que consume su vida muy lentamente por lo que deberá conseguir una cura lo antes posible. En sus calzado también posee partes metálicas tanto delante como atrás.

Coloreado de ojos hecho con ayuda de este tutorial :pointr: agent-lapin.deviantart.com/art…
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Bueno, esta sería no la primera, sino la segunda vez que dibujo, trazo y coloreo un dibujo en cuerpo entero. Siento como si sus piernitas me hubieran quedado cortitas de las rodillas para abajo -Riendo para no llorar- x'D
Anteriormente subí una ilustración de ella a papel y lápiz. Sí, son se ven muy similares. Lo sé. Pero uno hace lo que puede(?) -Nuevamente riendo para no llorar- (?)

Pose proporcionada por: :pointr: :iconaomori:
Coloreado de ojos con ayuda de este tutorial :pointr: agent-lapin.deviantart.com/art…


Su nombre, como ya sabrán, es Laurel. Como carece de recuerdos pasados no tiene apellido (y no lo tendrá por un tiempo porque no lo pensé todavía xD). Es una hechicera, y una contrincante fornida en cuando a combate. Puede parecer muy inocente a simple vista, y de hecho lo es. Puede llegar a ser muy ingenua en ocasiones. Pero lo que tenga de ingenua lo tiene de "gruñona", por lo que no es buena idea ponerla de malas, ponerla de malas realmente.
Su arma de combate es una vara muy bien pulida la cual invoca mediante una muy breve liberación de energía espiritual.

La vestimenta: Un vestido de color rosa pastel ajustado en la cintura por un corset, también rosa, aunque en un tono más potente. Arriba un chaleco corto de color celeste pastel/agua. Unos guantes negros adornados con una banda de color también celeste algo gruesa. Y por último unas botas celestes muy claro y bastante opaco, adornadas con un borde rosado.

Los accesorios: Con esta pose no puede llegar a verse el broche en su cabello, pero allí sigue (Para que no piensen que lo removí o algo). El broche puede abrirse, sin embargo, Laurel no ha conseguido abrirlo nunca. En el intermedio (el terminar de sus hombros y el inicio de sus brazos) lleva dos brazaletes que regulan su energía espiritual cuando la utiliza tanto para atacar como para defenderse ya que no es muy buena para controlarla aún. Por último, las cintas rosas en sus botas simplemente ayudan a sujetarlas firmemente.


Pueden ver el dibujo de Leonard acá
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Hoy no fue un buen día para mi.

Así que pase mis penas comiendo panqueques y dibujando

aproveche de practicar con colores planos y paleta de colores.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Y aquí está el extra que te había prometido amiga, espero sea de tu agrado. Ay, no sé... estuve stalkeando tu galería y encontré otros dibujos de Hestia aparte de las referencias que me enviaste, así que sinceramente no se si te parezcan bien los colores, estuve stalkeando después de haber pintado y aún tengo las dudas... :iconlazycryplz:

El cosmos no quedó muy decente al parecer :XD: y espero que no te asquee ver tantos brillitos, haha.
Para el diseño de esa gran cosa dorada que tiene en el vestido, me inspiré en un fanart que encontré en google :XD: hahahaha. El fondo ni hablar, no sé como describirlo >_<


Hestia © :iconhestia-sama:
Art by Ktovhinao
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.