Shop More Submit  Join Login

Similar Deviations
Aquí os dejo el 3 capitulo de sentimientos perdidos 2 temporada ewe
Al fin sale un poco de historia de Hi nwn
la verdad es que en este cap le e puesto mas protagonismo a los malos XD
Los Ocs les pertenecen a sus dueños
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 4 ???
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Capitulo 2 –  Reencuentro

Todas  se quedaron quietas mirándola, nadie se lo creía, entonces  Fukomi dijo – ¿Quién es  Shizumu? –  Omoru  salió del cráter y las miro de pies a cabeza - ¿Cómo no la podéis recordar? ¿No iba a vuestra clase? -  pregunto asustada la chica, malherida y cansada. No recuerdo a ninguna Shizumu – respondió Ayama. Omoru empezó a caminar y dijo mientras se marchaba – Si queréis recuperar a un aliado, será mejor que me ayudéis.
Hasuka dio un paso hacia delante – Yo voy – dijo firme, entonces todas tuvieron el mismo pensamiento ‘voy a ayudar a mi amiga’ y acompañaron a Omoru al último sitio donde estuvo Shizumu, al centro de la Tierra.

Cuando llegaron Ada dijo – Mirad ¿Qué es eso?- señalando a unas pequeñas luces blancas – ¡Es el alma de Shizumu! – Respondió alegre Omoru y pensó – esto es muy extraño, su alma se tendría que haber destruido cuando rompió el sello de ‘la puerta’.-
Yami  miro el alma de Shizumu– ¿Y ahora que hacemos? – pregunto, para poder ayudar. Tenemos q- Omoru no pudo terminar la frase – Lo siento, pero esto es para nosotros -  dijo Kanau, mientras cogía el alma. ¡No os la podéis llevar! – grito Fukomi, entonces Ankoku le quito de las manos el alma a Kanau - ¡¿Qué haces Ankoku?!- dijo Kanau enfadada. No se si quedo claro la ultima vez, pero ya no trabajo para ‘la organización dorobo’, ahora estoy con ellas- respondió Ankoku con una sonrisa. Kanau irritada, empezó a atacar a todos sus enemigos menos a Ankoku.

De repente a  Ankoku se le cayó el alma de Shizumu, entonces Omoru y Blade , que acababa de llegar, fueron lo más rápido posible a por ella. Cuando la iban a  coger, Kanau apareció y todos se chocaron, fue tan  fuerte el choque que el alma exploto y cada trozo se fue a una dirección diferente.  Gingakei mientras uno de los fragmentos salía por los aires, lo cogió y dijo – Tenemos un fragmento, será mejor que nos retiremos por ahora – todos los de Dorobo, la miraron y se retiraron.

Omoru se sentó en el suelo, todas estaban deprimidas al no poder haber hecho nada- venga, este no es el fin del mundo – dijo Ankoku y le dio la mano a la peli verde para ayudarla a levantarse.  No esta todo perdido – dijo Shogai intentando animar a las demás – tienes razón – dijo Omoru levantándose – solo tenemos que recuperar los fragmentos y todo estará bien- cuando Omoru termino de decir la frase todas estaban sonrientes y con todos sus ánimos.

Después  de eso todas volvían a sus casas, entonces Ada se encontró con Kamen. Te estaba esperando – dijo el chico un poco sonrojado - ¿Qué quieres? – respondió la chica, mirando hacia otro lado. Tengo que decirte algo importante – respondió el chico avergonzado – lo siento, pero ahora estoy esp- dijo Ada  intentando irse, pero entonces Kamen le cogió del brazo y la beso. Cuando termino de besarla se fue corriendo  y el novio de Ada le abrazo por detrás. A..aa..Arakawa – Dijo Ada muy sonrojada - ¿Me estabas mintiendo?- pregunto el chico.
Aquí os dejo el 2 capitulo de sentimientos perdidos 2 temporada ewe
Al fin :iconk-hugplz:
Los Ocs les pertenecen a sus dueños
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 3 -> [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Capitulo 6 – Tercer nivel
Omoru y Shizumu siguieron corriendo  - Omoru, ¿Cómo es que sigues viva? – pregunto Shizumu mientras corría con la peli verde – Los de mi planeta tenemos regeneración instantánea  - explico Omoru y unos momentos después llegaron al frente de una puerta. Parece que aun no han llegado, vamos, toca la puerta – dijo Omoru un proco apresurada – Pero… - respondió Shizumu , entonces apareció una chica delante. Podéis llamarme Kanau y soy la que controla la oscuridad. ¡No os dejare pasar! – dijo la chica cerrándoles el camino.¡¡¡¡¡ No le hagas caso, toca la jodida puerta para que los sentimientos vuelvan!!!!!!! – Grito la peli verde – Si tocas la puerta morirás –dijo Kanau – Que ganas tienes de morir  – dijo Ankoku que acababa de llegar.

¿Qué? – Dijo Shizumu asustada – esto no me lo habías dicho – siguió hablando. Entonces empezó a atacar Kanau a Omoru cuerpo a cuerpo. No, no puedo hacerlo – Shizumu se quedo shock  y empezó a repetir una y otra vez lo mismo. Ankoku fue corriendo hacia shizumu – ¡¡¡¡¡¡¡¡Shizumu apártate!!!!!! – Grito Omoru, pero era demasiado tarde, entonces Ankoku saco de su traje un papel – Si haces lo que te decimos esto vale como una cita – Shizumu puso una cara extraña y se aparto, entonces volvió al shock. Hace dos días que no ligo – Ankoku se pone a llorar y de repente lleva un uniforme escolar y dos coletas.
Kanau hizo en cada mano una bola de oscuridad – ¡¡¡¡¡¡Bala de cañón!!!!!! -  grito la chica y de las bolas de oscuridad empezaron a salir pequeñas bolas de oscuridad a gran velocidad como si fueran balas. Entonces perforo totalmente el cuerpo de Omoru, después de eso Shizumu se cayó al suelo y se encogió tapándose la cabeza. Al verse eso, Ankoku y Kanau se acercaron a Shizumu.

Mientras Blade estaba en el suelo, Miko y Matsu estaban  muy mal heridos. De repente se escucho una voz – Blade tu misión ya a terminado, vuelve al cuartel – al escuchar eso Miko y Matsu dijeron al unisonó-  ¿Quién eres? ¿Dónde estás? – entonces Blade desapareció sin dejar rastro.

Se escucho un grito – Piénsalo, ahora hay gente muriendo, si no detenemos esto todo acabara pronto – dijo Omoru regenerándose mientras que lloraba. No le hagas caso, está acabada -  dijo Kanau mientras miraba el cuerpo destrozado de Omoru.  Ankoku dijo después de su compañera – Si vienes con nosotros no te haremos daño, tendremos una cita – entonces Shizumu abrió los ojos. Ya lo entiendo, esto no vale la pena….. Está muriendo mucha gente inocente por mi culpa, porque no tengo valor…. Soy insignificante comparada con todo el mundo, no sirvo para nada……. Pero para lo único que sirvo es esto – Shizumu se levanto y fue hacia la puerta. Ankoku y Kanau fueron hacia ella pero de repente se pararon, no se podían mover- ¡¡¡¡¡Rápido Shizumu!!!!!! – Grito Omoru con el cuerpo casi entero y las manos apoyándolas en un sello que había hecho con su sangre – Esto les detendrá, pero no aguantare mucho mas – termino de decir Omoru. Shizumu fue corriendo hacia la puerta y apoyo una mano en ella, entonces empezaron a salir chispas brillantes de Shizmu - ¿Qué me está pasando? – Pregunto confusa la chica –Tu alma se está desintegrando – respondió Omoru cansada y perdió el conocimiento. Ankoku, Kanau, volved a la base ahora mismo – se escucho otra vez la misma voz - Si – respondieron los dos. De repente empezó a llover – ¿Cómo puede llover en el centro de la Tierra? – Pregunto Kanau y se fue con Ankoku. Me gusta… la lluvia… es lo más bonito…. Que hay – dijo Shizumu y al terminar de decir eso su alma se desintegro.
Aquí os dejo el 6 capitulo de sentimientos perdidos
Al fin e acabado la primera temporada :iconk-hugplz:
Ocs:
:iconakura7: Ankoku y Kanau
:iconpegasus-no-hika: Blade
:iconssb-fan4ever: Miko
:iconidoia-chan: Matsu
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo extra ???
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Capitulo 1 –  El tiempo lo dice todo.
Desde hace unos meses el mundo volvió a la normalidad, ya no hay guerras y han vuelto los sentimientos a donde pertenecen, a las personas.

Todo empezaba como un día normal, como siempre.  Venga  Ayama!! Si no nos damos prisa llegaremos tarde al colegio – decían unas chicas – si!! – respondió  ella y fue hacia ellas. Fukomi, tu tampoco te quedes atrás – decía Hasuka mientras corrían hacia el instituto. Entonces todas llegaron a su clase – por los pelos – dijo Ada cansada, entonces sonó el timbre y entro el profesor.  No se, pero tengo la sensación de que falta alguien- decía pensativo – bueno da igual, vamos a empezar la clase- termino de decir y se puso a dar clase. Llama tu – se escucho un murmuro detrás de la puerta – no abre tu- se escucho otro, al oír eso el profesor fue y abrió la puerta que detrás de ella estaban Nozomi y Ankoku. Con que erais vosotros- dijo el hombre y los dejo entrar en la clase. Hoy vendrán dos alumnos nuevos – dijo el profesor mientras miraba un libro- toda la clase se puso a murmurar ansiosos como serian esos alumnos.

Varios minutos después se escucho que llamaban a la puerta – adelante – entonces entraron dos alumnos nuevos – Vale, presentaos a la clase- dijo el profesor mientras los miraba. Me llamo Sakura  y tengo 15 años, me encantan la flor sakura y mi color favorito es el azul.- dijo la chica – siéntate donde quieras – dijo el profesor y la chica fue a sentarse. Me llamo Kamen… tengo 15 años y esto, bueno… yo – dijo el chico poniéndose nervioso – con eso es suficiente, ya te puedes sentar- dijo el profesor amablemente y el chico se sentó al  lado se Sakura.

Pasaron las horas y sonó el timbre para volver a casa. Nozomi, Ankoku venid, os tengo que preguntar unas cosas- dijo el profesor mientras que los demás alumnos se iban a casa. Entonces se vio que una estrella caía del cielo – chicas, que ha sido eso?! – dijo Saya asustada ya que solo podía escuchar, mientras  se cogía al brazo de  Blade. Tranquila todo está bien – dijo Blade para tranquilizar a la chica – quédate aquí, ahora vuelvo – termino de decir el chico y se fue corriendo. Entonces el grupo de chicas fue donde había caído la estrella. Después ellas miraron el cráter que había dejado la estrella. Ada miro y dijo- Chicas, no es una estrella, es Omoru – todas las chicas se acercaron y miraron al cráter. Omoru se levanto con varias heridas por la colisión al suelo y dijo- Chicas, tenéis que ayudarme, Shizumu sigue viva.
Aquí os dejo el 1 capitulo de sentimientos perdidos 2 temporada ewe
Al fin empiezo la 2 temporada :iconk-hugplz:
Los Ocs les pertenecen a sus dueños
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 2 -> [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Capitulo 4 – El centro
Cuanto tarda en levantarse – dijo Omoru, entonces un grupo de chicas se le acerco.  Una chica de cabello morado largo dijo – mirad, hay una chica en el suelo – y entonces el grupo se acerco donde estaba el cuerpo inconsciente de  Shizumu. Omoru se puso delante de Shizumu – aquí no hay  nada que ver – después de decir eso las chicas se acercaron mas. Una de ellas, que tenía el pelo negro dijo – parece un asesinato – cuando dijo eso la chica hubo un momento de silencio. ¡¿No me digas que me la he cargado?! – dijo Omoru y todas le miraron. La peli verde intentando sacar tiempo miro hacia muchos lados y dijo – emm.. ¿Y vosotras quienes sois? – Una de el grupo dio un paso hacia delante y respondió – Yo soy Momoka Tsukamot del instituto Sagai- Omoru  se le quedo mirando – mmm valeee… ¿y quiénes son las demás?- dijo intentando ganar más tiempo. Y comenzaron a presentarse.  Gingakei se acerco a Shizumu – Ella es de nuestro instituto y parece que solo ha perdido el conocimiento – dijo mientras miraba el cuerpo. Chicas, no tendríamos que llamar a una ambulancia? – dijo Ada con un tono de preocupación  – tienes razón – asintió Hasuka.  Fukomi se quedo mirando a Shizumu- ¿entonces no está muerta? –  Todas le miraron – no lo está – dijo Ankoku. Joo , yo quería ver un crimen – dijo Fukomi.  ¿Pero de dónde has salido tú?- dijo Omoru bastante sorprendida – acabo de llegar – respondió el chico. Entonces Omoru se le acerco y le miro de pies a cabeza – oye guapo, tienes pareja? – Ankoku se sonrojo y respondió – no, pero hay una persona que me gusta. Que pena – dijo Omoru- ¿No tendríamos que ayudar a esta chica ahora? – todas miraron a Gingakei, que era la que había hablado. De repente salió una chica detrás de Ankoku y dijo – no creo que haga falta ayudarle – entonces Shizumu se despertó – estas bien – todas las chicas dijeron a la vez.  Ada miro a la chica que acababa de aparecer – ¿cómo lo sabías? – ella respondió – solo era un instinto. Ankoku miro a la chica – Nozomi, ya has..- no le dejo terminar la frase – si, vámonos – dijo Nozomi y se fueron.

Yo ya me voy – dijo Hasuka y después se fue, entonces todas la chicas se empezaron a ir a sus casas. Omoru ayudo a Shizumu a levantarse- ¿ qué tal estas ? – dijo, pero Shizumu no respondió. ¡Oye, escúchame! – dijo la peli verde ya enfadada. Oye – dijo Shizumu – ¿crees que esto está bien? – pregunto a Omoru con un tono triste – claro que está bien – respondió Omoru con una sonrisa. Omoru cogió de la mano a Shizumu y empezó a correr – sino nos vamos ya, nunca llegaremos – dijo Omoru. Pasaron unas horas y entonces Omoru se paro – ya hemos llegado – shizumu le miro y dijo – esto solo es un bosque. Omoru miro mal a Shizumu y le respondió – aquí es donde empiezan las pruebas para recuperar los sentimientos. Eso es imposible – dijo Shizumu poniendo mala cara, de repente salió un chico de la nada y dijo – Soy Hi y también vuestro primer nivel. Omoru fue corriendo hacia el chico y le pego un puñetazo, entonces el chico salió volando, se pego contra un árbol y se quedo k.o.

Omoru volvió a coger a Shizumu y fueron corriendo al siguiente nivel.
Aquí os dejo el 4 capitulo de sentimientos perdidos
Ocs:
:iconakura7: Nozomi y Ankoku
:iconaidita98: Ada
:iconsilviaelvira: Fukomi
:iconnigaisuiren: Gingakei
:iconask-katievampire: Momoka
:iconcarlii-chan: Hasuka
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 5 [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Capitulo 5 – El siguiente nivel.

De repente un árbol se partió en dos y salió un chico de detrás.  No os  voy a dejar pasar – dijo el chico. Omoru paro a Shizumu y se le cayó una gota de sudor – este no es como el otro – dijo mientras sonreía y miraba al chico que llevaba un traje  azul, con partes plateadas y una joya roja en el centro. Me llamo Blade – dijo el chico – ¿Por qué nos dices eso? – pregunto Shizumu bastante inquieta. Blade les miro – para que sepáis el nombre quien os mato. Ahora, decidme los vuestros – Omoru se acerco a Blade – Yo soy Omoru y soy la que te va a derrotar- dijo con una bonita sonrisa. El chico levanto el brazo y de repente, se escucho un rio y un chorro de agua fue hasta la mano de Blade y el agua tomo forma de espada. Con que los humanos ya habéis hecho trajes de poder artificial – dijo Omoru  - ¿Cómo que trajes de poder artificiales? – pregunto Shizumu  mirando fijamente a Omoru. Tú también tienes un traje de poder. Solo – Blade corto la frase atacando a Omoru, pero no le dio porque la chica se escapo por los pelos. Empezad a hablar menos y a preocuparos mas por vosotras – dijo con un tono frio, entonces Blade volvió a atacar, pero esta vez a Shizumu. La chica no se movió - ¡Apártate Shizumu! – grito Omoru para que esquivara a Blade. Solo es agua, no me va a hacer daño – dijo Shizumu mientras seguía quieta, entonces Omoru  empujo a Shizumu. Blade corto a Omoru por la mitad con la espada y dijo - ¿Has visto? Esto no es agua normal, es mi elemento- Shizumu se cayo al suelo y se tapo la cabeza. Ahora es tu turno – dijo Blade mientras se acercaba lentamente  a Shizumu.

Si solo tuviera valor, solo un poco de valor para actuar por mí misma, Omoru seguiría viva – murmuraba Shizumu medio llorando. Lamentándote no vas a conseguir nada – dijo Blade y hizo una ráfaga de agua que lanzo a Shizumu por los aires. Entonces aparecieron dos personas, una chica de cabellos cortos y ojos azules y un chico rubio con un traje verde. Hemos llegado demasiado tarde – dijo la chica, entonces – ¡Habéis tardado mucho! – dijo Omoru mientras su cuerpo se volvía a unir. En ese instante Blade se distrajo y la rama de un árbol le golpeo por la espalda. Miko, Matsu. Habéis llegado tarde,  Shizumu podría haber muerto – dijo Omoru levantándose del suelo – Lo siento, pero no podíamos llegar antes – dijo Miko y cogió a Shizumu antes de que cayera al suelo. Blade miro fijamente al chico – ¿Has sido tú? – entonces Matsu le devolvió la mirada – Si, no soporto los gritos de los arboles, así que solo les he ayudado – respondió sonriendo.  Omoru volvió a coger a Shizumu – Nos tenemos que dar prisa. Os dejo esto a vosotros. – dijo mientras se iban corriendo. Que pena, pero me tendré que conformar con vosotros – dijo Blade mientras preparaba su arma.

Mientras tanto Omoru y Shizumu seguían corriendo hacia el siguiente nivel - ¿Cómo es que ellos también tenían esos trajes? ¿A dónde vamos? – Dijo Shizumu confusa, entonces la peli verde sonrió y dijo – A ellos le hice la prueba antes que a ti, por si necesitábamos ayuda. Y a donde vamos ahora es al centro del planeta, donde están almacenados todos los sentimientos robados. – explico Omoru. Pero no podemos ir, moriríamos antes de llegar – dijo Shizumu – para eso esta el traje de poder, te defenderá de las bajas y altas temperaturas y muchas cosas más – le respondió Omoru, pero Shizumu miro al suelo - ¿Yo también puedo activarlo? – dijo la peli roja preocupada. Omoru cogió las dos manos de Shizumu, dijo unas palabras y de repente una luz cegadora salió de Shizumu durante un momento. Ya esta – dijo Omoru muy alegre – me noto un poco diferente, como sino fuera yo – dijo Shizumu a la peli verde. Muy bien… pero no tenemos tiempo – grito Omoru y fueron corriendo al siguiente nivel.
Aquí os dejo el 5 capitulo de sentimientos perdidos
Ocs:
:iconpegasus-no-hika: Blade
:iconssb-fan4ever: Miko
:iconidoia-chan: Matsu
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 6 [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: SIN BASE :bulletred:
Pues aqui os dejo a Shizumu en el ending 1 nwn
esta es su ropa casual y la verdad es que me encanta
nada mas que decir, sayo ~~

Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Aquí os dejo la primera pagina del manga LoL

:bulletred: SIN BASE :bulletred:
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Pagina 2 -> [link]

Espero que os guste
;w;
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: SIN BASE :bulletred:
Y otro dibujo más de Lost feelings nwn
Aquí es cuando Hana tiene 5 años y Shizumu 10
¿A qué son adorables?
Y por ultimo, este es uno de los motivos porque a Shizumu le gusta la lluvia ^^

Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:bulletred: SIN BASE :bulletred:
Aquí os dejo otro wallpaper :iconiloveyouplz:
Es que como habia hecho uno para los buenos, pues ahora otro para los malos >w<
Es cosa mia, o parecen de un videojuego?? ಠ_ಠ
espero que el dibujo os guste tanto como a mi ^^
Ocs de:
:iconshizumu-chan: Hi
:iconakura7: Nozomi
:iconpegasus-no-hika: Blade
:iconnigaisuiren: Gingakei
:iconshi-kuro: Ohi
:iconinazumafan300: Elina

Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.