Shop Mobile More Submit  Join Login

Similar Deviations
These results appear less relevant than we'd like. While we're working on improving More Like This, you can help by collecting "Yoshi - Shell" with similar deviations.
La heladería estaba abarrotada, y no había señales de Sudabe por ninguna parte. Para colmo, el servicio de teléfonos celulares estaba temporalmente fuera de servicio… otra vez, así que era imposible acordar un lugar para encontrarse más fácilmente. Resignada, se sentó en una de las pocas mesas disponibles tras sortear una legión de niños, y empezó a observar la lista de sabores disponibles.
Estaba a mitad de leerla por completo cuando percibió algo distinto en el aire. Una sensación extraña. Su cabeza giró por si misma hasta que sus ojos apuntaron directo a la segunda puerta de entrada. Un grupo de soldados, sin duda extranjeros, estaba entrando al local en busca de algo refrescante. Sin duda alguna la mayoría no estaba para nada habituado al clima del Imperio, a juzgar por sus caras casi de sufrimiento por el calor reinante.
Pero solo uno de ellos llamó la atención de Intisar. Era un perro, no muy grande físicamente, de alrededor de 25 años, según ella, que se veía sin embargo mas “maduro” de lo que debería. Sin saber explicar como la gata sabía que era un combatiente experto. Se quedó observándolo y lo siguió con la mirada mientras, junto a sus compañeros, aquel perro de pelaje entre marrón claro y naranja se acercó a la caja y pedían helados de sabores que mostraban de nuevo que no conocían NADA del país. Iban a terminar mas sedientos que al llegar con combinaciones como esas. Una risita se escapó de la muchacha mientras una sonrisa cubría su cara.
Pero se quedó sorprendida cuando aquel perro se separó de sus amigos y se dirigió directamente hacia ella, caminado a paso lento al esquivar a toda la gente que llenaba el local. Llegó junto a ella con una sonrisa que ella conocía muy bien: La de un soldado que no tenía una chica junto a él desde hacía un tiempo y quería remediarlo.
- No me quitaste los ojos de encima desde que llegué, hermosa. – disparó el perro en castellano, usando un acento que Intisar no pudo reconocer. Había notado la pequeña insignia de la Fuera Aérea Imperial colgando de su cuello, entre su ropa civil…al tratar de ver mejor sus pechos. Ella se ruborizó y abochornó a tal punto que no podía pensar muy claramente de donde podía ser, si bien casi no lo demostró. Casi. Su cola, que se había movido lentamente de un lado a otro, se quedó quieta de golpe y su punta se pegó al suelo poco a poco.
- Yo… está equivocado, señor. Sólo observaba buscando a una amiga. –respondió Intisar, en castellano, pero con algo de acento Wuden.
- “señor!” le dijo “señor” a Spikes! WAHAHAHAHAHAAHAHAHA_-se oyó desde la caja, mientras los demás soldados se retorcían de risa. El perro los observó con expresión de fastidio por un momento, pero luego cambió su rostro con una radiante sonrisa antes de volver a observar a la gata, que ya se sentía muy incómoda. Mejor irse de allí.
- Disculpa a mis compañeros, siempre son así de inmaduros. –dijo para molestarlos- Eres la chica mas hermosa que he visto en mucho tiempo. ¿Te molesta si te invito un helado?
Bueno, se te veía venir desde un comienzo, pensó la piloto. Y logró articular una sonrisa forzada.
- Yo…
- Disculpa, no me presenté. Mi nombre es Spikes, y soy de la Unión Dáltica, preciosa. A juzgar por lo linda que te ves, y esa curvas, tu eres de por aquí. ¿Y te llamas…?
- Mira, no soy muy afecta a aceptar nada de gente que no conozco, galán –respondió ella, con amabilidad pero con firmeza.- He tenido demasiado de soldados que ven esto – señalo sus pechos- y creen que pueden tenerme gracias a sus encantos, así que si me disculpas, me gustaría esperar a mi amiga en paz. ¿te molestaría?
Obviamente los otros soldados estallaron en risas, mientras algunos más de los presentes sonrieron con malicia al imaginar, pues no entendían castellano, que le habría dicho aquella muchacha de cuerpo perfecto. Sin dudas había sido un rechazo. Lo creían una respuesta más que adecuada para aquellos extranjeros irrespetuosos de las normas y costumbres sociales del Imperio en lugares públicos. Aprovechando el momento y tratando de alejar a aquel tipo, Intisar pidió con una corta frase en Wuden un helado de Ananá, y un empleado de inmediato se lo sirvió y se retiró. Spikes, sin embargo, lejos de desanimarse, respondió:
- Seguro que si. Solo un ciego no te vería con deseo, hermosa. Pero está bien, no soy precisamente alguien de éxito con las chicas, así que solo me conformaré con saber tu nombre. ¿Me darías ese gusto al menos?
- Mi nombre es Intisar. – fue la seca respuesta…;pero los ojos de la gata decían otra cosa. Empezaba a entender qué era lo que la había alertado. – No quiero sonar demasiado dura, pero aquí no vas a lograr nada con actitudes de “macho ganador”, chico…err..Spikes ¿verdad?
- Si, sé que en general prefieren demostraciones de valentía. Algo he oído de por aquí, aunque no tenemos casi medios de comunicación donde yo vivo. Pero mira esto. Un recuerdo de tu gente, supongo.
Y sin mediar palabra, sacó de su chaqueta un cuchillo sin dudas de al menos 70 años de edad, con la característica punta rebajada del Imperio, antes de ponerlo frente a la cara de Intisar, a unos cuantos centímetros. El sonido que hizo al salir de su funda puso a más de uno en alerta, y un gato gris discretamente le avisó a un empleado de seguridad, a lo lejos. Ajena a eso, Intisar quedó deslumbrada por aquella maravilla metálica frente a sus ojos
- ¿Dónde conseguiste esto? Es… ¡;precioso!
- Bueno, en mi…
- ¡Arroje el arma! –dijo firmemente el empleado de seguridad, ya a pocos metros…;pero en wuden. Spikes no entendió palabra, y embobado con aquella hermosa chica, no razonó que sacar un cuchillo en un lugar abarrotado de familias era pésima idea. Lo miró como si estuviera viendo a un equilibrista, muuuy muy alto y lejos. - ¡Arroje el arma!
Chillando, muchas de las mujeres mayores y algunos de los niños se alejaron de la mesa de Intisar y de Spikes, mientras que los varones, aunque desarmados, formaron una pared alrededor de ellos. Pero antes de poder decir otra cosa, la voz de la gata devolvió la calma en solo un momento, hablando en Wuden:
- No se preocupe, oficial. Es mi novio… y aunque anda con aquellos perdedores Dálticos, es nacido aquí. Solo que nunca recuerda que no se puede sacar eso –le arrebató el cuchillo y se lo mostró mejor al de seguridad- antes de entregarlo al Museo Nacional De Guerra. Venga, mire lo exquisito que es esta pieza. Debería golpearlo por tenerla aquí. Podrían robárselo antes de entregarlo. Idiota – dijo, mientras miraba a Spikes, que no había entendido una palabra de todo eso, pero notó la duda en la actitud del guardia. Entonces Intisar le dijo en castellano- Sígueme la corriente, si no quieres ir derecho a la cárcel. Dale, con mucho cuidado y movimientos lentos, el cuchillo al guardia. El lo verá y luego te lo devolverá. ¡Vamos, ve!
Mientras la gata explicaba en su idioma natal que Spikes simplemente llevaba casi toda su vida sin hablar Wuden debido a haber tenido que irse de muy pequeño a otro país y no recordaba nada de él, Spikes le entregó el cuchillo al guardia, mientras los demás observaban expectantes. El guardia pasó en segundos del recelo a la admiración: ese cuchillo sin dudas pertenecía a las legendarias patrullas Imperiales del siglo pasado, su terminación era exquisita y se encontraba en excelente estado. Intisar mintió diciendo que él había recorrido medio mundo buscando una pieza así para recordar la Gloria del Imperio en aquellos tiempos duros, así que pronto un aplauso llenó el lugar mientras el perro saludaba sin entender absolutamente nada, pero seguro de que era mejor ser aplaudido que arrestado.
- Vámonos ahora, es el mejor momento, señor estrella. Dhasid Op, guii Kaddfrer Ocsuba Cubagi abbud, Lotarev. – dijo la gata al levantarse, antes de poner su mejor sonrisa y abrazar a Spikes por la cintura- Y tu, cuidado donde pones esa mano. Les dije que vamos al museo a dejar el arma.
Deshaciéndose en agradecimientos por su ardua labor, el guardia le devolvió el cuchillo y le abrió paso entre la multitud, mientras los compañeros de Spikes miraban boquiabiertos, sin entender del todo que diablos pasaba ahí. Sus helados se derretían lentamente en sus manos.
- Parece que algo me trajo hacia ti, Intisar –Spikes ahora sabía el nombre de aquel ángel que notó también desde solo entrar al local- ¿;Porqué no los dejaste arrestarme?
- Porque tienes cara de alguien demasiado bueno e ingenuo para sobrevivir aquí. – fue la respuesta, dura… antes de que Intisar lo observara con una sonrisa pícara. Y, sabes, si tu mano sigue bajando por mi glúteo derecho, ese bonito cuchillo te la cortará al salir. Y no hablo sólo de tu mano. Muévete, hacia la puerta, y no dejes de sonreír.
Spikes tragó saliva, y empezó a caminar, en medio de gente hablando feliz sobre lo bueno que era tener gente que se dedicara a la historia y a la investigación como aquel muchacho de la ropa con camuflaje extraño.
Al salir, caminaron juntos hacia la esquina y allí Intisar se separo unos pasos del perro. Al hacerlo le quitó el cuchillo.
- Esto, se va al Museo de verdad, ¿de acuerdo? Es el precio por salvarte de conocer nuestras bonitas celdas en medio de la arena.
- Oye, oye, agradezco tu ayuda, pero eso se lo quité a un enemigo, trató de matarme con él y yo lo maté primero.
- ¿Cuál es el problema? Mata a otro, y ya. Con suerte, tenga otro de estos. –respondió Intisar naturalmente, recordándole a Spikes que era una guerrera, como él.
- Bueno… de acuerdo… pero sólo porque eres tú. –le respondió él mientras le daba un rá;pido pellizco en la nariz, agachándose un poco y a la vez le sonreía mostrando sus colmillos. Ella cerró los ojos y sonrió por un momento.- Ah… ¿;podré encontrarte de nuevo? De verdad, no quiero verme como un idiota, pero eres demasiado bonita para perderte….
- Sólo pregunta por Intisar si vas al club de Karaoke de Tafirol… y si estoy allá, te lo harán saber. Al menos, ahí hablan tu idioma…
- Te veré entonces, Intisar guerrera del desierto. – le dijo Spikes antes de pasar a su lado sonriendo, satisfecho por tener un dato que creía podía ser muy útil. No pensó que podía ser falso ni por un momento. Ella no mentía, pensaba una y otra vez. A los pocos pasos, de espaldas a ella y mientras la gata aun examinaba el cuchillo, en el mismo lugar, le dijo – Y cuando te encuentre, te daré las gracias, como se debe. Que nadie te mate hasta entonces.
Aquella era una expresión de buenos deseos tí;pica de los Dálticos. Intisar lo sabía.
- Y lo mismo a ti. Verás que no soy solo curvas cuando te haga morder el polvo. Veremos que tan duro eres. –fue al respuesta, con una mirada que delataba otras intenciones. – Ahora largo, antes de que se den cuenta que no pagué el helado al salir. –dijo riendo por lo bajo. –Estaba horrible de todos modos.
Ninguno de los dos imaginaba que las cosas no eran como ellos creían.



--------------



se me ocurrió recién y lo escribí ^^


sorry for the "only spanish", was absolutly unplanned ^^U just INSPIRATION SUNLIGHT over me ^^ btw, photoshopped sand in the draw, no so happy like in the original XD
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Echidna Propaganda piece this time. Thematically similar to the Eggman/Robotnick piece from before, though that was really just for fun. Part of the Angel Island War Journal series of scraps and sketches.

-----

Cycle of Ages:
New World Order Post-Mortem

As the Angel Island War dragged on into its second year, and with much of Echidnapolis still in ruin, the winds of political change began to favor the Progressive People’s Reform Party. The political arm of the former Dark Legion, now nominally headed by the Last Guardian, Knuckles, was poised to make substantial gains. There was growing dissatisfaction with the conduct of the previous administration, having nearly lost Echidnapolis (save for the Guardian’s brave actions), and for being seen as weak and unprepared on the issue of national defense.

In January of 3239, Knuckles and his running mate, Lien-Da, formed a coalition governing party with the Social Republican Party. Due largely to Knuckles’ popularity among the people, and Lien-Da’s careful political maneuvering, by February they had control of the Chancellery and the Upper Congress, with a small majority in the Lower Congress as well. The PPRC had an iron grip on power, and it would hold it for nearly twenty years.

In the short term, the PPRC’s stated goals were the following:

The Unconditional Surrender of the Quaz Xialjyet
The Incorporation of Albion into a Greater Echidnapolis Sphere
Support for Mercian Independence as a Buffer with the Kingdom of Acorn
Nationalization of the Power Supply
Creation of a minimum wage
Creation of an Agency for Employment, Education and Relocation

Ironically, the PPRC would adopt the same stance as their Xialjyet foes in the call for Pan-Island unity. The Echidna would also extend this philosophy (“Angel Island for Islanders”) to include all off island Echidna (“Echidna Unite!”), and lightly populated areas nearby. A steadily expanding series of buffer or “security” states would be set up over the next decade, many based on the perceived racial determinism of minority populations nearby or through forced relocation of native Island groups.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

A fairy

Acrylics on canvas.
Copyright © Fanitsa Petrou. All Rights Reserved.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

This was done by Kyokuwolfs on Furaffinity.

Its a picture of myself and my very, very, very good friend :iconmystic-cheetah:

I've been trying to a picture of us together for MONTHS and finally i found the right artist to do it
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

This's for :iconcasualcasualty: contest...
Is this acceptable for a chibi? I'm not quite sure...

I think i have a warped sense of cute. I was trying to go for cool cute with renamon but apparently i failed...
Oh well, better over and done with!
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Created as a favor for :iconabbadon771:~Abbadon771 as he had a question in regards to drawing a vixen face a while ago. This is one of my usual approaches to creating such a face in a 3/4 view. I hope this helps ~Abbadon771 and any who are interested in seeing one way of doing this! :)
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Hehe XD.
Im sure zoey could grow much taller then that. Unfortunatly she was ill, and has challanged celia not knowing she can grow like her.

Sedsone and me had a small chat about this. And i thought i do this real quick.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

decided to get a few renders of Renamon before I set about rigging her for Blender

Nice butt, ain't it?
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

cuz any anthro gallery's completed without her (yea right lol)
a pic i made of renamon, that's he only digimon that is sexy to me ^^ and, i like it!
even growlmon, flamedramon and those guys are not compared to her, i cant belive that this fact is weird on fa XD
hope you like it!
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.

Just renamon being cute and sexy.
Show
Add a Comment:
 
No comments have been added yet.