Shop Mobile More Submit  Join Login

Similar Deviations
Aqui esta una prueba de la voz de Chibi-Pancho (que será hecha por mi aparte de la de Rafita); espero que les guste... si les parece que debería ser más aguda o más grave porfavor diganmelo para que sea 100% conforme a como ustedes les guste :) y yo ya más adelante modifique el tono que le doy a mi voz.

Pancho - :iconnennisita1234:
Animacion,Audio-:iconquuun:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

"I hope, that we can see the cherry blossoms together again next year."

Bueno, primero que nada, espero que se vea porque nunca subí algo asi(?
Segundo. Decidí probar el Flash 8 para ver que tal era la cosa, asi que (Si es que se ve) no me juzguen! Esa porquería es demasiado dificil xD Fue lo mejor que pude hacer en unas 2 horas al mismo tiempo que aprendía a usarlo :iconidislikeitplz:

El final se corta asi BIEN pero BIEN brusco, porque no descubrí como hacer que la imagen se vaya de a poco :icondesucraiplz: Asi q tenganme paciencia por favor </3

Y bueno, al buscar ideas de que dibujar, hice eso... Luego vino a mi cabeza esta película que ví hace unos días, me deprimí(? y me puse a hacerlo.
Se las recomiendo mucho si les gustan las cosas romanti-trágicas. ;/w/; </3 *llora en un rincon*

Bueno, espero que les guste <3!! Y principalmente que se vea xDUu

La cancion es "One more time, one more chance" por Masayoshi Yamazaki.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Edit: Tuve que volverlo a subir porque no me dejaba cambiar el file en el otro deviation ;n;/ -sob-
:iconpokemonfighterboss:
----------



En la arena, los gritos de aquellos que posaban su mirada en el ring eran abrumadores. Lo inundaban todo, con su olor, su bullicio y… su existencia.

Caminar, siendo alabado, odiado y a la vez, tomado como otro ser que participara en una carnicería no era nada que modificara la actitud de un luchador. Firme, curioso, pero de todas formas concentrado en un objetivo. Porque lo tenía, no luchaba por placer, lo hacía porque se le necesitaba y así cumpliría con lo que pedían de él.

Cuando por fin, frente a frente, su oponente lo observó, notó algo de inmediato. ¿Sus alturas? Prácticamente iguales, ¿su elemento? El mismo. Podía sentir como el fuego también corría por las venas de la mujer que estaba frente a él. No solo eso, era de su misma raza, una cánido. No tenían el mismo aroma pero sí muy similar. Posarse frente a ella era como si de alguna forma, se encontrara mirándose a sí mismo, pero completamente invertido.

La bocina del ring le advirtió que era momento de pelear. Inmediatamente sucedió esto, abalanzarse sobre ella con su velocidad fue lo primero que le llegó a la mente. Sin embargo, había un problema: Así como también muchos factores en ellos eran espejo, así lo eran sus reflejos. Kitana no tardó en esquivarle y acertarle otro golpe, que a su vez fue esquivado por el houndoom.

Así, entre devoluciones similares, movimientos rápidos y certeros, no pasó mucho tiempo de llegar a recurrir a otra estrategia. Con una distancia prudente, las cadenas que caracterizaban a la rubia le permitieron rodear el cuello de su oponente, llegando a la situación de tenerlo dominado contra el piso y, a la vez, poder ahorcarlo. El aire comenzaba a faltarle al ruso, pero no por eso dejó de luchar para zafarse. En eso, una idea llega hasta él.

Volvió a ver al ring. Necesitaba transformar ese lugar en su ventaja.

....

Por supuesto.

Las paredes rojas alrededor del campo de batalla tenían como adorno a las afiladas y poderosas armas de los contrincantes. De allí, se podían retirar y utilizarlas para atacar al enemigo. Había de todo tipo, pero la más cercana a la mano era una pesada hacha de mango largo. Recordó, rápidamente, lo que había hecho Kannoyak la vez que lo conoció: Las había lanzado.

No le quedaba mucho tiempo. Giró la cabeza y levantó la mirada hacia el techo. Además de las luces rojas que iluminaban parte del lugar de pelea, también se encontraban las lámparas blancas, arriba de sus cabezas, que eran la principal fuente de luz del estadio.


No pasaron muchos segundos en los que el filo del arma cortó el aire, alcanzando su objetivo.



....


Los gritos cesaron. Creció el desconcierto. Todo lo que estaba la vista se lo había tragado la oscuridad, salvo por las líneas rojas que cruzaban de vez en cuando el ring.

La cadena de repente se había aflojado, ya no sostenía nada del otro extremo contrario al de Kitana.


La sorpresa del público incrementó cuando una tenue luz todavía permitir lo que pasaba en la pelea, y gritos de fervor volvieron a inundar la atmósfera. El houndoom ya había tomado posición detrás de la mujer.




.......... Los demonios nacen, crecen, se alimentan y mueren de y en las tinieblas.


---

... Morí (?)

Buscar la manera de animar esto fue díficil XD Al principio lo hice en photoshop, pero como tenía 82 frames y es bastante grande (???) el maldito hijo de perra no lo guardaba en gif >:c Luego se me ocurrió en After Effects y :icondragoon-girl: me ayudó bastante a comprenderlo, pero tenía muchas capas y alskdj... era complicado :iconpapmingplz: Finalmente pisé terreno firme y me fui a Flash, teniendo que acomodar los cuadros animados y usar fotogramas y alskdj... por lo menos se acercó al efecto que quería <3.

Ehhh... en cuanto a lo que hizo Sergui luego de que se apagaron las luces, no se preocupen, solo la :glomp: (?)... y capaz que le dio una que otra mordidita a modo de juego, pero nada más (?).


Yyy... eso <3. Mejoré un poco los cuadros btw ovo/.


Sergey (c) :iconraveofwolf:
Kitana (c) :iconangerukia:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

:heart::heart:

LIONEL X ALEXIS

uh uh uha uhaaa :music:....era hora de otra animacion òwo....
esta es la version trololololo del Caramell Dancen o...el Caramell Barce u.uUU....al estilo de Lio y Ale *_*....espero que les guste OwO

:star:EL VIDEO! -> [link]

PD: es la version de la cancion en ingles, para variar un poco...la version en español la escuche y no me gusto -_-U
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

In the end, she won't be satisfied until he watches a movie with her.

Interrupting your regularly schedule Jackie's comic with another unnecessary VERY important mini instead. Because this tiny lil thing was about all I could handle during this hectic month, phew~
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

some simple E-card animation done for my company
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Hey there viewers, here is an experiment I've been working on today... well, technically yesterday, since it's now 3am... I finally got around to using the tablet that I signed out for the semester, and this morphing concept is something I've wanted to do since around January.

If you've seen the rest of my gallery, you might recognize this dragon. If not, go here: [link]

Eventually I want to do more with morphing. Hopefully that will get done before I have to return the tablet, so those of you that are interested may see what I come up with. ;)

Maybe soon I'll put up my first project with frame-by-frame animation! :D


:star: Please let me know what you think! :star:

**Added more to it here: [link] **
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

SO! Next week was suppose to be my deadline to get the next Derek story finish and posted. But I'm just barley half way done with it, and that's not going to happen.

SOO instead, here is a quick and very short lil story I've been wanting and meaning to share for a while now! About Jackie and Nic's past lives, and how they were born.

Something which would have worked as a much better prequel than a short story had I not rushed into Jackie like I did :shakefist:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

University work for my Moving Image Module!

Just a simple flash thing; we had to create an interactive animation and I wanted to create something with potions. 

(This is the first time I've uploaded something like this so I might be reuploading it if it doesn't work so apologies for that uvu also if any parts aren't working please let me know! eue ) 
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

HOOO MAN! Sorry for the wait! The main reason was this part is close to 80 panels which is like.. DOUBLE the size I want them to be so I can finish on a monthly bases. But I already didn't live having to slice this into TWO parts already basically. Just takes too many panels to mess with Val, eh!?

Work hasn't helped either.. sheesh! I am actually even rushing finishing this part before I leave to work in like.. 10 MINUTES HAHAH!

So let me know if there's mistakes. Also stay tuned for very important new character intro next part! 9U9
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.