Shop More Submit  Join Login

Similar Deviations
These results appear less relevant than we'd like. While we're working on improving More Like This, you can help by collecting "Slenderman: Juego de hermanos" with similar deviations.
Trama de la historia:

Cuando Katica tenía 12 años de edad, estaba fascinada con la idea de tener una hermana menor dentro de su círculo familiar, y no era la única, sus padres también se encontraban felices por la noticia, pero por desgracia a ellos les preocupaba la idea de tener que criar a otra niña bajo la peligrosa sombra de la ciudad en la que se encontraban, después de todo, su primera hija ya había tenido varios encuentros peligrosos y algunos que rozaban la muerte con las personas que la molestaban cuando salía a jugar por allí o cuando simplemente estaba camino a la escuela. La ciudad en la vivían era muy peligrosa, no solo para ellos sino también para todos los que habitaban en ésta.
Varias veces que veían los periódicos o las noticias por la televisión siempre se encontraban con la mala suerte de enterarse de sucesos a incluso vecinos de ellos que estaban relacionados con la mafia, accidentes, secuestros, violaciones, robos, violencia y todo lo relacionado con eso.
Entonces un día, pasado casi un año desde el nacimiento de la hermana de Katica a la cual llamaron Satica, los padres de éstas dos niñas tomaron la decisión de dejar la ciudad para probar suerte en algún otro lugar, mucho más tranquilo y alejado de los peligros. Aunque a unos días de hacerlo, un trágico incendio se desató en la casa de ellos, con los cuatro integrantes de la familia dentro, aunque de ese incendio las únicas que sobreviven son Katica y su pequeña hermana. Y cuando eso sucedió, Katica logró ver los rostros de las personas que habían comenzado el incendio en su casa, y ya desde esa edad había decido vengarse de esos tres hombres por haber matado a sus padres.

Desde el incendio, ella y su hermana vivieron bajo el cuidado de un tío por parte de su padre, el cual era un ebrio, acosador, pedófilo, violento y mujeriego, y con ese estilo de vida que incorporo obligatoriamente, su personalidad alegre y despreocupada de la pelirroja se fue fundiendo en el odio, el dolor, la tristeza y la venganza.
Entonces, una vez cumplidos los 18 años se fue de la casa de su tío con su hermana de ahora 7 años de edad, y una vez que ambas comenzaron una vida en un departamento de la ciudad, Katica se decidió a buscar un trabajo donde se encontrara la clientela masculina. Y una vez probado el dulce jugo de la venganza al encontrarse con el primero de los tres hombres de los cuales tenía previa su masacre, aparecen en su vida dos personajes que ablandaron un poco la situación en su vida y llenaran de comedia sus días que antes eran amargos.
Aunque principalmente toman papel en la historia por una duda que surge en la cabeza de Katica al sentirse insegura de lo que hace: “¿Estás realmente bien lo que hago?” es la pregunta, y ante esto, aparecen estos para tratar de aconsejarla, tanto para bien…como para mal.

Estos dos se tratan de pequeños seres humanos que acompañan a Katica a donde sea que vaya, uno de ellos, llamado ‘Sentai’, representaba el lado oscuro, malvado, sádico y egoísta de Katica, sin embargo estaba el otro personaje llamado ‘Cótona’, ella era el lado bueno, bondadoso, amable y representante de todo lo bueno que había en Katica. Ambas criaturas pueden tomar forma humana por 24 horas y a medida que pasa el tiempo, los tres comienzan a llevar una relación muy cercana, aunque aún así, Katica no ha dejado de lado su deseo de venganza de los dos últimos hombres que le quedan por matar.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, acá está lo primordial que tienen que saber para entender en su totalidad el todo de todo. (?)

Cualquier pregunta que tengan, me la hacen, respondo con gusto owo

Ah, y la portada todavía no la hago porque recién la voy a poner en el capítulo 2, donde ahí aparecen Cótona y Sentai~ e.é

Ojala disfruten el ComicWeb gente <3

La próxima página lo subiré hoy a la noche si puedo ^^
Para mientras, tengan esto. (?)

Siguiente: [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

A la hora de crear nombres, mi cerebro se toma vacaciones en el extranjero. (???)

En fin, otro de los dibujos que hice cuando andaba desaparecida. (?) -Es la 25415458 vez que lo repite(??).-

AMO ese juego. Lo amé con todas mis fuerzas carajos <3 Pensar que lo encontré de forma tan random ♥

Lo sugiero totalmente~ ♥
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Anterior: [link]
Siguiente: [link]

¡ASH!
Me costo hacerla pero bueno D: Problemas financieros (?)
Ahora tengo fiaca de todo <3
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Anterior: [link]
Siguiente: [link]

Ash, comí tantas porquerías hoy que me siento para la mierda D:

Quiero unos Matesitos para calmar la fiera que hay dentro de mi~ (?)
En fin, capítulo 3 de Katica owo

Nos vemos~ <3
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Anterior: [link]
Siguiente: [link]

Ay mi explicación chota *-* (?)

Bueno si, digamos que Cótona y Sentai son como criaturas inventadas que se encuentran en el interior de cada persona, formándose a partir de como es la personalidad de esa persona.
La conciencia existe, dah. Pero solo las personas que no saben realmente a cual de las dos hacer caso (Mala y buena) son las que tienen la capacidad y la suerte de materializar la misma para que le sea mucho más sencillo que elegir o que hacer a la hora de decidir algo importante.

Si, fictioso, flashero y muy berreta, pero es MI berretada e.é

Igual, cualquier duda que tengan me la hacen saber, yo respondo <3

Chau, tengo un sueño D:
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Amo los fondos grises con putadas de sangre en el. -Poca originalidad, como siempre(??).-

Tengo tantas dibujos pendientes que necesitan ser hechos urgentemente y me pongo a hacer esto, no tengo perdón de Dios ;_; (?????)

En fin. Me gusta como quedó <3 Usé el Camtasia para grabar todo el proceso de creación. Tal vez lo haga vídeo y lo suba a la Internet...tal vez. (??)

PD: Son catorce niños muertos ♥ En las personitas de papel muestra las muertes. (??????)

Bueno, iré a dormir ahora, finalmente :'DDD -Es feliz.-

Así que byes~ ♥ <3
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Link de la canción sexual: [link]

Loco, sé que debo tenerles las bolas llenas con dibujos de canciones...Pero en serio, todo el cuaderno donde anotados los dibujos que quiero hacer son la mayoría de canciones <3

Así que les va a tener que gustar igual (?)

PARAMORE ♥

En fin, ojalá les guste~
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

aasdasdasd ;A;
¡Lamento la tardanza! Pero estuve algo ocupada y no tuve mucho tiempo para avanzar en ésta página. En fin, probablemente ésta semana y la otra este un poquitín ocupada porque tengo que estudiar para rendir una previa y bueno, tarea de vacaciones de Invierno. (Profesores hijos de remil puta ;A; )

Así que nada, las páginas tal vez tarden un poco en llegar, que avergonzada me siento u.u Pero la vida, la vida. (?)

En fin, ojala les guste~ Nos vemos.

Siguiente: [link]
Anterior: [link]
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

ASKDAKSDKASKDKASKDAS.

Estaba probando una nueva forma de coloreado de pelo a ver que onda. (???)
Tenía mas opciones sobre a que chica dibujar pero...pero no. Eli *-* ♥

O sea...yo no soy dueña de Eli D: Eli es dueña de mi e.e.e.e.e (???????????)
Le vendí mi alma.

En fin, nada...eso. (?)

Sean felices.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Katica: Es una chica de 19 años de edad, es pelirroja de ojos azules natural. Tiene una hermana menor de la cual ama y sobreprotege demasiado ya que ella es la única familia que le queda.
Katica creció con cierto odio hacía la sociedad y todos los estereotipos oscuros de ésta, odia las mentiras, el robo, la falsedad, los engaños, a los violadores, los secuestradores, los maltratadores, los violentos y etcétera, todas aquellas personas que suelen llevar a cabo este tipo de comportamientos, en especial, a los hombres, tiene un odio especial hacia ellos gracias a un suceso que ocurrió en su infancia relacionado con ellos. En consecuencia a todo esto, Katica tomó la decisión de hacer desaparecer toda la escoria que habita en la ciudad en la que vive, matar a todos los que ella consideraba “desgraciados”, y no se detendría hasta que encontrara a las tres personas responsables de la muerte de sus padres; los mataría a todos y cada uno hasta llegar a sus principales objetivos.
Katica suele tener un carácter difícil de llevar, suele enojarse por muchas cosas, pierde la paciencia con facilidad, es fiel amante a las películas de terror, suspenso y en especial las sanguinarias. No es amante a los videojuegos ni a la cocina, e incluso en ambas es un verdadero desastre y se frustra cuando no logra hacer algo bien. Suele escuchar música de todos los estilos como Nirvana, The Beatles, Green Day, Slipknot, Guns n Roses, Vocaloid, Queen, entre otras, una gran variedad de todos los estilos.
Le fastidia un poco la idea de tener que salir a alguna parte sin maquillaje, no es de comer grandes proporciones de comida, no le interesa tener novio y pese a su comportamiento y personalidad, antipática, anti-social y amargada, de vez en cuando suele bromear o hacer alguna tontería en grupo, pero aquello sucede muy pocas veces.
Trabaja de mesera en un restaurante para el público masculino, donde allí varias veces se ha ganado varios conflictos por tener problemas con los clientes. Sin embargo ella jamás les haría daño a los niños o a los ancianos. Tiene a sus amigas que son sus compañeras de trabajo, las cuales ignoran que Katica es una asesina a sangre fría.
Katica está acompañada por dos pequeños seres parecidos a ‘hadas’, donde uno representa su lado bueno y el otro representa su lado malvado. Con el pasar del tiempo comienza a llevar una muy buena relación con estos, y se hacen grandes amigos.

Datos de más:
Se preocupa mucho por su hermana.- Le teme un poco al fuego.- Le gustan las paletas.- Cuando se embriaga se pone cariñosa y un poco alegre.- Le molestan las visitas sorpresa.- Despierta de mal humor.- Come poco.-

~~~~

Ahí está toda la información de la mina ésta. (?)
Si no se entiende algo, me preguntan~

Ojala lo hayan leido u.u
En fin, tengo dos personajes más que subir, me voy.~ ^^
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.